Pues a mi el control no me ha gustado mucho. Los parrys y los ataques están bien, a pesar de que se siente un poco tosco al principio, pero no os parece que cuesta muchisimo hacer cosas diferentes seguidas?
Por ejemplo, te golpean y estas a punto de morir, tardas muchisimo en levantarte, y no puedes curarte hasta pasados unos segundos, pero el enemigo ya está encima es muy dificil curarte. Y las orbes es dificil cogerlas peleando porque la animacion de "aspirar" es lentisima y tardas mucho en cortar una animacion de ataque/aspirado
En ese sentido no me ha parecido nada fluido, a lo mejor es que me he perdido algo durante la demo, pero vamos, que al jefe le hice un nohit al segundo intento. Eso si, como te enganche estas jodido no por la dificultad del combate sino porque es muy complicado enlazar acciones, es todo lentísimo y nada fluido
Y bueno, no recomiendo ni de coña jugarlo doblado, el doblaje es malisimo. A parte de estar mal doblado, palabras como botarate, mequetrefe... Jajaja
A mi desde luego no me lo han vendido, mucho tiene que mejorar para que yo pague 60 euros por él.
Le seguiré la pista hasta septiembre