[HO] Onimusha Way Of The Sword.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se ve guapisimo el puto juego. Cuantos recuerdos de esta saga... Eran los unicos juegos que me gustaban del japon feudal. Y en esa epoca me estaba viendo ruruouni kenshin para fliparme aun mas xD Tengo grabada la intro del oni 3 en mi cabeza de tantas veces que llegue a verla. Y la del shin onimusha tambien aunque el juego cambiara bastante el chip. Personalmente el primer oni es el que mas me gustó. Ese aire a resident evil me encantaba y es una lastima que se haya perdido.
La verdad es que Capcom esta en estado de gracia. Aunque me huelo que el Pragmata no va ser top ventas.
Ojala este Onimusha salga cara verano o despues porque luego habra mono de Capcom. A no ser que tengan ases en la manga
TheDarknight75 escribió:La verdad es que Capcom esta en estado de gracia. Aunque me huelo que el Pragmata no va ser top ventas.
Ojala este Onimusha salga cara verano o despues porque luego habra mono de Capcom. A no ser que tengan ases en la manga

Para el primer cuarto del 2027 ya es un secreto casi a voces que tendremos el Remake del RE code veronica.
yo creo que tiene el riñón bien cubierto.
Parece que podrían haber filtrado el lanzamiento para Septiembre [boing] a la espera de lo que se diga está semana.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
amane_kurosaki escribió:Parece que podrían haber filtrado el lanzamiento para Septiembre [boing] a la espera de lo que se diga está semana.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Seguramente en estos días del no e3 se sabrá fecha
Blackviking escribió:
TheDarknight75 escribió:La verdad es que Capcom esta en estado de gracia. Aunque me huelo que el Pragmata no va ser top ventas.

Para el primer cuarto del 2027 ya es un secreto casi a voces que tendremos el Remake del RE code veronica.
yo creo que tiene el riñón bien cubierto.

El riñón que está jodido es el mío a este paso 😂
Como salga el 25/09 triunfada,es el día de mi cumpleaños,así que ese asegurado puesto q días antes cogería yo el Wolverine
Para que salga ahora el mismo día que el Phantom Blade Zero...tremendo dilema el que tenga sólo presupuesto para uno.
[mad]
Ya somos 2 con ese dilema

eso sin contar que rondan rumores de por esas fechas salidas de otros juegos que me interesan como el castlevania
Este caerá, no de salida pero caerá. El original es uno de mis juegos favoritos de PS2.
Ojalá den la fechita esta noche, me agradaría bastante septiembre.
Demo bajada!! Toca probar!
Vaya juegazo que se viene. Demo completada en 35 minutos [buuuaaaa] quiero más y va a ser jodido la espera hasta el 25 de Septiembre.
Lo de Capcom es digno de estudio sobre como remontar y salir de la mierda más profunda resucitando cual ave fénix. Vaya generación se están marcando, y aún queda el remake del Code Veronica.
Terminada la demo, me ha parecido demasiado fácil, no sé si en el juego final habrá un modo difícil.
Paso de jugar a ninguna demo, no lo necesito, caerá seguro. Por cierto, me sangran los oídos cuando veo juegos ambientados en la época samurái con voces en ingles. En japonés si o si.
Korpas escribió:Terminada la demo, me ha parecido demasiado fácil, no sé si en el juego final habrá un modo difícil.

Modo difícil habrá segurísimo en el juego completo lo que es si estará desbloqueado desde el principio.
Blackviking escribió:Para que salga ahora el mismo día que el Phantom Blade Zero...tremendo dilema el que tenga sólo presupuesto para uno.
[mad]

El PBZ se ha retrasado a finales de octubre
No necesito jugar la demo para saber que cae día uno. Qué ganas le tengo.
Llamadme corto peroooo.....como me descargo la demo? He buscado en la store y no la doy encontrado
lasc-corvis escribió:Llamadme corto peroooo.....como me descargo la demo? He buscado en la store y no la doy encontrado

Busca el juego en la Store y mira en los 3 puntitos como si fueras a buscar la edición completa, etc, para comprarla. Ahí mismo te aparece la demo.

Saludos!!
Demo terminada.

Me he sentido insultado con la dificultad. Si así es el modo normal, no quiero saber como es en fácil.

No sé, el Onimusha que jugué cuando era un crío me encantó. Este no digo que esté mal, pero quizás me esperaba más.
Paso de jugar la demo, me voy a quedar con todo el hype y aún quedan tres meses y medio hasta que salga 😂

Con respecto a la dificultad yo quiero pensar que la han puesto facilona para que la gente no piense que es otro souls más. Así sea más accesible para todos y ya en el juego final puedan seleccionar un modo más difícil.
Demo jugada y pasada el juego está bien pero gráficamente puff flojete
Jugué un poquito la demo y tiene buena pinta, voy la termino

Gráficamente flojito no?? Sí lo comparamos con juegos recientes de Capcom como RE9 y Pragmata. Entiendo que no usan el motor de éstos
Pobeng75 escribió:Jugué un poquito la demo y tiene buena pinta, voy la termino

Gráficamente flojito no?? Sí lo comparamos con juegos recientes de Capcom como RE9 y Pragmata. Entiendo que no usan el motor de éstos

Capcom hoy en día siempre utiliza su motor el RE Engine.Con este lo mismo.
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha parecido que tiene un nivel gráfico mejorable, texturas e iluminación más que nada.

El doblaje no me gusta nada, pero bueno, se agradece, lo jugaré en japonés y listo.

Jugablemente el nivel de dificultad de la demo es bajisimo, solo sube en el boss, pero porque hasta ese momento no has tenido que hacer nada.

No sé si me convence del todo el sistema de combate, parece un poco "pesado". Teniendo en el cuenta que el sistema de los anteriores era bastante simplón y que no iban a copiarlo, podrían haberlo hecho más rollo Sekiro, hubiera estado muy bien. Aún así, supongo, que luego habrá buenos combates y será satisfactorio.

El juego caerá, pero dudo que de salida, la demo no me ha vendido el juego de salida
Probada la demo y la verdad es que esta muy bien. Las animaciones son una pasada, de lo mejor en juegos de samurais. No solo la cantidad de ataques que tiene si no cosas como el choque de espadas que me ha impresionado. Luego he estado todo el rato buscando ese choque para repetirlo xD La historia de primeras parece tener una buena carga narrativa mas cercana lo cual me gusta. Y en cuanto al doblaje español pues es el primer juego de la saga que viene doblado. Esta pasable pero tengo dudas de si jugarlo en japones o en español.
La dificultad como bien se comenta... tiene un problema [+risas] Solo espero que el modo dificil este desbloqueado de un inicio porque es tremendamente facil. Vale que no sea un souls pero hay que tener cierto reto para quienes lo deseen.

Sin jugarlo es posible que estemos antes el mejor oni de la saga creo yo. El prota es interesante, la jugabilidad, animaciones, diseño y en historia no es que haga falta hacer mucho para que sea mejor que en los demas. El protagonista ademas tiene un aire muy a los yakuza. No se si es la manera de como han captado el tema facial o que, como suelen hacer con la saga yakuza.
A todo esto... alguno me podría recomendar clínica para vender uno de mis riñones? Lo digo de cara a septiembre/octubre para ir pillando cita.
Habrá que esperar a la versión final haber que tal luce el juego por qué está versión ( Demo ) dista de estar cerca de la 1.0
Pues a mí el Boss me ha costado, pero creo que más por elegir la configuración de botones ofensiva que por otra cosa. Me confundía bastante viniendo del Yotei.
amane_kurosaki escribió:
Pobeng75 escribió:Jugué un poquito la demo y tiene buena pinta, voy la termino

Capcom hoy en día siempre utiliza su motor el RE Engine.Con este lo mismo.

Joder , pues luce bastante peor que los dos que he nombrado. Los desmembramientos por ejemplo se ven cutrisimos
Lars_ur escribió:A mi tambien me ha parecido que tiene un nivel gráfico mejorable, texturas e iluminación más que nada.

El doblaje no me gusta nada, pero bueno, se agradece, lo jugaré en japonés y listo.

Jugablemente el nivel de dificultad de la demo es bajisimo, solo sube en el boss, pero porque hasta ese momento no has tenido que hacer nada.

No sé si me convence del todo el sistema de combate, parece un poco "pesado". Teniendo en el cuenta que el sistema de los anteriores era bastante simplón y que no iban a copiarlo, podrían haberlo hecho más rollo Sekiro, hubiera estado muy bien. Aún así, supongo, que luego habrá buenos combates y será satisfactorio.

El juego caerá, pero dudo que de salida, la demo no me ha vendido el juego de salida

A mí me ha matado el boss una vez, iba con la idea de que todos los enemigos son subnormales y no me lo esperaba.

Pero vamos, en normal es un auténtico paseo. La IA de los enemigos es terrorífica.

Dicho esto, era un juego que esperaba con muchas ganas y no me lo ha vendido tampoco la demo, asi que a esperar que tenga una considerable rebaja.
A mi me ha gustado mucho, pero si es verdad que bastante fácil , de todas formas en tema gráficos , es la misma demo que jugó la prensa hace bastante por lo que sucede y lo que describieron en aquel entonces, así que puede que sea una versión antigua.
Demo pasada, ni cotiza que lo jugaré en Difícil y los controles cambiados a modo Nioh [amor]
Esta tarde o noche la cato
Me ha costado hacerme un poco a los controles,pero a la que le pillo el ritmo y demás me ha gustado bastante,me quedé con ganas de más después del jefe.
coincido que gráficamente parece un juego de ps4 más que de ps5,cómo si usara una versión del RE engine antigua previa a la de los RE9 y pragmata.
El control lo puse en el modo alternativo (defensivo) del tirón, así perfecto.

Voy a probar la demo en PC por ver el Ray Tracing.
Lo tenia en el radar para cojerlo dia 1, despues de probarlo, no lo cojeré de salida y me espero a tenerlo mas claro.
- graficamente bien sin mas.
- pasillero a mas no poder.
- los enemigos no suponen nigun reto.
- lo unico rescatable de la demo es el enemigo final que me ha parecido gracioso, pero sin mas
P99BLO escribió:Lo tenia en el radar para cojerlo dia 1, despues de probarlo, no lo cojeré de salida y me espero a tenerlo mas claro.
- graficamente bien sin mas.
- pasillero a mas no poder.
- los enemigos no suponen nigun reto.
- lo unico rescatable de la demo es el enemigo final que me ha parecido gracioso, pero sin mas

Coincido punto por punto por 29€ 39€ me lo pienso, pero de salida no, que menudo mes el de Septiembre.🤣
Juegazoooooo cae día uno

Si es verdad que la dificultad es floja pero creo que está hecho como tutorial para aprender los movimientos , este juego no va de machaca botones y solo es ver el combate contra el jefe, busca los bloqueos y esquiva y aprovecha tus ataques
En gráficos está bastante bien yo no lo veo mal y lo mejor que está doblado
Demo pasada, un poco tosca los movimientos y que no pueda saltar (ese salto automático...) pero el resto mola mucho.
Por cierto el control es un poco raro,no? Golpe ligero en el triángulo y el fuerte en el círculo... Me costo acostumbrarme.
¿Hace falta haberse pasado los juegos anteriores para entender este o es una historia independiente? Me llama la atención el juego pero le veo algo que me tira para atrás no sé que es... ¿Se parece estilo Ghost of Yotei o Tsushima?
THumpER escribió:Por cierto el control es un poco raro,no? Golpe ligero en el triángulo y el fuerte en el círculo... Me costo acostumbrarme.

Se puede cambiar en modo defensivo y te pone el ataque fuerte en el cuadrado, ataque ligero x, bloqueo l1 y esquiva en el circulo
Make escribió:¿Hace falta haberse pasado los juegos anteriores para entender este o es una historia independiente? Me llama la atención el juego pero le veo algo que me tira para atrás no sé que es... ¿Se parece estilo Ghost of Yotei o Tsushima?

Tienes Demo disponible para probarlo.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6