JOM15 escribió:Hola buenas, con los nuevos drivers cuando apago el PC no termina de hacerlo porque los ventiladores de la 5090 siguen girando como unos dos minutos y luego ya sí se apaga, ¿a alguien más le pasa?
Si te sirve, a mi no me pasa. Pero también es verdad que a mi los polémicos drivers del otro dia me dieron cero problemas, es más JURARÍA que tenía mejor rendimiento y temp en idle con ellos que con los ultimos ultimos. Aun así instale los hot fix y los "nuevos".
Eso sí, ya lo comenté en un hilo de Guru3D, en mi caso coincidió que me llegó la 5090 el mismo día que salieron los drivers de la polémica, y despues de mucho tiempo, AÑOS sin hacer limpieza de driver en modo seguro con el DDU, lo hice antes de pinchar la 5090 y posteriormente instalé todo de nuevo, APP y drivers (los polémicos) ademas de Afterburner, y tuve cero problema de los comentados.
Voltajes los que debían ser, todos los ventiladores funcionaban y eran reconocidos, temperaturas y reacciones de la gpu a la carga normales, todo normal. Le estuve dando caña para ver las diferencias de rendiemiento en juegos pesados y todo perfecto. Aun así, instale los hot fix (ya sin limpieza de ddu) y para mi que las temps en idle subieron (de quiza 30-35 que veía previamente, a llegar a ver 40 en idle), pero nada más. Con los actuales, todo bien, temps de nuevo más bajas en idle y lo que sí he visto claramente, es bajada de rendimiento en Re:Requiem, en ciertas condiciones, de haber estado viendo el juego moverse a 80 frames, a verlo ahora a 72... Pero eso ya no puedo afirmar si es cosa de drivers, o es cosa de Capcom, que como siempre pasa, lanzó por enmedio el parche del llorón, que lo llamo yo, para "mejorar el rendimiento" y para mi que lo que han hecho es dejar el juego mas feo (o menos bonito/extremo) y de algun modo, joder el rendimiento un poco con todo al tope del tope.
No se, pero nada raro con el apagado. Mi consejo, bajate DDU, bajate el instalador de la APP de Nvidia, arranca en modo seguro, desinstala con DDU, desinstala todo lo relacionado con la GPU, reinstala APP y drivers, y mira a ver.
Si usas Afterburner y tienes algo customizado, ventiladores, OC, o lo que sea, desinstala todo y reinstala de cero tambien. A ver si asi lo solucionas, pero común no es
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.