Nomada_Firefox escribió:Q-troy escribió:1200 por una gráfica con 16 BG de VRAM, no lo veo.
Pues sí, ya dije hace tiempo que los 16GB en la 5080 eran tan ratas como los 12 en la 5070 porque en 4k son insuficientes. Por eso la 4090 era mejor. El MFG que tanto algunos defendieron es muy bonito pero sino tienes memoria, te caen los fps, si te caen los fps por debajo de 60, la calidad de juego decae, si te caen por debajo de 40, el MFG se convierte en una cosa con un monton de lag, no por el MFG en si mismo, sino porque todos los ports de consola van lentos a esas tasas.
@JR_GAMER Como lo comentas y lo he usado, en Stable Diffusion entre tener 16 vs 12GB, la verdad es que no hay mucha diferencia, con ambas cantidades tienes que evitar hacer procesos largos, las imagenes tienes que modificarlas por partes. Para estas cosas cuanto más mejor pero lo ideal seria 24 o 30 y pico.
the_aeon escribió:Me rio por no llorar, es una vergüenza con lo que cuestan sus graficas.
Más bien para llorar porque bien que lo habeis pagado......
@ViRuSz ¿Jugando a que? ¿con Windows 11 24H2?
Yo no tengo los ultimos, tengo los anteriores tanto en la RTX 50 como en la 40 y he visto cosas, pero tampoco caidas repetidas tras tiempo jugando. Cosas del tipo cambio configuración y se cae. Sobretodo en la 50, En la 40 no he visto nada desde hace tiempo.