[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

1, 2, 3, 4, 5, 69
5600VIDEOGAMER escribió:Con tu novia........
Espero que le gusten los videojuegos a tu novia,porque sino cualquier dia aparecen tus consolas rotas de un martillazo,y dira que ha sido el gato....
Ten cuidado y no la hagas rabiar,y los viernes llevala si o si al cine o al teatro,o preparate.......
Un rincon muy chulo y muy apañado,la verdad.


Joder alguno parece que vivís en una cárcel con la novia jajaja
oscar_fv escribió:Este es mi paraíso:

Vivo en simbiosis con mi novia así que todo tiene que quedar integrado en la decoración para que mi cabeza no salga rodando


Alee, no te quejarás de falta de consolas jajajaja

PD: Me encantan los quokkas [amor] [amor] [amor] [amor]
oscar_fv escribió:Este es mi paraíso:

Imagen


Vivo en simbiosis con mi novia así que todo tiene que quedar integrado en la decoración para que mi cabeza no salga rodando


Yo le dije a la mía,o me dejas una habitación pa mis cosas,o te las clavo en el salón (las consolas).

Y aprovechando que se cayeron las del anterior server,actualizo el chiringo a dia de hoy:

Imagen

El resto de fotos en spoiler para no cargar el hilo:

Imagen

PS4 & ONE:

Imagen

Wii,Wii U,PS3,y la "bestia" (i7 4930K-Gigabyte GTX780):

Imagen

Estantería de juegos: (No cabe ya ni un alfiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas cajas que conservo:

Imagen


Y aprovechando el soporte de pared del Kinect (Ya no juego prácticamente a 360),me dió por probar a poner a Ezio,y como un guante:

Imagen


En decoración no he invertido nada aún,porque llevo un buen cacao encima,y no se ni por donde empezar,mi idea es montar un mueble mural,con un expositor,para colocar todas las consolas clásicas que tengo,y que vendrán (aún me falta alguna SEGA),con amplios estantes para los juegos,incluso un pequeño hueco encima de la pantalla,para colocar un proyector y proyectar en la pared contraria a la tele (tengo unos 6 metros de largo y casi 3 de ancho),el problema es que siempre salen pequeños contratiempos,que si un mando,que si un jueguecillo,y nunca me pongo manos a la obra....
loraxx escribió:contratiempos dice,jajaja



Pereza mas bien,hay dias que llego cansadísimo,y lo único que tengo ganas,es de darle a la palanca del sillón y tumbarme a leer el foro,en cuenta de ponerme a diseñar la distribución del mural.

Me he acostumbrado a verlo así,el caso es que cambio cada 2x3,hace poco tenía puestas la Gamecube,la N64,y la SNES en la mesita,pero he llegado a la conclusión,de que por mucho que me empeñe,no son compatibles con un led tan grande,así que he vuelto a montar la U y la PS3,que al menos,la usaré como reproductor de Blu-Ray.
Me encanta tio, nosotros es que en este piso no podemos tener una habitacion solo para esto porque no la hay mas bien jaja pero me dejó poner todo en el salon.

Por cierto esa estanteria verde donde la compraste? queria yo una asi para mis juegos (que a dia de hoy son muy pocos porque vendi casi todo par ala next gen) y mis figuritas y peluches de juegos, mandos...
loraxx escribió:
JorGTS escribió:
loraxx escribió:contratiempos dice,jajaja



Pereza mas bien,hay dias que llego cansadísimo,y lo único que tengo ganas,es de darle a la palanca del sillón y tumbarme a leer el foro,en cuenta de ponerme a diseñar la distribución del mural.

Me he acostumbrado a verlo así,el caso es que cambio cada 2x3,hace poco tenía puestas la Gamecube,la N64,y la SNES en la mesita,pero he llegado a la conclusión,de que por mucho que me empeñe,no son compatibles con un led tan grande,así que he vuelto a montar la U y la PS3,que al menos,la usaré como reproductor de Blu-Ray.




Que la risas venian por como lo has dicho,de verdad me ha hecho gracia,no me estoy metiendo en nada,si ati te gusta tu zona de juegos ,ya vale,tu la vas a disfrutar,asi que nada darte la enhorabuena por la coleccion que tienes,se ve que eres un gamer en toda regla,un saludo



Nada,tranquilo,si yo también me estoy partiendo el ojete,pero es que es verdad,soy de mano rápida,y espérate ahora que salen Mario Kart 8,Donkey Kong TF,Bayonetta 2,Quantum Break de ONE,lo que necesito es alguna que otra vida mas para poder jugar todo..... XD

oscar_fv escribió:Me encanta tio, nosotros es que en este piso no podemos tener una habitacion solo para esto porque no la hay mas bien jaja pero me dejó poner todo en el salon.

Por cierto esa estanteria verde donde la compraste? queria yo una asi para mis juegos (que a dia de hoy son muy pocos porque vendi casi todo par ala next gen) y mis figuritas y peluches de juegos, mandos...


Yo el problema que tengo,es que no tengo conexiones para todo,jejejejejeje.

Pues mira,la estantería la compré en una tienda que se llamaba "El rastro del mueble" cuando nos mudamos,que estaba en un centro comercial aquí en Zaragoza,no es que fuese un rastro en si,sino un outlet de otra cadena de muebles por 25-30€.

El caso es que hace poco volví por allí,y la habían quitado,será cuestión de ir buscando,a ver si encuentro una igual o parecida,que ya hago corto.....

Tuve 2 colores pa elegir,rojo o pistacho,al final,consegui una persianilla,y la lámpara con detalles a juego,y dije,mira,verde XBOX (ahora me vale el verde XBOX ONE),y así se quedó....
buff yo buscaba algo asi en negro, lo mejor que he encontrado es una en ikea pero es muy alta, hay otra mas bajita pero es muy ancha, tengo poco sitio la verdad
Imagen


¿Tienes tiempo para todo?
JorGTS,grandisima coleccion de consolas y juegos,si señor,eso si que es una vida dedicada al videojuego.
A la novia,no te cortes,y a la que puedas,se la clavas en el salon tambien,la wii digo,para bailar un poco con ella :p
Y una cosa que me ha hecho gracia,es ver tu coleccion de karaoke de la pley2,y me acordaba de ayer,que nos tiramos toda la tarde cantando al karaoke de la pley2 junto a mis sobrinos.
A mi sobrina,mi ojito derecho,le encanta ese karaoke,y como grazna,porque eso no es cantar,pero como lo disfruta.
Muy buen rincon,desde luego que si,algunos me dais hasta envidia.
Va, me animo con el mío!

Aquí os dejo mi pequeño y humilde chirinwiito!

Imagen
Imagen
Imagen


No es nada comparado con los que se ven por ahí, pero bueno, ya irá creciendo poco a poco ^^
makeusmile escribió:Va, me animo con el mío!

Aquí os dejo mi pequeño y humilde chirinwiito!

Imagen
Imagen
Imagen


No es nada comparado con los que se ven por ahí, pero bueno, ya irá creciendo poco a poco ^^


a mi me ha gustado mucho la mesa en la que tienes todo, y juntó con el sofá y la estantería, se crea un espacio confortable [oki]
Necesito 10 vidas lo menos hamtara.......jijijijijijijijiji.

El unico Singstar mio es el de Rock,a ver si me animo y le regalo una PS3 de 12Gb para dejarla fija en el salon,pa que la use con el Singstar y ver alguna peli.
Mis humildes chiringuitos, normalmente juego en el salón aunque tengo una habitación pequeña para consolas de anterior generación y retro.
Imagen (la bola de pelo de la izquierda es mi gato en su camaxD)
Imagen La tv cayó éstas navidades, 50" xD
La habitación donde tengo las clásicas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulo todo,y muy apañadito.
Y que seria de una casa sin un gato por el medio cada vez que enchufas algo,o mueves una tele,o te vas a dormir y el gato(o gata,la mia tambien es gata) te salta encima y se pone a los pies,o en la tripa y se ponen a escarbar.
Jajaja, los mios juguetean con mis pies mientras duermo los cabritos xD
Muy guapos! Yo estoy esperando al dia sin iva del MM para pillar una WiiU, en cuanto la tenga subo mi chiringuito.

Saludos
Siempre me gusta pasarme a ver los chiringuitos de la gente, algunos son realmente espectaculares, mientras que otros son simples pero son muy prácticos y chulos.

Pongo yo aqui alguna fotito de mi zona de juego, que pese a ser la cosa mas simple del mundo, lo tengo todo a mano:

https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/38/2at.JPG
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/839/jrut.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/541/dw4q.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/577/jkel.jpg

Estas están guardadas ya que no tengo sitio para tenerlas enchufadas, pero de vez en cuando si se conectan para darles caña unas horitas jejeje.

https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/545/feeg.jpg

(La Snes está super guardada y ahora mismo no puedo ponerme a buscarla)

Consolas que no sean de Nintendo no tengo, ya juego en casa de los colegas XD y lo demás lo juego en Pc.

A ver si se anima un poco la cosa, que da gusto ver como tiene la gente sus zonas de ocio [360º]
Xumadol escribió:Siempre me gusta pasarme a ver los chiringuitos de la gente, algunos son realmente espectaculares, mientras que otros son simples pero son muy prácticos y chulos.

Pongo yo aqui alguna fotito de mi zona de juego, que pese a ser la cosa mas simple del mundo, lo tengo todo a mano:

https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/38/2at.JPG
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/839/jrut.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/541/dw4q.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/577/jkel.jpg

Estas están guardadas ya que no tengo sitio para tenerlas enchufadas, pero de vez en cuando si se conectan para darles caña unas horitas jejeje.

https://imagizer.imageshack.us/v2/701x526q90/545/feeg.jpg

(La Snes está super guardada y ahora mismo no puedo ponerme a buscarla)

Consolas que no sean de Nintendo no tengo, ya juego en casa de los colegas XD y lo demás lo juego en Pc.

A ver si se anima un poco la cosa, que da gusto ver como tiene la gente sus zonas de ocio [360º]


Acabo de ver tu colección y fotos, muy buena, se nota que disfrutas con todas las consolas que has tenido. Al igual que tu, tengo muchas guardadas, de la GC para atrás hasta la SNES. por cierto, tu estantería, es casi igual que las mías, jeje XD

Más atrás puedes ver un par de fotos del mío.

Un saludo
ciberionz escribió:
Acabo de ver tu colección y fotos, muy buena, se nota que disfrutas con todas las consolas que has tenido. Al igual que tu, tengo muchas guardadas, de la GC para atrás hasta la SNES. por cierto, tu estantería, es casi igual que las mías, jeje XD

Más atrás puedes ver un par de fotos del mío.

Un saludo


La verdad que si, aquí en mi cuarto tengo colocados los juegos de Wii, WiiU y 3DS...Pero tengo otro cuarto cargado de juegos de otras consolas porque aquí no me caben ni de coña [+risas]

Si, el tuyo lo he visto hace un ratito [oki] . A mi me gustaría poder poner la consola en una leja bajo la tv, pero de momento no puedo hacer nada mas jejej.
La mesa en la que tengo puesta mi tele y demás es una de ordenador que tiene unos años, es bastante cómoda para colocarlo todo, jeje.

Yo tengo un montón de juegos de SNES, N64 guardados por ahí en cajas o armarios, no me deshago de ninguno xD Y de portátiles, pues desde la GB tengo cosas, que fue la primera consola que me regalaron. Las conservo todas y funcionan como el primer día,

Un saludo ;)
Xumadol escribió:Siempre me gusta pasarme a ver los chiringuitos de la gente, algunos son realmente espectaculares, mientras que otros son simples pero son muy prácticos y chulos.

Pongo yo aqui alguna fotito de mi zona de juego, que pese a ser la cosa mas simple del mundo, lo tengo todo a mano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas están guardadas ya que no tengo sitio para tenerlas enchufadas, pero de vez en cuando si se conectan para darles caña unas horitas jejeje.

Imagen


(La Snes está super guardada y ahora mismo no puedo ponerme a buscarla)

Consolas que no sean de Nintendo no tengo, ya juego en casa de los colegas XD y lo demás lo juego en Pc.

A ver si se anima un poco la cosa, que da gusto ver como tiene la gente sus zonas de ocio [360º]


Te pongo tus fotos en spoiler, un saludo.
Futuro Chirinwito con el mueble recien montado:

Imagen

Ya sacare mas fotos cuando este todo xD
Buenas a todos, yo me encontre con un problemon y es que por motivos de espacio no tengo donde montar mi chiringuito en casa. A esto se suma el echo de que suelo llevarmela de "paseo" amenudo para jugar en otros sitios, asi que he planeado un chiringuito "de viaje" que aun no esta del todo terminado... a ver que os parece...
Imagen

lleva un televisor de 19" hd, bajo la wii u hay un disco duro para los juegos de wii. tiene la base de carga para el gamepad y en los espacios vacios habra acolchado para los mandos.

Imagen
Imagen
Bueno, despues de un tiempo queriendo subir mi pequeño chiringuito, me he animado a echarle unas fotillo despues de hacerme la pequeña estanteria para las consolas.

Lo siento por la calidad de las fotos, las hice con el movil y con prisas.

Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui la estanteria que me monté este fin de semana.
Imagen
bastayadeswamp escribió:Buenas a todos, yo me encontre con un problemon y es que por motivos de espacio no tengo donde montar mi chiringuito en casa. A esto se suma el echo de que suelo llevarmela de "paseo" amenudo para jugar en otros sitios, asi que he planeado un chiringuito "de viaje" que aun no esta del todo terminado... a ver que os parece...
Imagen

lleva un televisor de 19" hd, bajo la wii u hay un disco duro para los juegos de wii. tiene la base de carga para el gamepad y en los espacios vacios habra acolchado para los mandos.

Imagen
Imagen


grande muy grande si señor
striker6969 escribió:Bueno, despues de un tiempo queriendo subir mi pequeño chiringuito, me he animado a echarle unas fotillo despues de hacerme la pequeña estanteria para las consolas.

Lo siento por la calidad de las fotos, las hice con el movil y con prisas.

Espero que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui la estanteria que me monté este fin de semana.
Imagen


La estantería te la has hecho tú, no? Muy chulo tu cuarto de juegos!

bastayadeswamp escribió:Buenas a todos, yo me encontre con un problemon y es que por motivos de espacio no tengo donde montar mi chiringuito en casa. A esto se suma el echo de que suelo llevarmela de "paseo" amenudo para jugar en otros sitios, asi que he planeado un chiringuito "de viaje" que aun no esta del todo terminado... a ver que os parece...
Imagen

lleva un televisor de 19" hd, bajo la wii u hay un disco duro para los juegos de wii. tiene la base de carga para el gamepad y en los espacios vacios habra acolchado para los mandos.

Imagen
Imagen


Gran trabajo e idea!
Menuda aberración xD lo siento pero prf pensaba que había sido algo mas confeccionado
ciberionz

Si, me la he hecho yo mismo con materiales del leroy merlin
Zokormazo escribió:Imagen


¿Dónde soléis comprar las estanterías de ese tipo? Es que he estado por algunos sitios y no hay lo que busco. Es como esa de la foto, pero con puertas, para que los niños no toquen lo que no deben.

¿Alguien me orienta?
Ese armario esta hecho a medida por un ebanista local
¿Precio de la estantería? Yo también ando buscando algo así para ponermelo en mi cuarto.
Tendria que mirarlo, no tengo la factura a mano y no me hizo solo ese mueble
Bueno a ver si refloto el hilo un poco con mi chirinwiiuito. Muy discreto:
Imagen
hola muy buenas a todos os dejo mi chirinWiiUito :)
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
¿Que edicion de Death Note es esa?
Knonn escribió:¿Que edicion de Death Note es esa?

Es la black edition lo unico que cambia es que esta solo tiene 6 tomos y algunas paginas estan en color
Muy buen rincon,fantastico,y me ha encantado esa pley2 fat,la mejor consola que habra jamas,se merece tener su propio rincon por siempre jamas.
Yo,a dia de hoy,sigo con mis 2 pley2 ,la fat y la slim,conectadas a la tele,y pasaran mas consolas,vendran mejores,eso no lo dudo ni por un momento,pero esas dos,solo por el catalogo bestial e infinito que tienen,seguiran conectadas.
Encima son retrocompatibles con psx,ahi es nada.........
Lo dicho,un rincon muy chulo,y muy discreto,mis dieces para usted.
Mi rinconcito nintendero

Imagen
gracias!

Ya va tomando forma el nuevo chiringuito. Aun tengo casi todo en cajas pero lo basico ya esta montado. Me falta traer las supreme 200 y por eso tengo las traseras en el frontal xDD

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jjrg89 escribió:Mi rinconcito nintendero

Imagen


el dia que tenga casa propia te voy a copiar eso, porque me encanta
Parece rollo santuario jajajjaa
Zokormazo escribió:gracias!

Ya va tomando forma el nuevo chiringuito. Aun tengo casi todo en cajas pero lo basico ya esta montado. Me falta traer las supreme 200 y por eso tengo las traseras en el frontal xDD

Imagen

woo, por pregunta, ¿que juego es el que esta en la pantalla?
Es un programa de TV llamado "Atrapa un millón"
Bueno, aquí va el mío.
Tengo la Wii U conectada a esta tele de 32" 1080p LED IPS, junto al PC y una Xbox clásica (el monitor pequeño de al lado, es una pantalla secundaria para el PC)
Imagen

Aquí está la WiiU, a la derecha de la mesa en esta estantería casera XD (es exactamente lo que parece, una jaula de pájaros)
Imagen

Y el gamepad:
Imagen

Visión general:
Imagen
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69