[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@Blackhand15

RTX 4080 (en esas capturas estoy usando FG + escalado en rendimiento a 4k)
Bio81 escribió:@Blackhand15

Osea que cada juego va ser una loteria de fps, veremos como salen los demas por que por ahora solo lo usaran unos 28 juegos o asi no? O pueden usarlo todos sin ser necesario parches?
Blackhand15 escribió:

Osea que cada juego va ser una loteria de fps, veremos como salen los demas por que por ahora solo lo usaran unos 28 juegos o asi no? O pueden usarlo todos sin ser necesario parches?

Solo se puede usar en 28 juegos porque solo hay 28 juegos con ray reconstruction. No es que sea una tecnología muy popular por el absurdo coste que tiene.
Blackhand15 escribió:

Si , cada juego tiene un rendimiento diferente cuando se usa RR , mas fps , menos fps o ninguna diferencia , creo que será compatible con todos lo que integran RR , en Junio Nvidia saco una lista creo que están todos

Alan Wake 2
Backrooms: Escape Together
Call of Duty: Black Ops 7
Crimson Desert
Cyberpunk 2077
Death Relives
Directive 8020
DOOM: The Dark Ages
Enlisted
EVERSPACE 2
F1 25
FBC: Firebreak
Half-Life 2 RTX
Hogwarts Legacy
Incursion Red River
Indiana Jones and the Great Circle
NARAKA: BLADEPOINT
NTE (Neverness to Everness)
Portal con RTX
PRAGMATA
Resident Evil Requiem
Samson
Star Wars Outlaws
Subliminal
Sword of Justice
The First Descendant
Se nota, y además bastante, la nueva versión de RR. Siempre habrá a quien le parecerá que no hay apenas diferencias, o que directamente no quiera verlas por el motivo que sea... (aunque suelen estar claros los motivos).
En mi opinión, toda mejora es más que bienvenida

Son 27 juegos de inicio

NVIDIA's DLSS 4.5 Ray Reconstruction (RR) launches in August 2026, bringing a second-generation transformer model with 35% more compute capability to 27 initial games that already support baseline Ray Reconstruction. It improves temporal stability, lighting response, and particle ghosting while matching previous performance budgets
@Bio81

Si ya, denoiser+DLSS, RR lleva su propio DLSS, de ahí lo que se está hablando de que ahora con el nuevo RR ya usa el 4.5.

@NAILIK decir que no se nota, es equivalente a decir que no se nota del 4 al 4.5.
Preset E:

Imagen

Preset F:

Imagen

Tengo un bug en el cielo con el preset F. Al menos el rendimiento parece ser exactamente el mismo.
@Strait

vi a un usuario en ResetEra que le parpadeaban las nubes en Crimson desert con RR 4.5 , lo mas seguro que los archivos que vienen en el call of duty sean antiguos que son los que se han fltrado, mañana saldremos de dudas si con la versión mas reciente lo han solucionado , es posible que al forzar desde la nvidia app con drivers actualizados no aparezcan esos defectos o puede que tengan que actualizar el juego.

este es el video:

saludos.
A ver si sacan los drivers ya listos. :p
@Blackhand15 @Bio81 @Jezebeth

Gracias a los tres por las aclaraciones.

Pues se ve espectacular y si apenas come recursos es una maravilla.

Luego supongo que dependera de como lo implementen en cada juego pero de momento pinta brutal.
Desde que actualicé los drivers de Nvidia a su última versión, en el Cyberpunk con una RTX 5080 el FG no funciona (mismos frames), reinstalé drivers, reinstalé el juego.. no toqué nada en windows y claro el juego se mueve a 30-35 a 4K con Path Tracing con todo a tope y algo falla.. a alguien mas le pasó lo mismo?

EDITO: Estaba en la config de Nvidia dentro del panel el FG en predeterminado, lo puse en dinámico y casi 200 frames :)
usuariopc escribió:A ver si sacan los drivers ya listos. :p

Nvidia hoy presenta resultados y se rumoreaba que los sacaba el mismo día de presentación.
Frankkappa escribió:
usuariopc escribió:A ver si sacan los drivers ya listos. :p

Nvidia hoy presenta resultados y se rumoreaba que los sacaba el mismo día de presentación.

Acaban de decir available now pero 🤷🏻‍♂️
ya esta disponible el ray recntruction 4.5 en la Nvidia app hay que elegir el acceso beta , en configuración /acerca de/apúntese para acceder a la beta , le he metido el preset F a todo lo que tengo con RR a disfrutar [oki] , lo que no han sacado aun son drivers pero funciona desde los WHQL 580.88 , pero no deberian de tardar mucho por que el resonance plage tale legacy sale el jueves
Bio81 escribió:ya esta disponible el ray recntruction 4.5 en la Nvidia app hay que elegir el acceso beta , en configuración /acerca de/apúntese para acceder a la beta , le he metido el preset F a todo lo que tengo con RR a disfrutar [oki] , lo que no han sacado aun son drivers pero funciona desde los WHQL 580.88 , pero no deberian de tardar mucho por que el resonance plage tale legacy sale el jueves

Puede que no saquen de drivers. Cuando sacaron el x6 y el DMFG no sacaron drivers. Se actualizó la nvidia app y el streamline de nvidia y ya funcionaba todo. Aunque viendo la fecha de los últimos deberían ir tocando unos nuevos.
Bio81 escribió:ya esta disponible el ray recntruction 4.5 en la Nvidia app hay que elegir el acceso beta , en configuración /acerca de/apúntese para acceder a la beta , le he metido el preset F a todo lo que tengo con RR a disfrutar [oki] , lo que no han sacado aun son drivers pero funciona desde los WHQL 580.88 , pero no deberian de tardar mucho por que el resonance plage tale legacy sale el jueves

Lo estoy probando en requiem y que barbaridas la diferencia
Se me acaba de actualizar la App, supongo que será como cuando el MFG.

Esto dicen:

Imagen
Blackhand15 escribió:

lo mismo , lo acabo de probar en Crimson desert y espectacular la nitidez que tiene con dlss rendimiento es como jugar con dlss calidad o incluso mejor y el bug de las nubes , no esta , forzandolo desde la nvidia app
Bio81 escribió:
Blackhand15 escribió:

lo mismo , lo acabo de probar en Crimson desert y espectacular la nitidez que tiene con dlss rendimiento es como jugar con dlss calidad o incluso mejor y el bug de las nubes , no esta , forzandolo desde la nvidia app

En requiem con path antes tenia un ghosting notorio y las luces hacian pixelazos que te cagas y ahora 0, vaya lujo ahora , voy a probar el cyber 👀
Strait escribió:Preset E:

Imagen

Preset F:

Imagen

Tengo un bug en el cielo con el preset F. Al menos el rendimiento parece ser exactamente el mismo.

Con la actualización de la app ya no me pasa este bug de forma exagerada como en la foto, pero en ocasiones sí que hacen cosas raras las nubes. No es molesto de momento.
En juegos que no estan en esa lista de 28 tambien mejora bastante
21320 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427