[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

jondaime_sama escribió:Las 5070ti han salido muy buenas en cuanto a temperaturas. Yo tengo la que se supone que es la "peor" en este aspecto, una Ventus 3X OC, y en el último mes rematé Pahntom Liberty y ahora estaré como por la mitad del BM: Wukong, que son dos juegos que ponen la tarjeta a trabajar a saco y lo normal es que se quede en unos 65º estando constantemente al 95-98% de uso, algún pico he visto de 69-70º, pero pocas veces y apenas un par de segundos. Para las fechas en las que estamos y teniendo en cuenta que mi oficina es como una pequeña sauna en estos meses, no está nada mal. Como tú, yo tambien la conseguí por un precio bastante bueno (749€ en mi caso) y estoy extremadamente contento con la compra, la verdad. La recomendaría sin dudarlo... pero desde luego no por los casi 1000 pavos a los que está también actualmente, un poco de paciencia y esperar a dar con una con el precio correcto.

No es que la Ventus sea más calentorra, es que es mucho más ruidosa que la gran mayoria de las demas. Tambien tienen mala fama en cuanto a resistencia en el tiempo. Pero ya es cosa de MSI que en sus gamas bajas es nefasta, es como con los portatiles, unos churrescos.
@Nomada_Firefox nada de led, es una Ventus 3X OC.
Juani89jj escribió:Hola yo también me e pillado la misma está mañana tengo ahora mismo una 3080 pinchada para el tema de conectarla a la fuente vale la misma toma? Me acabas de acojonar con lo del la largura espero que quepa en mi corsair 220t.

La mía es esta https://www.pny.com/geforce-rtx-5070-ti ... 16TFXPB1-O

hay las 5070ti oc triple fan y las 5070ti oc triple fan PLUS el modelo plus son 3cm más que el otro, 299mm vs 330mm, yo miré las especificaciones del modelo que no era así que cuando me puse a instalarla casi me da mal, tu caja creo que pone de límite 300mm. ¿Qué modelo exacto has pillado? (voy a editar mi otro ahora que ya sé cuál fue la metedura de pata)

Se me olvidaba lo del conector. Estas tarjetas vienen con un cable adaptador que conecta dos o tres conectores pcie a 12v-2x6, en mi caso son tres. Al final del video se ve bien el cable https://youtu.be/fO3B6BiqX2o?si=Bp8OJT_EYIwd367P también se ve bien el conector que lleva la tarjeta está en el centro.
@vns me e pillado la misma que tú,la plus.
basterwol escribió:@Nomada_Firefox nada de led, es una Ventus 3X OC.

Ya lo dijiste la primera vez. Ni led, ni mucho disipador, ni ventiladores, es como un dacia pelado de todo. Esas costaban 889€ en la web de msi pero ya eran caras y ahora han caído en ventas como para pedir eso.
Menos mal, ahora parece ser que las Ventus ya no tienen malas temperaturas (antes se decía que eran un hornoo) y solo se trata de que son algo más ruidosas que el resto.
Ahora solo falta cambiar el mantra de "mala fama en cuanto a resistencia en el tiempo", porque primero de todo para eso están los 3 añazos de garantía, y segundo, no he visto todavía por el foro a nadie con un 4000/5000 Ventus que haya tenido problemas, o no más problemas que cualquier otra gráfica.
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... Ud-uZ73RAA me acabo de comprar la 5070ti y acabo de ver esta noticia, pensáis que mejorara con drivers a futuro? o le a comido AMD la tostada a Nvidia?
@vns
Si es la plus normal que tengas buenas temperaturas, lleva el disipador de la 5080.
NAILIK escribió:Menos mal, ahora parece ser que las Ventus ya no tienen malas temperaturas (antes se decía que eran un hornoo) y solo se trata de que son algo más ruidosas que el resto.
Ahora solo falta cambiar el mantra de "mala fama en cuanto a resistencia en el tiempo", porque primero de todo para eso están los 3 añazos de garantía, y segundo, no he visto todavía por el foro a nadie con un 4000/5000 Ventus que haya tenido problemas, o no más problemas que cualquier otra gráfica.

Se que el mensaje va por el otro usuario que parece que no te cae muy bien porque incluso le tienes la firma dedicada pero, aunque intentes hacerle quedar mal, personalmente con lo leído estos últimos años es que si, las Ventus son más calentorras (5-10º), hacen más ruido y el SAT de MSI tampoco es que sea la gran cosa.

Luego ya entra la experiencia personal de cada uno porque no hay dos configuraciones idénticas, dos mismos modelos pueden salir con valores diferentes, el cómo se tenga configurada la ventilación de la torre tiene su influencia, y también la percepción subjetiva del ruido, que no es igual para todos.

Pero si, si que tienen temperaturas más altas y son más ruidosas.
Nomada_Firefox escribió:
jondaime_sama escribió:Las 5070ti han salido muy buenas en cuanto a temperaturas. Yo tengo la que se supone que es la "peor" en este aspecto, una Ventus 3X OC, y en el último mes rematé Pahntom Liberty y ahora estaré como por la mitad del BM: Wukong, que son dos juegos que ponen la tarjeta a trabajar a saco y lo normal es que se quede en unos 65º estando constantemente al 95-98% de uso, algún pico he visto de 69-70º, pero pocas veces y apenas un par de segundos. Para las fechas en las que estamos y teniendo en cuenta que mi oficina es como una pequeña sauna en estos meses, no está nada mal. Como tú, yo tambien la conseguí por un precio bastante bueno (749€ en mi caso) y estoy extremadamente contento con la compra, la verdad. La recomendaría sin dudarlo... pero desde luego no por los casi 1000 pavos a los que está también actualmente, un poco de paciencia y esperar a dar con una con el precio correcto.

No es que la Ventus sea más calentorra, es que es mucho más ruidosa que la gran mayoria de las demas. Tambien tienen mala fama en cuanto a resistencia en el tiempo. Pero ya es cosa de MSI que en sus gamas bajas es nefasta, es como con los portatiles, unos churrescos.

De ruido ni idea, la verdad, porque siempre juego solo en mi oficina y con los cascos puestos, así que para mi hace el mismo ruido que cualquier otra. Ninguno. En cuanto a durabilidad pues solo el tiempo lo dirá, mi anterior GPU también era una Ventus y en casi 2 años que estuvo conmigo me ha dado un total de 0 problemas. Eso no quiere decir que esta no pueda darlos, obviamente, pero, como bien ha dicho el compi @NAILIK para eso están los 3 años de garantía si algo va mal.

Lo importante aquí es que estoy disfrutando como un enano y para eso son estos cacharros en los que nos dejamos una pasta, para disfrutar. Que cada uno disfrute mucho de lo que pueda o quiera pillar y todos contentos [beer]
NAILIK escribió:Menos mal, ahora parece ser que las Ventus ya no tienen malas temperaturas (antes se decía que eran un hornoo) y solo se trata de que son algo más ruidosas que el resto.

Depende del modelo.Las 4070 ventus 2x eran una castaña importante.Tenían muchos problemas de temperatura en las VRM porque no hacían buen contacto con el disipador.Ademas de ser calentorra y ruidosa en general.También algunas unidades dierón algunos problemas raros.Era el peor modelo de 4070 con diferencia.
CositaES escribió:@vns
Si es la plus normal que tengas buenas temperaturas, lleva el disipador de la 5080.

La verdad es que no me fijé en el "plus" en absoluto: "PNY Tarjeta gráfica GEFORCE RTX™ 5070 Ti 16GB Overclocked Triple Ventilador Plus DLSS 4"

Me quedé con el 5070ti OC, bastante iba yo a pensar que había otro modelo más, tienen 8 modelos de 5070ti...el caso es que entré en la página de las 5070ti OC (no plus) desde Google sin mirar nada más y ahí fue donde comprobé las dimensiones, y claro, 3cm menos.

La verdad es que hay que estar con mil ojos a día de hoy, hace años estaba constantemente leyendo sobre novedades, reviews, etc. y estaba al día de todo, a día de hoy sólo miro en profundidad cuando quiero comprar algo y un poco las noticias por alto.

Pero bueno, muy contento con ella de momento.
18261 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366