Gladiator escribió:Una fuente de 1000w seasonic la veis suficiente para la 5090?.
Ese es el verdadero misterio por qué a algunos les va bien y a otros les hace movidas, como ya dije a mi estos me van perfectos y me siguen dando los 15.200-15.300 puntos de Steel Nomad.Rinken escribió:A mi los drivers nuevos me dan menos puntuación en Steel Nomad respecto a los anteriores los cuales me daban mas puntuación de lo normal, con lo cual se a quedado como estaba con los drivers de febrero/marzo.
Respecto a cuelgues y demás problemas de momento no he tenido ninguno desde que hice una instalación limpia cuando me compre la 5070 ti.
¿A que puede deberse que a algunos les de tantos problemas y a otros nada? ¿Combinación de componentes? He llegado a pensar que puede ser incluso algún problema en algunos chips, pero tantos no creo. Tengo curiosidad la verdad.
hadoken escribió:una inno3d por 830
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... =propelbon
y llega el viernes, ni tan mal
dicker31 escribió:hadoken escribió:una inno3d por 830
Esa gpu la tuve yo y me peto a los 8 dias.![]()
En serio,es casualidad.Puede salirte mal cualquier ensamble.
CositaES escribió:hadoken escribió:una inno3d por 830
¿No incluye el doom?
CositaES escribió:dicker31 escribió:hadoken escribió:una inno3d por 830
Esa gpu la tuve yo y me peto a los 8 dias.![]()
En serio,es casualidad.Puede salirte mal cualquier ensamble.
¿Cómo iba de temperatura y de ruido?
leonigsxr1000 escribió:anavas44 escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes amigos , me gustaría tener opiniones de gente con RTX 5090 que usen fuente de calidad pero atx 3.0 , yo conozco 2 casos y les va bien , alguien por aquí en esa situación??
Muchas gracias
Hola compañero!
Yo durante un tiempo estuve usando con la 5090 una HX1500i ATX3.0 y sin problemas.
Eso quería oír gracias amigo!!!
HaGeK escribió:Hola, una duda please.
Ahora que he cambiado de una 4080 super a una 5090, me he comprado un monitor 4k a 144hz. La duda es la siguiente: Con un 12700f creeis que sera suficiente? Es por no hacer un gasto innecesario mas que nada. Se que es mucha grafica para ese micro, pero si compro un 14700kf en esa resolucion y Hz notaria una mejora que justifique la inversion? Me espero y mas adelante cambio de fuente y plataforma? Porque aun ando con una Corsair RM 850 que va de fabula con el conjunto (con el TDP del micro y la grafica me llega de sobra con la fuente). ¿Que hariais?
Muchas gracias!
neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...
anderpr escribió:neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...
Buenas.
¿ Eso de ROP faltantes hay forma de saberlo antes de comprar ?
En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.
anderpr escribió:neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...
Buenas.
¿ Eso de ROP faltantes hay forma de saberlo antes de comprar ?
En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.
maziuone escribió:Hola, a alguien le ha pasado lo siguiente?
He actualizado drivers y al reiniciar en la pantalla de inicio de sesión sale el login y se pone la pantalla en negro y no veo nada. Apago el pc desconecto cables de monitores y los conecto a la interna y sin problema. Ya he pasado ddu, apagado, incluso desconectado y conectado la gráfica y después de esto bien, pero a la que vuelvo a instalar drivers y reinicio adiós de nuevo. Joder incluso he tirado atrás restaurando el sistema con una imagen de esta mañana que me hace el nas a ver si era algo de último update de windows y nada. Alguna idea? Me da palo instalar windows de 0....
EDIT: Creo que es uno de los monitores o cable. Estoy haciendo pruebas sin uno de ellos y me ha arrancado. Os digo a ver.
cristiano.88 escribió:Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€
leonigsxr1000 escribió:@maziuone pues mucha mucha suerte has tenido de que te funcione un hdmi 2.1 de 20 metros, a partir de 3 o 4 metros es una lotería:)
Nomada_Firefox escribió:cristiano.88 escribió:Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€
VAYA FUMADA!![]()
Las 4070 Ti Super, nunca estuvieron a ese precio. Nunca, la más barata fue poquito menos de 800, creo algo asi como 769 en DLC en Mayo del año pasado.
Mi 4070Ti costo 719€ el año pasado a finales de febrero. No hubo muchas más por ese precio.
Asi que corre y espera sentado.Yo no tengo ningun problema con que las hubiera. Me es indiferente pero es que lo dudo.
leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.
A veces compras el más guarro y barato de Amazon y funciona igual jeje
Como me decía uno , leoni si pasan ceros y unos da igual la calidad xd
Por cierto la semana que viene recibo una ventus 5090 o una trio, no se cual me conseguirán así que me uno al club
SECHI escribió:leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.
Por cierto la semana que viene recibo una ventus 5090 o una trio, no se cual me conseguirán así que me uno al club
Lo que tú digas.
Llevo desde febrero del 2022 usando un hdmi de fibra óptica de 15 metros y me da 4k 144hz hdr 4:4:4 dolby atmos.
Me costo 50€, ahora vale algo menos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09L15QRG ... asin_image
cristiano.88 escribió:Aquí hay gente que ha pagado sobreprecios brutales justificandose en que se iban a acabar las GPUS por no esperar 1 mes, y mira ahora, mejores precios en todas las gamas.
dicker31 escribió:SECHI escribió:leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.
Lo que tú digas.
Llevo desde febrero del 2022 usando un hdmi de fibra óptica de 15 metros y me da 4k 144hz hdr 4:4:4 dolby atmos.
¿Como ves uno de fibra para enrollarlo y desenrollarlo a menudo?
Es que a veces juego en monitor y a veces,la mayoría,juego en la tele y le pongo y le quito uno de 6 metros.Pero ya es viejito y a veces me pierde la señal.Pero no me fio que uno de fibra de andar con el "palante y patras"no me lo cargue en 2 dias.
miliko_one escribió:@cristiano.88
Hay graficas que han desaparecido y no bajaron de precio apenas sino que subieron, tengo a la venta una asus strix 4070 TI super oc 16gb por menos de 800€ con apenas 1 año y jamás bajo de 1k€ nueva, ahora la strix 5070 TI cuesta esos mas de 1k€ y la tendencia es que vayan subiendo según noticias de nvidia por los aranceles de los componentes que vienen de china.
Siempre hablo de las strix de asus, la tuf y prime son siempre mas baratas.
SECHI escribió:dicker31 escribió:SECHI escribió:
Lo que tú digas.
¿Como ves uno de fibra para enrollarlo y desenrollarlo a menudo?
Es que a veces juego en monitor y a veces,la mayoría,juego en la tele y le pongo y le quito uno de 6 metros.Pero ya es viejito y a veces me pierde la señal.Pero no me fio que uno de fibra de andar con el "palante y patras"no me lo cargue en 2 dias.
Es un cable delicado, ademas que es muy fino (no necesita ser grueso) pero si lo tratas bien, lo enrollas en una circunferencia de 20-30cm y lo guardas en un cajón que tenga espacio de sobra sin que nada lo presione no creo que tengas problema.
cristiano.88 escribió:miliko_one escribió:@cristiano.88
Hay graficas que han desaparecido y no bajaron de precio apenas sino que subieron, tengo a la venta una asus strix 4070 TI super oc 16gb por menos de 800€ con apenas 1 año y jamás bajo de 1k€ nueva, ahora la strix 5070 TI cuesta esos mas de 1k€ y la tendencia es que vayan subiendo según noticias de nvidia por los aranceles de los componentes que vienen de china.
Tu en tu mundo, 5070ti + Doom por 835.
https://www.coolmod.com/zotac-gaming-ge ... =propelbon
La tendencia es que bajen.
Por cierto, tienes más moral que el alcoyano si crees que vas a vender tu 4070ti super por 800.
miliko_one escribió:cristiano.88 escribió:miliko_one escribió:@cristiano.88
Por cierto, tienes más moral que el alcoyano si crees que vas a vender tu 4070ti super por 800.
La tendencia es que suban nvidia ya ha confirmado las subidas de pvp y las strix son las mas caras siempre, sobre el pvp de la venta no tengo ninguna prisa pero las que he visto estan en ese precio y apenas hay ya a la venta, puedo negociar algo siempre.
cristiano.88 escribió:miliko_one escribió:cristiano.88 escribió:
La tendencia es que suban nvidia ya ha confirmado las subidas de pvp y las strix son las mas caras siempre, sobre el pvp de la venta no tengo ninguna prisa pero las que he visto estan en ese precio y apenas hay ya a la venta, puedo negociar algo siempre.
¿Me puedes poner una nota oficial de Nvidia donde han anunciado subida de precios (las noticias de el trol de elchapuzas no cuentan)? Estan TODAS las gamas mas baratas que de salida, ahora montate tus peliculas.
Y aqui dejo el offtopic.
SECHI escribió:leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.
Lo que tú digas.
Borlanchos escribió:SECHI escribió:leonigsxr1000 escribió:@SECHI lo que tu quieras tengo muchos cables de fibra y sin fibra jaja , y de los caros de cientos de euros que me regalaba algún patrocinador que cerró una tienda y a veces es una lotería.
Lo que tú digas.
Cable HDMI de fibra óptica que no falla: RUIPRO. Tengo dos, uno para el proyector (12m 4k) y otro para jugar al PC en el salón (20m 8k) y perfectos. Son un poco más caros que el resto, eso sí
pinturito escribió:Jexux escribió:JR_GAMER escribió:Me uno al club de las 5080 windforce OC. Me acaba de llegar esta tarde y ya la tengo instalada. Puedo compararla con la Shadow porque esta ultima la tuve casi un mes entero. Le he hecho un OC/UV en voltaje de 960mV a 3100 mhz de core clock 2000 mhz de memory clock y power limit 100%. Y en steel Nomad me ha saco esto:
Con temperatura máxima en gpu de 64º y en memoria 66º. La Shadow con esta puntuación aproximadamente se ponia en 68 grados y las memorias en casi 80 grados. El tema del thermal gel lo seguiré de cerca estos días pero en principio no veo nada de este gel por los bordes.
Ese problema lo tendrá quien la ponga vertical. Si la tienes horizontal no deberías tener problema. Las 5080 están genial en temperaturas porque consumen menos de 400w normalmente, excepto las AORUS MASTER, GAMING de GIGABYTE que llegan a 450W y por último y con una actualización de bios las ASTRAL de Asus. El oc en las memorias se puede poner +3000 modificando el msi afterburner. GDDR7 lo admite sin problemas.
En las 5090 los 600w es otro cantar, pero igualmente incluso una ventus con una curva 1:1 de ventilación y al máximo durante horas y ronda los 74/75 grados. Probado en el RATCHET en DLAA que consume entre 550/600W casi de continuo. Totalmente asumible tanto de temperatura como de ruido.
Que es lo que hay que modificar en el MSI AB para poner las memorias a +3000?
b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?
Yo devolví hace un mes una 5080 comprada a 1.200 € (compra/error producto de un calentón) porque no me quitaba de la cabeza que el precio era excesivo. A día de hoy estoy abierto a comprar solo si salen las de 24 GB, cuando digan de salir (me da igual esperar meses, o un año). O eso, o que den un bajón importante las actuales de 16 GB, y se vea un ensamble de mediana calidad de 5080 a menos de 1.000 euros (cosa que dudo, ya que Nvidia procurará mantener precios hasta que salgan las de 24 GB, incluso aunque no venda las actuales).
En fin..., estamos en manos de un duopolio de empresas (Nvidia y AMD) que son usureros profesionales manejados por accionistas inversores que siempre buscarán exprimir el mercado y sacar lo máximo que puedan. Es una pena, pero es lo que hay. Yo por el momento me conformo con mi RTX 2080. Quien haya comprado, que disfrute lo comprado (a mí me resulta imposible disfrutar comprando así).
JR_GAMER escribió:b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?
Yo devolví hace un mes una 5080 comprada a 1.200 € (compra/error producto de un calentón) porque no me quitaba de la cabeza que el precio era excesivo. A día de hoy estoy abierto a comprar solo si salen las de 24 GB, cuando digan de salir (me da igual esperar meses, o un año). O eso, o que den un bajón importante las actuales de 16 GB, y se vea un ensamble de mediana calidad de 5080 a menos de 1.000 euros (cosa que dudo, ya que Nvidia procurará mantener precios hasta que salgan las de 24 GB, incluso aunque no venda las actuales).
En fin..., estamos en manos de un duopolio de empresas (Nvidia y AMD) que son usureros profesionales manejados por accionistas inversores que siempre buscarán exprimir el mercado y sacar lo máximo que puedan. Es una pena, pero es lo que hay. Yo por el momento me conformo con mi RTX 2080. Quien haya comprado, que disfrute lo comprado (a mí me resulta imposible disfrutar comprando así).
Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA
JR_GAMER escribió:b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?
Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA