[HO] Onimusha Way Of The Sword.

1, 2, 3, 4, 5
@Buste, pues el poco rato que he jugado a mi me han estado apunto de matar... xD también es que me estaba acostumbrando todavía a los controles y lo he quitado antes de dominarlo por completo.

No dejan de ser masillas, lo que no es normal es lo que pasa en un juego tipo Nioh que te pilla cualquier monstruito random y te deja seco con dos golpes.

Yo con lo que he visto en la demo, y sabiendo que va a mejorar (lo indican al inicio) ya me lo han vendido.
OscarKun escribió:@Buste, pues el poco rato que he jugado a mi me han estado apunto de matar... xD también es que me estaba acostumbrando todavía a los controles y lo he quitado antes de dominarlo por completo.

No dejan de ser masillas, lo que no es normal es lo que pasa en un juego tipo Nioh que te pilla cualquier monstruito random y te deja seco con dos golpes.

Yo con lo que he visto en la demo, y sabiendo que va a mejorar (lo indican al inicio) ya me lo han vendido.

Pero tampoco se habla de que sea como un nioh que se basa en un souls al fin y al cabo... Si no que tenga mas dificultad. Yo me conformo con que el modo difícil esté desbloqueado de inicio pero me temo que no será así.
Además se dice mucho que es una demo pero yo creo que está es la versión final. Arreglaran bugs y demas pero lo otro creo que será así de primeras.
OscarKun escribió:@Buste, pues el poco rato que he jugado a mi me han estado apunto de matar... xD también es que me estaba acostumbrando todavía a los controles y lo he quitado antes de dominarlo por completo.

Yo me lo he gozado ,el jefe final ya me ha convencido del todo

Jugablemente el juego está pulido en cuanto a controles y mecánicas,es adictivo y super satisfactorio controlar los Parrys y contraataques

Además si al @Elm1ster le ha gustado es que jugablemente el juego es bueno,muy bueno XD
No tenía pensado pillarlo de salida pero la demo me ha gustado bastante, así que si pillo oferta de salida lo pillaré.

Lo que menos me ha gustado de la demo, es la dificultad del Boss final, me ha parecido extremadamente sencillo, me ha costado más matar alguno de esos enemigos que ruedan sobre si mismo, pero por lo demás me ha gustado bastante!
Buena demo, tiene la esencia del original pero bien llevado a los tiempos actuales

Me ha encantado el combate contra el boss.

Caerá de salida probablemente
Reservada en GAME la Steelbook y la Lenticular (yo las reservo ambas y luego decido con calma aunque seguramente sea la Steelbook mi elegida)

En Xtralife y Wakkap tenéis la EDICIÓN PREMIUM DELUXE, que incluye un Steelbook, por 90€

La EDICIÓN LENTICULAR parece que se la queda GAME en exclusiva en España.

Es el único juego de septiembre que le voy a hacer un día uno. CAPCOM carrileándose esta generación.
Yo estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de la dificultad.

Yo soy bastante inútil en estos juegos normalmente y, aún liándola con los controles, es todo demasiado fácil excepto el final. Muy divertido ese combate por cierto, y genial que se pueda repetir todas las veces que quieras (no solo si te matan [qmparto] )
En el Yotei también me pasaba aquello de que los enemigos no hacen casi nada si no atacas tú, desesperante si juegas a la defensiva. Pero al menos en el Yotei puedes configurar la agresividad de manera independiente. Aquí no tiene pinta.

Las cosas esas que dan vueltas tampoco les he cogido el punto del todo.

Pero bueno, si es simplemente un tutorial aceptaremos barco. No he jugado los anteriores para comparar.
@THumpER, pero es que los Onimusha son así, los masillas que te salen al inicio son pim pam y adiós.
Lo que pasa que la gente se ha costumbrado a los Souls y quieren que cada enemigo sea un reto. Yo lo poco que he jugado a la demo me ha parecido bien.

Y para mi gusto te diría que preferiría que el juego fuera todavía un poco más arcade y no tan técnico.
Tipoduro escribió:Buena demo, tiene la esencia del original pero bien llevado a los tiempos actuales

Me ha encantado el combate contra el boss.

Caerá de salida probablemente

Totalmente de acuerdo, me ha parecido un onimusha llevado a los tiempos actuales pero sin dejar de ser un onimusha, yo creo que la decepción viene mas por los que buscaban otro tipo de juego porque si no no me lo explico...

Y añadir que capcom últimamente esta haciendo las cosas muy bien, doblado al español y espero que igual que en los anteriores lanzamientos el juego venga completo en el disco, por mi parte caerá dia 1
Dios que ganas de que salga ya, lo estaba esperando como un loco, pero es que la demo me ha encantado sobre todo en el plano jugable.
RafaFyty21 escribió:Reservada en GAME la Steelbook y la Lenticular (yo las reservo ambas y luego decido con calma aunque seguramente sea la Steelbook mi elegida)

En Xtralife y Wakkap tenéis la EDICIÓN PREMIUM DELUXE, que incluye un Steelbook, por 90€

Es el único juego de septiembre que le voy a hacer un día uno. CAPCOM carrileándose esta generación.

Se saben precios??
La lenticular me mola bastante
Code37 escribió:
RafaFyty21 escribió:Reservada en GAME la Steelbook y la Lenticular (yo las reservo ambas y luego decido con calma aunque seguramente sea la Steelbook mi elegida)

Se saben precios??
La lenticular me mola bastante

El PVP son 80 € la edición standard y lenticular y 100 € la Premium Deluxe.

La lenticular es exclusiva de GAME, pero las otras dos habrá que estar pendientes a ver que precios las ponen en Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Amazon y demás.
@Dankairaku ni idea, a mí me salió solo una vez y creo que ni lo usé.

@Buste se agradece el cumplido. [beer]

Y sí, confirmo que la jugabilidad es muy buena:
RafaFyty21 escribió:La lenticular es exclusiva de GAME, pero las otras dos habrá que estar pendientes a ver que precios las ponen en Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Amazon y demás.

la deluxe? lleva desde ayer en muchas tiendas ya la reserva, se va a 90€ y viene con una steelbook
Imagino que el boss será el primero por que ha sido fácil no, lo siguiente, por lo demás muy bueno
Lo único malo que me huelo viniendo de Capcom, es el HDR. Creo que estará jodido y habrá que estar tocando mil mierdas para dejarlo decente, porque sigo viendo los mismos problemas que con los RE. No sé qué maldito problema tienen con el HDR que no dan con la tecla para dejarlo bien.
Yuluga escribió:
RafaFyty21 escribió:La lenticular es exclusiva de GAME, pero las otras dos habrá que estar pendientes a ver que precios las ponen en Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Amazon y demás.

la deluxe? lleva desde ayer en muchas tiendas ya la reserva, se va a 90€ y viene con una steelbook

Sisi lo sé me referia a ver si hay alguna oferta puntual que baje de esos 90€ en alguna de esas tiendas.
RafaFyty21 escribió:
Yuluga escribió:

Sisi lo sé me referia a ver si hay alguna oferta puntual que baje de esos 90€ en alguna de esas tiendas.

a ver si mm hace algo!
r3vl1s escribió:No tenía pensado pillarlo de salida pero la demo me ha gustado bastante, así que si pillo oferta de salida lo pillaré.

Lo que menos me ha gustado de la demo, es la dificultad del Boss final, me ha parecido extremadamente sencillo, me ha costado más matar alguno de esos enemigos que ruedan sobre si mismo, pero por lo demás me ha gustado bastante!

Los lagartos con pinchos que ruedan con un counter los liquidas, aunque lo más gracioso es hacerles un parry hacia una pared y ver cómo se quedan clavados… XD

El jefe final con un par de deflects o desvíos (L1+X) le bajas la barra de postura.

El combate es muy profundo y tiene muchas mecánicas defensivas, pero el juego necesita enemigos más duros para aprovecharlas.
...he probado la demo, y lo único que no me ha gustado mucho son los gráficos....es que viendo todo lo que ha salido últimamente de Capcom, parece hecho sin ganas...salvo el prota, y sus animaciones faciales, sobre todo....el resto....texturas, modelados de enemigos....flojete.
Los que hayan jugado a los anteriores, algunos tips para dominar correctamente los Issens? Porque me da la sensación que entran cuando le sale de los huevos al juego, apuro hasta el último momento para dar el golpe y hacer el Issens y a veces entra y otras no.
Es la primera vez que juego a Onimusha y muy buenas sensaciones me ha dejado la demo. Lo he jugado en PS5 Pro con priorizar rendimiento + RT + 120Hz y no me bajaba de 70-80fps con una calidad gráfica muy buena la verdad. Si lo jugaba en priorizar calidad se veía bastante inestable con todo lo demás activado y se iba a los 40-60 fps y no notaba esa fluidez, tengo que probarlo más en profundidad.

Reservado el juego la versión premium que por cierto viene con una steelbook que está increíble.
80 eurazos como un AAA de Sony. Veo Control Resonant por 60€, Tomb Raider Remake por 60€, Pragmata por 60€, AC Black Flag Remake por 60€ y Onimusha que es un juego nicho por 80 pavos, con dos cojones, Capcom.
DBSZ escribió:80 eurazos como un AAA de Sony. Veo Control Resonant por 60€, Tomb Raider Remake por 60€, Pragmata por 60€, AC Black Flag Remake por 60€ y Onimusha que es un juego nicho por 80 pavos, con dos cojones, Capcom.

lo han puesto precio Requiem, 70€ steam - 80€ consolas, para mi una cagada, porque a 60€ como Pragmata vendería bastante más.
Sólo queda esperar la vieja confiable llamada Mediamarkt a ver si de aquí a septiembre le hacen descuento al dejarlo reservado y se queda a 55-60€. [+risas]
Blackviking escribió:Sólo queda esperar la vieja confiable llamada Mediamarkt a ver si de aquí a septiembre le hacen descuento al dejarlo reservado y se queda a 55-60€. [+risas]

El 15 de Septiembre sale Wolverine, el 24 salen Control Resonant y Silent Hill Townfall y el 25 Onimusha. El batacazo puede ser histórico si las tiendas no ponen un precio más competitivo.
Pues acabo de probar la demo y nose hay algo que no me cuadra... los enemigos me gustaba mucho mas sus caras en el 1,el tema de los golpes con la katana en esta ocasión no tengo ese sonido tan satisfactorio del clásico...
Nose lo he visto algo agridulce aún moviéndose el juego muy fluido y el personaje viéndose bien,pero algo me hecha para atras...
80€ ni loco! Si luego mediamarkt lo deja en 50/55€ me lo podria plantear...
Dankairaku escribió:Por cierto @Elm1ster (te digo a ti porque eres uno de los más expertos en la materia XD), durante la demo hay un par de veces que me salió la opción de hacer un ataque especial con triángulo+círculo, y no sé exactamente qué hice para activarlo. Todas las demás mecánicas del juego te salen en los tutoriales que te van saltando mientras juegas, pero para ese movimiento no te dicen nada. Averiguaste qué hay que hacer para que te salga?

Ya tengo claro cómo se hace, cuando golpeas al enemigo con la espada varias veces y él se cubre con su arma llega un momento que le rompes la guardia y ahí es cuando entra el triángulo + círculo. Ahora tengo que averiguar cómo se hacen los Issen en cadena, porque no me salen.
Elm1ster escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto @Elm1ster (te digo a ti porque eres uno de los más expertos en la materia XD), durante la demo hay un par de veces que me salió la opción de hacer un ataque especial con triángulo+círculo, y no sé exactamente qué hice para activarlo. Todas las demás mecánicas del juego te salen en los tutoriales que te van saltando mientras juegas, pero para ese movimiento no te dicen nada. Averiguaste qué hay que hacer para que te salga?

Ya tengo claro cómo se hace, cuando golpeas al enemigo con la espada varias veces y él se cubre con su arma llega un momento que le rompes la guardia y ahí es cuando entra el triángulo + círculo. Ahora tengo que averiguar cómo se hacen los Issen en cadena, porque no me salen.

Perfecto, muchas gracias! Lo de los Issen en cadena ya me comentarás, ya que yo tampoco lo tengo muy claro. El primero está claro que lo tienes que clavar el timing, pero los siguientes no sé si tienes que clavarlo también o vale con aporrear (me imagino que lo primero [qmparto]). Ya me comentarás si eso cuando hagas progresos, saludos! XD
Pinta brutalisimo. Pillada la edición esa de caja brillante del GAME
Galon_2000 escribió:Lo único malo que me huelo viniendo de Capcom, es el HDR. Creo que estará jodido y habrá que estar tocando mil mierdas para dejarlo decente, porque sigo viendo los mismos problemas que con los RE. No sé qué maldito problema tienen con el HDR que no dan con la tecla para dejarlo bien.

Pues yo he probado la demo de Réquiem y después la de Oninusha y en cuanto a iluminación tela la de este último comparados.
Nada más estar en la cueva me he quedado ¿y esto? imagen muy lavada que ni retocando he podido quitar y es algo que me molesta muchísimo.
El juego en sí le tengo ganas ya que me terminé todos los Onimusha (excepto experimentos raros) en su momento
@Dankairaku No lo se pero viendo el ultimo video de los issen que han puesto, tiene pinta que despues de hacer el primero para el segundo tienes que hacer el dash hacia el enemigo imagino y darle al boton de ataque. Aunque no lo se con certeza porque no lo he probado. Lastima que no hayan los issen en cadena donde te desplazabas de uno a otro como un rayo xD
Pfffff brutal la demo no? El combate así pausado me flipa, encima doblado, lo de capcom esta generación no tiene nombre.
A ver si está noche me descargo la demo y la pruebo, por lo que leo sigue siendo un onimusha como los primeros pero adaptado a los tiempos que corren, muchas ganas de catarlo [looco]

Saludos [beer]
Dankairaku escribió:
Elm1ster escribió:

Perfecto, muchas gracias! Lo de los Issen en cadena ya me comentarás, ya que yo tampoco lo tengo muy claro. El primero está claro que lo tienes que clavar el timing, pero los siguientes no sé si tienes que clavarlo también o vale con aporrear (me imagino que lo primero [qmparto]). Ya me comentarás si eso cuando hagas progresos, saludos! XD

Ya tengo claro cómo se hace el Issen en cadena, en cuanto tu espada golpee al enemigo le vuelves a dar al botón de ataque, antes de que salga la estela azul en tu arma. El timing del primero para comenzar la cadena es lo que no me sale fluido.
¿Tiene alguna relación este Onimusha con los anteriores? Es la primera vez que me adentro en la saga y quiero saber si me voy a enterar o no del juego.
Lo único que me fastidia es que ahora Capcom últimamente te mete el contenido extra digital (skins, armas, etc) dentro de lo que antes eran ediciones Steelbook a secas con la coletilla de, en este caso, "Premium Deluxe Edition".

Con esto te inflan el precio si lo único que quieres es solo la Steelbook. A 100€ PVP te sale la bromita... Veremos a ver si alguna superficie lanza algún tipo de descuento medianamente decente de aquí a septiembre.

[+risas] [360º]
Pues a mi el control no me ha gustado mucho. Los parrys y los ataques están bien, a pesar de que se siente un poco tosco al principio, pero no os parece que cuesta muchisimo hacer cosas diferentes seguidas?

Por ejemplo, te golpean y estas a punto de morir, tardas muchisimo en levantarte, y no puedes curarte hasta pasados unos segundos, pero el enemigo ya está encima es muy dificil curarte. Y las orbes es dificil cogerlas peleando porque la animacion de "aspirar" es lentisima y tardas mucho en cortar una animacion de ataque/aspirado

En ese sentido no me ha parecido nada fluido, a lo mejor es que me he perdido algo durante la demo, pero vamos, que al jefe le hice un nohit al segundo intento. Eso si, como te enganche estas jodido no por la dificultad del combate sino porque es muy complicado enlazar acciones, es todo lentísimo y nada fluido

Y bueno, no recomiendo ni de coña jugarlo doblado, el doblaje es malisimo. A parte de estar mal doblado, palabras como botarate, mequetrefe... Jajaja

A mi desde luego no me lo han vendido, mucho tiene que mejorar para que yo pague 60 euros por él.

Le seguiré la pista hasta septiembre
REJE escribió:
Galon_2000 escribió:Lo único malo que me huelo viniendo de Capcom, es el HDR. Creo que estará jodido y habrá que estar tocando mil mierdas para dejarlo decente, porque sigo viendo los mismos problemas que con los RE. No sé qué maldito problema tienen con el HDR que no dan con la tecla para dejarlo bien.

Pues yo he probado la demo de Réquiem y después la de Oninusha y en cuanto a iluminación tela la de este último comparados.
Nada más estar en la cueva me he quedado ¿y esto? imagen muy lavada que ni retocando he podido quitar y es algo que me molesta muchísimo.
El juego en sí le tengo ganas ya que me terminé todos los Onimusha (excepto experimentos raros) en su momento

Yo la demo del Onimusha no la he jugado ni creo que lo haga porque me va a dejar con todo el hype hasta Septiembre, pero si te digo que si el HDR es como el Requiem o peor, desde ya deben de darles por saco con eso para que saquen el juego decente en ese apartado, porque si no vamos a tener un problema con eso, porque a día de hoy no han arreglado el HDR de Requiem y no creo que lo hagan.
Probada la demo, joder lo de Capcom...van con la chorra fuera
Vengo de terminarme el juego de Ghost Of Yotei y he probado la dema, y la verdad que creo que me ha hecho mucho daño jugar primero al Yotei. Al probar la demo me ha parecido muy flojo en todos los apartados comparándolo con Yotei.
Gráficos flojos, el combate la verdad que es bastante simplón y los gráficos son bastante flojos.
Me esperaré a qué baje bastante de precio y me lo pensaré.
JavitoValencia escribió:Vengo de terminarme el juego de Ghost Of Yotei y he probado la dema, y la verdad que creo que me ha hecho mucho daño jugar primero al Yotei. Al probar la demo me ha parecido muy flojo en todos los apartados comparándolo con Yotei.
Gráficos flojos, el combate la verdad que es bastante simplón y los gráficos son bastante flojos.

Me parece que no has profundizado mucho en el combate, para ser una demo es una barbaridad todo lo que te permite hacer en cuanto a mecánicas.
JavitoValencia escribió:Vengo de terminarme el juego de Ghost Of Yotei y he probado la dema, y la verdad que creo que me ha hecho mucho daño jugar primero al Yotei. Al probar la demo me ha parecido muy flojo en todos los apartados comparándolo con Yotei.

Comparas ambos juegos porque llevas un katana pero no tienen nada que ver.

Combate simplón? Me parece que hemos jugado a demos distintas. De hecho me parece más simple el de Yotei por muy buenos gráficos que tenga.
anoche probé la demo, no me la llegué a pasar, esta noche en otro ratito me la termino, y me ha molado mucho la verdad. No es un juego que me vaya a pillar de salida, pero como haré con Pragmata, cuando lo vea rebajado en pc, cae seguro. Capcom sigue en forma.
Combate simplón [+risas]

Muy recomendable, hay cositas que no sabía.
Elm1ster escribió:Combate simplón [+risas]

Muy recomendable, hay cositas que no sabía.

Que pintaza tiene. Este y el Wolverine me cubren perfectamente varios meses
Yo creo que se han pasado un poco con los precios, me interesaba la edición con Steelbook, pero casi 100€ :O , una saga que sacas después de tanto tiempo y en teoría quieres coger nuevos jugadores aparte de los que lo esperabamos hace años, y le metes tal astilla [facepalm] , se les ha subido mucho a la cabeza a Capcom con los precios, quería pillarlo pero es imposible y además salen muchos títulos en esos días, parece que no hay más días para sacar juegos (miedo al GTA , esta claro), ya veré si sale alguna rebaja interesante y me puedo hacer con él, pero mucha pasta y muchos juegos en esos días como comento. Si no cuando baje de precio y sin prisas, pero era uno de los que más esperaba este año.
javinyl escribió:Yo creo que se han pasado un poco con los precios, me interesaba la edición con Steelbook, pero casi 100€ :O , una saga que sacas después de tanto tiempo y en teoría quieres coger nuevos jugadores aparte de los que lo esperabamos hace años, y le metes tal astilla [facepalm] , se les ha subido mucho a la cabeza a Capcom con los precios, quería pillarlo pero es imposible y además salen muchos títulos en esos días, parece que no hay más días para sacar juegos (miedo al GTA , esta claro), ya veré si sale alguna rebaja interesante y me puedo hacer con él, pero mucha pasta y muchos juegos en esos días como comento. Si no cuando baje de precio y sin prisas, pero era uno de los que más esperaba este año.

Bueno, quizá en alguna oferta se pueda pillar más barato. Siendo la edición que es no tengo dudas que se agotará y las veremos en wallapop a 150€ o 200€
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5