[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

1, 2, 3, 4, 59
Como en los otros subforos hay hilos de chiringuitos de PS3, Xbox 360, este hilo puede estar interesante para enseñar los chiringuitos que nos montemos con WiiU. Intentaré actualizar este hilo con las fotos que pongáis etc.
Propongo cambio de título a "ChirinWiiUitos" [+risas]
(mensaje borrado)
Hilo abierto de nuevo. :)
Saikuro escribió:Hilo abierto de nuevo. :)


Muchas gracias, que rapidez

saludos
Buen hilo, me encantan! los afortunados de tenerla animarse a postear fotos!
Pues ala empezad a poner :D a la noche pongo el mío ;)
ethyrie escribió:Propongo cambio de título a "ChirinWiiUitos" [+risas]

+1

Nuestros chirinWiiutos [+risas]
Sin fotos este hilo no tiene ningún sentido.
Voy a hacer una foto ahora.

Edito:

Imagen

Todos los cables son por el tema de la capturadora HD. XD
Ahí va mi chiringuito. Wii U tiene que compartirlo con una Nintendo 3DS, una PlayStation 3 y una Xbox 360. :)

Imagen
Esta semana me ha pillado estrenando PC y WiiU, por eso el desorden de la mesa.

Imagen


Saikuro escribió:Ahí va mi chiringuito. Wii U tiene que compartirlo con una Nintendo 3DS, una PlayStation 3 y una Xbox 360. :)

Imagen


Esa mochila la tengo también de una Nikon! XD
Saikuro escribió:Ahí va mi chiringuito. Wii U tiene que compartirlo con una Nintendo 3DS, una PlayStation 3 y una Xbox 360. :)

Imagen

Tengo el cuarto pintado del mismo color XD mola!
Bueno estes es mi chiringuito....pequeño pero comodo y practico.

Mesa hecha a medida para el televisor de 42 pulgadas 3D,con dolby sorround 5.1 para la ps3.

Imagen

Playstation 3 con capturadora HD,xbox 360 y dvd dolby sorround.

Imagen

Playstation de 80 gb y wii con HDD externo de 1T.

Imagen

Ordenador tactil:

Imagen

Coleccion de juegos de ps3,xbox360 y wii u:

Imagen

Imagen
Actualizado a día de hoy 03/12/2012

Imagen

Equipo:
-Xbox 360 Slim 250 Gb
-Wii U Premium 32 Gb
-Nintendo 3DS
-Blu Ray LG
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1

El chiringo por partes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! pues bueno ahí va mi chiringuito / salón, y unas fotos :D

Las he reducido para los que navegan con netbook no vean una foto de 4x4k jaja.

Aquí la vista desde mi "sitio" de sofá, el centrado.

Imagen

Ahora otra foto desde el chaise long que está justo a la derecha. Es el sitio de la parienta y el mío cuando estoy inmensamente vago que no me tienen ni los pies xDDD

Imagen

Y ahora os dejo una foto panorámica (esto de la fotografía no es lo mío) hecha con el S3.

Imagen

Tengo la Wii U "basic" con dos juegos físicos, el New SMB U y el Tekken Tag Wii U edition. Además de tener dos en formato digital, el Trine 2 y el Nano Assault Neo.

La torre que veis a la derecha del mueble de la Tv es el pc de casa compuesto por una torre Silverstone FT03, placa Asus F2A85M-Pro con una Apu A10-5800K@ 4400Mhz e igp a 1010Mhz y memorias G.Skill Trident X @ 2400Mhz. Con un lector bluray Sony de tipo slot in (tal y como absorve la Wii U).

El audio es lo que tengo pendiente de cambio, compuesto por un veterano pero funcional Creative Inspire 5700 Digital compatible con DTS, DD y Pro Logic.

Lo más nuevo es la tv, una LG 60PA6500 de 60" plasma. 600Hz, 1920x1080, cero input lag.

Y no puede faltar lo que está justo detrás de mí en la foto panorámica, mi mascota y rey de la casa, Tonel! una tortuga de 1,2Kg y 20cm de tamaño y lo que le queda!.

Imagen


Espero que os haya gustado, un saludo!
bueno aqui os dejo fotos de mi guarida como yo la llamo
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Encima de desordenado, palangana.

[beer]
Hombre, mola mucho todo, pero creo que con mostrar únicamente donde esta colocada la WiiU es suficiente, no? XD
Elnef escribió:Encima de desordenado, palangana.

[beer]




palangana pero esa bufanda la puse por mi padre que es betico jejejeje

i no es desorden es que no me caben mas cosas imaginate 3 pantallas de tv 3 amplificadores 3 ps3 la psvita la xbox 360 los 2 mac los altavoces la wiiu el sofa i los dos relax el descodificador de ono los 2 cascos inalambricos los altavoces de cada amplificador la impresora los 3 arcade aticks i los muñecos i las figuras jejeejej un saludo roberdivx tu sabes que ya lo que me hace falta es echar a la parienta i a la madre de casa jejejeej
SoteBcn escribió:Hombre, mola mucho todo, pero creo que con mostrar únicamente donde esta colocada la WiiU es suficiente, no? XD

+1
Dios, cómo echo en falta el soporte para el gamepad que traen los packs de la Wii U negra -la mía es blanca-. Tengo que estar improvisando cualquier cosa que sirva para dejar ahí apoyado el gamepad en posición vertical, y no mola. [mad]

Por cierto, lo de poder cambiar de canal, subir o bajar el volumen de audio, o configurar la entrada de la televisión con el propio "tabletomando", no tiene precio. Es el sumun de la comodidad. [fumando]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí el mío,

- en la primera todo: ordenador de sobremesa (hecho un desastre pero 100% funcional xD), televisor, Game Cube y Wii U (sobre la caja de la edición Coleccionista de Age of Empires para que pasen los cables xD), PS3, las cosas del PC y la 3DS (menos el portátil que está en el taller T_T)

- en la segunda imagen mis juegos de PS3, Wii y Wii U, y el mando de PS3

- en la tercera los juegos de Game Cube, Nintendo DS y Nintendo 3DS, los mandos de Game Cube y una caja con la nintendo DS, la DSi y accesorios de consolas

- en la última imagen los mandos de Wii y el pro de Wii U

Los juegos de Nintendo 64, GB, GBA y PC no los pongo ya que los uso poco o nada.

Un saludete.
Ray_McCoy escribió:Dios, cómo echo en falta el soporte para el gamepad que traen los packs de la Wii U negra -la mía es blanca-. Tengo que estar improvisando cualquier cosa que sirva para dejar ahí apoyado el gamepad en posición vertical, y no mola.


Offtopic:

En gamestop venden el soporte para la consola y mando por 20€
Yo tengo el pack de la wii u negra con el zombi u,mado pro(venia con la consola) y gamepad y hoy me comprado el new super mario u
underwolde escribió:bueno aqui os dejo fotos de mi guarida como yo la llamo
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ole,ole,ole mi vecino , proximamente voy a subir mis fotos con mi coleccion de figuras .
Como molan vuestros chirinWiiuitos , pronto tendre mi Wii U .
Lo dicho os dejo mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya are otro dia una foto al salon donde juego en el pantallon cada vez que ta libre xd ,la fotos estan hechas de mi cuarto ,soy gran coleccionista de figuras y tengo mas guardadas jeje.
Ray_McCoy escribió:Dios, cómo echo en falta el soporte para el gamepad que traen los packs de la Wii U negra -la mía es blanca-. Tengo que estar improvisando cualquier cosa que sirva para dejar ahí apoyado el gamepad en posición vertical, y no mola. [mad]

Por cierto, lo de poder cambiar de canal, subir o bajar el volumen de audio, o configurar la entrada de la televisión con el propio "tabletomando", no tiene precio. Es el sumun de la comodidad. [fumando]


es muy comodo la verdad.a mi me sobra uno ya que tengo 2 wiiu premium pack.bueno,una es de mi hermano pero todos esos accesorios me los ha dado a mi.asi que los tengo repe.salu2
Lion_omega escribió:
SoteBcn escribió:Hombre, mola mucho todo, pero creo que con mostrar únicamente donde esta colocada la WiiU es suficiente, no? XD

+1


Hombre, a mí me gusta ver "la zona de juegos" de cada forero y cómo van apañándoselas para dejarlo todo lo más bonito posible estéticamente hablando.

Y me he descojonado un poquillo con la guarida de underwolde. [carcajad]
Mi "MultiUiito",es el mismo que para todas......no suelo quitarlas para echar las fotos pa los diferentes hilos...... XD
Zodian escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí el mío,

- en la primera todo: ordenador de sobremesa (hecho un desastre pero 100% funcional xD), televisor, Game Cube y Wii U (sobre la caja de la edición Coleccionista de Age of Empires para que pasen los cables xD), PS3, las cosas del PC y la 3DS (menos el portátil que está en el taller T_T)

- en la segunda imagen mis juegos de PS3, Wii y Wii U, y el mando de PS3

- en la tercera los juegos de Game Cube, Nintendo DS y Nintendo 3DS, los mandos de Game Cube y una caja con la nintendo DS, la DSi y accesorios de consolas

- en la última imagen los mandos de Wii y el pro de Wii U

Los juegos de Nintendo 64, GB, GBA y PC no los pongo ya que los uso poco o nada.

Un saludete.

No es muy recomendable tener muy encerradas las cosolas
samuel_axl escribió:
Zodian escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí el mío,

- en la primera todo: ordenador de sobremesa (hecho un desastre pero 100% funcional xD), televisor, Game Cube y Wii U (sobre la caja de la edición Coleccionista de Age of Empires para que pasen los cables xD), PS3, las cosas del PC y la 3DS (menos el portátil que está en el taller T_T)

- en la segunda imagen mis juegos de PS3, Wii y Wii U, y el mando de PS3

- en la tercera los juegos de Game Cube, Nintendo DS y Nintendo 3DS, los mandos de Game Cube y una caja con la nintendo DS, la DSi y accesorios de consolas

- en la última imagen los mandos de Wii y el pro de Wii U

Los juegos de Nintendo 64, GB, GBA y PC no los pongo ya que los uso poco o nada.

Un saludete.

No es muy recomendable tener muy encerradas las cosolas


Eso iba a decir yo,aunque hay que reconocer que lo tienes bien montado
Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen


Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen


La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]
Aguachipei escribió:Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen


Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen


La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]




Mientras a ti te haga el papel y cubra tus necesidades,eso es lo que cuenta,que lo disfrutes...... XD
Aguachipei escribió:Bueno aqui mi humilde chiringuito [oki]

Pack WiiU Zombi con Nintendo land, Mario y Sonic.
Dos Xbox 360 una con los juegos caros y otras con los baratos [sonrisa]
Mi PS3 con sus Move, volante del Gran turismo, etc..
Kinect.
3dsXL y PS Vita.

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Mi silleja de los vicios para estar comodo.

Imagen


Mi tv Samsung C8000 de 55" junto con mi WD, bluray 3D, home cinema Yamaha 767 y conjunto de altavoces polk audio 7.1, la pantalla del proyector Sony Bravia y demas chucherias... [sati]

Imagen

Imagen


La pequeña coleccion de blurays.

Imagen

Imagen

Mis cascos Px 5 para saber por donde me vienen en los juegos de tiros.

Imagen

Bueno espero que os guste, es sencillo pero a mi me vale [bye]

Humilde mis cojones XD lo tienes de maravilla montado, enhorabuena!
Jajajaj [qmparto] [qmparto] gracias compañero y a todos los demás también.

Voy a ver si me lio y pongo un historial de todo lo que ha pasado por mis manos y unas fotos como dios manda, que estas están hechas con el móvil y se ven como el culo.
Muy buenas,a ver si yo pongo la mía.
Riky_Xerez escribió:Humilde mis cojones XD lo tienes de maravilla montado, enhorabuena!




Me lo has quitado de la punta de la lengua...... XD
Apa frikis!

me habeis picado y yo tambien caigo y os pongo unas fotillos del mio, a ver que os parece, lo tengo todo en el salon de mi casa, despues tengo otro cuarto con los PCs y todos los juegos/pelis/manga

Vista principal
Imagen


desde el otro lado
Imagen


Detalle consolas
Imagen
Shingo escribió:Apa frikis!

me habeis picado y yo tambien caigo y os pongo unas fotillos del mio, a ver que os parece, lo tengo todo en el salon de mi casa, despues tengo otro cuarto con los PCs y todos los juegos/pelis/manga

Vista principal
Imagen


desde el otro lado
Imagen


Detalle consolas
Imagen



Modo envidia ACTIVADO¡¡¡ Gran chiringuito si señor¡¡
Shingo escribió:Apa frikis!

me habeis picado y yo tambien caigo y os pongo unas fotillos del mio, a ver que os parece, lo tengo todo en el salon de mi casa, despues tengo otro cuarto con los PCs y todos los juegos/pelis/manga

Vista principal
Imagen


desde el otro lado
Imagen


Detalle consolas
Imagen


La figura esa de Link debe haberte costado más que la WiiU [enfado1]
Nuevas adquisiciones para mi WiiU *3* http://www.youtube.com/watch?v=ZhfMX8ZM0oE

En formato vídeo xDD
Guapisima la figura de Link!! No se si costa´ra mas que la wiiU, pero un piquito fijo que si, jeje.
Me alegra leer que os gusta, para aclararos la figura si que cuesta más que una Wii u pero es preciosa!
Shingo escribió:Me alegra leer que os gusta, para aclararos la figura si que cuesta más que una Wii u pero es preciosa!

La he encontrado para comprar y tienes razón. Uaaaa que envidia XD
Shingo està genial tu habitación consolera
Aquí va mi ChirinWiiUitos y compañía. Disculpad el desorden pero estoy ordenando el despacho que estoy de reformas y lo tengo todo en el despacho xD
Y disculpad la calidad de las fotos pero el móvil no es que sea muy bueno.
Faltan muchas cosas pero eso ya lo tengo en su habitación correspondiente xD
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rubebet escribió:Aquí va mi ChirinWiiUitos y compañía. Disculpad el desorden pero estoy ordenando el despacho que estoy de reformas y lo tengo todo en el despacho xD
Y disculpad la calidad de las fotos pero el móvil no es que sea muy bueno.
Faltan muchas cosas pero eso ya lo tengo en su habitación correspondiente xD
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Realmente increíble la colección, tienes casi todos los MUST-HAVE de Wii y PSP. Y de PC tienes unas joyas increíbles.... [boing]
Magix escribió:
rubebet escribió:Aquí va mi ChirinWiiUitos y compañía. Disculpad el desorden pero estoy ordenando el despacho que estoy de reformas y lo tengo todo en el despacho xD
Y disculpad la calidad de las fotos pero el móvil no es que sea muy bueno.
Faltan muchas cosas pero eso ya lo tengo en su habitación correspondiente xD
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Realmente increíble la colección, tienes casi todos los MUST-HAVE de Wii y PSP. Y de PC tienes unas joyas increíbles.... [boing]


Me quito el sombrero,tremendo!!!
423 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 59
Volver a General