Como igual se considera spameo, no pongo link, pero acabo de subir a makerworld lo que todos los Nvidia Lovers estaban deseando tener al lado de sus pcs...
"Tito Jensen", me tienen frito tus drivers...
Estoy anclado en la versión 572.70 con este resultado, que no está nada mal (5080 Msi gaming trio con oc +415 y +500), lo que se traduce en un boost a 3212 - 3240 totalmente estable jugando y en steel nomad.
por que cualquier versión posterior, me tira para afuera, al ejecutar cyberpunk.
como ahora mismo lo probé y me enganché al expedition 33, aparqué cyberpunk y me dije, voy a probar el ultimo driver y pasar steelnomad, que he visto que a la gente le da más rendimiento, que malo puede pasar??
Y resulta que cualquier driver posterior (he probado todos) a este 572.70, steel nomad es incapaz de acabar la prueba y se "peta" en medio de ella... no se si por el OC o por que, pero vamos, alguien más está teniendo estos problemas o sabe la causa? porque se están cubriendo de gloria... gracias a dios, eso si, 0 problemas de pantallazos negros hasta el momento.