[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Lo de esta serie 5000 empieza ya a ser preocupante

Imagen
Lorena99 escribió:Lo de esta serie 5000 empieza ya a ser preocupante

Imagen

Está claro que es tema drivers ,a ver si les da por sacar alguno decente de una vez... porque se están luciendo.
NAILIK escribió:
leonigsxr1000 escribió:@hh1 tengo 2 colegas con 2 ventus 5090 y están contentos , si leen este foro seguro que no se la compran ....

A mi me ofrecieron una y la verdad estuve a un tris de pillarla , pero es que de momento aún con la 4090 consigo los 120 fps en casi todo

Joder, me vienes al pelo! Esto es lo que se consigue justamente, que la gente que no entiende mucho se piense que una 5090 Ventus es una mierda y se les va a joder con solo jugar al Indy.
Como dice @hh1 tiene peores acabados y calidades, sí. Pero joder, son 800€ menos que una tope de gama y como nadie les ha metido miedo están disfrutándolas como campeones. y vuelvo a a recordar 3 añazos de garantía.

P.D: No creo que te acuerdes, pero aprovecho para darte las gracias con la consulta que te hice hace años sobre mi OLED. Al final tuve que cambiar la placa de la TV por otra y todo funcionando perfectamente hasta el día de hoy! 1000€ que me ahorré :)

Claro ,es que debí matizar un poco

No es lo mismo 100€ más en una 5070Ti que en una 5090.
En la 6090 lo puedo valorar según ensamble.En una 5070ti ,no.

Evidentemente 800€ no lo valoraría ,i loco en una 5090 La barata sí o sí
Incluso creo que ,ya metido en 200€ o más ,iría a la barata.

Las 3000 eran más hornos y es verdad que había algunos ensambles que ,en general dejaban que desear y otros que era casi siempre mejores ,como las Srix.

Pero a partir de las 4000,en general ,es que casi te da igual ,sobre todo en gamas altas ,ya que todas van sobradas de refrigeración.
Por supuesto ,como en todo ,te puede salir alguna mala.

Cuando compré la PNY 4090 ,era la más barata junto a la KFA2 ,que era la que quería.
Había alguna gama mejor por +100€ de diferencia ,y no lo quise pagar.
El acierto fue total,porque iba a jugar , básicamente ,igual de lo que juego ahora ,pero con 100€ en el bolsillo.
Yo estoy de los drivers hasta el ciruelo, pero es que me está dando hasta asco encender el PC para jugar.

Lo he dejado en los únicos que no me escupen al escritorio cada dos por tres, pero es que tengo stuttering en todos los juegos, y no siempre, que es lo que me vuelve loco. Un día me va fluido y al siguiente a trompicones, pero no hay título que no los haya sufrido.

Debo añadir que esto me pasa desde que puse los drivers cuando compré la 4080 Super, que devolví pensando que estaba defectuosa, y al volver a la 3070 me percaté que eran estos, porque con ella nunca había tenido problemas y desde entonces los he tenido con la 3070, la 4080S y la 5070 Ti.

Asco de nVidia.

PD: Post de desahogo.
(mensaje borrado)
Valhan escribió:Yo estoy de los drivers hasta el ciruelo, pero es que me está dando hasta asco encender el PC para jugar.

Lo he dejado en los únicos que no me escupen al escritorio cada dos por tres, pero es que tengo stuttering en todos los juegos, y no siempre, que es lo que me vuelve loco. Un día me va fluido y al siguiente a trompicones, pero no hay título que no los haya sufrido.

Debo añadir que esto me pasa desde que puse los drivers cuando compré la 4080 Super, que devolví pensando que estaba defectuosa, y al volver a la 3070 me percaté que eran estos, porque con ella nunca había tenido problemas y desde entonces los he tenido con la 3070, la 4080S y la 5070 Ti.

Asco de nVidia.

PD: Post de desahogo.

Yo no tengo problemas ,pero voy con una 4000 y hará meses que no los actualizo.
Visto lo visto, pasando
Cuál es mejor elegir?

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... wAQAvD_BwE

Para una caja mini itx, cual desprenderá menos calor dentro de la caja? Merece le pena irse a por la 5070?
Huye de Msi si te preocupan las temperaturas y tienes todo apretado
17207 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345