[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Baktor escribió:
NAILIK escribió:No se trata de gama 5000 4000 o 3000, SIEMPRE se ha dicho lo mismo de las Ventus y de las otras gráficas que muchos llamáis de gamas bajas. De hecho a mi en este mismo foro me decían que una Ventus era imposible que tuviera mis temperaturas. Si no ves el paralelismo yo no puedo hacer nada para que entiendas que hay de todo tanto en gamas "bajas" como en "medias" como en "altas".
Nos olvidamos de los 3 años de garantía y que de una 5090 Ventus a 2200€ a una ASTRAL a 3000€ va una 9070XT de diferencia [qmparto]

No voy a ser yo quien defienda comprarse una 5090 a 3000€ cuando hay modelos por 2300€, pero tampoco puedes comparar una Ventus 4070Ti que consume 255W con una 5090 que llega a consumir 600W...

Es obvio que la Ventus es de los modelos mas flojos, tanto en en temperaturas como en ruido, que de eso poco se habla, pero hay que tener en cuenta que quizas otro modelo hace la misma temperatura con una curva de ventiladores mucho mas suave y con menos ruido.

Ya despues cada uno verá si realmente esa diferencia vale la pena los 500€+ que puede haber entre una Ventus y otros modelos.

Nos desviamos del tema, la mía no es una 4070TI es una 4070Ti Super con TDP de 285W a la que le he hecho OC/UV y tiene memorias a +1800
Imagen
Yo también tuve que estar demostrando que una "mierda" de Ventus con sólo 2 ventiladores conseguía temperaturas como las que he puesto.
Antes de lanzarme a por ella, y como solo veía comentarios negativos sobre las Ventus le mandé un privado a una de las eminencias de hardware del foro y me dijo que no hiciera caso de todos esos comentarios y que adelante. Suerte que le hice caso a él y no a los otros...
Lo mejor de todo es que la compré hace un año a 689€ (otra cosa que tuve que demostar) cuando una de gama "alta" se iba a los 1000€ tranquilamente. No tiene luces ni es "bonita", pero tiene el mismo chip que las de 1000€ y rinde igual o más que ellas, y si llegara a fallar, le quedan dos añazos de garantía y mi bolsillo ganó más de 300€ XD
Es exactamente el mismo caso que el compañero @hh1
Alguna 5080 que sea buena y esté bien de precio?
NAILIK escribió:
Baktor escribió:
NAILIK escribió:No se trata de gama 5000 4000 o 3000, SIEMPRE se ha dicho lo mismo de las Ventus y de las otras gráficas que muchos llamáis de gamas bajas. De hecho a mi en este mismo foro me decían que una Ventus era imposible que tuviera mis temperaturas. Si no ves el paralelismo yo no puedo hacer nada para que entiendas que hay de todo tanto en gamas "bajas" como en "medias" como en "altas".
Nos olvidamos de los 3 años de garantía y que de una 5090 Ventus a 2200€ a una ASTRAL a 3000€ va una 9070XT de diferencia [qmparto]

No voy a ser yo quien defienda comprarse una 5090 a 3000€ cuando hay modelos por 2300€, pero tampoco puedes comparar una Ventus 4070Ti que consume 255W con una 5090 que llega a consumir 600W...

Es obvio que la Ventus es de los modelos mas flojos, tanto en en temperaturas como en ruido, que de eso poco se habla, pero hay que tener en cuenta que quizas otro modelo hace la misma temperatura con una curva de ventiladores mucho mas suave y con menos ruido.

Ya despues cada uno verá si realmente esa diferencia vale la pena los 500€+ que puede haber entre una Ventus y otros modelos.

Nos desviamos del tema, la mía no es una 4070TI es una 4070Ti Super con TDP de 285W a la que le he hecho OC/UV y tiene memorias a +1800
Imagen
Yo también tuve que estar demostrando que una "mierda" de Ventus con sólo 2 ventiladores conseguía temperaturas como las que he puesto.
Antes de lanzarme a por ella, y como solo veía comentarios negativos sobre las Ventus le mandé un privado a una de las eminencias de hardware del foro y me dijo que no hiciera caso de todos esos comentarios y que adelante. Suerte que le hice caso a él y no a los otros...
Lo mejor de todo es que la compré hace un año a 689€ (otra cosa que tuve que demostar) cuando una de gama "alta" se iba a los 1000€ tranquilamente. No tiene luces ni es "bonita", pero tiene el mismo chip que las de 1000€ y rinde igual o más que ellas, y si llegara a fallar, le quedan dos añazos de garantía y mi bolsillo ganó más de 300€ XD

A mi no me tienes que demostrar nada, yo no digo que sea un mal modelo, pero es de lo mas básicos y obviamente una SUPRIM es mejor. Y no me refiero a nivel de FPS y frecuencias máximas, que quizas una sube un poco mas que la otra y tienes 2-3FPS de diferencia, me refiero a calidad de materiales y refrigeración. Solo hay que ver el testeo que hace TPU poniendo los modelos a 35dB y a 575W, donde puede haber 10ºC o más de diferencia entre unos y otros.
Que vale la pena pagar 600€ mas por un modelo que otro? Yo no lo pagaría, pero al mismo precio obviamente prefiero una SUPRIM o una Astral que una Ventus.
@Alfonso154 Pues el ruido lo hace el ventilador superior, no es muy molesto pero estar esta, es lo malo de la astral
@Baktor el problema están en las memorias, que trabajan a 90º hay donde te puedes quedar sin gráfica a los pocos años en la serie 5090, eso pasa con las gamas bajas pasa hasta FE son un horno en las memorias
Brutico escribió:@Alfonso154 Pues el ruido lo hace el ventilador superior, no es muy molesto pero estar esta, es lo malo de la astral
@Baktor el problema están en las memorias, que trabajan a 90º hay donde te puedes quedar sin gráfica a los pocos años en la serie 5090, eso pasa con las gamas bajas pasa hasta FE son un horno en las memorias

Cierto.
Imagen
Brutico escribió:@Alfonso154 Pues el ruido lo hace el ventilador superior, no es muy molesto pero estar esta, es lo malo de la astral

A mi me han convertido.la habitacion en una sauna todas las 5090 que he tenido, especialmente la ultima de inno3d. Impresionante el calor que desprende (memorias a 86 grados en carga). Eso si se veia de lujo el indiana jones. Al final me he vuelto a las 5080, pille una Asus Prime sencillita sin leds ni gel que se va en vertical ni esas cosas y encantado con ella. Muy fresquita y silenciosa y con buen oc. (Tuve una Aero y una Inspire tambien y para mi la Asus la mejor de las 3) Tengo que bajar los graficos en el indiana pero los demas juegos los mueve bastante bien. Asi que me la quedare hasta que salgan las 5080 super o la serie 6000 ya vere.
Esta gen la 5090 queda descartada
Como igual se considera spameo, no pongo link, pero acabo de subir a makerworld lo que todos los Nvidia Lovers estaban deseando tener al lado de sus pcs... [sonrisa]

Os saldrá buscando por "Tito Jensen"

Imagen

"Tito Jensen", me tienen frito tus drivers...

Estoy anclado en la versión 572.70 con este resultado, que no está nada mal (5080 Msi gaming trio con oc +415 y +500), lo que se traduce en un boost a 3212 - 3240 totalmente estable jugando y en steel nomad.

Imagen

por que cualquier versión posterior, me tira para afuera, al ejecutar cyberpunk.

como ahora mismo lo probé y me enganché al expedition 33, aparqué cyberpunk y me dije, voy a probar el ultimo driver y pasar steelnomad, que he visto que a la gente le da más rendimiento, que malo puede pasar??

Y resulta que cualquier driver posterior (he probado todos) a este 572.70, steel nomad es incapaz de acabar la prueba y se "peta" en medio de ella... no se si por el OC o por que, pero vamos, alguien más está teniendo estos problemas o sabe la causa? porque se están cubriendo de gloria... gracias a dios, eso si, 0 problemas de pantallazos negros hasta el momento.
SECHI escribió:
pinturito escribió:
SECHI escribió:@JR_GAMER

Gracias. Lo de que ocurre en horizontal es mas una suposición pero no veo a nadie que le ha pasado.

Estare atento a mi grafica a ver si veo algo raro.

Gracias.

En mi caso y viendo como responde PcComponentes en caso de RMA y teniendo 3 años de garantia, no estoy preocupado, de momento en mi Gigabyte Windforce no veo nada raro

Acuérdate que las gigabyte tienen un año mas de garantía si la registras en su web.

He registrado la Eagle hace unas horas y me aparece garantía hasta el 2028, eso son 3 años, no 4. No daban un año más?
maziuone escribió:He registrado la Eagle hace unas horas y me aparece garantía hasta el 2028, eso son 3 años, no 4. No daban un año más?

Quizas no en todos los modelos porque yo tengo mi grafica registrada y me marca a dia de hoy que caduca en 2028 pero es que es de principios de 2024. Una 4070 Ti Gaming V2.

Aunque segun google son 4 años si la registras en los 30 dias posteriores a la compra.
Nomada_Firefox escribió:
maziuone escribió:He registrado la Eagle hace unas horas y me aparece garantía hasta el 2028, eso son 3 años, no 4. No daban un año más?

Quizas no en todos los modelos porque yo tengo mi grafica registrada y me marca a dia de hoy que caduca en 2028 pero es que es de principios de 2024. Una 4070 Ti Gaming V2.

Aunque segun google son 4 años si la registras en los 30 dias posteriores a la compra.

Si, yo he leído en varios sitios que son 4 años. Les he enviado un correo a gigabyte a ver que me dicen.

EDIT:
En google me ha salido este resultado:

Una tarjeta gráfica Gigabyte comprada en mayo de 2025 tendrá una garantía de 4 años, según lo especificado en la página web de Gigabyte para productos AORUS y GAMING OC. Esta garantía requiere registro online dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Así que creo que para las Eagle y Windforce creo que no añaden ese año extra.

EDIT 2:
Pues confirmado, aquí está la lista de modelos que se benefician de los 4 años de garantía y el mío no sale. Lo dejo aquí por si alguien quiere hacer la consulta de su modelo.

https://global.aorus.com/event-detail.php?i=764
Por 600€ es buena compra una 5070? No sé qué hacer sería para un monitor 2k
hadoken escribió:Por 600€ es buena compra una 5070? No sé qué hacer sería para un monitor 2k

Yo pienso que si.
Yo me ye pillado una 5070 también para jugar a 2k y bien contento. Claro que venía de una 1060 6gb... El salto es abismal. La 5070ti se me iba de precio cosa mala y además me iba a obligar a cambiar de fuente... Demasiada cosa ya.
hadoken escribió:Por 600€ es buena compra una 5070? No sé qué hacer sería para un monitor 2k

si que lo es, aunque los de siempre vengan a tirar mierda
NAILIK escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Es que es lo que digo.
Una cosa son ventis o ensamble de menor calidad ,que es algo obvio .
Y otra que una barata no pueda salir buena o incluso, mejor que una cara.

Demostrado está que puede pasar.
Ya les gustaría a muchas Strix o Auorus ,haber salido como mk ex 3080Ti FE.

Por eso siempre digo, que pagar un poco más por una teóricamente mejor ,pase.
Pagar 150-200€ o más ,no lo veo.
Pero cada uno con su dinero....

Si es buena compra. Para 1440p es una tarjeta buena. Lo que no es cierto es que la 5060Ti sea buena para 1440p. Solo es buena sino piensas hacerlo durante mucho tiempo en la calidad maxima.

Por otro lado con una 5070 no podras jugar en 1440p a Indiana Jones and the Great Circle porque jugaras a menos de 40fps y aunque metas generador de fps, tendras un lag que se nota mucho. Ni poniendo el DLSS en rendimiento. Te quedas corto de memoria. Es el unico juego que conozco que hace eso, aunque muy posible que el proximo juego de Quake, ese que regalan con algunas graficas de Nvidia, tenga el mismo problema.

@sepak84 Bueno es que viniendo de una 1060....tengo 2 y se lo que hacen en comparación.....y si, a mi la 5070Ti me parece demasiado cara.

@maziuone me parecia haberlo visto hace tiempo que era asi. Es que las Eagle y Windforce llenan los departamentos de RMA. No es broma, es asi. Lo mismo que las Ventus que algunos defienden por ahi. Aunque son las más vendidas.
hh1 escribió:
NAILIK escribió:
Baktor escribió:

Imagen

Es que es lo que digo.

Hay baratas que salen muy bien y caras que son un desastre, pero no generalicemos...que hay algunos modelos base que son vergonzosos (ejem...shadow...ejem...).
@darkitu
Totalmente de acuerdo! Eso es lo que decimos @hh1 y yo. Teniendo 3 añazos de garantía, yo personalmente y si hablamos de esas 5090 en donde hay 800€ de diferencia, me compraba de calle la de 2200€ y listos. Con los 800 mortadelos que te sobran cambias el ordenador entero.
Si se habla de 100€/150€ de diferencia, ya es cuestión de valorar, pero si que me parece perfecto el ir a por una gráfica de gama "alta".
@hh1 tengo 2 colegas con 2 ventus 5090 y están contentos , si leen este foro seguro que no se la compran ....

A mi me ofrecieron una y la verdad estuve a un tris de pillarla , pero es que de momento aún con la 4090 consigo los 120 fps en casi todo
leonigsxr1000 escribió:@hh1 tengo 2 colegas con 2 ventus 5090 y están contentos , si leen este foro seguro que no se la compran ....

A mi me ofrecieron una y la verdad estuve a un tris de pillarla , pero es que de momento aún con la 4090 consigo los 120 fps en casi todo

Joder, me vienes al pelo! Esto es lo que se consigue justamente, que la gente que no entiende mucho se piense que una 5090 Ventus es una mierda y se les va a joder con solo jugar al Indy.
Como dice @hh1 tiene peores acabados y calidades, sí. Pero joder, son 800€ menos que una tope de gama y como nadie les ha metido miedo están disfrutándolas como campeones. y vuelvo a a recordar 3 añazos de garantía.

P.D: No creo que te acuerdes, pero aprovecho para darte las gracias con la consulta que te hice hace años sobre mi OLED. Al final tuve que cambiar la placa de la TV por otra y todo funcionando perfectamente hasta el día de hoy! 1000€ que me ahorré :)
leonigsxr1000 escribió:@hh1 tengo 2 colegas con 2 ventus 5090 y están contentos , si leen este foro seguro que no se la compran ....

Tambien es que hay que diferenciar...por mucho que te compres una gama baja de 5090, los componentes son mucho mejores que una gama baja de 5060.

Yo he tenido gamas bajas, gamas medias y gamas altas... pago 100 euros mas? si, en una 5090...quizas 200, pero lo de pagar 800 napos mas no va conmigo.

Como siempre respeto totalmente a quien lo hace, cada uno se gasta su dinero como quiere, faltaria mas. Tambien es justo decir que NORMALMENTE la gama alta es siempre mejor, poco o mucho o que no merezca la pena es otro tema.

Al menos en una grafica tienes mas rendimiendo base y mejor refrigeracion, pero en las placas base si que es una estafa.
leonigsxr1000 escribió:tengo 2 colegas con 2 ventus 5090 y están contentos , si leen este foro seguro que no se la compran ....

Ya lo dice el refran, ojos que no ven, corazon que no siente. XD

@maziuone A modo informativo, Zotac si da 5 años a sus graficas, todavia registre hace poco la 5060Ti AMP que compre para el otro PC. Para el principal de momento no compro nada, cuando lo necesite compro lo que me guste. Total no hay juegos que me molen. :-| Ni nada que me guste y pida más. :-|
sepak84 escribió:Yo me ye pillado una 5070 también para jugar a 2k y bien contento. Claro que venía de una 1060 6gb... El salto es abismal. La 5070ti se me iba de precio cosa mala y además me iba a obligar a cambiar de fuente... Demasiada cosa ya.

Yo tengo una 5070 y va estupendamente, juego a 2k e incluso a 4k en algunos juegos haciendo streaming a la TV, cero problemas de memoria, ningún juego consume la RAM, si a alguno le pasara en un futuro, bajas algo los settings y listo, no hay que jugar en ultra a todo.
@maziuone

Que raro, en las instrucciones habia una hoja que ponia lo tipico de registrar la grafica y creo que ponia lo del año adicional, aunque lo digo de memoria.

Ahora la tengo en al fondo del altillo cerrada con dos bolsas, sino lo miraba.

Es verdad que no me ha dado por mirar en mi perfil la fecha de caducidad. Creo que desde que la registre no he vuelto a entrar a la web.

Igualmente 3 años son suficientes para que aparezca cualquier fallo de fabrica. Toquemos madera.
SECHI escribió:@maziuone

Que raro, en las instrucciones habia una hoja que ponia lo tipico de registrar la grafica y creo que ponia lo del año adicional, aunque lo digo de memoria.

Ahora la tengo en al fondo del altillo cerrada con dos bolsas, sino lo miraba.

Es verdad que no me ha dado por mirar en mi perfil la fecha de caducidad. Creo que desde que la registre no he vuelto a entrar a la web.

Igualmente 3 años son suficientes para que aparezca cualquier fallo de fabrica. Toquemos madera.

Gigabyte me ha respondido al correo, diciéndome exactamente lo que he comentado. Me ha dicho que es sólo en las gaming y aorus y me ha enviado la misma url que he puesto yo anteriormente aquí en el foro. Si, esperemos que no de problemas en los 3 años ni en los siguientes jejeje.
Gracias a todos por responder!
NAILIK escribió:

Joder, me vienes al pelo! Esto es lo que se consigue justamente, que la gente que no entiende mucho se piense que una 5090 Ventus es una mierda y se les va a joder con solo jugar al Indy.
Como dice @hh1 tiene peores acabados y calidades, sí. Pero joder, son 800€ menos que una tope de gama y como nadie les ha metido miedo están disfrutándolas como campeones. y vuelvo a a recordar 3 añazos de garantía.

P.D: No creo que te acuerdes, pero aprovecho para darte las gracias con la consulta que te hice hace años sobre mi OLED. Al final tuve que cambiar la placa de la TV por otra y todo funcionando perfectamente hasta el día de hoy! 1000€ que me ahorré :)

Lo primero gracias por acordarte de mí, en mis tiempos del canal tenía 40 o 50 preguntas nada más acabar de subir un video jehe , así que lo siento si no me acuerdo pero si te pude ayudar por lo menos me siento bien con eso :)

Los 2 amigos que comento son 2 chavales (también tienen cuenta en EOL ) que han probado bastantes gráficas y no son novatos , y en relación calidad precio están contentos.....han hecho su undervolt correspondiente y ni una pega dicen , lo único que dicen que tampoco es una gran mejora de la generación anterior

En el grupo que estoy me están convenciendo de pillarme una y estoy a punto de caer , un abrazo y gracias por tus palabras amigo
darkitu escribió:
hh1 escribió:
NAILIK escribió:Nos desviamos del tema, la mía no es una 4070TI es una 4070Ti Super con TDP de 285W a la que le he hecho OC/UV y tiene memorias a +1800
Imagen

Es que es lo que digo.

Hay baratas que salen muy bien y caras que son un desastre, pero no generalicemos...que hay algunos modelos base que son vergonzosos (ejem...shadow...ejem...).

No he generalizado en ningún momento.
Solo digo que ,para mí, sobre todo a partir de las 4000, una gana más alta poniendo cientos de € más ,no vale la pena.
Es lo mismo opinión.
Pues nada, instalada la 5060 ti y nada más iniciar Windows me da parpadeos constantes en el escritorio no puedo hacer nada salvo abrir el administrador de tarea, alguien le ha pasado algo parecido
Comprueba que la gráfica esté bien insertada en el slot (sácala y vuélvela a insertar por si acaso no hace buen contacto) y desinstala y vuelve a instalar los drivers con DDU en modo seguro: https://www.wagnardsoft.com/display-dri ... aller-DDU-

Saludos.
@javier español no, si la estaba usando bien hace hace un momento, ha sido reiniciar cuando ha dado este error. Tiene pinta que al actualizar drivers se me ha debido instalar algo porque entre pantallazo y pantallazo me salta la alerta que no se encuentra el panel de nvidia no se encuentra.

Voy a probar lo que dices
Si, prueba DDU e instala drivers sin el software de nvidia primero...
Pues tampoco parece ir en modo seguro aunque esta vez si me sale una alerta

Imagen
ChesaOne escribió:Pues tampoco parece ir en modo seguro aunque esta vez si me sale una alerta

Imagen

Ese tipo de error de desbordamiento de pila suele estar relacionado con los drivers. Has podido limpiar correctamente los drivers con el DDU? Ese error te sale en modo seguro o una vez desinstalados y volviendo a entrar en Windows?
Como consejo para cuando puedas solucionar ese error, antes que nada descárgate los drivers que quieras instalar y una vez pasado el DDU desconecta el cable de Internet e instala los drivers una vez se haya reiniciado la limpieza con DDU. Una vez instalados, vuelve a conectarte a Internet.
@NAILIK que va, no puedo hacerlo porque en modo seguro también tiene el parpadeo que me impide hacer nada
Puedes llegar a reiniciar el sistema pulsando la tecla de mayúsculas para que te inicie windows con el menu de reparación? Supongo que lo sabes, se trata de reiniciar normalmente pero dejando apretada la tecla de mayúsculas durante el proceso.
Si consigues, se me ocurre que entres en modo seguro y como puedas entres en el administrador de dispositivos -> Adaptadores de pantalla click derecho en tu gráfica y desinstalar dispositivo.
@NAILIK si, he llegado hasta pero por ejemplo reparar inicio no hace nada e iniciar en modo seguro tampoco
Cuando intentas iniciar en modo seguro desde el menú de recuperación que te dice? Puedes probar a desinstalar la gráfica del administrador de dispositivos a ver que sucede?
Tu PC tiene gráfica integrada?
Prueba a ver si te deja restaurar el sistema a una fecha anterior. Así arreglé yo temporalmente el pantallazo negro que tuve hace unos meses
@NAILIK lo del modo seguro es la captura que pase, no puedo hacer nada, y no tiene integrada
@ChesaOne
Tranquilo que esto entre todos lo salvamos, porque como te comenté tiene toda la pinta de problema de instalación de drivers. Desde Windows normal no puedes acceder al administrador de dispositivos aunque sea de aquella manera? Podrías hacer una foto a la pantalla para que veamos que sucede en cuanto al problema en si mismo? Supongo que no debes tener una gráfica antigua por casa, no?
Me permito el lujo de invocar a @javier español que aunque ya te ha comentado lo del DDU quizás puede darte algún consejo más.
ChesaOne escribió: no, si la estaba usando bien hace hace un momento, ha sido reiniciar cuando ha dado este error. Tiene pinta que al actualizar drivers se me ha debido instalar algo porque entre pantallazo y pantallazo me salta la alerta que no se encuentra el panel de nvidia no se encuentra.

Voy a probar lo que dices

Bueno, a mi instalando los drivers de la 5060Ti en algun momento dado se atasco la actualización de la app. Lo que hice desinstalar todo a secas sin ddu ni nada y volver a empezar de cero. Y no tuve más problemas. Pero no tenia ese error, ni parpadeos raros, simplemente no abria la dichosa app. Desde que pusieron esta app como oficial, no ha habido más que problemas indeferentemente de la grafica.
NAILIK escribió:@ChesaOne
Tranquilo que esto entre todos lo salvamos, porque como te comenté tiene toda la pinta de problema de instalación de drivers. Desde Windows normal no puedes acceder al administrador de dispositivos aunque sea de aquella manera? Podrías hacer una foto a la pantalla para que veamos que sucede en cuanto al problema en si mismo? Supongo que no debes tener una gráfica antigua por casa, no?
Me permito el lujo de invocar a @javier español que aunque ya te ha comentado lo del DDU quizás puede darte algún consejo más.

Me suena bastante raro que en modo seguro tenga parpadeos, la verdad, en ese modo se carga solo un driver básico y así debería verse bien sin parpadeos y tal, salvo que tenga averiada la gráfica o el cable.

De todos modos, le comenté también que comprobara que estuviera bien insertada en el slot (que la sacara y volviera a ponerla) y de eso no ha comentado nada, si no lo ha hecho, pues que lo haga antes que nada, no vaya a ser que no haga bien contacto.

Si ya ha hecho eso, pues ya lo que debería hacer es ponerse en contacto con la tienda y seguramente le tocará devolverla y/o tramitar la garantía.

Saludos.
@NAILIK he subido que creo que es más apreciable
https://youtu.be/xyCm3MCVXPU

@javier español no, no lo hecho pero entiendo que si es tema de drivers la 3060 ti tampoco me va a pillar ¿no?

Igualmente hago el cambio y os digo
Haz lo que te comenta javier de sacar totalmente la gráfica del slot y la vuelves a meter asegurándote que queda bien puesta con la pestaña que asegura la gráfica totalmente hacia abajo.
En el video parece que puedes interactuar con windows, una vez hayas probado lo anterior, y sino se ha solucionado el problema, mira a ver si puedes acceder al administrador de dispositivos.
ChesaOne escribió:@NAILIK he subido que creo que es más apreciable
https://youtu.be/xyCm3MCVXPU

@javier español no, no lo hecho pero entiendo que si es tema de drivers la 3060 ti tampoco me va a pillar ¿no?

Igualmente hago el cambio y os digo

Es que no sabemos si es tema de drivers, mal contacto de la gráfica en el slot de la placa base, o cable en mal estado (eso no te lo comenté en mi post anterior, pero si tienes más de un cable y/o conector pruébalo también por si acaso), etc...

Saludos.
Cable también puede ser, pero entendí que antes le funcionaba bien y que fue al reiniciar que le sucedió eso, por eso descarte el cable de primeras, pero es cierto que podría ser.
@owenkz Buenas noticias, lo han solucionado. Con la ultima versión por lo que probe rula, pude ampliar muy bien una imagen de 1280x720 a 8192x4096. Creo que me va a ser muy util por esto y por más.

Solo tienes que seguir estas instrucciones. Bajas e instalas como normalmente con estas instrucciones.
https://github.com/AUTOMATIC1111/stable ... Vidia-GPUs
Y luego usas estas instrucciones https://github.com/AUTOMATIC1111/stable ... ions/16818

Es muy facil, lo bajas, lo descomprimes, le das doble click a update.bat. Y luego cuando acabe le das a switch-branch-toole.bat que es lo nuevo que han añadido. Te pedira que selecciones 4 opciones, es la DEV.

Muy bueno para quien quiera desde trastear a hacer cosas utiles.
@NAILIK claro, me iba bien hasta que actualice los drivers @javier español ya he hechos la prueba con una 3060 t y 1050 ti, todas lo mismo
Pues si te falla más de 1 gráfica, pinta a que esté mal la placa base, o al menos el slot PCI-E de la misma. Si tu placa tiene más de 1 slot PCI-E, prueba a instalarla en otro slot por si acaso.

Si puedes, prueba tu gráfica en otro PC, si no tienes esa opción, mira a ver si algún amigo, vecino o familiar te deja hacerlo en su equipo, si no, pues gestiona la garantía o tramita la devolución poniéndote en contacto con la tienda, que seguramente te pidan que antes hagas alguna prueba, o no, y directamente te dicen que la devuelvas y ya está.

Saludos.
Si te pasa con todas entonces ya es problema de drivers o de la placa base. La 5060Ti no creo que te haya fallado. Te iba bien, actualizas drivers y tienes problemas con todas las gráficas. Sólo quedaría el cable por probar que es un factor que podría afectar a todas las gráficas aunque estoy casi seguro que no vendrá de ahí el problema.
Tienes otro PC en el que puedas descargarte un Windows To Go para hacer una prueba sin tener que formatear antes de tiempo?
17202 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345