Sobre una guía no te puedo ayudar pero si te puedo asegurar que el MSI va bien con las 5000, lo llevo usando desde el día de salida sin problemas OC+UV, no tengo una 5080 pero si de esa serie.Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Hay alguna guia segura y buena para el undervolt en rtx 5080 sin que sea arriesgada?
Lo que me ralla tambien un poco, si esto se hace con msi afterburner... no daba problemas con las 5080? o eso ya es pasado?
Gracias de antemano, saludos.
Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Hay alguna guia segura y buena para el undervolt en rtx 5080 sin que sea arriesgada?
Lo que me ralla tambien un poco, si esto se hace con msi afterburner... no daba problemas con las 5080? o eso ya es pasado?
Frankkappa escribió:Baute escribió:chicos yo tenía un undervolt en mi 2060 y la verdad que siempre estuve muy contento con las temperaturas y el bajo consumo que me daba sin perder apenas nada de rendimiento.
Me apunto a la petición con RTX 5080. No tengo NPI de como va eso. No me fio para esto del chatgpt.
Blackhand15 escribió:Strait escribió:jolur escribió:Una pregunta,uso el modo M para todo, ¿no es recomendable usarlo en calidad o equilibrado? ¿mejor dejarlo por defecto en esos casos? y el framegen siempre lo tengo en B que eso si supongo que es recomdable ya que es el último. (5070ti por aquí)
Para calidad te recomiendo el preset K que es bastante menos exigente que el M.
Pero es que el m tiene menos ghosting y menos el tipico parpadeo este tipico de rejillas etc y lo tengo probado aparte yo veo todo mas nitido con el m pero esto ya es cosa de gustos pd: yo veo mejor ma imagen 1 , no se que preset sera 🫣 eso si estoy viendo desde un movil