milo11362 escribió:Hola, Yo creo que muchos de los problemas con los drivers son por no usar DDU. Yo he instalado todos los drivers usando DDU y no he tenido ningún problema con una ASUS 5080.
milo11362 escribió:Hola, Yo creo que muchos de los problemas con los drivers son por no usar DDU. Yo he instalado todos los drivers usando DDU y no he tenido ningún problema con una ASUS 5080.
javier español escribió:Y aún instalando una GPU AMD cuando se tenía instalada antes una GPU de NVIDIA o Intel tampoco es necesario usar DDU.
De hecho, se pueden tener instaladas más de una gráfica, cada una totalmente distinta con sus correspondientes drivers, cuando se use una en concreto automáticamente se selecciona el driver necesario y si no hay instalada una GPU y tiene instalado sus drivers, tampoco tiene por qué haber ningún problema, que no digo que no los haya, que a veces surgen problemas, pero vamos, que como bien habéis comentado algunos, no siempre es necesario utilizar DDU ni mucho menos.
Saludos.
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me resolveis una duda compis... quiero montar un pc para conectarlo a la tv del salon que como mucho da 40k 60fps.
Para eso que grafica nvidia me recomendais , con detalles al maximo en cualquier juego, que tal va el DLSS y la generacion de frames? si pudiera no usarlo lo preferiria pero si para eso tengo pillar una 5080 se me va de presupuesto.
Mi duda resumiendo es ya que tengo que jugar con dlss , me llega con una 5070 o necesito una 5070 ti , ya digo que mi tv no da mas de 60 fps... gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me resolveis una duda compis... quiero montar un pc para conectarlo a la tv del salon que como mucho da 40k 60fps.
Para eso que grafica nvidia me recomendais , con detalles al maximo en cualquier juego, que tal va el DLSS y la generacion de frames? si pudiera no usarlo lo preferiria pero si para eso tengo pillar una 5080 se me va de presupuesto.
Mi duda resumiendo es ya que tengo que jugar con dlss , me llega con una 5070 o necesito una 5070 ti , ya digo que mi tv no da mas de 60 fps... gracias!
Juani89jj escribió:@D_a_r_z_ pallasete aquí estamos para ayudar no para reírnos de la gente, yo vi la oferta en el móvil y parecía enviado por Amazon, y no sale como en el pc hasta que lo vi mejor y de ahí que borre el comentario. Que tenemos una edad 🤡
vampirescene escribió:@Juani89jj
Cierto es, a mí también me salía que era enviado por Amazon en el móvil. Ya lo han modificado, gracias por la defensa jejeje. Evidentemente a estas alturas de la película no voy a picar pero al ver eso pues he preferido preguntar, que luego llegan piedras dentro de las cajas![]()
Gracias, un saludo!
).
Rvilla87 escribió:vampirescene escribió:@Juani89jj
Cierto es, a mí también me salía que era enviado por Amazon en el móvil. Ya lo han modificado, gracias por la defensa jejeje. Evidentemente a estas alturas de la película no voy a picar pero al ver eso pues he preferido preguntar, que luego llegan piedras dentro de las cajas![]()
Gracias, un saludo!
Y @Juani89jj para la próxima vez, que lo envíe (y no venda) Amazon, qué seguridad creéis que aporta? No estoy seguro pero creo que mientras no lo venda amazon sino otro vendedor me da que a amazon le da un poco igual que te envíen una caja lleno de piedras como dices, amazon no se hace responsable del timo sino del envío (vamos, que las piedras te lleguen bien).
Ahora, otra cosa es que te timen y consigas reclamar para que te devuelvan el dinero... pero no, creo que en todos estos timos hacen la misma chorrada en la que ya debes de ser MUY ingenuo o no tener ni idea de un mínimo de seguridad en la copra online como para caer en esa trampa. Y es que te dicen que no pagues por amazon sino que le envíes una transferencia y cuando reciban el dinero te lo envían. Vamos, que 0 seguridad por tu parte porque estás haciendo un trato fuera de amazon.
Esto se ve fácil si te vas a la página de la tienda de esos timadores, Vitagrazia/Anthousiasm GmbH (esos nombres no sé si son realmente suyos o lo han buscado en internet), donde dicen: "Por favor envíeme el número de pedido a mi dirección de correo electrónico para iniciar la entrega: info@azzshop.com".
Y otra pista muy evidente, si miras las reseñas de esa tienda, tan solo tiene 2, y las 2 un 5 por la misma ¿persona/empresa? y encima las 2 de ayer (Por Thomann Individual GmbH el 19 de octubre de 2025). Aunque esto de las reseñas tampoco hay que hacer mucho caso porque podría ser que con bastantes votos positivos aún así estén todos comprados, pero cuando tiene tan pocos, es que ni en eso se han molestado para hacer el timo mínimamente creíble.
Con todo esto para hacer mas evidente el timo creo que ya solo faltaba que pusiera en el mismo nombre de la gráfica: "AVISO, ES UN TIMO". Aunque suene a coña, no lo es tanto. Hace años con todo el tema de bots, minería, problema de suministros de chips y demás, había vendedores que claramente hacía eso para que los bots lo compraran pero NO cayeran los humanos que compran manualmente y no tienen culpa... lo que no contaban es que había gente que no se fijaba una mierda y también cayó en el timo para bots
FranciscoVG escribió:En Amazon el timo es cuando envía el vendedor, si envía Amazon aunque el producto no sea suyo es una compra totalmente fiable, de hecho lo normal es que lo que aparece así es por que lo tienen ellos en sus propios almacenes
) donde explican que como vendedor puedes hacer que lo gestione Amazon: https://ecommaster.es/como-enviar-a-los ... mazon-fba/Sí, Amazon envía productos desde sus propios almacenes, pero no siempre. Esto ocurre principalmente con los productos "gestionados por Amazon" (FBA), que son almacenados, empaquetados y enviados por ellos. Los productos de otros vendedores pueden enviarse directamente desde su propio almacén.
Jezebeth escribió:currante007 escribió:Te veo muy optimista eso de 4k 60fps a Elden ring con una 5060ti…
Lo mueve bien una 5060ti en 4k incluso en nativo, pero es que además tal y como ha dicho hay un mod para poner DLSS, o sea que con eso ya sobrada.
La mía está más cara que de salida cuando la compré de hecho.leonigsxr1000 escribió:Por curiosidad he mirado hoy las 5090 y están como siempre más cerca de los 3000e que de los 2000e......eso de que iban a bajar era trola???
Yo pillé en primavera la Ventus a 2.200e tuve "suerte"KojimaFC escribió:La mía está más cara que de salida cuando la compré de hecho.leonigsxr1000 escribió:Por curiosidad he mirado hoy las 5090 y están como siempre más cerca de los 3000e que de los 2000e......eso de que iban a bajar era trola???
Ryoga99 escribió:He visto que LDLC ya no envia las Founders.. entonces las envia Nvidia directamente? Desde donde? Alguien sabe?
leonigsxr1000 escribió:Yo pillé en primavera la Ventus a 2.200e tuve "suerte"KojimaFC escribió:La mía está más cara que de salida cuando la compré de hecho.leonigsxr1000 escribió:Por curiosidad he mirado hoy las 5090 y están como siempre más cerca de los 3000e que de los 2000e......eso de que iban a bajar era trola???
flo79 escribió:Jezebeth escribió:currante007 escribió:Te veo muy optimista eso de 4k 60fps a Elden ring con una 5060ti…
Lo mueve bien una 5060ti en 4k incluso en nativo, pero es que además tal y como ha dicho hay un mod para poner DLSS, o sea que con eso ya sobrada.
Gracias por la respuesta, y qué me dices con the witcher 3 remasterizado y baldur's gate 3?
Una TUF OC por 2400 (en Canarias no pagamos IVA) por aquí, visto lo visto ni tan mal oiga.leonigsxr1000 escribió:Yo pillé en primavera la Ventus a 2.200e tuve "suerte"KojimaFC escribió:La mía está más cara que de salida cuando la compré de hecho.leonigsxr1000 escribió:Por curiosidad he mirado hoy las 5090 y están como siempre más cerca de los 3000e que de los 2000e......eso de que iban a bajar era trola???

ZeuX escribió:El Black Friday se viene a finales del mes de noviembre. Teniendo en cuenta años anteriores cuanto bajan los precios?

que empiecen los juegos del hambre
Buenos días,Nostrapacus escribió:Buenas,
he intentando buscar el hilo de la serie 3000 porque mi gráfica es la RTX 3060 TI, pero está archivado parece ser y ni siquiera se si esto que os voy a contar es cosa de la gráfica o no. Compré la gráfica hace unos años y todo bien hasta el momento o eso creo porque a través del paso de los años me ido dando cuenta que casi todos los juegos medianamente modernos que he jugao, que no han sido muchos, tenían un problema que parece llamarse "stuttering" o "micro stuttering". Os cuento lo que me pasa para ver si son realmente estos problemas.
En los juegos más exigentes/modernos tengo que tocar las configuraciones para dejarlos a una resolución aproximada de entre 1440p-2160p y 60 fps fijos. Lo consigo sin problemas, pero en la mayoría de ocasiones me da la sensación de que el juego no va todo lo fluido que debería ir. Me pasan 2 cosas concretamente:
1. El juego va a 60 fps clavados, pero el movimiento del personaje se siente lento o como con lag (como con micro tirones muy muy suaves).
2. El juego baja de fps en plan de 60 a 59/58, es decir, casi nada, pero noto un tirón ya apreciable porque miro la monitorización y veo que ha bajado a 58 fps. ¿Como puedo notar que baja un simple fps o 2?
No sé ya si es que me estoy volviendo loco o que pasa. En la Ps5 no noto esto que os estoy comentando. Tengo un monitor MSI 4k 144hz. He leído de todo. Monitores que ofertan unos hz cuando no es así y por eso hay problemas, tema del V-sync activado, gráficas defectuosas, cosas de los juegos, etc. La cuestión es que me gustaría saber más a cerca de esto y aquí controláis muchos del tema. ¿A ver que podría hacer?
Gracias y saludos.
. Luego Pongo el GoW: Ragnarok en Ps5 y va con una fluidez que te mueres. Me da una envidia de la leche porque prefiero jugar en PC, pero ando corto de dinero y pensaba que me lo podía estar generando la gráfica. Ya veo que no tiene por qué. Nostrapacus escribió:Gracias @KojimaFC por responder. Parece una tontería pero yo ya estoy medio obsesionado con este tema. También había pensado que eran los juegos porque alguno que he jugado entre medias no me había dado stuttering y me iba perfecto, pero es que otros ni bajando todo al máximo con 1080p dejaban de ir "mal" Ver un juego a 60 fps y que noto que no va bien me desequilibra mentalmente. Luego Pongo el GoW: Ragnarok en Ps5 y va con una fluidez que te mueres. Me da una envidia de la leche porque prefiero jugar en PC, pero ando corto de dinero y pensaba que me lo podía estar generando la gráfica. Ya veo que no tiene por qué.