[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

Estas hecho todo un pájaro :D

Yo el mio lo mostre al principio y no ha cambiado nada :)
Me gusta, jeje, muy práctico para organizar los mandos! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aquí está mi humilde sala de mandos. En mi mesa de trabajo uso normalmente mi MacBook Pro, aunque la pantalla de atrás es de mi Windows que de vez en cuando también le doy algo de uso.

A mi izquierda mi cama, que tiene ahora una toalla porque mi perrita está en celo y me va manchando por dónde pasa XD

Enfrente una de mis múltiples camisetas del Barça, en este caso la de Neymar JR.

A la derecha, entre el mueble de la TV tengo un ventilador de estos largos de pie (no sé por qué sale la foto de lado [+risas] ), que ahora en verano es imprescindible, sobre todo aquí en Jerez.

En cuanto al mueble de la TV (una Smart TV 3D de 32" LG), ahí tengo de todo, juegos, figuritas de ediciones especiales, cajas de algunas consolas, los mandos, y como no, las consolas que van desde la 3DS, la Vita, la PS4, la Xbox One, la Wii U, la PS3, la Xbox 360... hasta las Megadrive, Game Boy, SNES o la N64, me encanta el coleccionismo XD

También tengo en el mueble principal una de las cosas más importantes de mi cuarto, mi Dreambox, desde el cual no me pierdo ningún partido de fútbol o película interesante.

Las consolas están siempre que no se usan tapadas con unos paños para que no caiga el polvo, como el Gamepad de Wii U, que tiene una gamuza navideña XD la PS4 tiene cuatro gomas de borrar debajo para que ventile algo mejor, y arriba del mueble tengo otras cajas, como la del MacBook, los iPhone, iPad... etc.

Por último, tengo que volver a pintar el cuarto (no sé si cambiaré de color, antes lo tenía celeste), poner un minimueble en el hueco de detrás de la cama (abajo de la camiseta de Neymar, dónde tengo actualmente un monitor CRT y algunas herramientas para cuando alguien me trae un ordenador para reparar) para poner el móvil y eso por las noches, y poner el suelo de parquet.

En fin, ésta es mi querida sala de mandos, espero que no defraude demasiado! :-)
Una pasada, Riky_Xerez, yo también tengo desde la Gameboy y la PS2 hacia delante, salvo las Xbox, un cuarto perfecto para viciarse, jeje XD y, como bien dices, que no falte el ventilador, que me lo digan a mi, jajaj!

Un saludo, paisano :)
Riky_Xerez escribió:Imagen

Imagen


Esas fotos las has hecho hace un rato ¿verdad? Yo también estaba viendo ese capitulo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿podrías decirme donde has pillado ese póster de Tomb Raider? [sonrisa] [sonrisa]
Aquí tenéis mi santuario:
Imagen
Imagen
Imagen


Unos póster:
Imagen


Mi One y mi Wiiu:
Imagen
Imagen


Mi Pc Gamer:
Imagen


Y en verano, la joya de la corona:
Imagen
Imagen
Impresionante Daz, gran chiringuito. Una pregunta si no te importa, ¿la tele tuya de cuantas pulgadas son? ¿la usas, intuyo yo, tanto de monitor como de televisión? Es que estoy interesado en hacerme con una...

PD: La foto con el Gamepad encima de la One me ha matado.. [carcajad]
ithan_87 escribió:Impresionante Daz, gran chiringuito. Una pregunta si no te importa, ¿la tele tuya de cuantas pulgadas son? ¿la usas, intuyo yo, tanto de monitor como de televisión? Es que estoy interesado en hacerme con una...

PD: La foto con el Gamepad encima de la One me ha matado.. [carcajad]


La tv es de 32".
La uso tanto de monitor como tv.
Perdona Daz la Nintendo 64 es una impresora?? o es un efecto visual?
Muy chula tu habitación videojueguil.
Un abrazo.
danacu_84 escribió:Perdona Daz la Nintendo 64 es una impresora?? o es un efecto visual?
Muy chula tu habitación videojueguil.
Un abrazo.

Yo creo que la tiene encima de una impresora [+risas]
Nada nada ,prefiero pensar que su Nintendo 64 es una impresora¡¡¡ XD
Seria un punto que la N64 fuera una impresora.
Ahí va mi cuarto dedicado al "vicio" [looco]:

Imagen

Imagen

Los juegos:

Imagen

Un saludo...... [bye]
Torres escribió:
Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen


Bueno he actualizado un poco la estantería con consolas antiguas a lo friki jajajaja, lo dejo por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Bueno he actualizado un poco la estantería con consolas antiguas a lo friki jajajaja, lo dejo por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo. Los futbolistas y la neskita esa te delatan...beti alaves!
eLega escribió:
Torres escribió:
Bueno he actualizado un poco la estantería con consolas antiguas a lo friki jajajaja, lo dejo por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo. Los futbolistas y la neskita esa te delatan...beti alaves!


Jejeje mi madre que es una manitas. Supongo que serás vitoriano, otro más de eol que no sabía que era de por aquí [beer] [beer]
Bueno, pues aquí os dejo como tengo montada yo la wii U. No la tengo desde hace mucho, pero Bayonetta 2 ha dado el empujón necesario y la verdad que estoy muy contento con ella, más que como lo estaba con Wii.

Tele normalita y corriente de 42" 100 hz LED ya tiene sus años XD
Imagen

La wii U la tengo dentro del mueble, con puerta, cuando juego abro la puerta, y si no juego pues queda cerrada, todo ello debido a un pequeño terremoto de 1 año que tengo en casa jijiji
Imagen

Aquí tengo el stand para cargar el gamepad, cuando no está cargando lo guardo en una de las fundas que venden en game, está encima de una torre de cajones de plástico, donde guardo mandos, cables, cascos....
Imagen

Y aquí la pequeña colección de juegos de la misma, irá creciendo con el tiempo, me gustan mucho los plataformas, sobretodo los 2D.
Imagen

Un saludo.
Torres, dónde cogiste esa estantería?, busco algo parecido, había mas colores?, o solo negro, es que si hubiese de color pistacho, sería una triunfada gorda, busco algo así para poner toda la retaila de consolas "clásicas" que tengo guardadas.
Magníficos vuestros ChiringWiiUitos [carcajad], no os enseño el mío porque vivo en una 'guarida' [+risas]
Xecuter escribió:Torres, dónde cogiste esa estantería?, busco algo parecido, había mas colores?, o solo negro, es que si hubiese de color pistacho, sería una triunfada gorda, busco algo así para poner toda la retaila de consolas "clásicas" que tengo guardadas.


La pillé en eleclerk o como se escriba, y no recuerdo si había mucha variedad de colores la verdad.., sorry [beer]
Torres escribió:
Xecuter escribió:Torres, dónde cogiste esa estantería?, busco algo parecido, había mas colores?, o solo negro, es que si hubiese de color pistacho, sería una triunfada gorda, busco algo así para poner toda la retaila de consolas "clásicas" que tengo guardadas.


La pillé en eleclerk o como se escriba, y no recuerdo si había mucha variedad de colores la verdad.., sorry [beer]



Gracias!!!, buscaré info por la red..... [plas]
Bueno alla va el mio, me acabo de mudar hace nada, asi que los muebles son provisionales xD.

Imagen
Imagen
eyetoy escribió:Bueno alla va el mio, me acabo de mudar hace nada, asi que los muebles son provisionales xD.


Y la tele que está, apoyada en la pared sin peana?, o está colgada de la pared....
Ya jajja es lo mas basico que encontre, ya que no me queria gastar mucha pasta al ser provisional, mas que nada para no tenerla en el suelo xD

La tele tiene el soporte de pared unicamente y esta anclada a ella pero a ras del mueble, ya que la peana de pie, la perdi en el anterior piso xD

Para que te hagas una idea
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me gusta hasta la temporal del compañero de arriba xd
yo es que la tengo en el cuarto, un poco de cualquier manera, ojala el dia que tenga casa propia os mande unas fotos que os coma la envidia...
eyetoy escribió:Ya jajja es lo mas basico que encontre, ya que no me queria gastar mucha pasta al ser provisional, mas que nada para no tenerla en el suelo xD

La tele tiene el soporte de pared unicamente y esta anclada a ella pero a ras del mueble, ya que la peana de pie, la perdi en el anterior piso xD

Para que te hagas una idea
Imagen


Es que las fotos anteriores daban la sensación de estar apoyada en la pared, así mucho mejor, jejejjeejjeje.

Lo bueno,es que al estar a ras de mueble, los cables se disimulan mejor, yo tengo una Bravia Monolith y no se ve un triste cable colgando de la tele, ya podian sacar mas modelos así.
Hola,

Los que lo tenéis tan apañado me gustaría saber como ponéis los cables en el salón de manera que estén recogidos ya que tengo una regleta de 7 tomas con el router, televisión, consola y unos altavoces y aunque los recojo, la regleta se ve.

Tengo el típico mueble por módulos blanco de ikea, alguna idea?

Gracias!
killoware escribió:Hola,

Los que lo tenéis tan apañado me gustaría saber como ponéis los cables en el salón de manera que estén recogidos ya que tengo una regleta de 7 tomas con el router, televisión, consola y unos altavoces y aunque los recojo, la regleta se ve.

Tengo el típico mueble por módulos blanco de ikea, alguna idea?

Gracias!


Tiene fondo el mueble?
Como fondo?

Vendría a ser el de la foto mas o menos

Imagen
killoware escribió:Como fondo?


Es que me vino a la cabeza uno que hay como de celdas alargadas tipo estantería, no una librería completa, jejejejeje.
Se me paso mostraros mi chirinwiito terminado, mi wiiu maletin, wiiu portatil, laptop, o como quierase llamar a este monstruo que me esta resultando de lo mas practico que he echo jamas. ya incluso estoy preparando su version 2.0 que sera mas pequeña por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bastayadeswamp escribió:Se me paso mostraros mi chirinwiito terminado, mi wiiu maletin, wiiu portatil, laptop, o como quierase llamar a este monstruo que me esta resultando de lo mas practico que he echo jamas. ya incluso estoy preparando su version 2.0 que sera mas pequeña por supuesto.


Pedazo maletín no?
Eso sí, como tengas que montarlo y desmontarlo cada vez jugarás más bien poquito no? [carcajad]
Por lo qe yo veo lleva una fuente de PC que le suministra energia. Conecta el cable y alimenta todo :)
Thor, no hay nada que montar. Esa es la idea.
Se alimenta con un cable estandar de pc, y alimenta la consola, la tv de 19" hd, la base de carga del mando y los disipadores. Es abrir y jugar.
Que currada de maletín, guapo guapo. Enhorabuena. [beer]
bastayadeswamp escribió:Thor, no hay nada que montar. Esa es la idea.
Se alimenta con un cable estandar de pc, y alimenta la consola, la tv de 19" hd, la base de carga del mando y los disipadores. Es abrir y jugar.


anda leche, no me habia fijado, que currada !!! mola la idea.
Pues yo en una de esas locuras que me dan cada X tiempo, para no verlo siempre igual y cambiar las cosas de lado, hice un poco de Bricomanía, quité las puertas del mueble, saqué todo de dentro, puse un par de baldas y coloqué alguna que otra consola clásica por decorarlo un poco y darle otro aire.

Cambié el PC de lado, la estantería de pared, y mientras pienso que mueble pongo ahí, así se queda.

Imagen
Te quedo muy guapo. Estéticamente la xbox one es fea pero te quedo bien [oki]
Mientras siga fria como el hielo después de dos horas jugando, como si la hacen con una rejilla 3 dedos mas grande..... Que luego salen luces amarillas y de todos los colores. XD
Ha quedado muy chulo. [oki] yo también he hecho una reestructuración del mueble. a ver si pongo foto nuevo.
Xecuter escribió:Mientras siga fria como el hielo después de dos horas jugando, como si la hacen con una rejilla 3 dedos mas grande..... Que luego salen luces amarillas y de todos los colores. XD


Ya tedigo que a mí me salieron 3 veces.
ciberionz escribió:
makeusmile escribió:Va, me animo con el mío!

Aquí os dejo mi pequeño y humilde chirinwiito!

Imagen
Imagen
Imagen


No es nada comparado con los que se ven por ahí, pero bueno, ya irá creciendo poco a poco ^^


a mi me ha gustado mucho la mesa en la que tienes todo, y juntó con el sofá y la estantería, se crea un espacio confortable [oki]


Te molan los juegos repetidos de Gamecube eh XD
Aqui tenéis el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Todas las demás junto a las portátiles las tengo guardadas.
Me encanta tanto la tele como la lampará y la cabina teléfonica a modo de mueble.
FRANALAMO escribió:Me encanta tanto la tele como la lampará y la cabina teléfonica a modo de mueble.

Gracias tio! Dentro de la cabina esta repleta de juegos y Blu-Rays jejeje.
Joder,muy guapo todo,la cabina desde luego se sale.

Y me gusta mucho la ps3 en blanco....y hasta una ''ouya''....eres un valiente.

Muy chulo todo. [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se hasta que punto es malo que las consolas no tengan casi sitio para ventilarse... yo no las tendria tan juntas. luego la foto de frente es una pasada, mueble sencillo en plan " me gustan los videojuegos y es lo que hay" si señor, asi es como siempre he querido que sea mi mueble de la tv
5600VIDEOGAMER escribió:Joder,muy guapo todo,la cabina desde luego se sale.

Y me gusta mucho la ps3 en blanco....y hasta una ''ouya''....eres un valiente.

Muy chulo todo. [beer]

La OUYA para lo que la quiero (emuladores) me va de fabula jejeje.
Que puntazo la farola y la cabina...... [plas]
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79