Viendo el percal de las Super de que no podrian salir hasta verano de 2026 no se si puedo esperar tanto, asi que estoy barajando para pillar:
https://www.amazon.es/MSI-GeForce-RTX-5 ... =UTF8&th=1Tambien estan las gigabyte windforce pero no las vende amazon.
¿Como veis la Ventus respecto a las Gigabyte?. Yo queria Gigabyte porque hasta ahora nunca me dieron problema, tuve la 970 y la 2070 que tengo ahora con la misma ensambladora y muy contento.
¿que os parece respecto al equipo de mi firma?, me preguntareis ¿resolucion que jugaras?, de momento sigo a 1080, pero poco a poco, tengo pensado monitor 27 pulgadas a 1440 en un futuro, pero hasta ahora tengo que aguantar así. ¿como lo veis?. Tambien me surge la duda de si tengo que cambiar la fuente por esta grafica.
El tema es que necesito que sea en Amazon, tengo puntos de rewards de microsoft y queria canjear 90€ en puntos para gastarlos en amazon y que la grafica me saliera mas barata, queria pillar una 5070Ti por 700€ aprox. La broma es que no puedo pillarlo hasta pasadas navidades, ahora me es imposible por otras prioridades pero queria saber vuestra opinion o si teneis mas sugerencias de otras ensambladoras.
Gracias por adelantado, salu2