[CONCURSO] Celebra el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages con NVIDIA y EOL

1, 2, 3
Imagen

NVIDIA escribió: Para celebrar el lanzamiento de DOOM: The Dark Ages, estamos colaborando con la comunidad de El Otro Lado para destacar las increíbles tecnologías que impulsan el juego y darte la oportunidad de ganar un código digital para PC del juego.
DOOM: The Dark Ages lleva los límites del PC gaming aún más lejos. El juego ha sido desarrollado para aprovechar al máximo las tecnologías gráficas más avanzadas de hoy, incluyendo:
• DLSS 4 con Multi Frame Generation – Disfruta de tasas de fotogramas ultraaltas para una experiencia de juego fluida y superresponsiva.
• Trazado de Rayos – Explora el mundo de DOOM: The Dark Ages con un nivel de detalle impresionante y realista gracias a la iluminación y sombras
avanzadas.
• Poco después del lanzamiento, una actualización exclusiva para PC añadirá Path Tracing y DLSS Ray Reconstruction.

NVIDIA sortea una clave del juego en su versión PC de forma exclusiva en nuestra comunidad. Para participar solo hay que responder en este hilo a la siguiente pregunta:

¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

La clave la sortearemos el lunes con entre los usuarios que participen en este hilo y respondan a la pregunta.

Nota: Respuestas troll no entran en el concurso.

Actualización: NVIDIA viendo el interés de la comunidad nos ha facilitado otra clave más. Dos eolianos serán los afortunados de disfrutar del juego completamente gratis.

Unos drivers en condiciones.
La verdad, DOOM: The Dark Ages pinta a ser una salvajada técnica y jugable. id Software nunca decepciona en ese sentido, y viendo lo que fueron capaces de hacer con Eternal, me espero un festival de tripas y frames a 200 por segundo. Y claro, ahora con las RTX 50 ya en la calle, seguro que lo van a usar de escaparate para las nuevas virguerías de NVIDIA: más ray tracing, más frame gen, y quién sabe qué invento nuevo nos meterán esta vez.

Eso sí, siendo sinceros, yo no voy a meterme en la carrera de los 50XX (al menos de momento). Con mi RTX 4070 y un 5800X3D confío en que el juego vaya como un tiro igualmente. idTech siempre ha sido un motor bien optimizado, así que mientras no se flipen con requisitos innecesarios, los que vamos una generación por detrás deberíamos poder disfrutarlo a tope, aunque no con todo al ultra con trazas de Dios.

Vamos, que no tendré el combo tope de gama, pero las ganas de reventar demonios a escopetazos no me las quita nadie.
Pues que nos hagan pasar ratos divertidos sin problemas. Cosa cada vez más difícil de conseguir debido a nuestra experiencia y la complejidad de la tecnología (que hace que sea más propenso a que haya fallos)
Espero el frenetismo y el espectáculo visual con altos fps.
Poder jugar en las condiciones que merece, alta tasa de FPS juntos con gráficos en alto.
Salto tecnológico aprovechando las nuevas tecnologías de Nvidia, por supuesto que sea jugablemente hablando un Doom 2025. Eso le pediría.
Saludos.!
Esperaría un espectáculo visual a la altura de ambos nombres, la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados un doom con una fluidez y calidad de efectos a la que nos tiene acostumbrados Nvidia.

Saludoss
Que me ponga los pelos de punta, al igual que en sus previas entregas

Yo espero que mi PC tiemble de la emoción de reventar hordas demoníacas.
Muchos circuitos y con buenas físicas
Espero que el juego y la gráfica estén a la altura del la historia.
que arreglen los fallos de salida que precisamente están teniendo con esta serie de GPU
La fluidez, frenetismo y gráficos para poder disfrutar de un Doom a lo grande!!!
Espero que me de la intensidad y adrenalina que cualquier Doom me ha ido dando desde los 90 XD
Que vaya bien en mi RTX 3080.
PD: Regaladme una 5070 guapos y os digo lo den tandem! [+risas]
Espero más brilli brilli en los desmembramientos
Hexley escribió:

Unos drivers en condiciones.

Que se la den a este señor ya por favor...

Pues esperaba algo mas espectacular la verdad, de momento 4 capitulos y un poco frio. Tambien que hubieran puesto en opciones el RT para quien no pueda tener una grafica de gama alta.
Espero que la mejora gráfica usando una rtx 50 sea brutal, además de que el RT haga ganar en espectacularidad al juego.
Buen rendimiento general (FPS estables, gráficos deslumbrantes) y acción a raudales. [beer]
Locura, adrenalina y heavy
Mostrarle a un demonio las bondades de una escopeta de doble cañón en la cara a 120fps.
Que me toque la key del juego para poder responder a esa pregunta fehacientemente [beer]

Matar demonios con PT, todo al máximo, y por supuesto a 144fps.

Acción desenfrenada con la mejor calidad posible, la mejor combinación.
Buenos gráficos y rendimiento aceptables
Pues básicamente espero una experiencia frenética y brutal donde la potencia de las RTX50 lleve la acción visceral de DOOM en cuanto a nivel gráfico y rendimiento, al siguiente nivel.
Que no lleve nada al siguiente nivel y sea continuista con el anterior.
La verdad que con una 50 Series el juego tiene que ser una pasada con esa gráfica, ojalá poder probarlo en el pc :D.
Matar ,despedazar,quemar ,triturar a todo demonio viviente 😁
Un rendimiento diabolico
Reventar demonios con el escudo
Un juego visualmente espectacular y frenetico.
Espero sacar el demonio que llevo dentro y no me afecte cuando llegue al trabajo

Promete ser una combinación explosiva, especialmente si tomamos en cuenta los antecedentes de id Software con su motor gráfico y el enfoque de NVIDIA en la inteligencia artificial, ray tracing y DLSS.

Espero engancharme igual que en los 90 jugando DOOM II.
Del Doom, pues que me guste como los anteriores. De las RTX, que saquen unos drivers en condiciones, que solamente me funcionan bien, los primeros que sacaron para la serie 5000.

Espero horas y horas de diversión matando demonios.
Que se me caigan los huevos al suelo 😱... Y perdón
Si quieres matar demonios como buen Doom Slayer necesitas la mejor conexión e imagen que se puede ofrecer

Eso espero del combo con GeforceNow.
Con las GPU la iluminación y reflejos a otro nivel.
Que sea un buen Doom y vaya lo mejor posible en cualquier hardware
Que veamos un salto tanto en FPS y gráfico que merezca la pena tener una serie 5000

Que venga el doom slayer y le meta la escopeta de doble cañon por donde nunca da el sol a Jen-Hsun Huang para que deje de subir precios (y que haga drivers minimamente decentes)

PD: no es una contestacion troll, es una contestacion de alguien cabreado porque NVidia da cada vez mas asco.

Que rinda bien y vuele cuando le metan el path tracing
Sencillo... BRUTALIDAD
Poder poner todo al máximo y ver hasta el último pelo de la capa...y de lo que no es la capa
Que llegue pronto el Path Tracing para mejorar aún más lo brutal que ya es. :p
Que los precios de esas graficas justifiquen su compra si se sacaran unos drivers estables. Por lo demás, el juego no va a decepcionar, con ganas de mojarme con sangre de demonio [sati]

Pues que mantenga la jugabilidad adictiva de los últimos Doom (2016 y Eternal), pero que sepan aprovechar el cambio de ambientación. Además le he puesto unas velas a San Cormack y San Romero, patrones de la iglesia del Doom, para que en algún momento el juego funcione de forma fluida en la SteamDeck.

De la serie 50 de Nvidia, hasta que no bajen mucho de precio no las voy ni a oler por desgracia.
145 respuestas
1, 2, 3