[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@NAILIK

Ok! Entiendo.

Y sobre el ensamblador de Inno, que tal lo ves? Es aceptable o mejor tirar por un Gygabite de 1300€?

Y la caja que pusiste le ira bien? Es que la veo tan cerrada que parece que vaya a ser mucho hardware para una torre con a priori tan poca ventilación [mad]
Nomada_Firefox escribió:@D_a_r_z_ Ciertamente por ahi deben ir los tiros y no por las RTX 50, que ademas hay muchos reportes con RTX 40 y 30. Desde que la pusieron como oficial, que fue con las nuevas GPUs, fue el cuento de esto no va bien.

Yo desde que tengo la 5090 no he tenido ningún problema, pero yo soy yo y no soy ajeno a los problemas que ha tenido la peña aquí y en otros sitios. En mi caso he dejado drivers únicamente y me he olvidado de la app, por lo menos hasta que terminen de cocerse unos drivers como tocan. Y si, además doy fe de que las cuatro cosas que arreglan en las RTX50, joden las anteriores (y de paso trastocan otras cosas de las 50 [qmparto] ), por lo que he visto en el pc de mi hermana con mi antigua 3070ti...

@NAILIK @Holly si tenéis alguna cuestión que resolver con las gráficas o que tenga relación directa, entiendo que pueda haber algo de offtopic, pero si vais a hacer configuraciones mejor hacerlas en su hilo correspondiente para no ensuciar, sobre todo si vas a repetir varias capturas a tamaño completo, gracias.
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s31300
@Holly
Dame un rato para que te mire otra caja y te mandare un mensaje privado para no desviar más el hilo y no molestar con el tema a los compañeros.
De paso te contesto las dos cosas que ahora estoy fuera de casa.

Te puse esa caja por el tema de la sonoridad pero te propondré otra de un precio similar con mejor ventilación. Seguro que mientras tanto algún compañero te podrá echar una mano también
Alguien está usando una segunda GPU para poder tener el PhysX de Nvidia? Porque por lo que tengo entendido, las 5000 no disponen de ello, pero supuestamente poniendo otra gpu a partir de una 1000 (yo tengo la 1060 de 6gb), funcionaria combinandolas.
Si alguien sabe algo que me comente [fumando]
Buenas tardes majos , hay una posibilidad que mi antiguo patrocinador (que me debe un favor) me consiga una 5090 ventus bien barata quizás menos de 2000e , así que a lo mejor en breve me uno al club jeje

Eso si me quedo con mi 4090 zotac para mi otro equipo que para ser una 4090 me ha salido buenísima con temperaturas de 60 grados es acojonante lo bien que va, no creo que con la ventus vaya a bajar de los 70 grados como poco, aunque le hare undervolt a ver que tal.

Ya os contaré
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes majos , hay una posibilidad que mi antiguo patrocinador (que me debe un favor) me consiga una 5090 ventus bien barata quizás menos de 2000e , así que a lo mejor en breve me uno al club jeje

Eso si me quedo con mi 4090 zotac para mi otro equipo que para ser una 4090 me ha salido buenísima con temperaturas de 60 grados es acojonante lo bien que va, no creo que con la ventus vaya a bajar de los 70 grados como poco, aunque le hare undervolt a ver que tal.

Ya os contaré
Depende de lo que juegues, la mía es raro que llegue a 60 pero en CP2077 (todo a tope y path tracing) oscila entre 68-71, así serán todas.. yo no tengo una Ventus.
Kraden24 escribió:Alguien está usando una segunda GPU para poder tener el PhysX de Nvidia? Porque por lo que tengo entendido, las 5000 no disponen de ello, pero supuestamente poniendo otra gpu a partir de una 1000 (yo tengo la 1060 de 6gb), funcionaria combinandolas.

sigue igual que siempre, en el panel de control de nvidia asignas quien se encarga de PhysX y listo, en teoría se podría poner hasta una 1050 que coja la alimentación de la propia placa... eso si, necesitas al menos pci express x8, si no, va a pedales... (por si estabas pensando meterla en un riser a una ranura x1 de la placa...)
pues yo de momento con los ultimos drivers bien, que no es poco, por que los 3 ultimos antes de que sacaran este, son basura
Kraden24 escribió:Gente, está en stock la 5090 founders Edition, lleva rato en venta en el marketplace de Nvidia.
Yo ya me hice con mi unidad [fumando] [beer]

Lleva así toda la tarde en la web oficial de nvidia.

Parece que ya ha vendido todo lo que tenia que vender. Alguna mas vendera, claro, pero ya no es eso que dura segundos y me extraña que ahora de repente tengas decenas de miles de unidades en el almacen.

A ver si esto hace que pare la especulación de las tiendas y que se tengan que comer con patatas todas esas unidades que no han podido vender.

Ha tardado 4 meses, pero al menos parece que se ha estabilzado la cosa.

Ahora a ver si sacan unos drivers que funcionen de una puta vez.
neox3 escribió:
Kraden24 escribió:Alguien está usando una segunda GPU para poder tener el PhysX de Nvidia? Porque por lo que tengo entendido, las 5000 no disponen de ello, pero supuestamente poniendo otra gpu a partir de una 1000 (yo tengo la 1060 de 6gb), funcionaria combinandolas.

sigue igual que siempre, en el panel de control de nvidia asignas quien se encarga de PhysX y listo, en teoría se podría poner hasta una 1050 que coja la alimentación de la propia placa... eso si, necesitas al menos pci express x8, si no, va a pedales... (por si estabas pensando meterla en un riser a una ranura x1 de la placa...)

Que placa me recomendarias que cumpliera lo que comentas? Y a poder ser que sea compatible con AMD Ryzen y que lleve Bluetooth/wifi [fumando]
Afinando un poco en MSI el voltaje para bajar algo las temperaturas (eran buenas), creo que esto es estable.

Dejo config por si a alguno le sirve

Imagen

Y aquí la frecuencia turbo, la que pilla jugando y en benchs

Imagen
Yo creia que no me lo darían, pero pille a finales de marzo la 5080 y en la App me ha salido para canjear el Doom. Eso si, en la web de Bethesda no me aparece canjeado a pesar de hacerlo.
CuRRoS escribió:Yo creia que no me lo darían, pero pille a finales de marzo la 5080 y en la App me ha salido para canjear el Doom. Eso si, en la web de Bethesda no me aparece canjeado a pesar de hacerlo.

A mi me a salido para canjear la skin de DOOM: The Dark Ages - DOOM Slayer Verdant, creía que era el juego pero no.
Rinken escribió:
CuRRoS escribió:Yo creia que no me lo darían, pero pille a finales de marzo la 5080 y en la App me ha salido para canjear el Doom. Eso si, en la web de Bethesda no me aparece canjeado a pesar de hacerlo.

A mi me a salido para canjear la skin de DOOM: The Dark Ages - DOOM Slayer Verdant, creía que era el juego pero no.

Joder es verdad [facepalm] [qmparto]
Rinken escribió:

A mí igual, me he quedado un poco :-| .
17365 respuestas
1344, 345, 346, 347, 348