elcapoprods escribió:Lo peor de las 5000 es que excepto la 5090, todas son refritos de las anteriores.
La 5080 no es más que una 4080super venida a más.
La 5070ti es una 4080 o incluso depende del juego, peor.
La 5070 es una 4070 que a su vez es una 3080.
La 5060ti va a ser una 4060ti que a su vez es una 3070 y a su vez una 2080ti.
Todas rinden parecido a las anteriores, quizás 3 fps más por encima.
chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
jopasaps escribió:chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
Que es muy mala época para pillar gráfica. ( Y así llevamos 5 años) . Todas por encima de su MSRP y pagando a precios de Unicornio Dorado.
Por ejemplo tienes una Pure a 820 euros en Amazon ahora mismo. Los vale? Personalmente no.
Luego las 5080 no les veo que merezca la pena ese sobreprecio de incluso 400 euros con respecto a una 5070 TI.
Y las pocas 5070 TI que encuentras a precio decente (si se les puede poner ese adjetivo), son modelos Ventus, Shadow u otros menos atractivos.
Para los que tienen serie 4000 no les merece la pena el cambio. Y para los que tienen modelos 3000 como es tu caso que estás ya empezando a quedarte limitado en VRAM la mejor opción sería una 9070 XT a precio de MSRP si la encuentras claro. Porque si te vas a modelos Custom buenos te metes en precios de casi 900 euros, que ya es un sinsentido.
FranciscoVG escribió:MrKafka escribió:FranciscoVG escribió:Por causas del destino tengo una 5070, como veo que nadie a puesto ningun benchmark....
Con un poco de oc, no extremo aunque no creo que se pueda sacar mucho mas por que no se puede subir el tdp
Por causas del destinofirme candidata a ser la peor gpu que nvidia ha sacado al mercado en su historia, prácticamente mismas specs y rendimiento que la gpu a la que sustituye, mismo precio
Y no solo eso, prácticamente la misma eficiencia energética, es que ni en eso hay mejora
Y encima con sobreprecio, especulación y falta de stock
Comprar esta gpu pagando de más encima es decirles abiertamente que te gusta que te estafen
¿Qué me estas intentando decir?
Para empezar no es mia le estoy montando el pc a un amigo, y aunque lo fuese no seria como otros veletas que cambian de dirección a conveniencia, seguiria diciendo que es el la peor dentro de una generación de mierda
Aunque a muchos os cueste creerlo, se puede criticar algo que tienes....
chomper1990 escribió:jopasaps escribió:chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
Que es muy mala época para pillar gráfica. ( Y así llevamos 5 años) . Todas por encima de su MSRP y pagando a precios de Unicornio Dorado.
Por ejemplo tienes una Pure a 820 euros en Amazon ahora mismo. Los vale? Personalmente no.
Luego las 5080 no les veo que merezca la pena ese sobreprecio de incluso 400 euros con respecto a una 5070 TI.
Y las pocas 5070 TI que encuentras a precio decente (si se les puede poner ese adjetivo), son modelos Ventus, Shadow u otros menos atractivos.
Para los que tienen serie 4000 no les merece la pena el cambio. Y para los que tienen modelos 3000 como es tu caso que estás ya empezando a quedarte limitado en VRAM la mejor opción sería una 9070 XT a precio de MSRP si la encuentras claro. Porque si te vas a modelos Custom buenos te metes en precios de casi 900 euros, que ya es un sinsentido.
Tengo que pensarlo bien porque estoy entre una
9070 XT y una geforce rtx 5080. Tengo que mirar con que procesador la boy a montar. Pero
La idea principal era con una rtx 5080
mirare también la 9070 XT
MrKafka escribió:FranciscoVG escribió:MrKafka escribió:
Por causas del destino
Para empezar no es mia le estoy montando el pc a un amigo, y aunque lo fuese no seria como otros veletas que cambian de dirección a conveniencia, seguiria diciendo que es el la peor dentro de una generación de mierda
Nada hombre, que la hemeroteca te deja en evidencia. Otra vez.
Dile a tu “amigo” que lo han estafado y que encima le gusta, como bien decías en ese post.
chomper1990 escribió:Tengo que pensarlo bien porque estoy entre una
9070 XT y una geforce rtx 5080. Tengo que mirar con que procesador la boy a montar. Pero
La idea principal era con una rtx 5080
mirare también la 9070 XT
jopasaps escribió:chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
jopasaps escribió:@Kurosawa42 si puedes aguantar con la RTX 3080 pues aguanta. Es una señora gráfica a día de hoy y puedes jugar a todo sin problemas. Con una RTX 3070 estoy yo y sin prisas. Si al final a veces nosotros mismos nos creamos necesidades donde no las hay. En eso basan el marketing y los bienes de consumo de no primera necesidad.
A todo el mundo le gusta darse un capricho. Todo ha subido. Los coches, motocicletas.
Puedes comprar una RTX 5090 y quieres darte el gusto? Pues no te lo pienses. Vida al final solo hay una. A lo mejor el que se gasta ese dinero en ello luego no se va de vacaciones y ahorra para comprar su preferencia personal.
Que los precios son una mierda? Pues claro. Eso lo sabe el que compra la RTX 5090 y el que compra una RX 9070.
Esto es lo que hay, y ha venido para quedarse nos guste o no.
josemi1907 escribió:Buenas.
Quiero vender una RTX 5080 Aero, pero no se donde poner el mensaje.
¿Alguien me puede decir si alguna sección del foro para ponerla?.
Gracias.
roma21 escribió:chomper1990 escribió:Yo me quiero pillar una 5080 como me quiero montar un pc nuevo tengo una 3070 y ya pide cambio
¿Y amd que opinais?
Hola compañero! 👍 Yo esta semana me e comprado la 5070ti y venia de la 3070! Juego en TV LgOledc1! En 4k
Y menudo cambio abismal!
Si rotundamente vale la pena! El precio? Siempre me parece exagerado, pero desgraciadamente asi esta el mercado!
Un saludo y a disfrutar 😙
the_aeon escribió:Hay un usuario en el foro overclock.net que ha hecho una tabla con las mejoras de subir el núcleo de la 5080.
En resumen, ha dicho que +50mhz te da 1 FPS extra.
Y por lo que he probado en The last of us me da eso.
Supongo que variara según el juego, pero para que os hagáis una idea aprox.
Jezebeth escribió:@Rey Arturo Un video intentando mover un juego actual (y potente) a 4k nativo en settings maximas con una 3070... muy lógico si.
Rey Arturo escribió:Jezebeth escribió:@Rey Arturo Un video intentando mover un juego actual (y potente) a 4k nativo en settings maximas con una 3070... muy lógico si.
Pero si luego prueba con una 6700 XT, que es menos potente que la 3070 Ti, pero con 12 GB de VRAM, y el Stalker 2 pasa de 2 FPS a 30-40.
El objetivo del vídeo es demostrar que da igual el renderizado que tengas, si vas corto de VRAM en juegos demandantes, te van los juegos a pedales, aun bajando settings y jugando a 2K, si no metes a la fiesta de la IA a trabajar (y a petarte los ojos de artefactos).
gjazz escribió:Quedaros con vuestras 4080/90 y aprovecharlas más años. Si Nvidia os está haciendo un favor
nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):
https://www.techpowerup.com/review/the- ... ark/5.html
¿Estamos ante el primer gran título diseñado para el nuevo hardware de Nvidia?
Doy fé, rinde tal cual.nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):
KojimaFC escribió:Doy fé, rinde tal cual.nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):
hh1 escribió:KojimaFC escribió:Doy fé, rinde tal cual.nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):
En ese juego es una barbaridad de diferencia.
No sé s que se debe.De hecho, viendo así, la 4090 parece rendir algo por debajo de lo que debería.
Lo normal es que estuviese peor los 105-110fps
@nerzhul1994
El tema no es lo que rinde ahí la 5090, sino lo "poco" que rinde la 4090.
De hecho, las 4000 en general y las AMD rinde reguleras o es que las 5000 rinden más de lo habitual en otros juegos .
FranciscoVG escribió:jsierraf escribió:Yo vengo de una 4090 suprim y ahora tengo la msi 5090 suprim liquid y aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo, esta generación es la mas vaga y puta mierda que han sacado. Negarlo es auto engañarse. Intenta dar el pego por el fake FG, pero la realidad es la que es, un auténtico timo y un engaño. Yo lo tengo clarisimo y aceptado. Una gráfica actual de 3100€, movido un juego actual como el black myth wukong sin fake mierda a 45/50 fps.. el chiste se cuenta solo. Una basura de generación, no nos auto engañemosFranciscoVG escribió:
Yo es que no logro comprender la mentalidad de algunos, vamos que te sacan puta mierda y es que encima los defiendes y atacas a los que dicen las cosas como son, es acojonante
Como siempre digo mis respetos a todo el que se compre alguna, como si te gastas 4000 pavos en una 5070, pero luego no vendas motos, la generacion es y seguira siendo una mierda y tu habras pagado 4000 pavos por una gpu equivalente a una 4070 super que valía hace nada 550 euros, y evidentemente si te gastas 4000 pavos en una gpu que debería de valer 500 pavos pues el mensaje que mandas es que te gusta que te estafen, no tiene otra
Pero al final la falta de opciones hace que todos nos comamos la mierda que nos sacan, lo de aceptarlo o montarse películas ya es cosa de cada uno, en fin tampoco pretendo que todo sea criticar, pero para una vez que aporto algo relevante de buenas se me tiran al cuello xd
maziuone escribió:Hola, estoy entre una 5070 ti gigabyte windforce a 899 o una gigabyte Eagle ice sff a 1009€. En principio buscaba una blanca pero es que son 110€ de diferencia entre ambas y me pican. Hay alguna razón para justificar la diferencia de precio en cuanto a acabados/calidad/rendimiento para decantarme hacia una o hacia la otra?
Gracias cracks!
leonigsxr1000 escribió:@hh1 Ostras....yo siempre juego con DLSS calidad en casi todos los juegos , pero me ha dado por probarlo (se supone que la tabla es a 4K nativo verdad) pues yo con mi 4090 a 4K nativo (encima la tengo con power limit al 80% con lo cual perderé un 2 o 3 % de rendimiento) lo he probado en la fase UN REGALO DE CUMPLEAÑOS al comienzo que hay mucha vegetación , detalles ETC y me da un minimo de 107 fps y un maximo de 127 fps (no es mirando al cielo ehh) asi que no me cuadra....
Eso es una pagina de renombre y yo un mindundipero no me cuadra macho.....lo podiais probar cualquiera que tenga un 4090......eso si voy con los drivers de antes de navidad
Edito: intentare mirar otras fases a ver si tengo savegames para ver si cambia mucho el resultado
Pues amigo como he editado mas arriba he probado otras 2 zonas del juego (a mi parecer mas exigentes) y me da FPS similares a los que he puesto de primeras....asi que a mi no me cuadra pero como digo ellos son los profesionales yo soy un cagarrildarkitu escribió:leonigsxr1000 escribió:@hh1 Ostras....yo siempre juego con DLSS calidad en casi todos los juegos , pero me ha dado por probarlo (se supone que la tabla es a 4K nativo verdad) pues yo con mi 4090 a 4K nativo (encima la tengo con power limit al 80% con lo cual perderé un 2 o 3 % de rendimiento) lo he probado en la fase UN REGALO DE CUMPLEAÑOS al comienzo que hay mucha vegetación , detalles ETC y me da un minimo de 107 fps y un maximo de 127 fps (no es mirando al cielo ehh) asi que no me cuadra....
Eso es una pagina de renombre y yo un mindundipero no me cuadra macho.....lo podiais probar cualquiera que tenga un 4090......eso si voy con los drivers de antes de navidad
Edito: intentare mirar otras fases a ver si tengo savegames para ver si cambia mucho el resultado
El tema es que a saber que escena y en que punto hacen la medicion... ten en cuenta que igual en un escenario tienes 70 y en otro 120... ellos lo que hacen es cargar el save y sin mover nada tomar los datos con cada grafica. Eso si no hay bench.
gjazz escribió:maziuone escribió:Hola, estoy entre una 5070 ti gigabyte windforce a 899 o una gigabyte Eagle ice sff a 1009€. En principio buscaba una blanca pero es que son 110€ de diferencia entre ambas y me pican. Hay alguna razón para justificar la diferencia de precio en cuanto a acabados/calidad/rendimiento para decantarme hacia una o hacia la otra?
Gracias cracks!
Prácticamente idénticas, estás pagando más básicamente por el diseño exterior
Al_undra escribió:@maziuone donde las viste?