[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@SECHI
La cuestion es cuanto valora cada uno el disfrute de esa 5080 ese año.

Menos mal, gracias por darles una pincelada de economía de la más básica: la fórmula del coste dividido por el tiempo de disfrute. Para que lo entiendan mejor: amortización lineal. Sin ese concepto no habría ni una empresa viva, NI UNA (incluidos gobiernos). Es que es tan gracioso valorar todo este tema en base al valor de compra del producto que he llegado a pensar que todo iba en coña. Pero ya se ha visto que no. Qué se lo digan a @hh1 que le mandan a primaria (muy elegante y sobre todo muy educado).
Vender algo que has usado te aporta rentabilidad a la inversion, y mas en estos últimos años con productos tecnologicos e informáticos que no paran de subir.

Bravo de nuevo por mostrar el concepto de rentabilidad. Es tan jodidamente obvio que tiene tela marinera el nivel que hay [facepalm]
El bando del que no vende parece que le escuece ver que alguien dice que su grafica al final de su disfrute, le ha salido mas barata que al que la guarda en un cajon. Que es una tontería cabrearse por eso, la verdad, ya que quien la guarda en un cajon es por decisión propia.

Has dado en el clavo, y si sumas la ignorancia/desconocimiento de conceptos basiquísimos de economía que se daban en EGB, y ahora imagino que en la ESO, pues así nos va y con bonita sociedad nos estamos quedando.
Perdonad chicos, quiero comprar una 5070 ti de gigabyte, pero he mirado en PcComponentes y los comentarios no la ponen muy fina. Que otra marca me recomendarían? Gracias
NAILIK escribió:@SECHI

Menos mal, gracias por darles una pincelada de economía de la más básica: la fórmula del coste dividido por el tiempo de disfrute. Para que lo entiendan mejor: amortización lineal. Sin ese concepto no habría ni una empresa viva, NI UNA (incluidos gobiernos). Es que es tan gracioso valorar todo este tema en base al valor de compra del producto que he llegado a pensar que todo iba en coña. Pero ya se ha visto que no. Qué se lo digan a @hh1 que le mandan a primaria (muy elegante y sobre todo muy educado).
Vender algo que has usado te aporta rentabilidad a la inversion, y mas en estos últimos años con productos tecnologicos e informáticos que no paran de subir.

Bravo de nuevo por mostrar el concepto de rentabilidad. Es tan jodidamente obvio que tiene tela marinera el nivel que hay [facepalm]
El bando del que no vende parece que le escuece ver que alguien dice que su grafica al final de su disfrute, le ha salido mas barata que al que la guarda en un cajon. Que es una tontería cabrearse por eso, la verdad, ya que quien la guarda en un cajon es por decisión propia.

Has dado en el clavo, y si sumas la ignorancia/desconocimiento de conceptos basiquísimos de economía que se daban en EGB, y ahora imagino que en la ESO, pues así nos va y con bonita sociedad nos estamos quedando.

Vamos a ver. Yo en ningún momento de mi mensaje he pretendido dar lecciones de economia y quien lea mi mensaje va a entender perfectamente lo que queria transmitir.

Ademas que es bastante ruin reirte de alguien solo copiando frases sueltas de su texto dejando todo el contexto del mensaje.

No voy a entrar en una discusion estupida con alguien como tu que ya todos te conocemos y siempre estas metiendo mierda al hilo y creando polemica. Ya con tu tono con el que me contestas es precisamente lo que quieres. Pues te vas a quedar con las ganas.

Mi mensaje es bastante claro y no he dado lecciones de economia a nadie. No voy por la vida dando lecciones a nadie y menos en un foro a desconocidos detras de una pantalla como haces tu.

Venga, ahi te quedas con las ganas porque conmigo no cuentes, buscate a otro para tus estupidas discusiones, no merece la pena gastar ni un segundo con gente como tu.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
asamiya escribió:Perdonad chicos, quiero comprar una 5070 ti de gigabyte, pero he mirado en PcComponentes y los comentarios no la ponen muy fina. Que otra marca me recomendarían? Gracias

Yo siempre he ido a por la más barata a igualdad de numero de ventiladores, algunas tarjetas salen malas y otras buenas pero salvo que se sepa con certeza que un modelo concreto tiene problemas yo no me lo pensaría mucho si está a un precio aceptable.

A estas alturas creo que he comprado tarjets de casi todos los enaambladores y he tenido bastante suerte menos con una 5090 de ¿zotac? Blanca que al encenderla salió disparado un ventilador y otro empezó a hacer ruido. Tramité la devolución y compre… otra zotac que uso a día de hoy 😅
asamiya escribió:Perdonad chicos, quiero comprar una 5070 ti de gigabyte, pero he mirado en PcComponentes y los comentarios no la ponen muy fina. Que otra marca me recomendarían? Gracias

Yo tengo una 5070TI y con la diferencia de precio actual con la 9070XT no compraría ninguna.Para mi las tecnologías de nvidia no valen la diferencia a no ser que te plantees jugar en una tele o monitor 4K,como es mi caso,y vayas a usar mucho DLSS rendimiento,que en los juegos mas exigentes con PT vas a tener que usarlo.
Por otro lado yo tengo esta pero en negro y estoy muy contento con ella en cuanto a temperaturas.Lo que pasa es que la que hay "barata" es la blanca y según el resto de tu pc puede quedarte como el culo.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5070-ti-16gb-gddr7-solid-core-oc-triple-ventilador?utm_source=google&utm_medium=free-listings
Nuevos drivers que arreglan cosas el Halo y no se que mas.

🟢 Halo: Campaign Evolved
🟢 Gears of War: E-Day Multiplayer Beta
🟢 Mistfall Hunter

Que empiece el show.
SECHI_ escribió:
NAILIK escribió:@SECHI

Vamos a ver. Yo en ningún momento de mi mensaje he pretendido dar lecciones de economia y quien lea mi mensaje va a entender perfectamente lo que queria transmitir.

Ademas que es bastante ruin reirte de alguien solo copiando frases sueltas de su texto dejando todo el contexto del mensaje.

No voy a entrar en una discusion estupida con alguien como tu que ya todos te conocemos y siempre estas metiendo mierda al hilo y creando polemica. Ya con tu tono con el que me contestas es precisamente lo que quieres. Pues te vas a quedar con las ganas.

Mi mensaje es bastante claro y no he dado lecciones de economia a nadie. No voy por la vida dando lecciones a nadie y menos en un foro a desconocidos detras de una pantalla como haces tu.

Venga, ahi te quedas con las ganas porque conmigo no cuentes, buscate a otro para tus estupidas discusiones, no merece la pena gastar ni un segundo con gente como tu.

A pastar [pos eso]

Te habrás quedado a gusto con NAILIK que lejos de cachondearse contigo (como te lo has tomado) apoyaba tu mensaje y te agradecía que explicaras cosas que él considera importantes para entender ese debate Oooh

Lo de que si es ruin y copiar frases sueltas dejando todo el contexto del mensaje... para contexto el que le has dado tú a su mensaje debido a tu mentalidad perversa, porque vamos, es que me parece increíble que un mensaje que para mi es claramente positivo (hacia ti) se pueda interpretar como negativo de esa forma tan dura. Si me dices que tenéis peleitas previas y que lo has tomado todo de forma sarcástica quizás, pero es que en este caso ni con esas, porque se ve como no hace ni 1 solo amago de criticar negativamente NINGUN comentario tuyo de los que te cita.

Aunque por increíble que me parezca tampoco me sorprende viniendo de ti, no es la primera vez que por un problema de comprensión lectora te pasas de frenada y le dices de todo a la otra parte. Y me temo que no será la última porque si en lugar de debatir mandas a la mierda a la otra persona a las primeras de cambio... pues nada, un "me enfado y no respiro" de manua, así poco se puede hacer para evitar cometer el mismo error.
Joder, demasiado dramatismo para algo tan simple como que, si hace 5 años te pillaste una gráfica de mil pavos y hoy te pillas otra de mil pavos, has gastado dos mil pavos. Otra cosa es que, al vender la antigua por 500 €, recuperes parte de lo que pagaste hace 5 años. Los otros 500 € se han quedado por el camino en el uso y disfrute que le has dado durante ese tiempo.

Y vamos, que tampoco hace falta dárselas de lobo de Wall Street como si se hubiera descubierto la pólvora. Eso de vender el hardware anterior para recuperar parte de la inversión se lleva haciendo toda la vida. Ya lo hacía hace más de 20 años con componentes de PC, teléfonos, consolas y prácticamente cualquier aparato con cierto valor de reventa, donde evitaba que se devaluara y convertía un activo otra vez en dinero para volver a invertir. Pero pagar, pago igual que tú si vienes de 0...

Pero sobre todo, ya me ha quedado claro que hay que ser pedante, soberbio y despectivo con bastante gente con el mensaje con tono condescendiente como el que hace el de siempre y desde que tengo memoria en este hilo.

polnuman escribió:Nuevos drivers que arreglan cosas el Halo y no se que mas.

🟢 Halo: Campaign Evolved
🟢 Gears of War: E-Day Multiplayer Beta
🟢 Mistfall Hunter

Que empiece el show.

Entraba realmente por esto, pero ya si eso la semana que viene actualizo... [qmparto]
@Rvilla87

Veo que no has pillado el sarcasmo de su mensaje.

Una pista: poner este emoticono [facepalm] después de rajar sobre una parte muy concreta de mi texto y dejar de lado todo el parrafo dandole contexto es lo mas ruin que se puede hacer en un foro.

Asi que tú comentario sobre mi persona sobra. Valoraciones personales os la podeis ahorrar. Y tampoco voy a entrar al trapo contigo. Os podéis coger de la mano los dos e iros a donde os de la gana pero a mi me dejais en paz. Buscaros a otro para desahogaros de vuestros problemas emocionales.

Agur
PD: Pues nada, NAILIK ya ha confirmado que su intención es la que yo dije. Es que no te dignaste ni siquiera a dudar de que quizás lo malinterpretaste por mucho que te lo explicara (porque malinterpretar algo leyendo en diagonal nos ha pasado a todos), esto sí me parece increíble... si pensaba que tenías ese punto de vista tan negativo al leer con esta demostración todavía si cabe es peor de lo que pensaba. En fin, has quedado retratado y mi comentario anterior a tu persona cuadra perfectamente, otra cosa es que en tu mundo no te cuadre (como el que va en la autopista en contradirección y se cree que es el resto quien va en contradirección [facepalm] ).

Así que antes de ir dando lecciones de lectura diciendo cosas como que no he interpretado el sarcasmo, aplícate el cuento y fíjate solo un poco en lo que dice la otra persona, porque este caso no me parece confuso a poco que sepas leer.

@SECHI ese emoticono " [facepalm] " lo puso al hablar del nivel del hilo/foro que ve, y deduzco, por el resto de palabras, que lo dice por los mensajes en contra de TU MENSAJE y de su punto de vista (NAILIK), ya que él opina como tú. Y entre ese grupo de personas que va en contra de tu mensaje es por ejemplo Strait, que usó de forma tan despectiva lo de decir que la gente vaya a primaria como si fueran retrasados.

Por ejemplo lo de "Has dado en el clavo" no te da que pensar? Pero es que son muchas cosas, eh? Que no solo eso. Menudo comentario sarcástico con tan poca intención si fuera el caso (que lo dudo y mucho).

¿Le he malinterpretado y fue sarcástico contra ti? Que él diga y salimos de dudas, no tengo ningún problema en reconocer que le he malinterpretado si así fuera el caso (aunque si así fuera me parecería que se habría explicado mal pero eso ya es otro tema y si me pregunta por qué le he entendido de esa forma se lo explico, no tendría problema).

@NAILIK_ por favor resuélvenos la duda, ¿tu mensaje fue sarcástico en contra de SECHI o más bien fue positivo hacia lo que él dijo? O dicho de otra forma, ¿las frases que le citaste a SECHI es algo que compartes o por el contrario te parece una absoluta chorrada?

Que haya que explicar esto... pues sí, el nivel de algunos es el que es, y no quiero generalizar porque no creo que la mayoría tenga un nivel tan bajo.
@Rvilla87
Veo que tú has entendido el tono y la forma de mi mensaje. Te agradezco la "defensa foril" que me has hecho.
Aprovecho para decirte que aunque no se de donde sacas el tiempo para jugar a tantos juegos, me encanta leer tus opiniones en el hilo de "A que estáis jugando". Mis dieces porque te lo curras mucho [oki]

@SECHI
Mi mensaje era dándote la razón a ti y a tu comentario, que me pareció totalmente acertado, ya que los que valoran un artículo por su precio de compra sin tener en cuenta la amortización y la rentabilidad (entre otros factores) pecan de no tener unos mínimos conocimientos de economía básica.
Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.
BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.

Yo, personalmente, me quedaría la 5070 OC.
Pero eso ya depende de cada uno su situación y momento :)
@NAILIK

En ese caso te pido disculpas. Pero lei tu mensaje dos veces y note todo el rato un tono sarcastico y encima con la moticonos después de citarme textos incompletos. Lo siento, lo entendi mal. Cosas de leer y no de escuchar en persona.

Te pido disculpas.

(He leído otra vez tu mensaje ahora mismo y si uno lo cree asi, se puede interpretar de las dos maneras y con ese emoticono la balanza se inclina hacia la burla. Lo siento.

@Rvilla87

Eres muy pesado. Siempre igual. He entendido eso al leer al compañero y leyendo 3 veces mas se puede interpretar de la forma que lo he hecho yo. Ya le he pedido disculpas.

Pero lo que no hay lugar a dudas es tu poca educación y que siempre estas metiendo mierda y ya llevas varios mensajes en contra de mi.persona y esto no viene de ahora, llevas años detras de mi con.tus gilipolleces.

Olvidame de una puta vez. Te meti en ignorados hace tiempo y cada pocos meses quito a la gente de la lista pero contigo parece que no hay manera.

Eres patético. Haciendo el gallito y faltando a la gente con tu persecución durante años detras de una pantalla.

Hazte un favor y busca ayuda profesional porque lo tuyo no es muy normal.

Olvidame de una vez, pesado. Hasta nunca.
BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.

Cambiar una gráfica por otra de la misma generación nunca ha sido buena idea. Mejor esperarse a la siguiente generación que seguramente basándonos en el historial reciente te permitirá hacer cosas que con las actuales no podrás hacer.
Como están las girl maths por aquí.
PD: ¿Que qué quiero? Que no me acuses de gilipolleces, tan simple como eso. Cuando te dije que le habías malinterpretado me dijiste que nos vayamos tanto NAILIK como yo de la mano y que busquemos a otro "para desahogaros de vuestros problemas emocionales". Increíble tío, pero estás bien de la cabeza? Y encima te parece que no me has dicho nada (eso entre otras cosas como ya indiqué). Joder lo que te cuesta asumir el error y no meter mas mierda [facepalm]
Pero vamos, que dudo que hagas caso a nada de lo que te diga, sigue diciendo tonterías sobre mi que seguirás quedando retratado (y luego que si te persigo... qué poca vergüenza y qué obsesión que tienes, qué penica).

@SECHI a ver, si estás rabioso por el ridículo que has hecho no la tomes conmigo, en lugar de pagarla con el mensajero diciendo chorradas digo yo que podrías intentar no caer en el mismo error (porque como dije no es la 1º vez). Porque mira que yo no quería seguir con el tema (una vez demostrado lo que dije no hacía falta seguir), pero no pudiste cerrar esa boca que tienes que sigues diciendo gilipolleces.

Veamos:
SECHI escribió:Pero lo que si hay lugar a dudas es tu poca educación y que siempre estas metiendo mierda y ya llevas varios mensajes en contra de mi.persona y esto no viene de ahora, llevas años detras de mi con.tus gilipolleces.

Esto lo dice el que no sabe leer, el que ha dicho a otra persona (sin culpa alguna) que ha hecho algo bastante ruin, que "siempre estas metiendo mierda al hilo y creando polemica" y que "no merece la pena gastar ni un segundo con gente como tu" entre otras perlas.

¿Eso se lo dices a tod@s? [fiu]

Es que no te puedo tomar en serio, tienes la mecha corta y explotas a la mínima con ideas infundadas, y para muestra otras tonterías mas que salen de tu boca:
SECHI escribió:Olvidame de una puta vez. Te meti en ignorados hace tiempo y cada pocos meses quito a la gente de la lista pero contigo parece que no hay manera.

Eres patético. Haciendo el gallito y faltando a la gente con tu persecución durante años detras de una pantalla.

Hazte un favor y busca ayuda profesional porque lo tuyo no es muy normal.

Olvidame de una vez, pesado. Hasta nunca.

¿Pero qué inventas? No contento con el alarde que hiciste de tu "magnífica" comprensión lectora ahora sueltas estas gilipolleces sobre mí porque te he retratado.

Que si te persigo... tremenda chorrada que dices, mi última respuesta que te hice fue de hace mas de 1 año y encima fue algo positivo: hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s18050#p1756031054

Pero vamos, que viendo el nivel que tienes de comprensión lectora quizás te crees que en ese mensaje estuve metiendo mierda a tu persona, la verdad que no sería de extrañar [qmparto]

Haz una cosa, aprende a leer y luego si quieres hablamos. Y si no me aceptas el consejo no pasa nada, ignórame como dices, pero de verdad y no hables tanto de boquita que es que no paras de quedar en evidencia con lo que tú mismo dices.

Yo personalmente si la cambiaba.

Las nuevas seran mejores si, pero su precio será muy elevado.

En mi caso tengo la 5080 y no contemplo tener menos que eso. No te vas a arrepentir siempre y cuando el poquito dinero a poner sean 100€ o asi. Si son 400€ ya no
@Rvilla87

Pero que quieres? Ya me he disculpado con el compañero. Me pego un tiro?

Y da igual lo que digas, estas obsesionado conmigo desde hace años y hasta cuando pasaba de tu cara seguias con tus gilipolleces.

Comprate una vida y sal que te de un poco el aire que estas todo el puto día detrás de la pantalla escribiendo 100 mensajes al dia en eol y vete a saber en cuantos foros mas haciendote el gallito con desconocidos. Patético.

Olvidame de una puta vez pesado de los cojones !!!! A ver si asi te queda claro.

Bueno,pues yo doy mi opinión.Yo,si puedes hacer el cambio por poco dinero lo haría sin duda.Ya hay fuertes rumores de que las gpu nvidia van a subir pronto.Y un modelo con 16 gigas de vram en principio subirá mas.
Aunque con una 5070 puedas jugar a todo en muy buenas condiciones ahora...tal vez dentro de 2 años no tanto.Como apunta el compañero no suele ser buena idea cambiar una gpu por otra de la misma generación,pero el mercado está en una de esas épocas bastante imprevisibles.Las 6000 van a ser claramente superiores en todo lo que tenga que ver con tecnologias por IA...¿pero a que precio?
En resumen,mi consejo es que te asegures la 5080,ya que un cañon de CPU ya lo tienes,...y el mercado que haga lo que le de la gana que por unos años ya estas servido.
LorK escribió:

Yo, personalmente, me quedaría la 5070 OC.
Pero eso ya depende de cada uno su situación y momento :)

Strait escribió:
BionicBoyX escribió:Cambiar una gráfica por otra de la misma generación nunca ha sido buena idea. Mejor esperarse a la siguiente generación que seguramente basándonos en el historial reciente te permitirá hacer cosas que con las actuales no podrás hacer.

Vistoko escribió:
BionicBoyX escribió:Yo personalmente si la cambiaba.

Las nuevas seran mejores si, pero su precio será muy elevado.

En mi caso tengo la 5080 y no contemplo tener menos que eso. No te vas a arrepentir siempre y cuando el poquito dinero a poner sean 100€ o asi. Si son 400€ ya no

dicker31 escribió:
BionicBoyX escribió:Bueno,pues yo doy mi opinión.Yo,si puedes hacer el cambio por poco dinero lo haría sin duda.Ya hay fuertes rumores de que las gpu nvidia van a subir pronto.Y un modelo con 16 gigas de vram en principio subirá mas.
Aunque con una 5070 puedas jugar a todo en muy buenas condiciones ahora...tal vez dentro de 2 años no tanto.Como apunta el compañero no suele ser buena idea cambiar una gpu por otra de la misma generación,pero el mercado está en una de esas épocas bastante imprevisibles.Las 6000 van a ser claramente superiores en todo lo que tenga que ver con tecnologias por IA...¿pero a que precio?
En resumen,mi consejo es que te asegures la 5080,ya que un cañon de CPU ya lo tienes,...y el mercado que haga lo que le de la gana que por unos años ya estas servido.

Antes de nada, daros las gracias por contestar. La idea de mantenerla obviamente es la opción que más me tira, ya que el PC ahora mismo me va como un reloj suizo, y los juegos pues tocando las texturas un poco o algo del ray tracing consigo controlar la VRAM y que se siga viendo increíble, pero claro esto a la larga no va a ir a mejor. Siempre he sido de las gamas 70 o 70ti porque a cada generación nueva la solía cambiar y me iba apañando bien. El problema es que nunca habíamos vivido una situación así y nadie sabe lo que va durar, ni lo que vamos a tener que estirar los equipos sin invertir un riñón en renovarlo. Y ahí es donde entra esta locura para mí. Ya estamos viendo que las super no las terminan de lanzar porque seguramente las pondrán a un precio que será un disparate, y si sigue a peor no me quiero imaginar las futuras 6000. Por eso sería la idea sería la de liar la revolución que sinceramente no me apetece nada, pero que luego lo mismo dentro de dos, tres, cuatro meses os escribo por aquí para deciros que menos mal que lo hice. O la cago y de aquí a un año esto revienta.

Y en cuanto al tema económico pues tendría que mirar como esta el mercado y hacer mis cuentas aproximadas. Los anteriores componentes que tenía eran de AM4. Un 5800X, 32GB DDR4 3600MHZ CL16, un placa X570, una fuente de Corsair de 750W Platinum, y algo más que tengo por ahí, y obviamente la 5070 que al ser una TUF también es más atractiva. Son buenos componentes pero creo que tendría que poner bastante más de 100€ para pillar la 5080.

Píllate una 5090 y te dejas de historias hombre.
21171 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424