[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Torante escribió:Me gustaría saber un poco de opiniones. El año pasado, me pillé por unos 200€ una RTX 3060 Ti 8GB de Zotac. Hace poco, un amigo me dijo que se compró una RTX 5060 Ti de 16GB, GeForce Inspire creo que es el modelo, y que aprovechó las ofertas, y la pilló baratita hace 3 meses, y que me la podría vender a mí prácticamente al mismo precio por ser amigo, y como plus, tendría sus 3 años de garantía, mientras que la rtx 3060 ti pues no lo tiene. Sería a 350€ el valor de la 5060 Ti. Qué tal veríais el cambio? Podría llegar a vender la 3060 Ti y sacarle provecho?

Un saludo, y gracias.

La 5060 ti esa le costo 319 euros, y fue hace 6 meses no 3, lo se por que yo compre 2

Es mas caro de lo que le costo pero para los precios actuales esta bastante bien

Eso si, no esperes una mejora muy grande en rendimiento, aunque viendo el panorama yo si la compraría, las 5060 ti de 16 gb usadas rondan los 500 pavos

Si es que podrias venderla despues y sacarle mas dinero realmente...
Pues hombre, si de media un 23-24% de diferencia a resolución 1080p ó 1440p (que son las resoluciones recomendadas para esa gráfica) no te parece mucho, pues no sé...

Además que en Ray Tracing, DLSS, etc... están mucho más depuradas la RTX 5000 que las RTX 3000, tiene el doble de VRAM que la RTX 3060 Ti de 8GB, en fin, que no hay color entre una y otra, creo yo.

Saludos.
@FranciscoVG casi, 319, y fue comprada en diciembre, así que es verdad, no son 3, son 2 meses [qmparto]

También soy consciente que me la vende algo más cara de lo que le costó, el mismo me dijo que le quería sacar algo de dinero y que por ser amigo me la podía dejar así, teniendo en cuenta que su precio es mucho más de segunda mano y de primera... En ese aspecto me está haciendo un favor la verdad.
Tengo una duda, que no sé ya si hago algo mal o qué.

Hay algún juego indie, que no viene con DLSS ni FG, con rendimiento malo.
En alguno, he activado desde la APP de Nvidia ,en la pestaña del juego, ambas opciones con éxito.
Voy a Super resolution, y ahí elijo el modo DLSS que quiero, y aplico.
Voy a movimiento fluido, lo activo, y se supone que es el x2.

En algún juego, esto no hace nada.
¿Qué hago mal o qué me falta?
En Crisol pasa ,por ejemplo.
19903 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399