[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gladiator escribió:Una fuente de 1000w seasonic la veis suficiente para la 5090?.

Yo tengo una Corsair HX1000i 1000W y 0 problemas.

@KojimaFC Si puedes 9800X3D, es el que tengo yo y va de fabula.
A mi los drivers nuevos me dan menos puntuación en Steel Nomad respecto a los anteriores los cuales me daban mas puntuación de lo normal, con lo cual se a quedado como estaba con los drivers de febrero/marzo.

Respecto a cuelgues y demás problemas de momento no he tenido ninguno desde que hice una instalación limpia de Windows cuando me compre la 5070 ti.

¿A que puede deberse que a algunos les de tantos problemas y a otros nada? ¿Combinación de componentes? He llegado a pensar que puede ser incluso algún problema en algunos chips, pero tantos no creo. Tengo curiosidad la verdad.
Rinken escribió:A mi los drivers nuevos me dan menos puntuación en Steel Nomad respecto a los anteriores los cuales me daban mas puntuación de lo normal, con lo cual se a quedado como estaba con los drivers de febrero/marzo.

Respecto a cuelgues y demás problemas de momento no he tenido ninguno desde que hice una instalación limpia cuando me compre la 5070 ti.

¿A que puede deberse que a algunos les de tantos problemas y a otros nada? ¿Combinación de componentes? He llegado a pensar que puede ser incluso algún problema en algunos chips, pero tantos no creo. Tengo curiosidad la verdad.
Ese es el verdadero misterio por qué a algunos les va bien y a otros les hace movidas, como ya dije a mi estos me van perfectos y me siguen dando los 15.200-15.300 puntos de Steel Nomad.

Puede ser por modelos? a ver si alguno con una 5090 o 5070ti puede aportar info.
Hola, a alguien le ha pasado lo siguiente?
He actualizado drivers y al reiniciar en la pantalla de inicio de sesión sale el login y se pone la pantalla en negro y no veo nada. Apago el pc desconecto cables de monitores y los conecto a la interna y sin problema. Ya he pasado ddu, apagado, incluso desconectado y conectado la gráfica y después de esto bien, pero a la que vuelvo a instalar drivers y reinicio adiós de nuevo. Joder incluso he tirado atrás restaurando el sistema con una imagen de esta mañana que me hace el nas a ver si era algo de último update de windows y nada. Alguna idea? Me da palo instalar windows de 0....

EDIT: Creo que es uno de los monitores o cable. Estoy haciendo pruebas sin uno de ellos y me ha arrancado. Os digo a ver.
hadoken escribió:una inno3d por 830
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... =propelbon
y llega el viernes, ni tan mal

Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€

¿No incluye el doom?

Esa gpu la tuve yo y me peto a los 8 dias. XD
En serio,es casualidad.Puede salirte mal cualquier ensamble.
dicker31 escribió:

¿Cómo iba de temperatura y de ruido?
CositaES escribió:

¿No incluye el doom?

Si lo incluye
CositaES escribió:
dicker31 escribió:

¿Cómo iba de temperatura y de ruido?

Pues aceptable.Tenía unos 70º con la curva de stock con los ventiladores a unas 1800 o 1900 rpm.Los ventiladores se oian pero tampoco nada especialmente molesto.
La Zotac que tengo ahora es mucho mejor en sonoridad y temperaturas,pero tambien mas cara.
Es un ensamble basico con una calidad aceptable.
leonigsxr1000 escribió:
anavas44 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes amigos , me gustaría tener opiniones de gente con RTX 5090 que usen fuente de calidad pero atx 3.0 , yo conozco 2 casos y les va bien , alguien por aquí en esa situación??

Muchas gracias

Hola compañero!

Yo durante un tiempo estuve usando con la 5090 una HX1500i ATX3.0 y sin problemas.

Eso quería oír gracias amigo!!!

Yo estoy usando una MSI 3.0 de 1000w y ni un problema. De hecho compré una NZXT 3.1 de 1200w y la devolví, el cable era mucho peor
@Borlanchos
Que pasa bolanchos tío, gracias

El cable a mi me parecen todos iguales en que notaste que era peor amigo?

Tengo la fuente de mi firma en la 4090 ;)
Hola, una duda please.

Ahora que he cambiado de una 4080 super a una 5090, me he comprado un monitor 4k a 144hz. La duda es la siguiente: Con un 12700f creeis que sera suficiente? Es por no hacer un gasto innecesario mas que nada. Se que es mucha grafica para ese micro, pero si compro un 14700kf en esa resolucion y Hz notaria una mejora que justifique la inversion? Me espero y mas adelante cambio de fuente y plataforma? Porque aun ando con una Corsair RM 850 que va de fabula con el conjunto (con el TDP del micro y la grafica me llega de sobra con la fuente). ¿Que hariais?

Muchas gracias!
HaGeK escribió:Hola, una duda please.

Ahora que he cambiado de una 4080 super a una 5090, me he comprado un monitor 4k a 144hz. La duda es la siguiente: Con un 12700f creeis que sera suficiente? Es por no hacer un gasto innecesario mas que nada. Se que es mucha grafica para ese micro, pero si compro un 14700kf en esa resolucion y Hz notaria una mejora que justifique la inversion? Me espero y mas adelante cambio de fuente y plataforma? Porque aun ando con una Corsair RM 850 que va de fabula con el conjunto (con el TDP del micro y la grafica me llega de sobra con la fuente). ¿Que hariais?

Muchas gracias!

Yo creo que has elegido mal. Yo pasé de un monitor 4k hace unos años a 2k 165hz y no vuelvo al 4k en muuuuchos años porque en monitores (menos de 32") no merece la pena. El 4k mejor para TVs. Pero a lo hecho pecho. Yo creo que ese 12700f te dará para 4k 100 fps al menos, que es más que suficiente. Considera cambiarte al 9800x3D cuando puedas.
neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...

Buenas.

¿ Eso de ROP faltantes hay forma de saberlo antes de comprar ?
En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.
anderpr escribió:
neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...

Buenas.

En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.

Deberían especificarlo, pero...
anderpr escribió:

Buenas.

Yo tengo una 5070 TI y no trae menos rops.Es mas,creo que a nadie que conozca que tenga una serie 5000 de zotac le trae menos rops.
Y la Inno3D,que al final también es una Zotac,tampoco tenía menos rops.¿Que te puede tocar?Pues si,pero es muy,muy dificil.
yo tengo una 5070TI de zotac y tiene todos los rops, a estas alturas ya no debe de quedar ninguna con ese defecto fue una remesa muy pequeña que afectaba a todas las marcas por igual no solo a zotac
maziuone escribió:Hola, a alguien le ha pasado lo siguiente?
He actualizado drivers y al reiniciar en la pantalla de inicio de sesión sale el login y se pone la pantalla en negro y no veo nada. Apago el pc desconecto cables de monitores y los conecto a la interna y sin problema. Ya he pasado ddu, apagado, incluso desconectado y conectado la gráfica y después de esto bien, pero a la que vuelvo a instalar drivers y reinicio adiós de nuevo. Joder incluso he tirado atrás restaurando el sistema con una imagen de esta mañana que me hace el nas a ver si era algo de último update de windows y nada. Alguna idea? Me da palo instalar windows de 0....

EDIT: Creo que es uno de los monitores o cable. Estoy haciendo pruebas sin uno de ellos y me ha arrancado. Os digo a ver.

Me autocito, al final era el cable hdmi de 20 metros que compré que ha petado, sin el cable conectado perfecto. Así que no es tema drivers.
Actualización: Para los que no tienen el juego y quieren probar suerte, NVIDIA nos ha dado una key más para sortear, sorteamos dos claves para el juego en este hilo. Participar es muy sencillo.

hilo_concurso-celebra-el-lanzamiento-de-doom-the-dark-ages-con-nvidia-y-eol_2518770
@maziuone pues mucha mucha suerte has tenido de que te funcione un hdmi 2.1 de 20 metros, a partir de 3 o 4 metros es una lotería:)
cristiano.88 escribió:Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€

VAYA FUMADA! XD

Las 4070 Ti Super, nunca estuvieron a ese precio. Nunca, la más barata fue poquito menos de 800, creo algo asi como 769 en DLC en Mayo del año pasado.

Mi 4070Ti costo 719€ el año pasado a finales de febrero. No hubo muchas más por ese precio.

Asi que corre y espera sentado. [facepalm] Yo no tengo ningun problema con que las hubiera. Me es indiferente pero es que lo dudo.
leonigsxr1000 escribió:@maziuone pues mucha mucha suerte has tenido de que te funcione un hdmi 2.1 de 20 metros, a partir de 3 o 4 metros es una lotería:)

Hdmi fibra optica.
Pues yo no tengo claro que hacer con los drivers. Mi caso también es un poco especial. En la misma semana he puesto nueva tarjeta (5070 TI gaming OC), he puesto nuevos drivers (576.40, los últimos vaya) y he actualizado a Windws 11 por que pensaba que no podía por lo del TPM pero resulta que simplemente tenía que habilitarlo desde la BIOS. Y la verdad que fué un desastre. Yo con toda mi ilusión de tarjeta nueva y no paraba de tener cuelgues, los juegos me tardaban mogollón en iniciar, un stuttering bastante acusado. Lo del stutter además era en unos juegos si, en otros no, o a veces en juegos que no tenía pasaba a tenerlo. He vuelto a los anteriores drivers (576.28) y parece que no tengo cuelgues y los juegos no me tardan en iniciar. Pero no me libro del stutter.

El Death Stranding por ejemplo que me lo quería pasar antes del 2, parece que va suave si te centras en el personaje, pero al girar la cámara, claramente las montañas del fondo no se mueven "suavemente"...

No se, llevo una semana con la tarjeta y poco a poco y entrando aqui leyendo vuestros comentarios he ido descartando cosas. Pero al principio tuve una rayada brutal. Primero pensaba que el windows 11 se había instalado mal y lo reinstalé; Descartado eso, pensé que sería algo relacionado con los hercios de la pantalla, el gsync, o el frame generation, y iban cambiando cosas, instalando diferentes juegos....una rayada vamos

Finalmente parece que es un claro problema de drivers y que mi PC está bien. Y mira que el de la tienda ya me avisó que tuviera paciencia con los drivers, que "estaban en pañales" fué su frase....no me esperaba éste desastre XD

Yo que he dado el salto desde consola para poder dejar de comerme la cabeza y no tener que elegir entre resolución y fps jaja...va a ser que voy a tener otras comidas de olla.

Total y perdón por la brasa, veo que no hay unos drivers anteriores en los que todo el mundo coincida que son mas o menos estables no? Pero tampoco es cuestión de ir probándolos todas supongo....o si...
Nomada_Firefox escribió:
cristiano.88 escribió:Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€

VAYA FUMADA! XD

Las 4070 Ti Super, nunca estuvieron a ese precio. Nunca, la más barata fue poquito menos de 800, creo algo asi como 769 en DLC en Mayo del año pasado.

Mi 4070Ti costo 719€ el año pasado a finales de febrero. No hubo muchas más por ese precio.

Asi que corre y espera sentado. [facepalm] Yo no tengo ningun problema con que las hubiera. Me es indiferente pero es que lo dudo.

Es mi opinión, igual de respetable que la tuya.

Aquí hay gente que ha pagado sobreprecios brutales justificandose en que se iban a acabar las GPUS por no esperar 1 mes, y mira ahora, mejores precios en todas las gamas.
@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.

A veces compras el más guarro y barato de Amazon y funciona igual jeje

Como me decía uno , leoni si pasan ceros y unos da igual la calidad xd

Por cierto la semana que viene recibo una ventus 5090 o una trio, no se cual me conseguirán así que me uno al club
@Sora54 Yo comenté que por Octubre me compré una 4080S que devolví porque presentaba los mismos problemas que comentas de stuttering y no lo he solucionado con ningun driver posterior, ni en la 3070 que puse al devolver la anterior (y que iba perfecta antes de actualizar drivers), ni con la 4080S, ni con la 5070 Ti.

Si ya daban problemas cuando actualicé, que aún no existían drivers para la serie 5000, el problema viene de antes, y no parece que haya interés en solucionarlo.

Estoy igual. A veces me ocurre lo del personaje fluido con los fondos a saltos, otras es todo con stuttering, he evitado, parece ser, las salidas a escritorio que tenía al principio, no he leído esto a otros compañeros pero en mi caso me ha lavado el HDR (parece que la imagen está quemada)... no se, tengo la sensación de haber tirado 900€ a lo tonto.

Cuando va bien le da un buen repaso a la 3070, pero la mayoría de veces obtengo ( cuando la tenía montada con los drivers viejos) mejor resultado jugando a 1440p Ultra de manera fluida con la 3070 que a 4K Ultra con el stuttering constante en la 70Ti.

Me daría una patada importante si sacan unos drivers decentes (si ocurre) en el momento que saquen las Super, porque entonces sí que habré tirado el dinero.

PD: Y no tiene nada que ver la carga gráfica del juego. El TLOU1 me lo mueve perfecto y tengo juegos indies de menos de 10GB que no se pueden jugar del stuttering.
leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.

Por cierto la semana que viene recibo una ventus 5090 o una trio, no se cual me conseguirán así que me uno al club

Lo que tú digas.

Llevo desde febrero del 2022 usando un hdmi de fibra óptica de 15 metros y me da 4k 144hz hdr 4:4:4 dolby atmos.

Me costo 50€, ahora vale algo menos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09L15QRG ... asin_image
Hola gente cuando den con la tecla y tengan unos drivers decentes creeis que el rendimiento tambíen subirá o el rendimiento es que es y punto .
Sigo dudando entre la 5070ti o la 5080 , en las review de algunos juegos "techpowerup" recien salidos veo muy poca diferencia entre ambas de ahí mi pregunta .

saludos y gracias [oki]
SECHI escribió:
leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.

Lo que tú digas.

Llevo desde febrero del 2022 usando un hdmi de fibra óptica de 15 metros y me da 4k 144hz hdr 4:4:4 dolby atmos.

¿Como ves uno de fibra para enrollarlo y desenrollarlo a menudo?
Es que a veces juego en monitor y a veces,la mayoría,juego en la tele y le pongo y le quito uno de 6 metros.Pero ya es viejito y a veces me pierde la señal.Pero no me fio que uno de fibra de andar con el "palante y patras"no me lo cargue en 2 dias.
@Valhan si, tu comentario fué uno de los que leí. Yo tambien vengo de una 3070. Y si que es verdad que ciertos juegos me daban problemas de stuttering y otros no…pero lo achacaba a una mala programacion de los propios juegos, no a los drivers.

Tambien te digo que nunca me he puesto “en serio” con el mundillo del PC por la comodidad de las consolas, asi que tampoco es que tenga muchos conocimientos para valorar.

Y claro al ver el rollo éste de los drivers me he venido bastante abajo. Espero que den con la solución la verdad. No creo que nos dejen asi de tirados. En principio no tenía pensamiento de devolverla…
cristiano.88 escribió:Aquí hay gente que ha pagado sobreprecios brutales justificandose en que se iban a acabar las GPUS por no esperar 1 mes, y mira ahora, mejores precios en todas las gamas.

Si pero de ahi al precio que tu dices........ Oye si sucede, yo mismo entro aqui a decirte que tenias razon. XD
@cristiano.88

Hay graficas que han desaparecido y no bajaron de precio apenas sino que subieron, tengo a la venta una asus strix 4070 TI super oc 16gb por menos de 800€ con apenas 1 año y jamás bajo de 1k€ nueva, ahora la strix 5070 TI cuesta esos mas de 1k€ y la tendencia es que vayan subiendo según noticias de nvidia por los aranceles de los componentes que vienen de china.

Siempre hablo de las strix de asus, la tuf y prime son siempre mas baratas.
dicker31 escribió:
SECHI escribió:

Lo que tú digas.

Es que a veces juego en monitor y a veces,la mayoría,juego en la tele y le pongo y le quito uno de 6 metros.Pero ya es viejito y a veces me pierde la señal.Pero no me fio que uno de fibra de andar con el "palante y patras"no me lo cargue en 2 dias.

Es un cable delicado, ademas que es muy fino (no necesita ser grueso) pero si lo tratas bien, lo enrollas en una circunferencia de 20-30cm y lo guardas en un cajón que tenga espacio de sobra sin que nada lo presione no creo que tengas problema.
miliko_one escribió:@cristiano.88

Hay graficas que han desaparecido y no bajaron de precio apenas sino que subieron, tengo a la venta una asus strix 4070 TI super oc 16gb por menos de 800€ con apenas 1 año y jamás bajo de 1k€ nueva, ahora la strix 5070 TI cuesta esos mas de 1k€ y la tendencia es que vayan subiendo según noticias de nvidia por los aranceles de los componentes que vienen de china.

Tu en tu mundo, 5070ti + Doom por 835.

https://www.coolmod.com/zotac-gaming-ge ... =propelbon

La tendencia es que bajen.

Por cierto, tienes más moral que el alcoyano si crees que vas a vender tu 4070ti super por 800.
SECHI escribió:
dicker31 escribió:
SECHI escribió:
Lo que tú digas.

Es un cable delicado, ademas que es muy fino (no necesita ser grueso) pero si lo tratas bien, lo enrollas en una circunferencia de 20-30cm y lo guardas en un cajón que tenga espacio de sobra sin que nada lo presione no creo que tengas problema.

Si,si se como son.Por eso me acojona un poco andar trasteando con el.Aunque también es verdad que con el tiempo de enrollar y desenrollar los normales también se acaban jodiendo con los años...pero son mas baratos. XD
cristiano.88 escribió:

Por cierto, tienes más moral que el alcoyano si crees que vas a vender tu 4070ti super por 800.

La tendencia es que suban nvidia ya ha confirmado las subidas de pvp y las strix son las mas caras siempre, sobre el pvp de la venta no tengo ninguna prisa pero las que he visto estan en ese precio y apenas hay ya a la venta, puedo negociar algo siempre.
miliko_one escribió:
cristiano.88 escribió:

La tendencia es que suban nvidia ya ha confirmado las subidas de pvp y las strix son las mas caras siempre, sobre el pvp de la venta no tengo ninguna prisa pero las que he visto estan en ese precio y apenas hay ya a la venta, puedo negociar algo siempre.

¿Me puedes poner una nota oficial de Nvidia donde han anunciado subida de precios (las noticias de el trol de elchapuzas no cuentan)? Estan TODAS las gamas mas baratas que de salida, ahora montate tus peliculas.

Y aqui dejo el offtopic.
cristiano.88 escribió:
miliko_one escribió:
cristiano.88 escribió:

¿Me puedes poner una nota oficial de Nvidia donde han anunciado subida de precios (las noticias de el trol de elchapuzas no cuentan)? Estan TODAS las gamas mas baratas que de salida, ahora montate tus peliculas.

Y aqui dejo el offtopic.

dlcompare, xataca, hardzone,noticias3d, hardwarepremium, reddit, etc, la subidas serán en breves, yo me montaré mis peliculas pero tu vives en la parra.
Lorena99 está baneado por "Troll amenazador"
Van a seguir bajando de precio, por mucho que a los que hayan pagado 1500 euros por una 5080 de 16 gb les duela.

Nadie esta comprado graficas. No se vende ni una despues de la euforia de los "entusiastas" en su salida.

Las 5080 están ya por 1000 y las 70ti por 800, y van a seguir bajando y mucho. Cuando Nvidia en un par de meses lance la 5080 24gb por 900, la cantidad de valor que perderán las de 16 gb va a ser historico. Las 5090 en cambio no van a perder nada de valor, al contrario incluso.
SECHI escribió:

Lo que tú digas.

Cable HDMI de fibra óptica que no falla: RUIPRO. Tengo dos, uno para el proyector (12m 4k) y otro para jugar al PC en el salón (20m 8k) y perfectos. Son un poco más caros que el resto, eso sí
Borlanchos escribió:
SECHI escribió:

Lo que tú digas.

Cable HDMI de fibra óptica que no falla: RUIPRO. Tengo dos, uno para el proyector (12m 4k) y otro para jugar al PC en el salón (20m 8k) y perfectos. Son un poco más caros que el resto, eso sí

Hay muchas marcas y los de fibra óptica por lo general, funcionan muy bien

No se de donde ha sacado la info pero lo que dice no es asi y mas con tan pocos metros según el.

Hay cables de mas de 20 metros y siguen dando 4k 144hz hdr dolby atmos sin ningun tipo de perdida de la señal.

Pero bueno, tampoco hay que hacer mas offtopic, simplemente dijo algo que no era cierto y ya se ha aclarado.

Un saludo.
pinturito escribió:
Jexux escribió:
JR_GAMER escribió:Me uno al club de las 5080 windforce OC. Me acaba de llegar esta tarde y ya la tengo instalada. Puedo compararla con la Shadow porque esta ultima la tuve casi un mes entero. Le he hecho un OC/UV en voltaje de 960mV a 3100 mhz de core clock 2000 mhz de memory clock y power limit 100%. Y en steel Nomad me ha saco esto:

Imagen

Con temperatura máxima en gpu de 64º y en memoria 66º. La Shadow con esta puntuación aproximadamente se ponia en 68 grados y las memorias en casi 80 grados. El tema del thermal gel lo seguiré de cerca estos días pero en principio no veo nada de este gel por los bordes.

Ese problema lo tendrá quien la ponga vertical. Si la tienes horizontal no deberías tener problema. Las 5080 están genial en temperaturas porque consumen menos de 400w normalmente, excepto las AORUS MASTER, GAMING de GIGABYTE que llegan a 450W y por último y con una actualización de bios las ASTRAL de Asus. El oc en las memorias se puede poner +3000 modificando el msi afterburner. GDDR7 lo admite sin problemas.
En las 5090 los 600w es otro cantar, pero igualmente incluso una ventus con una curva 1:1 de ventilación y al máximo durante horas y ronda los 74/75 grados. Probado en el RATCHET en DLAA que consume entre 550/600W casi de continuo. Totalmente asumible tanto de temperatura como de ruido.

Que es lo que hay que modificar en el MSI AB para poner las memorias a +3000?

https://videocardz.com/newz/msi-afterbu ... n-rtx-5080
Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?

Yo devolví hace un mes una 5080 comprada a 1.200 € (compra/error producto de un calentón) porque no me quitaba de la cabeza que el precio era excesivo. A día de hoy estoy abierto a comprar solo si salen las de 24 GB, cuando digan de salir (me da igual esperar meses, o un año). O eso, o que den un bajón importante las actuales de 16 GB, y se vea un ensamble de mediana calidad de 5080 a menos de 1.000 euros (cosa que dudo, ya que Nvidia procurará mantener precios hasta que salgan las de 24 GB, incluso aunque no venda las actuales).

En fin..., estamos en manos de un duopolio de empresas (Nvidia y AMD) que son usureros profesionales manejados por accionistas inversores que siempre buscarán exprimir el mercado y sacar lo máximo que puedan. Es una pena, pero es lo que hay. Yo por el momento me conformo con mi RTX 2080. Quien haya comprado, que disfrute lo comprado (a mí me resulta imposible disfrutar comprando así).
b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?

Yo devolví hace un mes una 5080 comprada a 1.200 € (compra/error producto de un calentón) porque no me quitaba de la cabeza que el precio era excesivo. A día de hoy estoy abierto a comprar solo si salen las de 24 GB, cuando digan de salir (me da igual esperar meses, o un año). O eso, o que den un bajón importante las actuales de 16 GB, y se vea un ensamble de mediana calidad de 5080 a menos de 1.000 euros (cosa que dudo, ya que Nvidia procurará mantener precios hasta que salgan las de 24 GB, incluso aunque no venda las actuales).

En fin..., estamos en manos de un duopolio de empresas (Nvidia y AMD) que son usureros profesionales manejados por accionistas inversores que siempre buscarán exprimir el mercado y sacar lo máximo que puedan. Es una pena, pero es lo que hay. Yo por el momento me conformo con mi RTX 2080. Quien haya comprado, que disfrute lo comprado (a mí me resulta imposible disfrutar comprando así).

Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA
JR_GAMER escribió:
b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?

Nvidia se ha dejado un gap (tanto de rendimiento como de precio) entre la 5080 y la 5090 que ahora ocupará la super. Poned ahí el precio que consideréis entre los 1200 de la 80 y los 2200 de la 90.
JR_GAMER escribió:

No le des cancha la troll esté y al otro de por aquí que dice que las 5080 de 24 Gigas saldrán a 900e.

Llevan tiempo por aquí, llorando y metiéndose con la gente que ha comprado está generación.

Si ves sus historial, verás su estrategia troll de turno.
Esperar que sale la serie 5, esperar la de 24gb, esperar que sale la serie 6, esperar esperar esperar !!!

Mientras, los demas jugamos y disfrutamos lo que tenemos.
18296 respuestas