[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KoGollin escribió:
JR_GAMER escribió:
b4thman escribió:Y quien es el atrevido o despistado que va a osar comprar a día de hoy una 5080 de 16 GB pagando 1500 euros, sabiendo los problemas que tiene, la falta de ventas (una vez ya quedan pocos compradores incondicionales), y la próxima salida de la misma gráfica con 24 GB? De verdad Nvidia no ha considerado que dejar que se sepa que van a venderlas con 24 GB no iba a destrozar las ventas actuales de las de 16 GB?

Yo devolví hace un mes una 5080 comprada a 1.200 € (compra/error producto de un calentón) porque no me quitaba de la cabeza que el precio era excesivo. A día de hoy estoy abierto a comprar solo si salen las de 24 GB, cuando digan de salir (me da igual esperar meses, o un año). O eso, o que den un bajón importante las actuales de 16 GB, y se vea un ensamble de mediana calidad de 5080 a menos de 1.000 euros (cosa que dudo, ya que Nvidia procurará mantener precios hasta que salgan las de 24 GB, incluso aunque no venda las actuales).

En fin..., estamos en manos de un duopolio de empresas (Nvidia y AMD) que son usureros profesionales manejados por accionistas inversores que siempre buscarán exprimir el mercado y sacar lo máximo que puedan. Es una pena, pero es lo que hay. Yo por el momento me conformo con mi RTX 2080. Quien haya comprado, que disfrute lo comprado (a mí me resulta imposible disfrutar comprando así).

Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA

No le des cancha la troll esté y al otro de por aquí que dice que las 5080 de 24 Gigas saldrán a 900e.

Llevan tiempo por aquí, llorando y metiéndose con la gente que ha comprado está generación.

Si ves sus historial, verás su estrategia troll de turno.

100%. Es lo primero que he hecho. Me he metido en su historial y no para de quejarse de los precios, que si ha devuelto la 5080 blablabla, se piensa que va a salir la super con 24 GB de vram a 900 pavos? jajaj las tonterias que hay que leer. Si salen a 1500 euros que den gracias.
JR_GAMER escribió:Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA

Pues evidentemente depende de las ventas, los RMA, las malas criticas. Las 5070 bien que han bajado. Todo es posible. Siempre me acuerdo del juego Star Wars Outlaws, empezo carisimo, malas criticas y a los dos dias se podian comprar por poco más de 30€. E ironicamente es un juegazo a dia de hoy.

Por otro lado, si estas esperando, esperando, esperando, la gran rebaja, no compras nada, es la espera eterna. Yo la verdad no espero nada. Me dedico a lo mio, cuando la necesite compro otra grafica para mi PC principal, como siempre he hecho.
JR_GAMER escribió:
KoGollin escribió:
JR_GAMER escribió:
Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA

No le des cancha la troll esté y al otro de por aquí que dice que las 5080 de 24 Gigas saldrán a 900e.

Llevan tiempo por aquí, llorando y metiéndose con la gente que ha comprado está generación.

Si ves sus historial, verás su estrategia troll de turno.

100%. Es lo primero que he hecho. Me he metido en su historial y no para de quejarse de los precios, que si ha devuelto la 5080 blablabla, se piensa que va a salir la super con 24 GB de vram a 900 pavos? jajaj las tonterias que hay que leer. Si salen a 1500 euros que den gracias.

Las 4xxx super fueron mas baratas o al mismo precio que las 4xxx.

Si a ti te molesta (veo que tienes una 5080) que vayan a sacar algo mejor y mas barato, mala suerte, tu ya la estas disfrutando y es el precio a pagar (a parte de los drivers verdes, nunca mejor dicho).

Cada uno puedo opinar desde el respeto lo que quiera, en mi opinion, estas RTX 5XXX estan siendo un fracaso enorme, otra cosa es que a Nvidia se la pele porque estan entretenido con las tarjetas de IA.
cristiano.88 escribió:Cada uno puedo opinar desde el respeto lo que quiera, en mi opinion, estas RTX 5XXX estan siendo un fracaso enorme, otra cosa es que a Nvidia se la pele porque estan entretenido con las tarjetas de IA.

Yo respeto tu opinión pero...... ¿de donde sale eso del fracaso enorme? ¿que se venden más 9070? en todo caso el fracaso es de las 5070, sin lugar a dudas de las de 12GB y de las Ti. Pero es que por encima no tienen rival.

Lo que si puede pasar, es que las criticas a sus problemas de drivers acaben afectandoles, facilmente sino lo acaban de arreglar.

Luego el tema de graficas Super con más memoria, vendrian dados por usar modulos de 3GB. Pero se habla de esa como la unica mejora. Asi que sacas un refrito con más memoria. Y no necesariamente tendria que ser más caro. Y cristiano.88 si tiene razon porque las 4070 Ti Super y 4080 Super reemplazaron a las no Super practicamente se pusieron al mismo precio, y las anteriores las dejaron de fabricar.
Si sacan las RTX 5080 Super/Ti con 24GB de VRAM, algo que no es barato precisamente, frente a los 16 GB de las actuales RTX 5080, estoy casi seguro de que es imposible que las lancen a igual o inferior precio.

Saludos.
Bueno pues he probado los últimos drivers con una 5060ti de 16Gb y me da problemas con el emulador de switch (se cierra nada más cargar un juego) y también con el audio por HDMI, así que he tenido que volver a los anteriores.

Como pueden unos drivers tan jodidamente malos ? Es que no lo entiendo.
Nomada_Firefox escribió:
cristiano.88 escribió:Cada uno puedo opinar desde el respeto lo que quiera, en mi opinion, estas RTX 5XXX estan siendo un fracaso enorme, otra cosa es que a Nvidia se la pele porque estan entretenido con las tarjetas de IA.

Yo respeto tu opinión pero...... ¿de donde sale eso del fracaso enorme? ¿que se venden más 9070? en todo caso el fracaso es de las 5070, sin lugar a dudas de las de 12GB y de las Ti. Pero es que por encima no tienen rival.

Lo que si puede pasar, es que las criticas a sus problemas de drivers acaben afectandoles, facilmente sino lo acaban de arreglar.

Luego el tema de graficas Super con más memoria, vendrian dados por usar modulos de 3GB. Pero se habla de esa como la unica mejora. Asi que sacas un refrito con más memoria. Y no necesariamente tendria que ser más caro. Y cristiano.88 si tiene razon porque las 4070 Ti Super y 4080 Super reemplazaron a las no Super practicamente se pusieron al mismo precio, y las anteriores las dejaron de fabricar.

Eso en negrita te lo pongo en comillas ya que yo en esa epoca ya buscaba cambiar de grafica y tuve mas de una ocasion alguna 4080 normal a menos de 1000€ pero cuando salieron las super era imposible comprar una por debajo de 1200-1300€ y asi estuve esperando que bajaran de los 1000€ y hasta después de asi un año no bajaron a los 1100€.

No se, era pagar un sobreprecio de 200-300€ o esperarte muchos meses a que bajaran.

Al final ya estaba mas que filtradas la serie 5000 y es cuando se llegaron a ver sobre los 1000€ y alguna incluso bajo de esa barrera.

No se si merece la pena esperar tanto tiempo por ahorrarte ese dinero y tampoco esta tan claro que las super vayan a salir al mismo precio.

Si finalmente es asi, me alegrare de la gente que haya esperado ese tiempo.
@SECHI
Está clarísimo que los precios no serán iguales a las actuales gráficas que hay en el mercado. Lo de que puedan ser menores ya me lo tomo como coña. Ya ha comentado un compañero el tema del coste de la GDDR7 y pienso exactamente igual. Hay que volver a recordar que casos pasados no implican que en el futuro suceda lo mismo.
En mi caso no se trata de esperar y esperar a ver si baja Nvidia el precio de sus gráficas y conseguir ahorrarme unos euros. Se trata de que yo a día de hoy tengo más o menos claro el precio que estoy dispuesto a pagar para prevenir tener malestar o remordimiento de conciencia a la hora de jugar (para mí eso es lo más importante), y si Nvidia o el mercado no se ajustan a esa cantidad que yo considero máxima para poder tolerarla, pues no compro (cada cual pone sus límites, lógicamente).

¿Que ocurrirá si pasa el tiempo y no bajan los precios?..., pues obviamente no compro, y esa será para mí la mejor decisión.

Ojalá la compra de un producto siempre fuera algo tan simple como tener el dinero y pagarlo..., pero no es así. Yo tengo que justificarme a mí mismo el por qué de una inversión de este tipo en un producto que no es de primera necesidad (ni de segunda, ni tercera...), y más teniendo una RTX 2080 que funciona perfectamente.

Por lo que comentáis, entiendo que todo apunta a que no compraré seguramente una gráfica de esta generación, dado que decís que difícilmente bajarán los precios. Pues si es así..., que así sea.
SECHI escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Eso en negrita te lo pongo en comillas ya que yo en esa epoca ya buscaba cambiar de grafica y tuve mas de una ocasion alguna 4080 normal a menos de 1000€ pero cuando salieron las super era imposible comprar una por debajo de 1200-1300€ y asi estuve esperando que bajaran de los 1000€ y hasta después de asi un año no bajaron a los 1100€.

No se, era pagar un sobreprecio de 200-300€ o esperarte muchos meses a que bajaran.

Al final ya estaba mas que filtradas la serie 5000 y es cuando se llegaron a ver sobre los 1000€ y alguna incluso bajo de esa barrera.

No se si merece la pena esperar tanto tiempo por ahorrarte ese dinero y tampoco esta tan claro que las super vayan a salir al mismo precio.

Si finalmente es asi, me alegrare de la gente que haya esperado ese tiempo.

Yo tengo una 5080, de 1500e de salida y machacando el f5 el día de salida para pillar stock.
Y no pienso que salgan a 900e ni de casualidad. Y no es porque yo me haya gastado más por menos. Es por que es una realidad...

De hecho cuando veo por aquí gente comprando ya 5080 rondando los 1.000e me alegro. Algunos mal pensados piensan que por envidia los poseedores de las 5080, nadie puede tener mas por menos.
Pero la realidad es que la mayoría pensamos en comunidad y nos alegra si las cosas bajan.
Ojala este confundido y tenga que rectificar pero lo dudo.

Es más hasta he felicitado a gente en el hilo de la 9070 cuando las han pillado a buen precio.
Encima estos troletes de Aliexpress es gente que ni tiene y personalmente creo que ni pueden tener una 5080/5090 y piensan que su envidia la tenemos todos metida en el pecho como ellos.

Me dan hasta lastima los pobres. Creándose cuentas y poniendo mensajes de vez en cuando con la siempre motivación de picar a la gente para saciar sus carencias personales y sociales.
Esperate que tengan que comprar un coche y vean por ejemplo lo que ha subido un DACIA o simplemente una docena de huevos en 10 años.

Hasta creo que la inflación ha golpeado menos fuerte en este sector que en otros. Sin meternos en el monopolio de NVIDIA, criptos y demás, que también nos ha pasado factura.

Y por otro post que has puesto antes a modo de coña. Yo también estoy pensando en vender la 5080, saltarme esta generación y las siguientes. A ver si para la generación 9, las cosas ya han vuelto a su cauce con mi presión extrema de no comprarles nada a estos abusones de Nvidia.
KaLiDEM escribió:Bueno pues he probado los últimos drivers con una 5060ti de 16Gb y me da problemas con el emulador de switch (se cierra nada más cargar un juego) y también con el audio por HDMI, así que he tenido que volver a los anteriores.

Como pueden unos drivers tan jodidamente malos ? Es que no lo entiendo.

Yo en Citron he tenido que desactivar la opción de enable asynchronous presentation para que no me pasara eso.
@zeo360 pues en tener algo de tiempo voy a probar eso a ver qué se arregla.
Gracias
La 5080 es un mal producto, pero si la has pillado a 1000 y pico pavos, y sin pasta térmica chorreando por los bordes, pues guay, pero eso no cambia que sea un mal producto, porque está mal diseñado, capado o como lo quieras llamar. Puedes comprarte una roomba que solo aspire los jueves y los sábados, y estar disfrutándola, pero tienes un producto malo. Yo creo que no admite mucho debate.

Si nvidia hace un producto serio con la 5080 Super, y lo lanza a un precio serio y con un número de unidades serio, estaríamos en el mundo real, y no en la putilandia de minoristas disfrazados del lobo de Wall Street traficando con gráficas. Desear que la saquen a 2000 pavos porque te jode haber comprado un producto malo, es una niñatada, igual que ir tocando los cojones a la gente por comprar lo que les dé la gana. Libertad total, pero vamos a decir la verdad.

Y si la lanzan a 2000 pavos, llegará AMD y sacará otro trasto similar con 24 GB algo mas barata que venderá algo más, y las cajas verdes y rojas se amontonarán de polvo en los stands y almacenes, porque cualquiera con 2 dedos de frente se esperará a lo que viene, morirá con su 2070 Super o abandonará el hobby para siempre. Si nvidia y AMD quieren traficar con miles de kilos de aluminio y plástico a precios locos para venderselos a sus 5 fanboys, pues adelante. Pase lo que pase, todo el mundo va a tener lo que quiere tener (pasta mediante), así que todos contentos y en paz.
Rey Arturo escribió:La 5080 es un mal producto, pero si la has pillado a 1000 y pico pavos, y sin pasta térmica chorreando por los bordes, pues guay, pero eso no cambia que sea un mal producto, porque está mal diseñado, capado o como lo quieras llamar. Puedes comprarte una roomba que solo aspire los jueves y los sábados, y estar disfrutándola, pero tienes un producto malo. Yo creo que no admite mucho debate.

Veo que no soy el unico que piensa eso. Pero es que ademas es mala porque 16GB son demasiado cortos en 4K.

De hecho yo creo que en esta generación. Ignorando los horribles precios. Solo se salva en mejora de rendimiento la 5060Ti 16GB y la 5090. Todo lo demas es ridiculo, de verguenza ajena. Empiezas por la 5070 que es igual o peor que la 4070 Super, luego pasas a la 5070 Ti, que es practicamente igual a la 4070 Ti Super, para terminar con la 5080 que es igual que la 4080 Super pero es que ademas esta ya tenia muy poca mejora frente a la 4080.

Al final las RTX 50 basan toda su mejora en el MFG, que esta muy bien pero es un tongo. ¿Por que digo que lo es? porque si no sacas 60fps en un juego sin el, siempre pensando en 60 con DLSS, te encontraras a que segun los fps bajen, añades lag, hasta hacerse injugable. Asi que el MFG no es una potencia bruta que te permita hacer que tu grafica dure más y con estos precios de RTX 4090 pues no se donde van.

@SECHI Si hubo 4070 Ti Super por debajo de 800€ pasados menos de 6 meses. Y la 4080 Super tambien. Hubo una Ventus por 1.063,90, en julio 1.098,99 durante los PCdays MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM, la Zotac Gaming GeForce RTX 4080 SUPER Trinity Black Edition costo 1100 tanto en Amazon como PCC y luego en septiembre GIGABYTE GeForce RTX 4080 SUPER GAMING OC alcanzó un precio de 1.077,99.

Recomiendo usar chatgpt como buscador porque es brillante. Es que me encuentra hasta a mi. XD

Esperate que tengan que comprar un coche y vean por ejemplo lo que ha subido un DACIA o simplemente una docena de huevos en 10 años.

Que suerte tengo de tener coche de renting y gallinas en el gallinero. XD Ey ojo que el gasoil no esta nada barato y las gallinas sino les hechas maiz, no ponen un huevo. Que tampoco lo regalan. En 10 años, los coches nuevos cuestan el doble.
Pensaba irme a por una 9070 pero acabo de ver que está en amazon de oferta la 5070 de Amazon por 629€, que opináis que es mejor? me dan miedo esos 12 gb que se queden cortos pero no se...
jlpman escribió:Pensaba irme a por una 9070 pero acabo de ver que está en amazon de oferta la 5070 de Amazon por 629€, que opináis que es mejor? me dan miedo esos 12 gb que se queden cortos pero no se...

Pienso que no me parece una oferta, me parece su precio de salida (ya inflado de por sí). Eso sí, si la 9070 más barata que ves vale 700€ para arriba, pues igual no queda otra, claro.
He visto una MSI 5070 Ti Shadow por menos de 800€ nueva en tienda.
¿Hay bloque de agua?
¿Se le puede poner BIOS con más TDP?
Al final me he pillao la 5090 ventus , a ver cuanta diferencia noto con la 4090 , ya pondré impresiones
Nomada_Firefox escribió:
Rey Arturo escribió:La 5080 es un mal producto, pero si la has pillado a 1000 y pico pavos, y sin pasta térmica chorreando por los bordes, pues guay, pero eso no cambia que sea un mal producto, porque está mal diseñado, capado o como lo quieras llamar. Puedes comprarte una roomba que solo aspire los jueves y los sábados, y estar disfrutándola, pero tienes un producto malo. Yo creo que no admite mucho debate.

Veo que no soy el unico que piensa eso. Pero es que ademas es mala porque 16GB son demasiado cortos en 4K.

De hecho yo creo que en esta generación. Ignorando los horribles precios. Solo se salva en mejora de rendimiento la 5060Ti 16GB y la 5090. Todo lo demas es ridiculo, de verguenza ajena. Empiezas por la 5070 que es igual o peor que la 4070 Super, luego pasas a la 5070 Ti, que es practicamente igual a la 4070 Ti Super, para terminar con la 5080 que es igual que la 4080 Super pero es que ademas esta ya tenia muy poca mejora frente a la 4080.

Al final las RTX 50 basan toda su mejora en el MFG, que esta muy bien pero es un tongo. ¿Por que digo que lo es? porque si no sacas 60fps en un juego sin el, siempre pensando en 60 con DLSS, te encontraras a que segun los fps bajen, añades lag, hasta hacerse injugable. Asi que el MFG no es una potencia bruta que te permita hacer que tu grafica dure más y con estos precios de RTX 4090 pues no se donde van.

@SECHI Si hubo 4070 Ti Super por debajo de 800€ pasados menos de 6 meses. Y la 4080 Super tambien. Hubo una Ventus por 1.063,90, en julio 1.098,99 durante los PCdays MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM, la Zotac Gaming GeForce RTX 4080 SUPER Trinity Black Edition costo 1100 tanto en Amazon como PCC y luego en septiembre GIGABYTE GeForce RTX 4080 SUPER GAMING OC alcanzó un precio de 1.077,99.

Recomiendo usar chatgpt como buscador porque es brillante. Es que me encuentra hasta a mi. XD

Que suerte tengo de tener coche de renting y gallinas en el gallinero. XD Ey ojo que el gasoil no esta nada barato y las gallinas sino les hechas maiz, no ponen un huevo. Que tampoco lo regalan. En 10 años, los coches nuevos cuestan el doble.

Yo hablaba de la 4080 super y esos precios no son en su lanzamiento, que es justo lo que dije, sino que fue después de un tiempo.

Es decir, que eso de que la 4080super salio a menor precio que la 4080 normal no es asi, pasaron bastante tiempo a verse precios coherentes y cuando se vieron precios cercanos a los 1000€ es cuando ya se sabia que iban a salir la serie 5 e incluso habia alguna filtracion y se especulaba que se presentarian en verano o como muy tarde en septiembre (aunque después salieron en enero).

En ese contexto, quien se iba a comprar una 4080super a 1200€ teniendo la serie 5 picando a la puerta? Si se hubieran puesto a 700-800€ por supuesto pero pagar eso teniendo una nueva serie después de 2 años no tenia mucho sentido.

Ahora a toro pasado y viendo como ha salido la serie 5, el poco stock, la especulación y los precios inflados de la pues es muy facil hacer una valoración y llamar estupidos a los que no compraron una 4080 o 4080super cuando salieron, pero en ese momento no se sabia nada.

Es justo lo que esta ocurriendo ahora pensando en la 5080super de 24gb y en la futura serie 6.

Si pudieramos ver el futuro hariamos el Euromillón XD
Otro que se une a la fiesta, llvaba tiempo con la 4070ti pero me petó y como no habia existencias me pillé la 5070. Resultado, Oblivion remastered se me crashea cada x tiempo de forma aleatoria, el juego de Mercury steam Blades of fare exactamente lo mismo( y este no es UE5) el Stalker 2 igual.

Estoy desesperado, la última que he hecho ha sido bajar a una versión de drivers a ver si por fin deja de crashear aleatoriamente.
leonigsxr1000 escribió:@maziuone pues mucha mucha suerte has tenido de que te funcione un hdmi 2.1 de 20 metros, a partir de 3 o 4 metros es una lotería:)

Si, al final resultó ser una mie..rda ese cable y eso que no me costó barato, lo devolví y ayer me llegó uno de 20 metros pero esta vez de fibra óptica, y de momento perfecto. Cruzaremos los dedos a ver si dura y no falla...
Guniko escribió:Otro que se une a la fiesta, llvaba tiempo con la 4070ti pero me petó y como no habia existencias me pillé la 5070. Resultado, Oblivion remastered se me crashea cada x tiempo de forma aleatoria, el juego de Mercury steam Blades of fare exactamente lo mismo( y este no es UE5) el Stalker 2 igual.

Estoy desesperado, la última que he hecho ha sido bajar a una versión de drivers a ver si por fin deja de crashear aleatoriamente.

Si los de la tienda te han cambiado una 4070 ti por una 5070 te han tangado pero bien. Podrías no haber aceptado.

@SECHI No se puede saber el futuro, pero nadie con dos dedos de frente se hubiera comprado en ningún universo una 5080 con 16 gb por 1500 euros.

Pero cada uno se consuela como quiere, ya está diciendo en el mismo parrafo que se alegra de que los demás puedan comprar lo mismo que compro el hace un mes por 1500 a 1000 o menos, y en la siguiente linea que se va a dar prisa en encasquetarsela a algun despistado por wallapop antes de que no le den ni 500 euros.

No hace falta ver el futuro para ser capaz de tomar buenas decisiones, como los que compramos una 4090 a 1500 euros de salida.
Lorena99 escribió:
Guniko escribió:Otro que se une a la fiesta, llvaba tiempo con la 4070ti pero me petó y como no habia existencias me pillé la 5070. Resultado, Oblivion remastered se me crashea cada x tiempo de forma aleatoria, el juego de Mercury steam Blades of fare exactamente lo mismo( y este no es UE5) el Stalker 2 igual.

Si los de la tienda te han cambiado una 4070 ti por una 5070 te han tangado pero bien. Podrías no haber aceptado.

@SECHI No se puede saber el futuro, pero nadie con dos dedos de frente se hubiera comprado en ningún universo una 5080 con 16 gb por 1500 euros.

Pero cada uno se consuela como quiere, ya está diciendo en el mismo parrafo que se alegra de que los demás puedan comprar lo mismo que compro el hace un mes por 1500 a 1000 o menos, y en la siguiente linea que se va a dar prisa en encasquetarsela a algun despistado por wallapop antes de que no le den ni 500 euros.

No hace falta ver el futuro para ser capaz de tomar buenas decisiones, como los que compramos una 4090 a 1500 euros de salida.

he ganado 100 pavos y una grafica un pelín peor que la que tenía, yo juego a 1080 asi q no he notado mucho cambio pero los crasheos son lo q me jode.
Me pasa algo raro.
Tengo una 5080. En CP y SW Outlaws si activo el MFG dentro del propio juego no funciona, tengo que ponerlo si o sí en la app de nvidia para que vaya...

Alguien más? Juraria que antes no me pasaba
SECHI escribió:Yo hablaba de la 4080 super y esos precios no son en su lanzamiento, que es justo lo que dije, sino que fue después de un tiempo.

Pensaba que estaba claro que estaba hablando yo y otros de los precios pasados un tiempo. :-|
¿Tenéis problemas en Windows y cuando se pone en reposo el monitor? Tengo que reiniciar el servidor gráfico para que de imagen
Nomada_Firefox escribió:
JR_GAMER escribió:Pero os creéis que la 5080 super va a salir a 1200 euros? JajajJAJAJAJAJJAJAJA

Pues evidentemente depende de las ventas, los RMA, las malas criticas. Las 5070 bien que han bajado. Todo es posible. Siempre me acuerdo del juego Star Wars Outlaws, empezo carisimo, malas criticas y a los dos dias se podian comprar por poco más de 30€. E ironicamente es un juegazo a dia de hoy.

Por otro lado, si estas esperando, esperando, esperando, la gran rebaja, no compras nada, es la espera eterna. Yo la verdad no espero nada. Me dedico a lo mio, cuando la necesite compro otra grafica para mi PC principal, como siempre he hecho.

Las 5070 bajan porque esta vez sí hay buena competencia con AMD. Para gustos los colores, pero si está tan barato el Star Wars Outlaws es porque no vende, y excepto la primera hora es malísimo, me parece otro juego genérico más de Ubisoft estilo Watch Dogs Legion.
Nomada_Firefox escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero la tendencia es la que es y el chino juan lo ha confirmado mas de 1 vez, nvidia esta apostando su modelo de negocio a la IA y dejando de lado la potencia bruta de sus GPU, practicamente nadie se de cuenta si con mfg y dlls activado pasas de 30 a 60ms de inputlag y menos cuando ganas por ejemplo 40fps mas.

Para Nvidia el nicho gamer ha pasado a un 2º plano y los precios no van a bajar como la gente se cree, las tiendas practicamente no tienen stock asi que no se las van a comer, la strix 4070 ti super oc 16gb no bajo de precio apenas y jamas por debajo de los 1k€ ni cuando salieron las 5xxx, las 5080 16gb bajaran algo los modelos mas sencillos pero los top no bajaran apenas y cuando salgan las de 24gb las de 16gb dejaran de estar disponibles y es posible que se lancen a pvp similar a las de 16gb, mas baratas ojala pero lo dudo, es la tendencia del mercado y no creo que cambie.
17479 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350