hh1 escribió:clockterra escribió:Gracias por la informacion, la pny5080 ya no quedan, parece que viene el fin del mundo....Pero el codigo sigue funcionando y tienen en stock la gigabyte 5080 windforce OC SFF.
Asi que yo tambien he pecado viendo el panorama y las noticias de youtubers parece el fin del mundo en pc (no supers, quitan 5060 16 gb, AMD rdna 5 se va para finales 2027 minimo, subidas inminentes de precio..etc).
En pcbox quedan gigabyte 5080 windforce ssf (con el codigo SANTAX100) se quedan en 964 € con envio incluido.
https://www.pcbox.com/gv-n5080wf3oc-16g ... oc-sff-1/py ya que estaba me lleve la Fuente de alimentación MSI MPG A1250GS PCIE5 1250W 80+ GOLD FULL MODULAR para poder alimentar la grafica y siguientes generaciones.
Alguien tiene la gigabyte 5080 windforce oc sff para ver que tal temperatures de nucleo y memorias?? son mas calentorras por el formato sff??
Yo tengo esa misma como hace un mes.
Pregunta lo que quieras.
Tengo hecho OC y UV con bastantes pruebas.
No era de las que quería ,pero tuve que pillarla ante el temor de la inminente subida de las gráficas, que parece ,que todavía no se da.
El resto estaban bastante más caras.
En general te diré que ,a pesar de que no me hace gracia la marca en gráficas y que es la más baja de gama, pues estoy muy contento y sorprendido.
Vengo de una 4090 PNY super fresca, y está ,es más o menos igual,cosa que no esperaba ,ni de coña.
Los bench de stock dieron por encima de la media, y una vez toqueteada y ajustada, diría que me ha salido en la media o algo por encima.
Temperaturas, pues depende el perfil que ponga.
En general, no suelo pasar de 52-55ºC con varios perfiles que tengo de UV+OC.
Y de rendimiento, va tan bien que no hecho de menos a la 4090.Esa era mi principal preocupación.
En algunos juegos me va ,básicamente igual , y en otros un pelín menos que la 4090.
Pero vamos, si no tuviese el contador de fps puesto, no notaría nada.
Más o menos le he ganado un 9-10% de rendimiento con respecto a stock.
Eso ,sumado al mejor rendimiento en DLSS 4 que la 4090, pues le recorta un buen cacho a esta en la diferencia,quedándose cerca.
Lo único que es más notorio, es que la 4090 permitía unos UV de locos, y esta ,no tanto, y para acercarse al rendimiento de una 4090 , consume algo más.
Si quieres más info, ya sabes.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)