[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 18:58.
@malusblade

Entre la NZXT y la Focus GX hay un euro de diferencia en CM... [beer]
Pues nada, la Focus GX.

Un saludo y gracias!
malusblade escribió:
Psmaniaco escribió:
VanSouls escribió:Solo añadir que la Seasonic y la NZXT son "la misma fuente"

¿Significa incencio seguro? [mad] [tomaaa] [+risas]
Un saludo.

No me digáis esto que me volvéis a hacer dudar! Qué hago?!

Un saludo!

En un trolleo, si esa es buena no tiene por que pasarle como a las Tacens [bad] , que esas seguro que salen ardientes [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Gracias por la wiki. La verdad muy útil.

¿Qué fuentes o marcas recomendadas se encuentran en España para una fuente de 850/1000 W? Porque me estava decantando por una Be quiet! DARK POWER, pero hay tan poco stock que los precios son desmesurados.

Así, viendo lo más vendido en las tiendas online, parece que Corsair domina el mercado. Que no digo que no tenga buenas fuentes (p. ej. creo que la RM1000x puede estar bien aunque sea Gold) pero me extraña que haya tan poca variedad.

Me estoy apoyando en esto para hacerme una idea de la calidad de la fuente:
SPL's PSU Tier List!

Muchas gracias.
@laike Por ejemplo Lian Li Edge, yo tengo ese modelo y encantado con ella [beer]
laike escribió:Gracias por la wiki. La verdad muy útil.

¿Qué fuentes o marcas recomendadas se encuentran en España para una fuente de 850/1000 W? Porque me estava decantando por una Be quiet! DARK POWER, pero hay tan poco stock que los precios son desmesurados.

Así, viendo lo más vendido en las tiendas online, parece que Corsair domina el mercado. Que no digo que no tenga buenas fuentes (p. ej. creo que la RM1000x puede estar bien aunque sea Gold) pero me extraña que haya tan poca variedad.

Me estoy apoyando en esto para hacerme una idea de la calidad de la fuente:
SPL's PSU Tier List!

Muchas gracias.

Yo hace 2 semanas compré la MSI MPG A850G PCIE5 850W 80 Plus Gold Full Modular y muy contento la verdad, calidad top. Me costó 120€.
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19