Strait escribió:Desinstalad el 3DMark. No sirve para absolutamente nada. El rendimiento se nota jugando a juegos de verdad.
TotalEvilDead escribió:Strait escribió:Desinstalad el 3DMark. No sirve para absolutamente nada. El rendimiento se nota jugando a juegos de verdad.
Deja a los chicos que camelen, total, solo juegan al ciberpunk 😁
Rvilla87 escribió:@hh1 si hay un artículo que afirma que hay usuarios que reportan mejora de rendimiento con los nuevos drivers y luego resulta que son literalmente 2 usuarios de reddit (es un decir, no miré bien el reddit), eso como mucho podríamos decir que menudo artículo tan mentiroso si el titular dejara entrever que son muchos los usuarios que mejoran el rendimiento y luego en el cuerpo de la noticia son 1 o 2. Y si así fuera aún con tan pocos datos no podemos sacar en claro a cuántos usuarios les mejora el rendimiento con los nuevos drivers. La noticia puede ser una trola, pero el rendimiento de los drivers no tienen por qué serlo.
Los datos que tenemos en este hilo son:- artículo sacado de un reddit en el que dice que "usuarios" reportan mejoras de rendimiento (no sabemos si 2, 5, 100...)
- dicker31 dice que le va igual
- pinturito dice que le va mejor
- dicker31 se corrige y dice que ahora ya le va mejor y que es la 1º vez que supera los 7000 puntos
- KojimaFC dice que algo peor pero diferencia residual (vamos, igual)
- Tú dices que te va 1fps más (vamos, igual) y sueltas lo de la trola aún cuando 2 foreros de EOL habían dicho que les funcionaba mejor (y no cuento los de reddit)
Pues con todo esto donde en global en este hilo tenemos 2 usuarios que han mejorado y 2 que les funciona igual, vas y sueltas: "Si hay varios aquí que no les mejora ,porque tú seas el único, de momento".
Hombre pues digo yo que tenéis el mismo peso los 2 que habéis dicho que os va igual que los que han dicho que les va mejor, no? Lo dijiste como si fuera obvio que son mayoría los que no notan rendimiento y no me salen los cálculos, cómo sumaste?
Y aunque la mayoría diga que les va igual y sea minoría los que les mejora, no hace menos cierto que hay "usuarios" que reportan mejoras en el rendimiento con ese driver, por lo tanto lo de la trola sobraba porque suena a cachondeo de la gente que no sabe lo que está probando.
Es que es curioso que hables de flame por parte de pinturito cuando me parece mas flame lo tuyo que lo suyo (que se defendió tomando tu comentario como una tontería/falsedad).
Torante escribió:@hh1 No me dejó ni actualizar a los nuevos drivers, ni idea de por qué, andaba por el 57x.xx, no recuerdo bien cual y cuando quise actualizar, error.
javier español escribió:Es que el escalado de 1080p a 4K se hace bastante bien; un pixel en 1080p se transforma en 2 pixels de alto x 2 pixels de ancho a 4K, lo cual no exige mucho a la gráfica, no tiene que "inventar" pixels, etc...
Además, si se usa una TV de bastantes pulgadas, lo normal es estar alejado de ella, con lo que no se notan los pixels tampoco. Otro asunto sería con un monitor 4K de menos pulgadas, que si se está muy cerca se pueden notar los pixels; también depende de la vista que tenga cada uno.
Saludos.
hh1 escribió:Si luego aquí, todo el mundo está reportando que no hay mejora, pues lo que pienso es que es un trola y lo comento.
hh1 escribió:Yo miré los foreros de esta página.No me repaso las páginas anteriores.
Yo miré los comentarios anteriores donde hay dos ,al menos ,los que yo vi, que no mejoraban.Yo tampoco mejorada.
hh1 escribió:abro el artículo y es de un usuario que habla de mejora.El resto no me pongo a leerlo, cuando es una notica de un usuario.
Pues yo me huelo trola.Típica que no es la primera vez que se ve.
Como no hay trolas en internet...![]()
hh1 escribió:Claro.
Yo miré esa noticia que era un texto de un usuario.
Si luego aquí, todo el mundo está reportando que no hay mejora, pues lo que pienso es que es un trola y lo comento.
Ya está.
Yo miré los foreros de esta página.No me repaso las páginas anteriores.
hh1 escribió:El comentario de él con su mejora NO lo vi.Y no ,en ningún momento me refiero a él,hasta que él se refiere a mí.
Rvilla87 escribió:Supongo que no querrás que te hagan lo que tú mismo estás haciendo, no? O te da igual?
Porque acusar a una página/persona de trolero (me refiero al artículo) y resulta que tú también has soltado una trola con esa mentira como te estoy explicando en este post... buenos prejuicios los tuyos, eh?
Ahora imagínate que todos hagamos lo mismo que tú y pasemos a tratarte como una persona que suelta trolas y no te hagamos caso a nada mas que lo que dices.
Digo yo que lo suyo sería, independientemente de quién lo diga, pararse a ver si el argumento que dice tiene veracidad o no. Y como ya dije en mi anterior mensaje, es que por mucho que pueda parecer algo sensacionalista (que tampoco, dijo "users" sin determinar la cantidad), lo que podemos ver gracias a los datos de algunos foreros, es que el rendimiento sí que mejora en algunos casos. Con lo cual la trola solo estaba en tu mente gracias a tus prejuicios.

dicker31 escribió:A ver.Explico mi caso que soy uno de los "afectados".
Instale los drivers hotfix "aplastandolos" y mis resultados,que solían ser de 68500 aproximadamente pues bajaron un poco hasta los 67800 mas o menos.Pero como leí a varias personas que decían que les habia mejorado pues hice una instalación limpia con ddu y entonces saque por primera vez mas de 7000(7022 exactamente) y entonces volví a postear que si me habían mejorado el rendimiento.De manera testimonial,pero una pequeña mejora si que hubo ya que nunca con la gpu de stock(oceada si,claro)nunca había llegado a los 7000 puntos con ningún driver.
Pero vamos,que entiendo a los 2.Uno porque dió una respuesta que si bien es cierto que a mi personalmente no me gustaría que me respondieran así,no es para tanto.Y otro que se tomó mal la respuesta,que sin ser una falta de respeto ni mucho menos tal vez podría haberse ahorrado el emoticono en mi opinión...y se cabreó.Tal vez también en exceso.
Evidentemente yo no soy nadie para decir como tiene que postear cada uno,pero al final es algo que no tiene mayor importancia que creo que hablando los dos tranquilamente pues se soluciona el tema y ya está.

KojimaFC escribió:Estoy empezando a sospechar que el último update de Windows es el culpable de que me hayan bajado bastante los puntos del Nomad y varios FPS en juegos, voy a pasarle el DDU e instalar los drivers de enero y confirmo.
Edito con los resultados, misma versión de Windows:
Puntuación del Nomad con 595.79 del 10 Marzo:
Puntuación del Nomad con los 591.86 del 27 Enero:
Yo me vuelvo a los de enero otra vez.
FranciscoVG escribió:KojimaFC escribió:Estoy empezando a sospechar que el último update de Windows es el culpable de que me hayan bajado bastante los puntos del Nomad y varios FPS en juegos, voy a pasarle el DDU e instalar los drivers de enero y confirmo.
Es una diferencia de menos de un 2% en un benchmark que no vale para nada
¿de verdad es necesario llevarlo tan al extremo?
Rvilla87 escribió:hh1 escribió:Si luego aquí, todo el mundo está reportando que no hay mejora, pues lo que pienso es que es un trola y lo comento.
¿Por qué insistes con la misma mentira? ¿No me leíste?![]()
Es sencillo, te lo resumo: en el momento en el que tú posteaste había 2 usuarios que dijeron que le mejoró el rendimiento y 1 que dijo que le funcionaba igual. ¿Cómo es posible que siendo mayoría los que le mejoraban (2 vs 1) sacaste que aquí todo el mundo reportó que no hay mejora?
Que me molesté en analizar los comentarios y listarlos como para que sigas con lo de "aquí, todo el mundo está reportando que no hay mejora". Te pregunté cómo sumaste y que me insistas en lo mismo y sin aportar prueba alguna (a diferencia de lo que yo hice) me da a entender que pasas de reconocer el error que tuviste al dar por hecho que la mayoría no notó mejora cuando justo pasó lo contrario.
Lo que me parece impresionante es que me haya molestado en explicarlo detalladamente para que sudes de mi mensaje y sigas con tu mensaje falso.hh1 escribió:Yo miré los foreros de esta página.No me repaso las páginas anteriores.
Yo miré los comentarios anteriores donde hay dos ,al menos ,los que yo vi, que no mejoraban.Yo tampoco mejorada.
¿Te quieres parar a releer lo que crees haber entendido y darte cuenta que 1 de las veces que leíste que no mejoraba (la de dicker31) se convirtió en que mejoraba? Lo expliqué en el anterior post al que me has respondido.hh1 escribió:abro el artículo y es de un usuario que habla de mejora.El resto no me pongo a leerlo, cuando es una notica de un usuario.
Pues yo me huelo trola.Típica que no es la primera vez que se ve.
Como no hay trolas en internet...![]()
Supongo que no querrás que te hagan lo que tú mismo estás haciendo, no? O te da igual?
Porque acusar a una página/persona de trolero (me refiero al artículo) y resulta que tú también has soltado una trola con esa mentira como te estoy explicando en este post... buenos prejuicios los tuyos, eh?
Ahora imagínate que todos hagamos lo mismo que tú y pasemos a tratarte como una persona que suelta trolas y no te hagamos caso a nada mas que lo que dices.
Digo yo que lo suyo sería, independientemente de quién lo diga, pararse a ver si el argumento que dice tiene veracidad o no. Y como ya dije en mi anterior mensaje, es que por mucho que pueda parecer algo sensacionalista (que tampoco, dijo "users" sin determinar la cantidad), lo que podemos ver gracias a los datos de algunos foreros, es que el rendimiento sí que mejora en algunos casos. Con lo cual la trola solo estaba en tu mente gracias a tus prejuicios.
hh1_ escribió:Veo los comentario de Kojima y de Dicker ,que son LOS ÚNICOS que vi
NO VI el anterior con los datos de Pinturito.
Te lo he dicho antes.
[...]
Creo que es muy fácil de entender.
Mi fallo es NO VER lo de Pinturito.
KojimaFC escribió:Estoy empezando a sospechar que el último update de Windows es el culpable de que me hayan bajado bastante los puntos del Nomad y varios FPS en juegos, voy a pasarle el DDU e instalar los drivers de enero y confirmo.
Brutico escribió:KojimaFC escribió:Estoy empezando a sospechar que el último update de Windows es el culpable de que me hayan bajado bastante los puntos del Nomad y varios FPS en juegos, voy a pasarle el DDU e instalar los drivers de enero y confirmo.
https://i.gyazo.com/b904c51c518770ac3cc ... 09c9ba.png
https://i.gyazo.com/f413e714d17a0874efe ... 01b836.png
Pero mucho yo doy 15842 estoy top 2 de españa el primero lleva refrigeración extrema sino sería el número 1
En time Spy tengo el puesto 1 2 y 3 de España con 38792 puntos
https://i.imgur.com/fGrNO2n.jpeg
Brutico escribió:yo doy 15842 estoy top 2 de españa el primero lleva refrigeración extrema sino sería el número 1