NAILIK escribió:@Strait
Además de activar el Smooth Motion en el panel de Nvidia has puesto esta opción en ON en el Nvidia Profile Inspector?
Yo lo he probado directamente en el Clair Obscure 33 a través de la App de Nvidia, y el resultado es cuanto menos muy muy mejorable.
Por hacer la prueba, después he activado la opción del Profile Inspector y la cosa no ha cambiado (he estado leyendo que hay gente que si no ponía en ON la opción del Profile Inspector, a pesar de activarlo en la App de Nvidia, no se le activaba el Smooth Motion. Supongo que cosas de ser drivers "beta").
Los fps suben (o al menos eso marca el Afterburner), pero la sensación para mi gusto es bastante bastante peor que con la última versión del Lossless Scaling, hace un efecto raro que no me ha gustado nada. Igual es por el juego o por estar en pañales el soporte para la serie 4000, le daremos un voto de confianza para ver si lo van mejorando.
De todas formas, es de agradecer que Nvidia haya proporcionado soporte a gráficas de series anteriores.
Strait escribió:Pues probando probando habré probado ya unos 10 juegos. No funciona bien en ninguno. Algunos crashean nada más ejecutarse, otros muestran un flickering a pantalla completa como si estuviera el monitor roto, el único que funciona tiene una fluidez de mierda como si no estuviera activado (pero sí lo está porque hay algún artefacto en la mira) Yo espero que sea cosa de que los drivers están muy verdes, porque no creo que nvidia haya sacado una cosa así de mala.
Jezebeth escribió:Strait escribió:Pues probando probando habré probado ya unos 10 juegos. No funciona bien en ninguno. Algunos crashean nada más ejecutarse, otros muestran un flickering a pantalla completa como si estuviera el monitor roto, el único que funciona tiene una fluidez de mierda como si no estuviera activado (pero sí lo está porque hay algún artefacto en la mira) Yo espero que sea cosa de que los drivers están muy verdes, porque no creo que nvidia haya sacado una cosa así de mala.
Yo lo probé hace tiempo con la 5060ti y nada que ver con lo que tu estás diciendo... no se si seran los drivers beta para las 4000 o algo que te hace conflicto en tu configuración, pero vamos no ,no funciona asi ,al menos no en las 5000.
Pda: Esta pensado para juegos que NO tengan FG ,no es para mezclarlos ni sustituir el FG (el cual da mejor resultado) ,simplemente es como digo para poder aumentar la fluidez en juegos donde no este disponible ni el MFg ni el FG ,por ejemplo juegos mas viejos ,emulación ,etc.
Jezebeth escribió:Strait escribió:Pues probando probando habré probado ya unos 10 juegos. No funciona bien en ninguno. Algunos crashean nada más ejecutarse, otros muestran un flickering a pantalla completa como si estuviera el monitor roto, el único que funciona tiene una fluidez de mierda como si no estuviera activado (pero sí lo está porque hay algún artefacto en la mira) Yo espero que sea cosa de que los drivers están muy verdes, porque no creo que nvidia haya sacado una cosa así de mala.
Yo lo probé hace tiempo con la 5060ti y nada que ver con lo que tu estás diciendo... no se si seran los drivers beta para las 4000 o algo que te hace conflicto en tu configuración, pero vamos no ,no funciona asi ,al menos no en las 5000.
Pda: Esta pensado para juegos que NO tengan FG ,no es para mezclarlos ni sustituir el FG (el cual da mejor resultado) ,simplemente es como digo para poder aumentar la fluidez en juegos donde no este disponible ni el MFg ni el FG ,por ejemplo juegos mas viejos ,emulación ,etc.