Nostrapacus escribió:Buenas.
Tengo una 3060 Ti y haciendo malabares consigo jugar a altas resoluciones tocando cositas y demás. Mi único requisito es que se vea bien y 60 fps, aunque he de admitir que ya hace tiempo que no juego a 1080p. De hecho mi monitor (4k) no muestra una imagen nitida cuando pongo juegos a 1080p. No juego a cosas muy novedosas, pero a veces a algunas de hace 2, 3 años. La gráfica ahora en verano se pone y estabiliza a unos 87/90 grados y me tiene acojonao (la monitorizo con el MsiAfterburner). En invierno suele ponerse a 80/82 más o menos. Le voy a cambiar la pasta térmica, pero no suele cambiar mucho la cosa. No sé si es que le exijo demasiado y debería pasarme a la serie 5000, ¿Cómo lo veis? Mi presupuesto son 300€ (ni un euro más). Si no es posible o no es nada recomendable actualizar con ese presupuesto sigo hasta que reviente, no tengo problema.
Saludos.
kieto leon escribió:Muy buenas gente , a ver si podeis ayudarme ,
Estoy en duda si comprar ahora una rtx 5080 o esperar a la Super o TI , que pensais ¿espero o me la compro ya?
Un saludo.
kieto leon escribió:Muy buenas gente , a ver si podeis ayudarme ,
Estoy en duda si comprar ahora una rtx 5080 o esperar a la Super o TI , que pensais ¿espero o me la compro ya?
Un saludo.
neox3 escribió:kieto leon escribió:Muy buenas gente , a ver si podeis ayudarme ,
Un saludo.
No se sabe ni si van a salir ni cuando.. son todo rumores, Nvidia no ha dicho oficialmente nada. Yo no esperaría, prefiero vivir el presente. Pero cada uno pensará de una manera diferente, claramente.
Hoy se ha dicho que todavía empieza la fabricación de los modulos de 3gb, que hynyx "ya está ready" para comenzar la producción en masa , por lo que eso puede dar pistas de fechas...
Pero tb ya circula la "coña" (espero que no pille ideas Nvidia), de que las gráficas de 8 gigas el modelo super salga con 9 gigas, y las de 16 salgan con 18 gigas los modelos super..."NVIDIA gives what you deserve" "Nvidia te da lo que te mereces"
, sería la leche... de momento no se sabe con cuanta memoria saldrán, todo especulaciones.
Usando bola de cristal yo diría que igual se anuncian hacia Navidades para salir en Enero 2026... no creo que salgan antes, pero puedo equivocarne. Lo que SI coje fuerza, es que convivan con el modelo normal y por lo tanto , el precio sea superior...
neox3 escribió:kieto leon escribió:Muy buenas gente , a ver si podeis ayudarme ,
Un saludo.
No se sabe ni si van a salir ni cuando.. son todo rumores, Nvidia no ha dicho oficialmente nada. Yo no esperaría, prefiero vivir el presente. Pero cada uno pensará de una manera diferente, claramente.
Hoy se ha dicho que todavía empieza la fabricación de los modulos de 3gb, que hynyx "ya está ready" para comenzar la producción en masa , por lo que eso puede dar pistas de fechas...
Pero tb ya circula la "coña" (espero que no pille ideas Nvidia), de que las gráficas de 8 gigas el modelo super salga con 9 gigas, y las de 16 salgan con 18 gigas los modelos super..."NVIDIA gives what you deserve" "Nvidia te da lo que te mereces"
, sería la leche... de momento no se sabe con cuanta memoria saldrán, todo especulaciones.
Usando bola de cristal yo diría que igual se anuncian hacia Navidades para salir en Enero 2026... no creo que salgan antes, pero puedo equivocarne. Lo que SI coje fuerza, es que convivan con el modelo normal y por lo tanto , el precio sea superior...
NAILIK escribió:Dejo una 5070 Ti puesta en casa por 809€ en esta tienda italiana. Me parece buen precio teniendo en cuenta que aquí su precio está sobre 1.000€ y buscando un poco se puede encontrar por unos 910€:
5070 TI 16GB 809€
Por lo que parece, la tienda tiene muy buenas opiniones (bastante mejores que PCC, por ejemplo). Además permite pago por paypal en 3 plazos para más tranquilidad.
https://it.trustpilot.com/review/www.nexths.it