[HO] Onimusha Way Of The Sword.

1, 2, 3, 4, 5
Galon_2000 escribió:
javinyl escribió:Yo creo que se han pasado un poco con los precios, me interesaba la edición con Steelbook, pero casi 100€ :O , una saga que sacas después de tanto tiempo y en teoría quieres coger nuevos jugadores aparte de los que lo esperabamos hace años, y le metes tal astilla [facepalm] , se les ha subido mucho a la cabeza a Capcom con los precios, quería pillarlo pero es imposible y además salen muchos títulos en esos días, parece que no hay más días para sacar juegos (miedo al GTA , esta claro), ya veré si sale alguna rebaja interesante y me puedo hacer con él, pero mucha pasta y muchos juegos en esos días como comento. Si no cuando baje de precio y sin prisas, pero era uno de los que más esperaba este año.

Bueno, quizá en alguna oferta se pueda pillar más barato. Siendo la edición que es no tengo dudas que se agotará y las veremos en wallapop a 150€ o 200€

Yo he reservado tanto la Lenticular exclusiva del GAME y la Steelbook y mas adelante me decantaré por una de ellas... probablemente sea la Steelbook, y si, tendremos que estar atentos a ver si algún comercio tipo Mediamarkt, Carrefour etc le pega una buena rebaja a menos de 90€ (en Xtralife se queda por 93€ incluyendo el gasto de envío).

El PVP es una pasada, solo me planteo la compra porque es el único juego que he decidido que caerá de salida en septiembre sino me esperaría a pillarlo meses después en su versión estándar.
Pues a mi la demo me ha dejado frío. Un juego bastante encorsetado que podría haber salido perfectamente a inicios de la gen de PS4.

Se han colado bastante con el precio de 80€. Un juego así no vale más de 50-60€
A mi la deluxe me parece fea, la lenticular me parece diferente a lo que se suele ver, pero bueno habrá que ver cuando llegue a casa.
Galon_2000 escribió:
javinyl escribió:Yo creo que se han pasado un poco con los precios, me interesaba la edición con Steelbook, pero casi 100€ :O , una saga que sacas después de tanto tiempo y en teoría quieres coger nuevos jugadores aparte de los que lo esperabamos hace años, y le metes tal astilla [facepalm] , se les ha subido mucho a la cabeza a Capcom con los precios, quería pillarlo pero es imposible y además salen muchos títulos en esos días, parece que no hay más días para sacar juegos (miedo al GTA , esta claro), ya veré si sale alguna rebaja interesante y me puedo hacer con él, pero mucha pasta y muchos juegos en esos días como comento. Si no cuando baje de precio y sin prisas, pero era uno de los que más esperaba este año.

Bueno, quizá en alguna oferta se pueda pillar más barato. Siendo la edición que es no tengo dudas que se agotará y las veremos en wallapop a 150€ o 200€

Ese es el problema que veo, que siendo la versión Steelbook si no la pillas casi de salida, luego imposible a no ser que pagues más de su PVP (cosa que paso XD ), si veo que no baja y está complicado pues pillaré la normal cuando baje a mitad de precio y arreando.

@DBSZ
Es lo que tiene haber sacado el Requiem y tener buenas ventas y demás, pienso que se les ha subido a la cabeza y han dicho venga vamos a aprovechar el momento bueno que estos pican con el Onimusha [+risas] . Se han pasado un poco creo con el precio, 15€ o como mucho 20€ menos hubiera estado bien, pero luego con las ventas que no se queje Capcom que si no vende y tal, ponlo a un precio competente para que todos muestren interés y tengas buenas ventas y puedas hacer más juegos de la saga en el futuro, pero bueno.
Hasta cuando esta disponible la demo?
Se comenta que la demo esta siendo un exito porque ha llegado al millon de descargas. La verdad que el regreso de onimusha pinta muy bien despues de tanto tiempo esperando.
@THumpER Yo nunca había jugado Onimusha y la verdad que la demo me ha gustado y gráficamente es muy bueno. Así que yo de salida me lo llevo, además la steelbook es preciosa.
Para los que se quejan de la dificultad que es demasiado fácil, el director ya ha dicho que el juego final no tendrá nada que ver. Que lo mostrado es una demo para atraer a nuevos jugadores y que nos preparemos para sufrir.
Este tío no me conoce a mí xD
Galon_2000 escribió:Para los que decían que se lo pasaban a una mano:

https://www.vidaextra.com/accion/dificu ... s-a-sufrir

Vale, por lo menos veo que son conscientes y que lo tienen en cuenta de cara a la version final. Son buenas noticias para mi.
Pues me parece una guarrada que bajen dificultad para la demo, porque además estás engañando a algunos y dejando mala sensación a otros.
r3vl1s escribió:Pues me parece una guarrada que bajen dificultad para la demo, porque además estás engañando a algunos y dejando mala sensación a otros.

La demo es la primera zona del juego, donde aprender mecánicas. Si juegas la demo de Pragmata los combates son ultra fáciles comparados con lo que viene después y no porque la demo sea fácil, sino porque el primer nivel es de aprendizaje
r3vl1s escribió:Pues me parece una guarrada que bajen dificultad para la demo, porque además estás engañando a algunos y dejando mala sensación a otros.

El juego llevará selector de dificultad, seguro que la dificultad fácil será igual de sencilla que la demo.
Elm1ster escribió:

El juego llevará selector de dificultad, seguro que la dificultad fácil será igual de sencilla que la demo.

Eso digo yo. Engaño ninguno si se puede cambiar la dificultad. Esto es como las tallas, qué más te da un S, M o L mientras te valga la ropa.

Pero bueno, lo que vengo a entender es que lo que les queda de aquí a septiembre es precisamente encontrarle el punto a las dificultades. [carcajad]
Esta la deluxe en MM a 90 pavos, asi q cancelada en Gueim y reservada en MM [beer]
70€ en Media Markt. No es un gran descuento pero ya no son los 80€ de rigor. Aunque para mí no vale más de 60€
76 la steelbook en fnac con los bonos del 15% de reservas. Como siempre, el mejor lugar donde reservar.
javierjudgment escribió:76 la steelbook en fnac con los bonos del 15% de reservas. Como siempre, el mejor lugar donde reservar.

Lleva agotado bastante, no? Yo le eché un ojo hace días y estaba agotado, ahora igual.
javierjudgment escribió:76 la steelbook en fnac con los bonos del 15% de reservas. Como siempre, el mejor lugar donde reservar.

Si claro el mejor jjaajaj el que te envía las consolas en bolsas de basuras
Cuando sale? Porque no soy de pillar juegos de salida hace años ya. Pero este… Me llama muchísimo.
Alexios escribió:Cuando sale? Porque no soy de pillar juegos de salida hace años ya. Pero este… Me llama muchísimo.

El 25 de septiembre si no me falla la memoria.
Eormonder escribió:

Por no hablar que el juego nunca llega en fecha y te toca tragarte todo el fin de semana en blanco mirando las musarañas.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Por no hablar que el juego nunca llega en fecha y te toca tragarte todo el fin de semana en blanco mirando las musarañas.

Esa es otra tb y luego reza que no te llegue mal
Pienso que aunque es la tienda que muchos odian ,la que menos problemas vas a tener y lo vas a tener el día de salida es Game
Sensaciones encontradas tras probar la demo. Muy chulo el sistema de combate contra el jefe, pero un coñazo tremendo el resto del tiempo por la nula dificultad. Con la de juegos que salen por esa fecha esperaré a ver impresiones finales antes de pillarlo.
Este juego si puedo me lo pillo de salida, siempre y cuando lo encuentre por menos de 79-69 euros...
la demo me gustó aunque hacen poco uso del Hdr con esos colores tan grises y hubiese preferido algo mas arcade en los combates como los originales, a veces me liaba con los parris y las esquivas
Al final de la demo con el sistema ya algo aprendido me pareció muy facil el jefe final, espero que mejoren la dificultad en general de los jefes
@ThBBoy Ya ha dicho el estudio que la Demo es sencilla aposta para ser probada por jugadores nóveles, que el juego será otra historia.
@Elm1ster ya lo dije en su momento pero es que sigo sin comprender esa decisión, para mí no tiene sentido, al final es engañar a la gente o confundirla, mete 2 niveles de dificultad si el juego final los tiene y ya.
Te imaginas que Nioh hiciera lo mismo? Incluso las Betas/Demos que sacan de Nioh son más complicadas normalmente que el juego final.
@Elm1ster
Entiendo que en el juego final habrá selector de dificultad igual,no?
Yo soy bastante manco en juegos como ds o Shekiro,Aunque la demo se me hizo facilona,sólo el boss del final lo repetí dos veces,Porque yo tampoco quiero un infierno a lo dark souls sin opciones en ése aspecto.
Elm1ster escribió:@ThBBoy Ya ha dicho el estudio que la Demo es sencilla aposta para ser probada por jugadores nóveles, que el juego será otra historia.

Espero que sea así porque lo de la demo es que es raro… entiendo que el juego no sea un soulslike y que no te maten con tocarte, pero joder, es que los masillas prácticamente no atacan. El 90% de la demo sientes que estás luchando contra muñecos inertes y todas las mecánicas del combate prácticamente no sirven de nada, porque con aporrear un botón caen todos sin problema.
A ver si en la versión final y los niveles más altos de dificultad cambia la cosa.
ThBBoy escribió:
Elm1ster escribió:@ThBBoy Ya ha dicho el estudio que la Demo es sencilla aposta para ser probada por jugadores nóveles, que el juego será otra historia.

Espero que sea así porque lo de la demo es que es raro… entiendo que el juego no sea un soulslike y que no te maten con tocarte, pero joder, es que los masillas prácticamente no atacan. El 90% de la demo sientes que estás luchando contra muñecos inertes y todas las mecánicas del combate prácticamente no sirven de nada, porque con aporrear un botón caen todos sin problema.
A ver si en la versión final y los niveles más altos de dificultad cambia la cosa.

Totalmente. Yo hice la prueba varias veces de quedarme parado y aún estando rodeado por 6 o más enemigos únicamente atacaban de uno en uno
Blackviking escribió:@Elm1ster
Yo soy bastante manco en juegos como ds o Shekiro,Aunque la demo se me hizo facilona,sólo el boss del final lo repetí dos veces,Porque yo tampoco quiero un infierno a lo dark souls sin opciones en ése aspecto.

Sí, viene con selector.

@ThBBoy Según el director el juego hará sufrir a los jugadores, ya veremos.
Elm1ster escribió:
Blackviking escribió:@Elm1ster

Sí, viene con selector.

@ThBBoy Según el director el juego hará sufrir a los jugadores, ya veremos.

Esperemos que lo de sufrir sea en la primera run y no haya que pasárselo una vez para acceder a ese modo de dificultad.
@Elm1ster me ha llegado siempre todo de salida en fnac. Otra cosa es mediamarkt, que es un absoluto churro de lotería, carrefour web, Amazon, etc. Pero fnac? Solo problemas con las pelis edición limitada, y muy puntuales.
javierjudgment escribió:@Elm1ster me ha llegado siempre todo de salida en fnac. Otra cosa es mediamarkt, que es un absoluto churro de lotería, carrefour web, Amazon, etc. Pero fnac? Solo problemas con las pelis edición limitada, y muy puntuales.

Pues a mí siempre me llega al lunes siguiente cuando la salida del juego es viernes. Y por eso dejé de comprar juegos de salida ahí.
@Elm1ster eliges el envío express? En domicilio me llega todo al día, pero en recogida en tienda algún lanzamiento de jueves lo han puesto en taquilla en viernes. Nunca jamás se me ha retrasado nada, vaya, y con el descuentazo, tampoco me importaría, pero es que de verdad que no me pasa.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5