La cuestion es cuanto valora cada uno el disfrute de esa 5080 ese año.
Vender algo que has usado te aporta rentabilidad a la inversion, y mas en estos últimos años con productos tecnologicos e informáticos que no paran de subir.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
El bando del que no vende parece que le escuece ver que alguien dice que su grafica al final de su disfrute, le ha salido mas barata que al que la guarda en un cajon. Que es una tontería cabrearse por eso, la verdad, ya que quien la guarda en un cajon es por decisión propia.
NAILIK escribió:@SECHILa cuestion es cuanto valora cada uno el disfrute de esa 5080 ese año.
Menos mal, gracias por darles una pincelada de economía de la más básica: la fórmula del coste dividido por el tiempo de disfrute. Para que lo entiendan mejor: amortización lineal. Sin ese concepto no habría ni una empresa viva, NI UNA (incluidos gobiernos). Es que es tan gracioso valorar todo este tema en base al valor de compra del producto que he llegado a pensar que todo iba en coña. Pero ya se ha visto que no. Qué se lo digan a @hh1 que le mandan a primaria (muy elegante y sobre todo muy educado).Vender algo que has usado te aporta rentabilidad a la inversion, y mas en estos últimos años con productos tecnologicos e informáticos que no paran de subir.
Bravo de nuevo por mostrar el concepto de rentabilidad. Es tan jodidamente obvio que tiene tela marinera el nivel que hayEl bando del que no vende parece que le escuece ver que alguien dice que su grafica al final de su disfrute, le ha salido mas barata que al que la guarda en un cajon. Que es una tontería cabrearse por eso, la verdad, ya que quien la guarda en un cajon es por decisión propia.
Has dado en el clavo, y si sumas la ignorancia/desconocimiento de conceptos basiquísimos de economía que se daban en EGB, y ahora imagino que en la ESO, pues así nos va y con bonita sociedad nos estamos quedando.
asamiya escribió:Perdonad chicos, quiero comprar una 5070 ti de gigabyte, pero he mirado en PcComponentes y los comentarios no la ponen muy fina. Que otra marca me recomendarían? Gracias
asamiya escribió:Perdonad chicos, quiero comprar una 5070 ti de gigabyte, pero he mirado en PcComponentes y los comentarios no la ponen muy fina. Que otra marca me recomendarían? Gracias
SECHI_ escribió:NAILIK escribió:@SECHILa cuestion es cuanto valora cada uno el disfrute de esa 5080 ese año.
Menos mal, gracias por darles una pincelada de economía de la más básica: la fórmula del coste dividido por el tiempo de disfrute. Para que lo entiendan mejor: amortización lineal. Sin ese concepto no habría ni una empresa viva, NI UNA (incluidos gobiernos). Es que es tan gracioso valorar todo este tema en base al valor de compra del producto que he llegado a pensar que todo iba en coña. Pero ya se ha visto que no. Qué se lo digan a @hh1 que le mandan a primaria (muy elegante y sobre todo muy educado).Vender algo que has usado te aporta rentabilidad a la inversion, y mas en estos últimos años con productos tecnologicos e informáticos que no paran de subir.
Bravo de nuevo por mostrar el concepto de rentabilidad. Es tan jodidamente obvio que tiene tela marinera el nivel que hayEl bando del que no vende parece que le escuece ver que alguien dice que su grafica al final de su disfrute, le ha salido mas barata que al que la guarda en un cajon. Que es una tontería cabrearse por eso, la verdad, ya que quien la guarda en un cajon es por decisión propia.
Has dado en el clavo, y si sumas la ignorancia/desconocimiento de conceptos basiquísimos de economía que se daban en EGB, y ahora imagino que en la ESO, pues así nos va y con bonita sociedad nos estamos quedando.
Vamos a ver. Yo en ningún momento de mi mensaje he pretendido dar lecciones de economia y quien lea mi mensaje va a entender perfectamente lo que queria transmitir.
Ademas que es bastante ruin reirte de alguien solo copiando frases sueltas de su texto dejando todo el contexto del mensaje.
No voy a entrar en una discusion estupida con alguien como tu que ya todos te conocemos y siempre estas metiendo mierda al hilo y creando polemica. Ya con tu tono con el que me contestas es precisamente lo que quieres. Pues te vas a quedar con las ganas.
Mi mensaje es bastante claro y no he dado lecciones de economia a nadie. No voy por la vida dando lecciones a nadie y menos en un foro a desconocidos detras de una pantalla como haces tu.
Venga, ahi te quedas con las ganas porque conmigo no cuentes, buscate a otro para tus estupidas discusiones, no merece la pena gastar ni un segundo con gente como tu.
A pastar

polnuman escribió:Nuevos drivers que arreglan cosas el Halo y no se que mas.
🟢 Halo: Campaign Evolved
🟢 Gears of War: E-Day Multiplayer Beta
🟢 Mistfall Hunter
Que empiece el show.
después de rajar sobre una parte muy concreta de mi texto y dejar de lado todo el parrafo dandole contexto es lo mas ruin que se puede hacer en un foro.
).
" lo puso al hablar del nivel del hilo/foro que ve, y deduzco, por el resto de palabras, que lo dice por los mensajes en contra de TU MENSAJE y de su punto de vista (NAILIK), ya que él opina como tú. Y entre ese grupo de personas que va en contra de tu mensaje es por ejemplo Strait, que usó de forma tan despectiva lo de decir que la gente vaya a primaria como si fueran retrasados.BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.
BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.
SECHI escribió:Pero lo que si hay lugar a dudas es tu poca educación y que siempre estas metiendo mierda y ya llevas varios mensajes en contra de mi.persona y esto no viene de ahora, llevas años detras de mi con.tus gilipolleces.
SECHI escribió:Olvidame de una puta vez. Te meti en ignorados hace tiempo y cada pocos meses quito a la gente de la lista pero contigo parece que no hay manera.
Eres patético. Haciendo el gallito y faltando a la gente con tu persecución durante años detras de una pantalla.
Hazte un favor y busca ayuda profesional porque lo tuyo no es muy normal.
Olvidame de una vez, pesado. Hasta nunca.
BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.
LorK escribió:BionicBoyX escribió:Hola familia. Os voy a pedir consejo, como si os lo pidiera un colega. En diciembre renové mi gráfica y actualmente tengo una ASUS TUF RTX 5070 OC y juego a 1440p. En el mes de mayo tuve un golpe de suerte y pude renovar el resto de mi equipo con un 9800X3D, 32GB DDR5, una placa X870E y una fuente de 1000W. La cuestión es que desde entonces he jugado varios juegos de los gordos y cuando meto texturas ultra + ray tracing pues ya sabéis lo que pasa con la VRAM. Me toca rebajar un poco las texturas o tirar de optimizaciones para conseguir ese equilibrio de calidad - rendimiento. Y me esta preocupando ya de cara al futuro. Solo veo noticias catastróficas, y que Dios sabe cuando esto va a mejorar. La cuestión es que he estado mirando una ASUS TUF RTX 5080, y como tengo los componentes de cuando renové el equipo en mayo, he pensado que si los vendo y vendo la 5070 podría pillar la 5080 aportando muy poquito. Y aquí es donde viene el dilema, de que opináis vosotros? Aguantarías y que sea lo que Dios quiera o os lanzarías a la piscina y prepararías el equipo a tope para este futuro tan negro que se avecina? Es que estoy viendo que están empezando a subir otra vez. Y las 5090 ya cuestan casi como un coche de segunda mano. Y no me habléis de las super porque con esa cantidad de vram los veo pidiendo 1000 euros por la 5070 super.
Yo, personalmente, me quedaría la 5070 OC.
Pero eso ya depende de cada uno su situación y momento
Strait escribió:BionicBoyX escribió:Cambiar una gráfica por otra de la misma generación nunca ha sido buena idea. Mejor esperarse a la siguiente generación que seguramente basándonos en el historial reciente te permitirá hacer cosas que con las actuales no podrás hacer.
Vistoko escribió:BionicBoyX escribió:Yo personalmente si la cambiaba.
Las nuevas seran mejores si, pero su precio será muy elevado.
En mi caso tengo la 5080 y no contemplo tener menos que eso. No te vas a arrepentir siempre y cuando el poquito dinero a poner sean 100€ o asi. Si son 400€ ya no
dicker31 escribió:BionicBoyX escribió:Bueno,pues yo doy mi opinión.Yo,si puedes hacer el cambio por poco dinero lo haría sin duda.Ya hay fuertes rumores de que las gpu nvidia van a subir pronto.Y un modelo con 16 gigas de vram en principio subirá mas.
Aunque con una 5070 puedas jugar a todo en muy buenas condiciones ahora...tal vez dentro de 2 años no tanto.Como apunta el compañero no suele ser buena idea cambiar una gpu por otra de la misma generación,pero el mercado está en una de esas épocas bastante imprevisibles.Las 6000 van a ser claramente superiores en todo lo que tenga que ver con tecnologias por IA...¿pero a que precio?
En resumen,mi consejo es que te asegures la 5080,ya que un cañon de CPU ya lo tienes,...y el mercado que haga lo que le de la gana que por unos años ya estas servido.