AN_AR escribió:Estoy tratando de utilizar la tecnología Smoot Motion que duplica los frames de los juegos, me funciona bien en emuladores y algunos juegos, pero al intentar usarlo en Minecraft simplemente no se activa.
Ni funciona en todos los juegos, ni funciona bien en todos los juegos. Es un generador de frames 2x que ademas activa la opción de baja latencia. Aún asi lo veo muy practico, lo he probado con Far Cry 6 y Avatar Frontiers of Pandora, y me parecio excelente para lo que es. Claro que como todos los generadores de frames, tienes que tener 60fps minimos sin ello activado para que rulen agradablemente.
Luego esta otro detalle. El FG dentro del juego no es lo mismo que el FG en el panel de control. Son dos cosas diferentes. Sino te aparece dentro del juego, si tiene la opción, quizas sea porque igual no incluye el de Nvidia, sino que igual funciona con el de AMD y el FSR3. Facilmente.
Por cierto, creo que esto no lo vi venir.
https://videocardz.com/newz/lenovo-unve ... egion-gpus
RTX 50 de Lenovo. 5060Ti y 5070, aunque son para sus equipos OEM. Pero bueno, ya se sabe como es esto, es facil que acaben en las tiendas. Ha habido CPUs que eran solo OEM y luego se podian comprar.
Pero lo comentaba porque vistas de espaldas, parecen un transistor.