[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gladiator escribió:Una fuente de 1000w seasonic la veis suficiente para la 5090?.

Yo tengo una Corsair HX1000i 1000W y 0 problemas.

@KojimaFC Si puedes 9800X3D, es el que tengo yo y va de fabula.
A mi los drivers nuevos me dan menos puntuación en Steel Nomad respecto a los anteriores los cuales me daban mas puntuación de lo normal, con lo cual se a quedado como estaba con los drivers de febrero/marzo.

Respecto a cuelgues y demás problemas de momento no he tenido ninguno desde que hice una instalación limpia de Windows cuando me compre la 5070 ti.

¿A que puede deberse que a algunos les de tantos problemas y a otros nada? ¿Combinación de componentes? He llegado a pensar que puede ser incluso algún problema en algunos chips, pero tantos no creo. Tengo curiosidad la verdad.
Rinken escribió:A mi los drivers nuevos me dan menos puntuación en Steel Nomad respecto a los anteriores los cuales me daban mas puntuación de lo normal, con lo cual se a quedado como estaba con los drivers de febrero/marzo.

Respecto a cuelgues y demás problemas de momento no he tenido ninguno desde que hice una instalación limpia cuando me compre la 5070 ti.

¿A que puede deberse que a algunos les de tantos problemas y a otros nada? ¿Combinación de componentes? He llegado a pensar que puede ser incluso algún problema en algunos chips, pero tantos no creo. Tengo curiosidad la verdad.
Ese es el verdadero misterio por qué a algunos les va bien y a otros les hace movidas, como ya dije a mi estos me van perfectos y me siguen dando los 15.200-15.300 puntos de Steel Nomad.

Puede ser por modelos? a ver si alguno con una 5090 o 5070ti puede aportar info.
Hola, a alguien le ha pasado lo siguiente?
He actualizado drivers y al reiniciar en la pantalla de inicio de sesión sale el login y se pone la pantalla en negro y no veo nada. Apago el pc desconecto cables de monitores y los conecto a la interna y sin problema. Ya he pasado ddu, apagado, incluso desconectado y conectado la gráfica y después de esto bien, pero a la que vuelvo a instalar drivers y reinicio adiós de nuevo. Joder incluso he tirado atrás restaurando el sistema con una imagen de esta mañana que me hace el nas a ver si era algo de último update de windows y nada. Alguna idea? Me da palo instalar windows de 0....

EDIT: Creo que es uno de los monitores o cable. Estoy haciendo pruebas sin uno de ellos y me ha arrancado. Os digo a ver.
hadoken escribió:una inno3d por 830
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... =propelbon
y llega el viernes, ni tan mal

Con los drivers como están y cada día más baratas, yo esperaría, seguramente en verano estén por 700-720€

¿No incluye el doom?

Esa gpu la tuve yo y me peto a los 8 dias. XD
En serio,es casualidad.Puede salirte mal cualquier ensamble.
dicker31 escribió:

¿Cómo iba de temperatura y de ruido?
CositaES escribió:

¿No incluye el doom?

Si lo incluye
CositaES escribió:
dicker31 escribió:

¿Cómo iba de temperatura y de ruido?

Pues aceptable.Tenía unos 70º con la curva de stock con los ventiladores a unas 1800 o 1900 rpm.Los ventiladores se oian pero tampoco nada especialmente molesto.
La Zotac que tengo ahora es mucho mejor en sonoridad y temperaturas,pero tambien mas cara.
Es un ensamble basico con una calidad aceptable.
leonigsxr1000 escribió:
anavas44 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes amigos , me gustaría tener opiniones de gente con RTX 5090 que usen fuente de calidad pero atx 3.0 , yo conozco 2 casos y les va bien , alguien por aquí en esa situación??

Muchas gracias

Hola compañero!

Yo durante un tiempo estuve usando con la 5090 una HX1500i ATX3.0 y sin problemas.

Eso quería oír gracias amigo!!!

Yo estoy usando una MSI 3.0 de 1000w y ni un problema. De hecho compré una NZXT 3.1 de 1200w y la devolví, el cable era mucho peor
@Borlanchos
Que pasa bolanchos tío, gracias

El cable a mi me parecen todos iguales en que notaste que era peor amigo?

Tengo la fuente de mi firma en la 4090 ;)
Hola, una duda please.

Ahora que he cambiado de una 4080 super a una 5090, me he comprado un monitor 4k a 144hz. La duda es la siguiente: Con un 12700f creeis que sera suficiente? Es por no hacer un gasto innecesario mas que nada. Se que es mucha grafica para ese micro, pero si compro un 14700kf en esa resolucion y Hz notaria una mejora que justifique la inversion? Me espero y mas adelante cambio de fuente y plataforma? Porque aun ando con una Corsair RM 850 que va de fabula con el conjunto (con el TDP del micro y la grafica me llega de sobra con la fuente). ¿Que hariais?

Muchas gracias!
HaGeK escribió:Hola, una duda please.

Ahora que he cambiado de una 4080 super a una 5090, me he comprado un monitor 4k a 144hz. La duda es la siguiente: Con un 12700f creeis que sera suficiente? Es por no hacer un gasto innecesario mas que nada. Se que es mucha grafica para ese micro, pero si compro un 14700kf en esa resolucion y Hz notaria una mejora que justifique la inversion? Me espero y mas adelante cambio de fuente y plataforma? Porque aun ando con una Corsair RM 850 que va de fabula con el conjunto (con el TDP del micro y la grafica me llega de sobra con la fuente). ¿Que hariais?

Muchas gracias!

Yo creo que has elegido mal. Yo pasé de un monitor 4k hace unos años a 2k 165hz y no vuelvo al 4k en muuuuchos años porque en monitores (menos de 32") no merece la pena. El 4k mejor para TVs. Pero a lo hecho pecho. Yo creo que ese 12700f te dará para 4k 100 fps al menos, que es más que suficiente. Considera cambiarte al 9800x3D cuando puedas.
neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...

Buenas.

¿ Eso de ROP faltantes hay forma de saberlo antes de comprar ?
En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.
anderpr escribió:
neox3 escribió:si a alguien le interesa, llevan dias en pcc con la zotac solid oc 5090 blanca a 2400... yo mismo he estado tentado, pero claro, las zotac solid son las que casi todas traen menos ROP´s...

Buenas.

En Neobyte hay 2 modelos Zotac 5080 por debajo del MSRP y estaba interesado en comprar una, pero te he leído y ya me ha entrado la duda.

Deberían especificarlo, pero...
anderpr escribió:

Buenas.

Yo tengo una 5070 TI y no trae menos rops.Es mas,creo que a nadie que conozca que tenga una serie 5000 de zotac le trae menos rops.
Y la Inno3D,que al final también es una Zotac,tampoco tenía menos rops.¿Que te puede tocar?Pues si,pero es muy,muy dificil.
yo tengo una 5070TI de zotac y tiene todos los rops, a estas alturas ya no debe de quedar ninguna con ese defecto fue una remesa muy pequeña que afectaba a todas las marcas por igual no solo a zotac
maziuone escribió:Hola, a alguien le ha pasado lo siguiente?
He actualizado drivers y al reiniciar en la pantalla de inicio de sesión sale el login y se pone la pantalla en negro y no veo nada. Apago el pc desconecto cables de monitores y los conecto a la interna y sin problema. Ya he pasado ddu, apagado, incluso desconectado y conectado la gráfica y después de esto bien, pero a la que vuelvo a instalar drivers y reinicio adiós de nuevo. Joder incluso he tirado atrás restaurando el sistema con una imagen de esta mañana que me hace el nas a ver si era algo de último update de windows y nada. Alguna idea? Me da palo instalar windows de 0....

EDIT: Creo que es uno de los monitores o cable. Estoy haciendo pruebas sin uno de ellos y me ha arrancado. Os digo a ver.

Me autocito, al final era el cable hdmi de 20 metros que compré que ha petado, sin el cable conectado perfecto. Así que no es tema drivers.
Actualización: Para los que no tienen el juego y quieren probar suerte, NVIDIA nos ha dado una key más para sortear, sorteamos dos claves para el juego en este hilo. Participar es muy sencillo.

hilo_concurso-celebra-el-lanzamiento-de-doom-the-dark-ages-con-nvidia-y-eol_2518770
17421 respuestas
1345, 346, 347, 348, 349