[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

que es lo de losless scaning?
Eddy Kun escribió:que es lo de losless scaning?

Un programa de steam.
Te permite hacer una especie de generación de fotogramas y escalados propios sustitutos de los dlss y fsr nativos, para juegos que no lo lleven o gráficas que no sean compatibles con las técnicas de nvidia, amd o intel.

Desconozco qué tal va, pero para el precio que tiene mucha gente dice que merece mucho la pena.
NanakiXIII escribió:
Eddy Kun escribió:que es lo de losless scaning?

Un programa de steam.
Te permite hacer una especie de generación de fotogramas y escalados propios sustitutos de los dlss y fsr nativos, para juegos que no lo lleven o gráficas que no sean compatibles con las técnicas de nvidia, amd o intel.

Desconozco qué tal va, pero para el precio que tiene mucha gente dice que merece mucho la pena.

Lo que pasa es que si tienes una RTX 50, no tiene tanto sentido tenerlo porque puedes añadir un generador de fps 2x a practicamente cualquier juego.

En cuanto a fundionamiento, Lossless Scaling es muy parecido a un FSR 3.
me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?
Eddy Kun escribió:me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?

Yo me esperaría. No merece la pena ahora mismo gastarte más de 500€ para un 12% de rendimiento más. Tampoco puedes pensar demasiado en el MFG porque hay muy pocos juegos compatibles (unos 125 en total)
Strait escribió:
Eddy Kun escribió:me rentaría entonces pillarme una 5070 por 541 € en Amaxon? rinde solo un 12-13% más que la 3080 y tiene solo 2 GB más de vram pero con MFG y el ultimo DLSS? o mejor aguanto y espero a la versión super que traerá entre 16 y 18 GB por un precio similar?

Yo me esperaría. No merece la pena ahora mismo gastarte más de 500€ para un 12% de rendimiento más. Tampoco puedes pensar demasiado en el MFG porque hay muy pocos juegos compatibles (unos 125 en total)

A parte de que hay juegos que mete un input lag del copón el MFG, artefactos etc

El último DLSS es el 4 y es compatible con todas las Nvidia RTX que van desde las 2000 a las 5000, las anteriores eran GTX. La diferencia es que las únicas que pueden usar MFG son las RTX 5000 y el FG solo pueden usarlo las RTX 4000 y, por supuesto, las RTX 5000.

Como no puedo poner imágenes por tener menos de 25 mensajes, te pongo el enlace de la web de NVIDIA donde aparece una tabla de las compatibilidades de cada serie con el DLSS 4. La tabla está un poco más abajo de la mitad de la página donde pone "Hardware compatible DLSS":

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/technologies/dlss/

Puedes probarlo tú mismo por ejemplo con el Cyberpunk 2077, si tienes los drivers actualizados, deberías poder poner el "DLSS Tranformer model" que es el DLSS 4.

Cambiar la GPU por un 15% de rendimiento lo veo un poco absurdo, si cambias mínimo que sea para un 50%, por ejemplo 5070 Ti o 9070 XT. Si puedes esperar a las SUPER o las RTX 6000, pues mejor en mi opinión.
18306 respuestas
1363, 364, 365, 366, 367