Como igual se considera spameo, no pongo link, pero acabo de subir a makerworld lo que todos los Nvidia Lovers estaban deseando tener al lado de sus pcs...  
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 "Tito Jensen", me tienen frito tus drivers...
Estoy anclado en la versión 572.70 con este resultado, que no está nada mal (5080 Msi gaming trio con oc +415 y +500), lo que se traduce en un boost a 3212 - 3240 totalmente estable jugando y en steel nomad.
por que cualquier versión posterior, me tira para afuera, al ejecutar cyberpunk.
como ahora mismo lo probé y me enganché al expedition 33, aparqué cyberpunk y me dije, voy a probar el ultimo driver y pasar steelnomad, que he visto que a la gente le da más rendimiento, que malo puede pasar??
Y resulta que cualquier driver posterior (he probado todos) a este 572.70, steel nomad es incapaz de acabar la prueba y se "peta" en medio de ella... no se si por el OC o por que, pero vamos, alguien más está teniendo estos problemas o sabe la causa? porque se están cubriendo de gloria... gracias a dios, eso si, 0 problemas de pantallazos negros hasta el momento.