davidDVD escribió:¿Que DLSS 5 no es el "DLSS" que conocíamos? ¿Esto es coña no? Lo habrá entendido mal aquel y tiene ganas de cachondeo... y ya siendo tal que así, llámalo de otra manera y deja DLSS quieto...
Cierto. Yo también le habría dado otro nombre. Para mí el DLSS es otra cosa. Esto es como una reinterpretación por IA de los gráficos, no un reescalado. Tenían que haberlo llamado DLIA o algo así.
Además, esta tecnología pienso que tiene un problema que han ocultado. Consumirá mucha mucha vram para mantener el contexto.
Han enseñado escenas muy cortas. Eso es porque la IA cuando transcurran unos minutos, al perder contexto, reinterpretará los gráficos de distintas maneras según transcurra el tiempo.
Por ejemplo, en el Cyberbpunk verás un coche. Te darás una vuelta, volverás para ver el mismo coche y posiblemente no se verá igual.
Sé que esto no se ha reflejado en los videos porque son ejemplos cortos y muy controlados, pero es posible que pase. Y son cosas que tendrán que ir solucionando.
Cuando lo veamos funcionando en tarjetas con 8GB me quedaré más tranquilo.