[HO] Onimusha Way Of The Sword.

1, 2, 3, 4, 5
Ami me a molado.

Lo de capcom es increible, menudos juegazos este año... y en castellano, ya podrian aprender los de 007, porque telita...

Cierto es que el juego tiene sus pros y contras, pero si tiene buena narrativa (que fijo que si) y cambian algunas cosillas, mejorara mucho la cosa.
A mi la demo me ha vendido el juego. Se viene día 1 en físico.
Lo digo por si alguno empieza la franquicia con este. Son pasilleros, todos, con su backtracking y ya. No lo digo como punto negativo, este cae Day One, pero por avisar.
Bajando demo. Con la tontería van a caer el 1 y 2 remasterizados que están de oferta.
Como ya dije alguna vez nunca jugué a onimusha porque no me llamaba la atención, éste tampoco lo hizo y me a dado por probar la demo y no es para mí, no se si luego cambia o no, pero lo veo demasiado lento el combate y se me ha hecho tosco, será que estoy acostumbrado a juegos con movilidad mas rápido y éste no me convence.
Pues me ha gustado pero tambien tiene cosillas.
Me he pegado a una pared y no veia a mi personaje y me estaban violando los demonios.
La dificultad es un paseo, pero llega el boss de la demo y me ha sodomizado como ha querido
Tantas jarras y cajas para que ninguna te de nada????🤷🏻‍♂️
El juego segun su longitud y tal puede ser interesante, pero yo ya estoy para Slay the spire y cosas tranquis de pensar.
1 hora de demo!!! Normal que se pueda guardar.
Mañana a ver si me cargo al boss
Tras probar la demo cae día uno el combate me ha parecido brutal. Hasta que no ha caído el boss en nohit no he parado xD
Me la he pasado otra vez en PC y es que no le he tenido que curar ni una sola vez, con los orbes amarillos sobra.

La saga siempre ha sido desafiante, supongo que habrá modo dificil en el juego final.

@Elm1ster

Otro juego con parry para putear a los bosses.

PD: el bloqueo/parry en L1 de toda la vida.
@Korpas no solo los parrys, los esquives perfectos, contraataques en just frame, los desvíos. Me ha parecido un arsenal jugable para ser una demo, que miedo darán los combates cuando domine todo el repertorio a full contra los bosses, me voy a hinchar xD.
@seil cuando llegues al boss profundiza en las mecánicas e intenta probar todo lo que ofrece la demo y verás que de tosco y lento no tiene nada, es una locura.
@Elm1ster

El L1+X es mortal, te cargas la postura del enemigo.

Y el esquive también, la verdad.

Al final vamos a jugar este antes que el Phantom Blade, me parece el orden correcto.
@Elm1ster
Para el fin de semana lo volveré a probar, como dices en los videos y eso no se ve lento.
Pero mi primera toma de contacto con la saga me a dado esa sensación ya que los últimos juegos del estilo me han mal acostumbrado y eran más rápidos, etc.
[carcajad]
@Korpas has probado el contraataque en just frame? Justo cuando te vayan a golpear aprieta cualquier botón de ataque y verás lo que pasa?
Muy bueno el combate, muchas posibilidades como ya habéis comentado. Eso sí, como hagan como en Pragmata, donde tienes que jugarte el juego entero en normal para poder desbloquear el modo difícil, me jodería mucho. Y me da que será así.

@Elm1ster sabía que te encontraría por aquí XD
Dankairaku escribió:Muy bueno el combate, muchas posibilidades como ya habéis comentado. Eso sí, como hagan como en Pragmata, donde tienes que jugarte el juego entero en normal para poder desbloquear el modo difícil, me jodería mucho. Y me da que será así.

@Elm1ster sabía que te encontraría por aquí XD


Eso espero que no, en Pragmata no me importó porque al final para mi es un juego “más” de tiritos pero aquí me quitaría toda la gracia pasarlo en esa dificultad la verdad [facepalm]
Demo pasada , muy fácil si. No creo que está sea la dificultad del juego , sería una cagada absoluta.

No me dieron ganas de profundizar en mecánicas , normalmente juego demos muchas veces probando cosas.

Hay muchos tipos de parry no se yo si se solapan algunos.

Tenía claro que iba a comprar el juego y la demo me las quito
Que guapa la demo, a mi me ha molado! No han abierto reservas todavia no?
Elm1ster escribió:@Korpas has probado el contraataque en just frame? Justo cuando te vayan a golpear aprieta cualquier botón de ataque y verás lo que pasa?


Sí claro ya estaba en el Onimusha 1&2.

El sonido te da la pista para hacerlo.

Las animaciones y los destellos en HDR flipan.
@GemoXD Por ahora solo en digital.
amane_kurosaki escribió:@GemoXD Por ahora solo en digital.


Toca esperar, yo quiero físico [beer]
Demo probada y ni la he acabado, si el juego final no mejora mucho (dudo que lo haga ya que la fecha de salida está próxima), se viene uno de los peores juegos de Capcom, creo que la racha de juegazos se acaba aquí.

Gráficos de pena, animaciones faciales de pena, imagen lavada, el combate lo veo lento, tutorial confuso y creo que hay muchas mecánicas de esquive, bloqueo etc. que se solapan, IA de enemigos ridícula, juego fácil.

Soy fan de Capcom y sus juegazos pero este juego...pinta mal. Creo que no lo compraré ni rebajado ni nada. También es verdad que odio Nioh, Dark Souls etc. Pero recuerdo jugar al Onimusha 3 creo que era hace muchos años y me gustó.

Comparas este Oninusha con por ejemplo el Ninja Gaiden 4 que salió hace poco (que es un juego de notable, más no) y este en comparación es malo malo, muy por debajo. El Ninja Gaiden la verdad que el combate estaba muy pulido.
demo pasada, muy guapa! sobre las criticas de tantas cajas y frascos vacios... luego habrá cosas en la versión final, es una demo y creo que antiguita ya... sobre los graficos pese al RE Engine, es un juego de menor presupuesto (supongo que algo más mejorara en la versión final).

A mi me ha gustado mucho, no es un soulslike al uso y buen doblaje, me la pase a la primera en unos 40 minutos [beer]
Demo pasada, 35 minutos ha durado, es corta.

La ambientación del juego mola, muy Souls y el combate está claro que también lo han adaptado a los nuevos tiempos Soulslike con el parry y demás.

Lo único que aún en el modo más difícil me ha parecido EXCESIVAMENTE FÁCIL, demasiado fácil.
No se como sera la version original, pero en que coño pensaba el que lo tradujo? Parece una pelicula de Marvel por su lenguaje. Tiene expresiones que me sacan completamente del contexto. Botarate? Parece que lo ha traducido Joaquin Reyes. Y tiene otras varias expresiones que no se sienten ni serias ni propias del contexto. Eso por no decir las bromitas del protagonista en combate con el boss [facepalm]
Uy uy uy veo una sensación generalizada de descontento y decepción.

Y decís que es bajo presupuesto Oninmusha? Una IP creo que relativamente potente dentro de Capcom?

Lo tengo que probar a ver...
AdriVR escribió:Demo probada y ni la he acabado, si el juego final no mejora mucho (dudo que lo haga ya que la fecha de salida está próxima), se viene uno de los peores juegos de Capcom, creo que la racha de juegazos se acaba aquí.

Gráficos de pena, animaciones faciales de pena, imagen lavada, el combate lo veo lento, tutorial confuso y creo que hay muchas mecánicas de esquive, bloqueo etc. que se solapan, IA de enemigos ridícula, juego fácil.

Soy fan de Capcom y sus juegazos pero este juego...pinta mal. Creo que no lo compraré ni rebajado ni nada. También es verdad que odio Nioh, Dark Souls etc. Pero recuerdo jugar al Onimusha 3 creo que era hace muchos años y me gustó.

Comparas este Oninusha con por ejemplo el Ninja Gaiden 4 que salió hace poco (que es un juego de notable, más no) y este en comparación es malo malo, muy por debajo. El Ninja Gaiden la verdad que el combate estaba muy pulido.


Me estas comparando un hack'n slash de velocidad rapida con multitud de combos con un onimusha donde su juego es muchisimo mas pausado? xD a que juego de oni has jugado tu por hacer tal comparacion? Nunca la saga ha sido de juego rapido. El unico con mas velocidad me parece que el fue el dawn of dreams. Y en temas graficos yo no lo veo para nada malo. No es puntero pero tampoco hace falta serlo. Yo si he visto animaciones faciales interesantes.

Donde si comparto tu critica es en la dificultad. Creo que ahi tienen un problema pero en lo demas... para mi es juegazo. Yo veo que la racha de juegazos de capcom sigue imbatible. Me ha sorprendido tu critica tan negativa del juego, pero oye cada uno tiene su punta de vista, faltaria mas.
cobi escribió:No se como sera la version original, pero en que coño pensaba el que lo tradujo? Parece una pelicula de Marvel por su lenguaje. Tiene expresiones que me sacan completamente del contexto. Botarate? Parece que lo ha traducido Joaquin Reyes. Y tiene otras varias expresiones que no se sienten ni serias ni propias del contexto. Eso por no decir las bromitas del protagonista en combate con el boss [facepalm]


Mequetrefe [qmparto]

Probada la demo y coincido es que es muy fácil, pero tampoco le haría mucho caso tratándose de una demo.

Me gusta bastante el sistema de impactos y las finalizaciones, como cercenas a los enemigos está chulo.

Lo que es el mundo, por otra parte, es como un poco apagado pero supongo que es su intención, como una zona sórdida ocupada por demonios.

Me recuerda al primer mapa de Wukong pero creo que luce más en el Unreal Engine 5 que aquí. Habrá que ver más ubicaciones pero de primeras no destaca en lo gráfico este juego.
THumpER escribió:
AdriVR escribió:Demo probada y ni la he acabado, si el juego final no mejora mucho (dudo que lo haga ya que la fecha de salida está próxima), se viene uno de los peores juegos de Capcom, creo que la racha de juegazos se acaba aquí.

Gráficos de pena, animaciones faciales de pena, imagen lavada, el combate lo veo lento, tutorial confuso y creo que hay muchas mecánicas de esquive, bloqueo etc. que se solapan, IA de enemigos ridícula, juego fácil.

Soy fan de Capcom y sus juegazos pero este juego...pinta mal. Creo que no lo compraré ni rebajado ni nada. También es verdad que odio Nioh, Dark Souls etc. Pero recuerdo jugar al Onimusha 3 creo que era hace muchos años y me gustó.

Comparas este Oninusha con por ejemplo el Ninja Gaiden 4 que salió hace poco (que es un juego de notable, más no) y este en comparación es malo malo, muy por debajo. El Ninja Gaiden la verdad que el combate estaba muy pulido.


Me estas comparando un hack'n slash de velocidad rapida con multitud de combos con un onimusha donde su juego es muchisimo mas pausado? xD a que juego de oni has jugado tu por hacer tal comparacion? Nunca la saga ha sido de juego rapido. El unico con mas velocidad me parece que el fue el dawn of dreams. Y en temas graficos yo no lo veo para nada malo. No es puntero pero tampoco hace falta serlo. Yo si he visto animaciones faciales interesantes.

Donde si comparto tu critica es en la dificultad. Creo que ahi tienen un problema pero en lo demas... para mi es juegazo. Yo veo que la racha de juegazos de capcom sigue imbatible. Me ha sorprendido tu critica tan negativa del juego, pero oye cada uno tiene su punta de vista, faltaria mas.


Quitando el 4, aunque para mi ni existe, el resto de entregas son juegos lentos. A mí compararlos con Ninja Gaiden me parece absurdo, no tienen absolutamente nada que ver.

Lo de la imagen lavada me ha ocurrido al quitar el HDR. De todos modos, es la demo que probó la prensa hace casi un año. A saber qué tiempo tiene esta build, no tiene sentido juzgar lo visual o la dificultad con esta prueba ...
Mexored escribió:
cobi escribió:No se como sera la version original, pero en que coño pensaba el que lo tradujo? Parece una pelicula de Marvel por su lenguaje. Tiene expresiones que me sacan completamente del contexto. Botarate? Parece que lo ha traducido Joaquin Reyes. Y tiene otras varias expresiones que no se sienten ni serias ni propias del contexto. Eso por no decir las bromitas del protagonista en combate con el boss [facepalm]


Mequetrefe [qmparto]

Probada la demo y coincido es que es muy fácil, pero tampoco le haría mucho caso tratándose de una demo.

Me gusta bastante el sistema de impactos y las finalizaciones, como cercenas a los enemigos está chulo.

Lo que es el mundo, por otra parte, es como un poco apagado pero supongo que es su intención, como una zona sórdida ocupada por demonios.

Me recuerda al primer mapa de Wukong pero creo que luce más en el Unreal Engine 5 que aquí. Habrá que ver más ubicaciones pero de primeras no destaca en lo gráfico este juego.


Bueno, aún le queda 3 meses y medio para pulir cosas y darle quizá un subidón gráfico. Esta demo creo que se mostró el año pasado a finales si no recuerdo mal, ya que es la misma que lleva rulando meses por YouTube y es la que se le dio a probar a la prensa, lo que me hace pensar que es algo antigua y ya la tenían preparada desde entonces.

Veremos en la versión final que tal luce.
Me sorprende leer tantas opiniones negativas. Sobre todo en lo referente al apartado técnico. No quería bajarme la demo pero lo voy a tener que hacer para poder judgar por mi mismo.
Capcom lleva haciendo bien las cosas últimamente, me extraña.
OscarKun escribió:Me sorprende leer tantas opiniones negativas. Sobre todo en lo referente al apartado técnico. No quería bajarme la demo pero lo voy a tener que hacer para poder judgar por mi mismo.
Capcom lleva haciendo bien las cosas últimamente, me extraña.


Yo diría que el apartado técnico es correcto, al menos en la Pro, pero creo que el escenario elegido para la demo es como muy plano en iluminación.

Recuerda más a un juego chino, como el Wukong que comentaba pero sin esa iluminación o el Wuchang, que a un juego japonés. Creo que el AC Shadows es mucho más agraciado en ese aspecto (que manda narices).

Eso sí lo que son las físicas en los combates, como se mueve la ropa, el pelo, etc. muy bien la verdad.
Ufff, no se si me ha gustado la demo o no, lo veo excesivamente fácil en el modo normal, rodeado de enemigos y ninguno ataca, esperando para el parry, con 5 o 6 enemigos y esperando a que ataquen...

No se

Gráficamente debe mejorar a algo rollo Requiem, el jefe final de la demo es un salto muy grande en dificultad con respecto al resto de la demo... vas paseando y de repente un combate mas o menos digno.


No se, tengo sensaciones frías.
Por lo que he leído el juego en la PS5 base en modo rendimiento va a unos 1800p incluso por encima de los 60fps. Logico que no llegue al nivel de Pragmata o RE9 a nivel de graficos, que ambos van a 1080p en la misma consola. Los desarrolladores han sacrificado gráficos en pos de la resolución.
Shealtspy escribió:
THumpER escribió:
AdriVR escribió:Demo probada y ni la he acabado, si el juego final no mejora mucho (dudo que lo haga ya que la fecha de salida está próxima), se viene uno de los peores juegos de Capcom, creo que la racha de juegazos se acaba aquí.

Gráficos de pena, animaciones faciales de pena, imagen lavada, el combate lo veo lento, tutorial confuso y creo que hay muchas mecánicas de esquive, bloqueo etc. que se solapan, IA de enemigos ridícula, juego fácil.

Soy fan de Capcom y sus juegazos pero este juego...pinta mal. Creo que no lo compraré ni rebajado ni nada. También es verdad que odio Nioh, Dark Souls etc. Pero recuerdo jugar al Onimusha 3 creo que era hace muchos años y me gustó.

Comparas este Oninusha con por ejemplo el Ninja Gaiden 4 que salió hace poco (que es un juego de notable, más no) y este en comparación es malo malo, muy por debajo. El Ninja Gaiden la verdad que el combate estaba muy pulido.


Me estas comparando un hack'n slash de velocidad rapida con multitud de combos con un onimusha donde su juego es muchisimo mas pausado? xD a que juego de oni has jugado tu por hacer tal comparacion? Nunca la saga ha sido de juego rapido. El unico con mas velocidad me parece que el fue el dawn of dreams. Y en temas graficos yo no lo veo para nada malo. No es puntero pero tampoco hace falta serlo. Yo si he visto animaciones faciales interesantes.

Donde si comparto tu critica es en la dificultad. Creo que ahi tienen un problema pero en lo demas... para mi es juegazo. Yo veo que la racha de juegazos de capcom sigue imbatible. Me ha sorprendido tu critica tan negativa del juego, pero oye cada uno tiene su punta de vista, faltaria mas.


Quitando el 4, aunque para mi ni existe, el resto de entregas son juegos lentos. A mí compararlos con Ninja Gaiden me parece absurdo, no tienen absolutamente nada que ver.

Lo de la imagen lavada me ha ocurrido al quitar el HDR. De todos modos, es la demo que probó la prensa hace casi un año. A saber qué tiempo tiene esta build, no tiene sentido juzgar lo visual o la dificultad con esta prueba ...


Lo de la imagen lavada es incluso con el HDR. Yo probé cambiando los ajustes del HDR pero aún así se ve muy lavada, es algo muy molesto. :-?
Por cierto @Elm1ster (te digo a ti porque eres uno de los más expertos en la materia XD), durante la demo hay un par de veces que me salió la opción de hacer un ataque especial con triángulo+círculo, y no sé exactamente qué hice para activarlo. Todas las demás mecánicas del juego te salen en los tutoriales que te van saltando mientras juegas, pero para ese movimiento no te dicen nada. Averiguaste qué hay que hacer para que te salga?
Shane54 escribió:
Shealtspy escribió:
THumpER escribió:
Me estas comparando un hack'n slash de velocidad rapida con multitud de combos con un onimusha donde su juego es muchisimo mas pausado? xD a que juego de oni has jugado tu por hacer tal comparacion? Nunca la saga ha sido de juego rapido. El unico con mas velocidad me parece que el fue el dawn of dreams. Y en temas graficos yo no lo veo para nada malo. No es puntero pero tampoco hace falta serlo. Yo si he visto animaciones faciales interesantes.

Donde si comparto tu critica es en la dificultad. Creo que ahi tienen un problema pero en lo demas... para mi es juegazo. Yo veo que la racha de juegazos de capcom sigue imbatible. Me ha sorprendido tu critica tan negativa del juego, pero oye cada uno tiene su punta de vista, faltaria mas.


Quitando el 4, aunque para mi ni existe, el resto de entregas son juegos lentos. A mí compararlos con Ninja Gaiden me parece absurdo, no tienen absolutamente nada que ver.

Lo de la imagen lavada me ha ocurrido al quitar el HDR. De todos modos, es la demo que probó la prensa hace casi un año. A saber qué tiempo tiene esta build, no tiene sentido juzgar lo visual o la dificultad con esta prueba ...


Lo de la imagen lavada es incluso con el HDR. Yo probé cambiando los ajustes del HDR pero aún así se ve muy lavada, es algo muy molesto. :-?


Donde más se nota es en la cueva. Algo que debería ser oscuro incluso en mi OLED se ve grisáceo.

No sé que es lo que habrá que tocar para dejarlo bien. [agggtt]
Mexored escribió:
Shane54 escribió:
Shealtspy escribió:
Quitando el 4, aunque para mi ni existe, el resto de entregas son juegos lentos. A mí compararlos con Ninja Gaiden me parece absurdo, no tienen absolutamente nada que ver.

Lo de la imagen lavada me ha ocurrido al quitar el HDR. De todos modos, es la demo que probó la prensa hace casi un año. A saber qué tiempo tiene esta build, no tiene sentido juzgar lo visual o la dificultad con esta prueba ...


Lo de la imagen lavada es incluso con el HDR. Yo probé cambiando los ajustes del HDR pero aún así se ve muy lavada, es algo muy molesto. :-?


Donde más se nota es en la cueva. Algo que debería ser oscuro incluso en mi OLED se ve grisáceo.

No sé que es lo que habrá que tocar para dejarlo bien. [agggtt]


Yo no tengo OLED así que imagínate.
El combate es una puta maravilla !!!!! [tadoramo]
Jugablemente se viene algo muy grande (aunque es cierto que hay que mejorar la IA de los enemigos,en normal es muy fácil )

Gráficamente se ve de lujo(sobre todo el protagonista) y es un juego lineal o eso parece (gracias por dios)

Se viene día 1 si o si

Capcom en modo dios!!!!
Buste escribió:El combate es una puta maravilla !!!!! [tadoramo]
Jugablemente se viene algo muy grande (aunque es cierto que hay que mejorar la IA de los enemigos,en normal es muy fácil )

Gráficamente se ve de lujo(sobre todo el protagonista) y es un juego lineal o eso parece (gracias por dios)

Se viene día 1 si o si

Capcom en modo dios!!!!

Totalmente de acuerdo se nos viene un juegazo
He jugado un rato a la demo y me ha encantado, no me la quiero pasar, no necesito ver más, para mi es un sold como una casa.

Yo gráficamente no lo veo tan mal. Los escenarios si que pecan de ser algo simplones, pero los modelados, las animaciones... son muy buenas. La jugabilidad también me ha gustado mucho, va a requerir paciencia para dominarlo bien.
Además mola la chulería y socarronería del prota.
Por supuesto lo juego con voces en japonés, es que no lo concibo de otra manera.

Yo de dificultad para estar en normal lo veo bien, estoy harto de los mil y un clones de los Souls, yo no busco eso en un Onimusha.

Por criticar algo el tamaño de los subtítulos y de los menús son enanos.

Capcom está que se sale.
Se sabe algo de si la versión Deluxe la va a tener Game o alguna tienda? por qué buscando solo me sale wakkap y esa steelbook tiene que ser mía 😍


Me ha gustado la demo, pero probablemente no sea un juego para mi, ya que no le acabo de coger el punto al combate.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me ha gustado la demo, pero probablemente no sea un juego para mi, ya que no le acabo de coger el punto al combate.

SaluDOS.


Yo creo que para ser combates más bien en grupo tanto el Ghost of Yotei como el AC Shadows lo hacen bastante mejor, o al menos te buscan más la espalda los enemigos. Aquí es espere su turno para ser ejecutado.

A ver si lo arreglan de cara a la versión final.
Mexored escribió:Yo creo que para ser combates más bien en grupo tanto el Ghost of Yotei como el AC Shadows lo hacen bastante mejor, o al menos te buscan más la espalda los enemigos. Aquí es espere su turno para ser ejecutado.

A ver si lo arreglan de cara a la versión final.


Coincido sobre todo con lo de Ghost of Yotei, el AC Shadows todavía lo tengo en la lista de pendientes. Yo también espero una evolución en la versión final.

SaluDOS.
urameshi escribió:@techuzo la acaban de poner en Game, me he podido agenciar una!!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/ONIMUSHA-WAY-OF-THE-SWORD-PREMIUM-DELUXE/262737
Salu2!!



Donde se puede pillar mas barata a dia de hoy? Acaban de abrir reservas en varias tiendas.
10€ por una caja metálica y un amuleto??? Estamos locos...pillada la lenticular y casi seguro q MM hace oferta cmo james Bond de 55€ o similar ..
OscarKun escribió:He jugado un rato a la demo y me ha encantado, no me la quiero pasar, no necesito ver más, para mi es un sold como una casa.

Yo gráficamente no lo veo tan mal. Los escenarios si que pecan de ser algo simplones, pero los modelados, las animaciones... son muy buenas. La jugabilidad también me ha gustado mucho, va a requerir paciencia para dominarlo bien.
Además mola la chulería y socarronería del prota.
Por supuesto lo juego con voces en japonés, es que no lo concibo de otra manera.

Yo de dificultad para estar en normal lo veo bien, estoy harto de los mil y un clones de los Souls, yo no busco eso en un Onimusha.

Por criticar algo el tamaño de los subtítulos y de los menús son enanos.

Capcom está que se sale.


Bueno no hace falta que sea un souls para tener mas dificultad. Los primeros onis de ps2 en difícil suponían más reto que este nuevo en normal.

Por cierto la intro del 3 era la hostia bendita!

@THumpER nunca llegué a jugar al Onimusha 3. El primer Onimusha era difícil, pero no algo desesperante.

Si quiero un juego ambientado en el Japón feudal con una dificultad infernal me pillo un Nioh. Aquí busco algo un poco más mas arcade y accesible.
Lo de la dificultad no se entiende. El modo normal a duras penas llega ni a modo facil. El facil ni se como será

El control tiene un poco de input lag, pero al final te acostumbras a los timmings.

En fin, creo que acabara siendo muy bueno. Probablemente el mejor de la saga. Pero el juego tiene que tener modos que suban su dificultad muchos escalones
OscarKun escribió:@THumpER nunca llegué a jugar al Onimusha 3. El primer Onimusha era difícil, pero no algo desesperante.

Si quiero un juego ambientado en el Japón feudal con una dificultad infernal me pillo un Nioh. Aquí busco algo un poco más mas arcade y accesible.

Una cosa es accesibilidad y otra que los enemigos sean auténticos subnormales y que ni te ataquen

Estamos hablando del modo normal (donde Capcom suele ser su tope hasta que lo acabas y desbloqueas el modo difícil )

Entiendo que es una demo y pretende eso,enseñar un poco sin más complicaciones
Pero espero que la IA sea un poco mejor ,por que los enemigos random….
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5