jopasaps escribió:Se empiezan ya a ver gráficas a 1700 euros como te puso el compañero o lo hemos soñado?
¿Me dices en qué momento he negado lo de que "
se empiezan ya a ver gráficas a 1700 euros"? Es más, fíjate si es imposible que niegue eso que, ya en MAYO (hace 3 meses) estaba una gigabyte vendida por amazon (y no un vendedor timador) a 1755€:
https://keepa.com/#!product/9-B0DS2R6948Lo que he explicado varias veces, y con el mensaje de Blackhand15 de ayer a las 23:33 ha quedado claro su error, que lo que dijo ayer de "
1700 esta la 5080 gygabyte ya" es falso puesto que en el momento en el que se podía encontrar muy fácilmente (en mas de 20 tiendas) a un precio de 1500€ o menos no tenía sentido afirmar eso. Ni tendencia ni excusas baratas, que también se puede encontrar gigabytes a 3000€ y ese tampoco es el precio real ACTUIAL (es lo que no entiendes).
Te lo digo con otro ejemplo a ver si así lo entiendes, imagínate que alguien afirma:
"La mayoría de hombres viven en japón"
Esto a cualquiera con 2 dedos de frente nos llamaría la atención porque lo vemos falso, no? Resulta que lo que realmente quiso decir esa persona, y entonces sí tiene sentido, era:
"La mayoría de hombres japoneses viven en japón"
Nada, un detallito sin importancia

jopasaps escribió:La subida de precios se muestra antes en PCcomponentes que en otras porque es la que más vende, y porque es la que más actualiza su stock. Venderá como 5 veces más que el resto de tiendas y me quedo corto.
Por eso sus precios son los más reales a mercado de digamos futuros. Porque esta gente mueve mucho stock y sus precios se actualizan antes que otras.
Menudo triple que te has tirado soltando afirmaciones sin poder demostrarlo (básicamente porque es imposible sin tener datos internos de pccomponentes y otras tiendas importantes)... a ver si colaba, no? Te acabo de demostrar el caso de Amazon (supongo que para ti una tienducha de barrio) que ya hace 3 meses tenía peor precio, inténtalo otra vez
Si a ti te vale la cutre excusa de poner 1 sola tienda importante como ejemplo e ignorar a todas las demás, perfecto para ti, pero no me parece normal. Hace poco en el hilo de PS5 un forero afirmaba que ps5 pro estaba a 1100€ cuando resultaba ser un vendedor externo y en la oficial estaba a 900€... pero claro, su excusa es que era una tienda importante como amazon (que fuera vendedor externo se la sudaba)
jopasaps escribió:Que encuentres remanentes de stock a precios más baratos no quiere decir que la tendencia de precios no vaya ya a esos 1700 euros en las 5080, como la tendencia de las 5090 pasó de los 2500 a los 5000 euros.
De nuevo, dime en qué momento niego la tendencia o algo similar, porque para tanto insistir con el tema debe ser que yo lo haya negado recientemente, a ver si lo encuentras. Si es que mira que tiene poco sentido decirme esto que en el 1º enlace que pasé ayer se podía ver de forma muy claro en idealo en el gráfico de la derecha:

Anda que no se ve clara la tendencia... pero es que el caso es que no lo he negado en ningún momento, solo dije que, y lo diré de otra forma porque de momento no me has entendido (con Blackhand15 ya lo dejo, no va a reconocer que se equivocó, ya le pasó lo mismo con lo del 007 path tracing que se lo dijimos varios y escurrió el bulto),
se equivocó en la expresión que usó y le faltó un "
en pccomponentes".