Sobre una guía no te puedo ayudar pero si te puedo asegurar que el MSI va bien con las 5000, lo llevo usando desde el día de salida sin problemas OC+UV, no tengo una 5080 pero si de esa serie.Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Hay alguna guia segura y buena para el undervolt en rtx 5080 sin que sea arriesgada?
Lo que me ralla tambien un poco, si esto se hace con msi afterburner... no daba problemas con las 5080? o eso ya es pasado?
Gracias de antemano, saludos.
Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Hay alguna guia segura y buena para el undervolt en rtx 5080 sin que sea arriesgada?
Lo que me ralla tambien un poco, si esto se hace con msi afterburner... no daba problemas con las 5080? o eso ya es pasado?
Frankkappa escribió:Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Me apunto a la petición con RTX 5080. No tengo NPI de como va eso. No me fio para esto del chatgpt.
Blackhand15 escribió:Strait escribió:jolur escribió:Una pregunta,uso el modo M para todo, ¿no es recomendable usarlo en calidad o equilibrado? ¿mejor dejarlo por defecto en esos casos? y el framegen siempre lo tengo en B que eso si supongo que es recomdable ya que es el último. (5070ti por aquí)
Para calidad te recomiendo el preset K que es bastante menos exigente que el M.
Pero es que el m tiene menos ghosting y menos el tipico parpadeo este tipico de rejillas etc y lo tengo probado aparte yo veo todo mas nitido con el m pero esto ya es cosa de gustos pd: yo veo mejor ma imagen 1 , no se que preset sera 🫣 eso si estoy viendo desde un movil
Rvilla87 escribió:Blackhand15 escribió:Strait escribió:
Para calidad te recomiendo el preset K que es bastante menos exigente que el M.
Pero es que el m tiene menos ghosting y menos el tipico parpadeo este tipico de rejillas etc y lo tengo probado aparte yo veo todo mas nitido con el m pero esto ya es cosa de gustos pd: yo veo mejor ma imagen 1 , no se que preset sera 🫣 eso si estoy viendo desde un movil
Pues ya lo has visto bien con el móvil y todo, la imagen 1 es la que tiene mas definición justo en la zona de la hierba que decía. La imagen 1 es preset M, la imagen 2 es el K.
Qué casualidad que con solo 2 mensajes (el tuyo que cito y el de Strait de justo después) habéis demostrado lo importante que es la visión de cada uno. Tú incluso con el móvil (que no es la mejor forma de ver diferencias) ves mejor la imagen 1 (es la que realmente está mas definida) y en cambio Strait dice que en modo calidad no ve diferencias entre el preset M y K. Pues justo esa comparativa que puse entre el preset M y K es del modo calidad como se puede ver abajo a la izquierda cuando la resolución interna es 1440p y escala a 4k.
Por eso es importante tener en cuenta el caso de cada uno (pantalla, visión, etc) para tener en mayor o menor consideración sus recomendaciones. Por ejemplo como vimos en este caso, de nada sirve que nos recomienden un preset concreto de DLSS si esa persona tiene una visión diferente a la nuestra (ya sea porque no conseguimos ver esa mayor calidad y estaríamos perdiendo fps o porque notamos peor calidad).
pinturito escribió:Rvilla87 escribió:Blackhand15 escribió:Pero es que el m tiene menos ghosting y menos el tipico parpadeo este tipico de rejillas etc y lo tengo probado aparte yo veo todo mas nitido con el m pero esto ya es cosa de gustos pd: yo veo mejor ma imagen 1 , no se que preset sera 🫣 eso si estoy viendo desde un movil
Pues ya lo has visto bien con el móvil y todo, la imagen 1 es la que tiene mas definición justo en la zona de la hierba que decía. La imagen 1 es preset M, la imagen 2 es el K.
Qué casualidad que con solo 2 mensajes (el tuyo que cito y el de Strait de justo después) habéis demostrado lo importante que es la visión de cada uno. Tú incluso con el móvil (que no es la mejor forma de ver diferencias) ves mejor la imagen 1 (es la que realmente está mas definida) y en cambio Strait dice que en modo calidad no ve diferencias entre el preset M y K. Pues justo esa comparativa que puse entre el preset M y K es del modo calidad como se puede ver abajo a la izquierda cuando la resolución interna es 1440p y escala a 4k.
Por eso es importante tener en cuenta el caso de cada uno (pantalla, visión, etc) para tener en mayor o menor consideración sus recomendaciones. Por ejemplo como vimos en este caso, de nada sirve que nos recomienden un preset concreto de DLSS si esa persona tiene una visión diferente a la nuestra (ya sea porque no conseguimos ver esa mayor calidad y estaríamos perdiendo fps o porque notamos peor calidad).
No solo en la hierba, se ve en conjunto en general mas solido y definido, ahora bien, con el movil que se haya dado cuenta, ya es tener buen movil o buen vista, yo con lo estoy viendo en una OLED de 55" y me ha costado un pelin apreciar las diferencias, que las hay pero que no son muy barbaras
Blackhand15 escribió:pinturito escribió:Rvilla87 escribió:Pues ya lo has visto bien con el móvil y todo, la imagen 1 es la que tiene mas definición justo en la zona de la hierba que decía. La imagen 1 es preset M, la imagen 2 es el K.
No solo en la hierba, se ve en conjunto en general mas solido y definido, ahora bien, con el movil que se haya dado cuenta, ya es tener buen movil o buen vista, yo con lo estoy viendo en una OLED de 55" y me ha costado un pelin apreciar las diferencias, que las hay pero que no son muy barbaras
Yo es que tengo esa “maldicion” de ver los putos cambios y “fallitos” en cada cosa jajaja recalco que esto es simple curiosidad y tal pero no es algo que me impida disfrutar de los juegos muchisimo que seguro que alguien dira que me dedique a jugar en vez de fijarme en esos detalles jajaja me lo acabo de ver en la tele y tambien noto en los arboles del fondo, en la tejas y tal 🤣
Strait escribió:AMD viene fuerte. Parece que el MFG de AMD contará hasta con x8:
https://www.guru3d.com/story/amd-has-has-hidden-fsr-multiframe-generation-up-to-8x-in-driver/

veis necesario tramitar RMA?

Frankkappa escribió:UNa duda (bueno tengo mil, pero por no abusar).
En la APP de Nvidia en Configuración Global - Opción: Anulación DLSS - Modo de Super Resolution
Yo lo tengo por defecto en Utilizar la configuración Global 3D. (tengo una RTX 5080). Veo que tiene DLL, Calidad, Equilibrado, etc
¿ Qué recomendáis ahí? (No necesito más de 117fps y si juego a 80/90 me basta)
neox3 escribió:
Pues que lo que enseñaron previamente (con lo que se levantó toda la polémica), posiblemente se hizo a posta mostrando casos extremos de uso (y así, conseguir viralizarse... que es lo que se lleva hoy en día...) en un setup que no es asumible, recordar que se necesitaban 2 5090 para hacerlo funcionar, y tal como van las cosas, eso no lo movería ni una 6090, que sea un +25-+30% más que una 5090...
Y al final, que la realidad es que dlss5 es algo más suave para poder usarse en mas gráficas, con mejoras en la iluminación bastante buenas y no tan extremas y yo tengo claro, que si es como estas últimas imágenes (De los diferentes modelos), lo usaré sin mirar atrás, me parece un gran avance.
Strait escribió:neox3 escribió:
Pues que lo que enseñaron previamente (con lo que se levantó toda la polémica), posiblemente se hizo a posta mostrando casos extremos de uso (y así, conseguir viralizarse... que es lo que se lleva hoy en día...) en un setup que no es asumible, recordar que se necesitaban 2 5090 para hacerlo funcionar, y tal como van las cosas, eso no lo movería ni una 6090, que sea un +25-+30% más que una 5090...
Y al final, que la realidad es que dlss5 es algo más suave para poder usarse en mas gráficas, con mejoras en la iluminación bastante buenas y no tan extremas y yo tengo claro, que si es como estas últimas imágenes (De los diferentes modelos), lo usaré sin mirar atrás, me parece un gran avance.
La arquitectura Vera Rubin es 5 veces más potente que la actual arquitectura Blackwell procesando cálculos de IA, así que una RTX6090 será de base 5 veces más potente con DLSS5 + el incremento de potencia que tenga en potencia bruta.
Blackhand15 escribió:Strait escribió:neox3 escribió:
La arquitectura Vera Rubin es 5 veces más potente que la actual arquitectura Blackwell procesando cálculos de IA, así que una RTX6090 será de base 5 veces más potente con DLSS5 + el incremento de potencia que tenga en potencia bruta.
Entonces cuando salga en otoño para que graficas saldran? Tiene que ser para las 50 si o si
Strait escribió:Blackhand15 escribió:Strait escribió:
Entonces cuando salga en otoño para que graficas saldran? Tiene que ser para las 50 si o si
Saldrá para las 5000, funcionará como el culo de mal y a los pocos meses te presentarán las nuevas con el DLSS5 funcionando 5 veces más rápido. Y todo el mundo a comprar las RTX60 para poder usar otra actualización de software de NVIDIA
Nomada_Firefox escribió:Solo un recordatorio.En verano hay pocas noticias reales, todo el mundo esta de vacaciones y cuesta más posicionar videos largos en youtube. Asi que se crean noticias basadas en nada como churros. Que haya 40º de diferencia entre el hotspot y la temperatura que marca el sensor, me parece un disparate. Ni en la RTX 3070 que yo tengo antes de cambiarle la pasta estaba asi, y eso que tenia un menos que un escupitajo de pasta.
pinturito escribió:pues mi Hotspot es de 24 grados de diferencia y llegaba a los 101 grados y por que pare el test (todo esto sin ocear la grafica, tal cual viene de serie) que tu no te lo quieras creer, es tu problema, pero mas de 100 grados en el HotSpot no es nada bueno
pinturito escribió:habéis visto el revuelo que se ha montado ahora que han conseguido desbloquear las temperaturas en el HotSpot de la serie 50?
Por lo visto, el ensamblador Colorful ha dicho que si el HotSpot supera de manera sostenida los 95 grados, es motivo de RMA... yo me he descargado el HW info que viene habilitado con la lectura del HotSpot en la serie 50 y con el OCCT y con todo de stock esto son los valores que me da
y lo pare por que no queria poner en riesgo la tarjeta grafica, veis necesario tramitar RMA?
Strait escribió:neox3 escribió:
TotalEvilDead escribió:Strait escribió:neox3 escribió:
Fuente? Me suena a fumada o a una extrapolación irreal.
Nomada_Firefox escribió:pinturito escribió:pues mi Hotspot es de 24 grados de diferencia y llegaba a los 101 grados y por que pare el test (todo esto sin ocear la grafica, tal cual viene de serie) que tu no te lo quieras creer, es tu problema, pero mas de 100 grados en el HotSpot no es nada bueno
Eso ya es tema de tener una GPU de ensamblaje malo. El de mi 4070Ti se queda en 10º.

dicker31 escribió: Yo con el HWmonitor y 20 pasadas del TimeSpy en una 5070TI pues 71,3 de temperatura normal y 85,8 de hotspot.Pero date cuenta que ni de lejos estresa una GPU como el OCCT.Yo lo que probaría es a dejar el HWmonitor o similar en segundo plano y jugar una horita para ver las temperaturas "en la vida real".
También podríamos poner cada uno las temperaturas de nuestras 5000 para ver por donde van los tiros.
En cualquier caso si jugando no te sube de los 95º tampoco me preocuparía demasiado.
Ah vale.Veo en la foto que ya has puesto el HWmonitor.Es que habías dicho el HWinfo y no es el mismo programa.No se puede estar mas apijotado que yo,miro las temperaturas y no miro que programa estas usando.Pero lo que te digo,pruebalo con juegos que al final es lo que cuenta.
pinturito escribió:Nomada_Firefox escribió:pinturito escribió:pues mi Hotspot es de 24 grados de diferencia y llegaba a los 101 grados y por que pare el test (todo esto sin ocear la grafica, tal cual viene de serie) que tu no te lo quieras creer, es tu problema, pero mas de 100 grados en el HotSpot no es nada bueno
Eso ya es tema de tener una GPU de ensamblaje malo. El de mi 4070Ti se queda en 10º.
No señor, otro chaval con el mismo ensamblaje "malo" solo tenia 10 grados de diferencia, asi que deja de hablar cuñadeces
dicker31 escribió: Yo con el HWmonitor y 20 pasadas del TimeSpy en una 5070TI pues 71,3 de temperatura normal y 85,8 de hotspot.Pero date cuenta que ni de lejos estresa una GPU como el OCCT.Yo lo que probaría es a dejar el HWmonitor o similar en segundo plano y jugar una horita para ver las temperaturas "en la vida real".
También podríamos poner cada uno las temperaturas de nuestras 5000 para ver por donde van los tiros.
En cualquier caso si jugando no te sube de los 95º tampoco me preocuparía demasiado.
Ah vale.Veo en la foto que ya has puesto el HWmonitor.Es que habías dicho el HWinfo y no es el mismo programa.No se puede estar mas apijotado que yo,miro las temperaturas y no miro que programa estas usando.Pero lo que te digo,pruebalo con juegos que al final es lo que cuenta.
Date cuenta que tu con 71 grados tienes un delta de 14 grados, yo lo tengo de 26 grados, a mi con 72 grados como a ti, ya se me pone casi a 100 grados
dicker31_ escribió:Edito.He estado mirando y hay gente con 5080 que tiene un hotspot de 100º...y otros que no.Me pregunto si al no tener soporte oficial las temperaturas del hotspot de las 5000 que lee HWmonitor serán totalmente fiables.
dicker31 escribió:pinturito escribió:Nomada_Firefox escribió:Eso ya es tema de tener una GPU de ensamblaje malo. El de mi 4070Ti se queda en 10º.
No señor, otro chaval con el mismo ensamblaje "malo" solo tenia 10 grados de diferencia, asi que deja de hablar cuñadeces
Date cuenta que tu con 71 grados tienes un delta de 14 grados, yo lo tengo de 26 grados, a mi con 72 grados como a ti, ya se me pone casi a 100 grados
Ya,pero ten en cuenta que una 5080 que es mas potente que la mía y tiene un TDP mas alto.La tuya es el chip completo y la mía no.
Por eso digo que estaría bien que cada uno pusiera su modelo de GPU y temperaturas.Porque así podríamos saber por donde van los tiros.Es cualquier caso OCCT es un test exigente y en juegos no se va a calentar así.
Yo tenía una tienda de informatica que tuve que dejar por problemas de salud y siempre comprobaba temperaturas de CPU y GPU cuando montaba un pc para jugar antes de entregarlo...y GPUs de nuevas con un hotspot cercano a los 100º he visto muchas.Y tras varios años de uso siguen funcionando sin ningún problema.Aún así entiendo que ver tres cifras en cualquier temperatura del pc no te guste porque a mi tampoco me gustaría.Pero por eso te comento que lo pruebes jugando a ver que tal.Y si jugando las temperaturas tampoco te convencen pues entonces ya habría que plantearse tramitar RMA.Porque al final tienes que estar a gusto con tu GPU que para eso la has pagado.
Vamos,al menos es lo que yo haría.
Edito.He estado mirando y hay gente con 5080 que tiene un hotspot de 100º...y otros que no.Me pregunto si al no tener soporte oficial las temperaturas del hotspot de las 5000 que lee HWmonitor serán totalmente fiables.

Rvilla87 escribió:dicker31 escribió:Edito.He estado mirando y hay gente con 5080 que tiene un hotspot de 100º...y otros que no.Me pregunto si al no tener soporte oficial las temperaturas del hotspot de las 5000 que lee HWmonitor serán totalmente fiables.
Esto ha sido siempre así de variable, no es algo nuevo ni concreto de la 5000. No estoy informado pero diría que lo del hotspot de la 5000 es fiable porque se basa en un método oficial de Nvidia, solo que lo tenían oculto hasta ahora (creo, leí en diagonal un artículo).
En todo caso, por explicar un poco mejor lo de que esto siempre ha sido variable. Tenemos a gente de españa ahora con un calor infernal y tenemos a sudamericanos que están en invierno (esto hablando de EOL, si vas a reddit pues aplica igual a los del hemisferio norte o sur). Luego tenemos a gente que incluso viviendo en el mismo país están a una diferencia de 10º o más (o 20 incluso) entre que pueden estar en zonas mas o menos calientes/frías, que usen o no aire acondicionado, que tengan su PC en una zona muy caliente... y por si todo esto fuera poco hay gente con cajas bien refrigeradas y gente con cajas mal refrigeradas o encajonadas o con 20 mil ventiladores pero que no hacen bien el circuito de aire porque simplemente creen que cuanto mas ventiladores mejor y no saben cómo tienen que ponerlo. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un tipo de test que otro (esto lo habéis comentado).
Vamos, en resumidas cuentas, hay tantísima variable a tener en cuenta, y los usuarios normalmente dan tan poca información, que de lo que leamos o veamos no podemos sacar apenas nada en claro.
Lo que no haría es tomar nuestra versión como la verdad absoluta y hacer ver que todo lo que no pase de ahí es incorrecto, como por ejemplo hizo Nomada_Firefox con su 4070Ti (que no es ni una serie 5000) diciendo que la diferencia de temperatura de GPU y la de HotSpot en su caso es de 10º, dando por hecho que si es mayor será un ensamblaje malo (que dependerá del caso, puede que sí o puede que no).
Lo que me parece mas útil suelen ser los medios mas o menos profesionales que como mínimo indican la temperatura en la sala y hacen comparativas de diferentes gráficas y modos en una misma caja/torre de PC. E incluso en esos casos se pueden ver cómo entre diferentes medios por usar una caja diferente o hacer un test diferente la temperatura que indica es diferente.
dicker31 escribió:Rvilla87 escribió:dicker31 escribió:Edito.He estado mirando y hay gente con 5080 que tiene un hotspot de 100º...y otros que no.Me pregunto si al no tener soporte oficial las temperaturas del hotspot de las 5000 que lee HWmonitor serán totalmente fiables.
Esto ha sido siempre así de variable, no es algo nuevo ni concreto de la 5000. No estoy informado pero diría que lo del hotspot de la 5000 es fiable porque se basa en un método oficial de Nvidia, solo que lo tenían oculto hasta ahora (creo, leí en diagonal un artículo).
En todo caso, por explicar un poco mejor lo de que esto siempre ha sido variable. Tenemos a gente de españa ahora con un calor infernal y tenemos a sudamericanos que están en invierno (esto hablando de EOL, si vas a reddit pues aplica igual a los del hemisferio norte o sur). Luego tenemos a gente que incluso viviendo en el mismo país están a una diferencia de 10º o más (o 20 incluso) entre que pueden estar en zonas mas o menos calientes/frías, que usen o no aire acondicionado, que tengan su PC en una zona muy caliente... y por si todo esto fuera poco hay gente con cajas bien refrigeradas y gente con cajas mal refrigeradas o encajonadas o con 20 mil ventiladores pero que no hacen bien el circuito de aire porque simplemente creen que cuanto mas ventiladores mejor y no saben cómo tienen que ponerlo. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un tipo de test que otro (esto lo habéis comentado).
Vamos, en resumidas cuentas, hay tantísima variable a tener en cuenta, y los usuarios normalmente dan tan poca información, que de lo que leamos o veamos no podemos sacar apenas nada en claro.
Lo que no haría es tomar nuestra versión como la verdad absoluta y hacer ver que todo lo que no pase de ahí es incorrecto, como por ejemplo hizo Nomada_Firefox con su 4070Ti (que no es ni una serie 5000) diciendo que la diferencia de temperatura de GPU y la de HotSpot en su caso es de 10º, dando por hecho que si es mayor será un ensamblaje malo (que dependerá del caso, puede que sí o puede que no).
Lo que me parece mas útil suelen ser los medios mas o menos profesionales que como mínimo indican la temperatura en la sala y hacen comparativas de diferentes gráficas y modos en una misma caja/torre de PC. E incluso en esos casos se pueden ver cómo entre diferentes medios por usar una caja diferente o hacer un test diferente la temperatura que indica es diferente.
En todo lo demas que dices estoy de acuerdo,pero lo que te marco en negrita no es exactamente así.Los sensores en el chip son de nvidia claro...pero las mediciones de algunos sensores no estan incluidas en la API de nvidia de manera oficial.Por lo que las mediciones pueden no ser correctas.Los de HWinfo,al menos hasta hace unos dias,admitían que habian desbloqueado sensores bloqueados pero que no sabian que median.Que un sensor es posible que lo que estuviera leyendo fuera la temperatura mas caliente en los VRM.O eso creí leer.Pero dice el compañero @pinturito que han sacado un fix y al mirarlo tiene mejores temperaturas con la misma GPU.Por eso digo que no acabo de fiarme del todo de esa medicion.

neox3 escribió:TotalEvilDead escribió:Strait escribió:
Fuente? Me suena a fumada o a una extrapolación irreal.
cito a los dos, porque vera rubin ya está disponible en las gráficas profesionales, y el salto no ha sido ese... lo más top, que NO SERÁ LA 6090 (si sigue lo que ha pasado con la 5090, lo más top de la gama profesional de la generación anterior tiene más SM y Cuda Cores, que el equivalente para gaming,, es decir, en gaming sería un 5090TI con chip completo) es un 35% más potente que una 5090 en rasterizado y un 2x en raytracing
https://www.tweaktown.com/news/110738/n ... index.html

NAILIK escribió:neox3 escribió:TotalEvilDead escribió:Fuente? Me suena a fumada o a una extrapolación irreal.
cito a los dos, porque vera rubin ya está disponible en las gráficas profesionales, y el salto no ha sido ese... lo más top, que NO SERÁ LA 6090 (si sigue lo que ha pasado con la 5090, lo más top de la gama profesional de la generación anterior tiene más SM y Cuda Cores, que el equivalente para gaming,, es decir, en gaming sería un 5090TI con chip completo) es un 35% más potente que una 5090 en rasterizado y un 2x en raytracing
https://www.tweaktown.com/news/110738/n ... index.html
La serie 60 x5 mas potente en cálculos de IA que la serie 50, pero quien se ha inventado ese dato? Estaría bien tener una fuente de eso, pero con datos reales eh? porque si nos tenemos que fiar de los cálculos que hacen algunos...
Ese 35% más potente suena mucho más creíble. Ahora va a resultar que Nvidia, la reina del rateo y de exprimir al máximo a los usuarios, nos va a multiplicar x5 el procesado de cálculos de IA. Aja, ok, todo correcto. Esperaremos esa fuente para contrastar, porque seguro que debe existir, no?
En cuanto al tema del Hotspot. En mi caso, en Barcelona con la habitación a 25 grados, con la versión beta del Hwinfo que lee el Hotspot y después de 10 minutos de Furmark a tope:
Si vamos a la realidad y dejamos fuera tests de stress, jugando una hora al Pragmata me da una temperatura de la gráfica 70 grados y Hotspot 87 grados con los 3 ventis a 1700rpm. Doom the Dark Ages después de 30 minutos, 65 grados gráfica y 80 grados Hotspot

polnuman escribió:han sacado un hotfix y dicen que es aun peor, yo ya no se si actualizar cada 6 meses o que, vaya comedia.
KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
En el furmark con 400w de TDP, ronda los 15/20º. En cambio en la vida de juego, queda en unos maravillosos 5/10º de diferencia.
KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
En el furmark con 400w de TDP, ronda los 15/20º. En cambio en la vida de juego, queda en unos maravillosos 5/10º de diferencia.
malanior escribió:KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
Me está dando calor echando tantos W por ahí, mira la mia
Blackhand15 escribió:KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
Pero eso es con oc no? Cual tienes?
KoGollin escribió:malanior escribió:KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
Me está dando calor echando tantos W por ahí, mira la mia
Ostias... si que la tienes alta si... 30º de diferencia. Que caja tienes? Aún así hay noto mal contacto o pasta en mal estado... Yo hacía un RMA.
Que modelo tienes?Blackhand15 escribió:KoGollin escribió:Al final, no he podido evitarlo y he caído en el control y supervisión del Hotspot.
Pero eso es con oc no? Cual tienes?
MSI gaming trio oc. La tengo puesto +300 en Core y +2000 en memorias.
Tengo una caja con bastante flujo de aire y también influirá algo en las temperaturas.