[HO] Onimusha Way Of The Sword.

1, 2, 3, 4, 5, 6
juert8 escribió:Se rumorea que se adelanta al 4 de septiembre

Pues serian tres semanas menos de espera lo cuál por mi perfecto.
Galon_2000 escribió:
juert8 escribió:Se rumorea que se adelanta al 4 de septiembre

3 semanas antes. Casi nada.

El Pragmata lo adelantaron ya una semana, así que el precedente reciente está ahí.
Si se confirma el rumor, tendríamos Dawnwalker el 3 y Onimusha el 4… XD
Yo espero que lo adelante , en un principio pensaba comprarlo de salida pero con Wolverine el 15 y control resonant el 24 , iba a aplazarlo , creo que el atasco que hay del 15 de septiembre al 30 es insostenible , en mi caso con control resonant , Wolverine , Trials 2 , Silent hill y este en el punto de mira , de aquí se había caído de salida el Silent hill y este juego porque ya no es que puedas o no comprarlos , es que es imposible dedicarlos tiempo , a principios de septiembre en lista solo tengo el Blood y si este se adelanta al ser más lineal y poder compaginarlo con ese puede que lo compre de salida
A ver si Capcom dice algo y se confirma la nueva fecha
Galon_2000 escribió:@borj1ta Pero si el mismo productor del juego ha dicho que la dificultad es así en la demo para atraer a más gente, que en la versión final vamos a sudar lo gordo.

A veces por mucho que os lo pongan delante, no os entra...

Y literalmente eso es lo que ha dicho el compañero xD que no tiene sentido hacer eso en la demo, atraer a gente con eso, y después en la versión final que no se corresponda.

Si en en el juego final tienes x dificultad, haz que la demo tenga x dificultad, no otra, porque tanto para baja colo para alta, te va a llegar gente que no se espera lo que se encuentra
Os juro que no entiendo la puta polémica de la dificultad de la demo, pondrán más dificultades a elegir en el juego final y chinpum.
Elm1ster escribió:Os juro que no entiendo la puta polémica de la dificultad de la demo, pondrán más dificultades a elegir en el juego final y chinpum.

Nada déjalos la gente se queja por quejarse , si es muy fácil no mola si es muy difícil tampoco, si ponen niveles de dificultad tampoco jajajaj
Elm1ster escribió:Os juro que no entiendo la puta polémica de la dificultad de la demo, pondrán más dificultades a elegir en el juego final y chinpum.

el problema que te hagan pasarte el juego para desbloquearla
yeong escribió:

Pues te lo pasas y lo vuelves a jugar pero no creo que eso pase
@Eormonder eso espero, d hecho ni sé me había ocurrido esa opción pero es verdad que algunos juegos lo hacen, espero que lo aclaren en los análisis antes de salida porque si no no me lo planteo.
yeong escribió:

Exacto, como en Pragmata, y siendo la misma compañía tiene bastantes papeletas. Espero equivocarme porque me tocaría mucho las narices.
Eormonder escribió:
yeong escribió:

Pues te lo pasas y lo vuelves a jugar pero no creo que eso pase

Bueno, pero la mayoría no le gusta tener que hacer eso, yo lo veo un poco estupido tener que hacer eso, a no ser que luego el juego te de algo más y no simplemente dificultad
Dankairaku escribió:
yeong escribió:

Exacto, como en Pragmata, y siendo la misma compañía tiene bastantes papeletas. Espero equivocarme porque me tocaría mucho las narices.

Lo de Pragmata no se entiende. En los RE salvo Requiem (creo) ya estaban todos los modos de dificultad desde el inicio. En Devil May Cry igual creo, hasta que lo pasabas una vez y desbloqueabas el Dante Must Die, que al final son modos para la gente que quiere algo más de reto, pero el modo lunático de Pragmata al final no es tan tan difícil como para desbloquearlo una vez finalizado el juego
Jamás había jugado a la saga y me he quedado de piedra, qué maravilla de videojuego. Día 1 sin dudarlo. Es necesario haberse pasado los anteriores o es una historia nueva? Por qué no sé nada de su lore xD.
Heracles15 escribió:Jamás había jugado a la saga y me he quedado de piedra, qué maravilla de videojuego. Día 1 sin dudarlo. Es necesario haberse pasado los anteriores o es una historia nueva? Por qué no sé nada de su lore xD.

Jugablemente algo ha cambiado con la saga si, piensa que el primero era un Resident Evil de la época con espadas, para que te hagas una idea, con cámaras fijas, etc…

El lore se explicará al comenzar sobretodo lo del guantelete y tal y ya te puedes hacer una idea de el porqué porque el boss humano de la demo ya te deja entrever que que haces “vivo” todavía….

Un saludo!
Para el día 25 a las 23:00 hora española, Capcom ha anunciado un Capcom Spotlight. Quizá ahí confirmen el rumoreado adelanto al 4 de Septiembre.
Pero por qué queréis que este onimusha sea un souls? Yo es que no os entiendo, he jugado los 2 primeros y aunque si tenia sus momentos sus enemigos masilla no eran como si de un souls se tratase, me parece que la dificultad de la demo era la habitual para esta saga mas teniendo en cuenta que es una zona de turoriales... incluso la pelea contra el jefe me parece que tiene una dificultad mas elevada que la media, yo quiero un onimusha no un nioh :-?
Me tienta pillarlo de salida ya que jugé al primero en su dia pero claro,tb esta el silent hill townfall y no se que hacer.Alguien puede explicarme un poco la historia de los onimusha?gracias.
carokix escribió:Pero por qué queréis que este onimusha sea un souls? Yo es que no os entiendo, he jugado los 2 primeros y aunque si tenia sus momentos sus enemigos masilla no eran como si de un souls se tratase, me parece que la dificultad de la demo era la habitual para esta saga mas teniendo en cuenta que es una zona de turoriales... incluso la pelea contra el jefe me parece que tiene una dificultad mas elevada que la media, yo quiero un onimusha no un nioh :-?

Pienso igual. Aunque si que es cierto que parece que la demo es bastante fácil (no la he jugado, solo visto algún que otro vídeo), el jefe le da cierto subidón. Al final se ha confirmado que el juego será más difícil en sus modos de juego correspondientes, pero vamos, yo ahora mismo juego para entretenerme y no para estampar el mando contra el suelo porque el juego sea complicado y por mis huevos tenga que pasar cierto jefe o zona complicada. El Wukong lo disfruté al principio pero acabé harto de tanto jefe y lo dejé.
Galon_2000 escribió:
carokix escribió:Pero por qué queréis que este onimusha sea un souls? Yo es que no os entiendo, he jugado los 2 primeros y aunque si tenia sus momentos sus enemigos masilla no eran como si de un souls se tratase, me parece que la dificultad de la demo era la habitual para esta saga mas teniendo en cuenta que es una zona de turoriales... incluso la pelea contra el jefe me parece que tiene una dificultad mas elevada que la media, yo quiero un onimusha no un nioh :-?

Pienso igual. Aunque si que es cierto que parece que la demo es bastante fácil (no la he jugado, solo visto algún que otro vídeo), el jefe le da cierto subidón. Al final se ha confirmado que el juego será más difícil en sus modos de juego correspondientes, pero vamos, yo ahora mismo juego para entretenerme y no para estampar el mando contra el suelo porque el juego sea complicado y por mis huevos tenga que pasar cierto jefe o zona complicada. El Wukong lo disfruté al principio pero acabé harto de tanto jefe y lo dejé.

Ojo que yo entiendo a la gente que le gusten los juegos con este tipo de dificultad, a mi el primero me encantaron los souls pero es que esta saga nunca ha sido así, por eso me extraña... es como si sale un resident evil y la gente empieza a quejarse de que los zombis del principio son fáciles y no mueren 15 veces antes de entrar a la comisaría [+risas] y repito, yo tampoco quiero que un juego sea un paseo total pero es que lo que sería raro es que el TUTORIAL del juego tuviera una dificultad elevadísima

El vídeo ofrece un primer vistazo a Dohatsu-ten, un Genma aterradoramente rápido y sanguinario. Tras abrirse paso hasta el reino mortal, este guerrero alado de las profundidades del infierno se enfrenta al protagonista Miyamoto Musashi en una intensa batalla final.

Ya puedes reservar Onimusha: Way of the Sword , que incluye como bonificaciones el diseño de espada «Maldición Sellada» y el amuleto «Perro León».
amane_kurosaki escribió:

El vídeo ofrece un primer vistazo a Dohatsu-ten, un Genma aterradoramente rápido y sanguinario. Tras abrirse paso hasta el reino mortal, este guerrero alado de las profundidades del infierno se enfrenta al protagonista Miyamoto Musashi en una intensa batalla final.

Ya puedes reservar Onimusha: Way of the Sword , que incluye como bonificaciones el diseño de espada «Maldición Sellada» y el amuleto «Perro León».

Cojonudo, no tiene pinta que vaya a ser un paseo el juego.
@Elm1ster

No, pero se confirma que de primeras solo hay dos niveles de dificultad, espero que haya otro para ng+ como en Nioh.

La fecha se mantiene para el 25 de Septiembre.
Quiero dejar esto aquí para el futuro...

Nos apostamos algo a una primera mitad grandiosa y variada en diseño artístico y de escenarios y una segunda mitad que baja bastante la creatividad pero con excusa narrativa para disimular ante los medios y el usuario?

Yo me apuesto lo que sea que será así.
Pues demo pasada…es fácil…si…pero pinta bien la verdad,después de probarlo me han entrado ganas de pillarlo! [toctoc] ya podía salir alguno ya..porque vaya septiembre.. [rtfm]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6