[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Blackhand15 escribió:Estoy jugando a cyberpunk y al ponerlo con el path tracing tiene gostin que te cagas , lo uso en dlss en equilibrado/rendimiento y sin generador de fotogramas , es normal o tengo algo mal ?

Pues no sé si tendrás algo mal pero yo juego con path tracing, 4K, DLSS Calidad y todo al máximo en mi caso si uso el Multi Frame Generation y no he visto ghosting
dunkam82 escribió:
Blackhand15 escribió:Estoy jugando a cyberpunk y al ponerlo con el path tracing tiene gostin que te cagas , lo uso en dlss en equilibrado/rendimiento y sin generador de fotogramas , es normal o tengo algo mal ?

Pues no sé si tendrás algo mal pero yo juego con path tracing, 4K, DLSS Calidad y todo al máximo en mi caso si uso el Multi Frame Generation y no he visto ghosting

Pues nada a investigar mas , es que como con requiem tambien me pasa en path y he leido en foros que pasa a mas gente digo puff a ver si voy a tener la grafica mal o algo 🤣 es que vengo de amd y nvidia es otro puto mundo todo lo que ofrece y no doy a basto jajajaja
Blackhand15 escribió:
dunkam82 escribió:

Pues nada a investigar mas , es que como con requiem tambien me pasa en path y he leido en foros que pasa a mas gente digo puff a ver si voy a tener la grafica mal o algo 🤣 es que vengo de amd y nvidia es otro puto mundo todo lo que ofrece y no doy a basto jajajaja
Tanto Cyberpunk como el RE me los he pasado enteros con PT y a tope, nada de Ghosting (FG en ambos casos), puede que sea tu monitor?
usuariopc escribió:¿El nuevo driver llevará DLSS 4.5 para pathtracing?
¿O eso es para más adelante?

Qué miedito dan drivers nuevos con tanto cambio. [mamaaaaa]

Pathtracing es compatible con DLSS 4.5 (los presets L y M del super resolution). A lo que supongo que te referías es a Ray Reconstruction, cosa que no es compatible y no hay noticias de que la nueva versión lo vaya a ser.

Lo que anunciaron fue lo del Frame Generation dinámico, no me suena que dijeran nada del RR (pero quién sabe, quizás es una sorpresa, aunque lo dudo).
Rvilla87 escribió:

Pathtracing es compatible con DLSS 4.5 (los presets L y M del super resolution). A lo que supongo que te referías es a Ray Reconstruction, cosa que no es compatible y no hay noticias de que la nueva versión lo vaya a ser.

Lo que anunciaron fue lo del Frame Generation dinámico, no me suena que dijeran nada del RR (pero quién sabe, quizás es una sorpresa, aunque lo dudo).

Eso quería decir. Gracias. Perdón por el error. :p
Rvilla87 escribió:

Bueno en la práctica "no lo es" xD ,pues poca gente (o nadie) usaría 4.5 + PT sin RR, pues no solo se ve peor sino que encima va peor (menos fps) que con RR, así que lo dicho en la práctica si activas PT prescindes de DLSS 4.5... pues también activarás RR y eso te lo anula.

Pda: EL DLSS 4.5 no carece de RR por completo, por lo que parece lleva integrado un digamos "RR lite", sino seria muchísimo peor, seguramente mejoraran ese sistema eliminador de ruido que ya lleva y se prescindirá del RR.
Os traigo malas noticias. Estoy probando el Dynamic Frame Generation y no funciona con el VSync forzado. Y os explico por qué: El FG es lo más simple del mundo con multiplicadores enteros (x2 x3 x4 x5 y x6) Para hacer x6 en una pantalla de 165hz como la mía con el vsync activo lo que hace es limitar los FPS base a 26fps (26x6=156 que es lo más cercano a los 158fps a los que corta reflex en una pantalla de 165hz). El problema es que si en algún momento con algo de stuttering detecta los FPS por debajo de 26fps, entra el modo x6 y se queda ahí para siempre. Los FPS están bloqueados a 26fps por el vsync y nunca van a poder subir de ahí, por lo que en ningún momento bajará al x5 o x4 o x3 o x2. Sin vsync los fps base no se bloquean y los cambios se hacen, aunque de una manera bastante deficiente. Le he puesto un target de 165fps y se va cerca de los 200 cuando le viene en gana. [facepalm]

Por una parte me lo esperaba, pero viniendo de Nvidia me ha decepcionado bastante.
KojimaFC escribió:
Blackhand15 escribió:
dunkam82 escribió:Pues no sé si tendrás algo mal pero yo juego con path tracing, 4K, DLSS Calidad y todo al máximo en mi caso si uso el Multi Frame Generation y no he visto ghosting

Tanto Cyberpunk como el RE me los he pasado enteros con PT y a tope, nada de Ghosting (FG en ambos casos), puede que sea tu monitor?

Uso una tele lg por si sirve de algo 🤷🏻‍♂️ a ver si luego hago un video o algo por que es muy heavy lo que veo jajaja
20407 respuestas
1405, 406, 407, 408, 409