[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

1, 2, 3, 4, 59
Metalrichy escribió:Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen



dios mío si sólo faltan latas de cerveza vacías por el suelo... [mad] [mad] [mad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
igual es hikikomori [chiu]
Después de una mudanza algo dura y ya luego el montaje, aqui os dejo mi nuevo Chiringo. Esta vez en mi propio piso jejej

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Equipo:
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Play Station 3 80 Gb
-Wii U 32 Gb
-Xbox 360 250 Gb
-Nintendo 3DS
-Samsung LCD Serie 3
-Cascos - Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1
manologod2 escribió:Aqui os dejo el mio, no es gran cosa pero bueh XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Donde compras los posters?
Roberdivx escribió:Después de una mudanza algo dura y ya luego el montaje, aqui os dejo mi nuevo Chiringo. Esta vez en mi propio piso jejej

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Equipo:
-Sony STRDH520 - Receptor AV de 7.1 canales
-Play Station 3 80 Gb
-Wii U 32 Gb
-Xbox 360 250 Gb
-Nintendo 3DS
-Samsung LCD Serie 3
-Cascos - Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41 5.1


Me mola el salon, la mesa de centro tambien chulisima
Se ve muy oscuro, mañana hago una foto mejor a la mañana, pero alla va:

Imagen

La cajita que parece un NAS es un pc con miniitx, perfecto de server casero :D

Estoy hecho un crack, puse la foto en el thread de chiringuitos de xbox360, y ya no tengo de eso xD
Buena pinta tiene..... XD
Actualizamos

ImagenImagen


Cambios:
-Ligero cambio de la distribución
-nuevo lugar para Wii u
-Mac Mini
-Monitor hp 23xi
-Silla de escritorio
Torres escribió:Mario en alta definición en 92 pulgadas.., así si!!!

Es un Benq W1070

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s250#wrap


Imagen


La envidia me corroe [tadoramo] [tadoramo] [boing] [boing] [babas] [babas] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy con algo mas de luz:

Imagen
Torres escribió:Mario en alta definición en 92 pulgadas.., así si!!!

Es un Benq W1070

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s250#wrap


Imagen



Actualizo con la parte donde están los aparatos y el proyector

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Metalrichy escribió:Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen



dios mío si sólo faltan latas de cerveza vacías por el suelo... [mad] [mad] [mad]


Y el color de las paredes parece que se este proclamando la invocacion a satanas.
Zokormazo escribió:Hoy con algo mas de luz:


El mismo home cinema que tengo yo, ¿por cuanto te salió?

Es para saber si me la clavaron o si es su precio habitual.
Actualizo un poquito , poca cosa la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, aqui mi pequeña zona de juegos XD

Imagen
Sobre las fotos del compañero "torres"
Eres consciente de que a esa wiiu no le entra aire suficiente para enfriarse? Lo mismo las otras consolas, están extremadamente juntas
(mensaje borrado)
que poco animado esta esto no?
A mi cuando Amazon me la envíe pondré foto por aquí jeje
Actualizo mi chiringuito con los cambios más recientes.

Imagen
Venga ahí va el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Faltan cosas como todos los accesorios de wii, las guitarras del GH3, una GBA y algunas cosas más que están en los cajones.
Saludos a todos.
Thetoril escribió:Venga ahí va el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Faltan cosas como todos los accesorios de wii, las guitarras del GH3, una GBA y algunas cosas más que están en los cajones.
Saludos a todos.

Poco fan de Nintendo, ¿no? [carcajad]
Hombre fan... pues algo sí, pero para mi Nintendo es otro tipo de entretenimiento que juega en liga diferente a Microsoft y Sony, por eso de consola solo tengo juegos de Nintendo. Para juegos de estas dos últimas prefiero mi PC (ver firma).
Aqui va el mío, comparto mi espacio:

Imagen
jomjom escribió:Aqui va el mío, comparto mi espacio:

Imagen


Un escritorio simplista y chulo :) por cierto, esa funda del gamepad ¿de donde es? no encuentro ninguna que me guste salvo las nerf pero son caras
Fanzelda escribió:
jomjom escribió:Aqui va el mío, comparto mi espacio:

Imagen


Un escritorio simplista y chulo :) por cierto, esa funda del gamepad ¿de donde es? no encuentro ninguna que me guste salvo las nerf pero son caras


;) La funda es la oficial, y creo que sólo la venden en GameStop...
Fanzelda escribió:
jomjom escribió:Aqui va el mío, comparto mi espacio:

Imagen


Un escritorio simplista y chulo :) por cierto, esa funda del gamepad ¿de donde es? no encuentro ninguna que me guste salvo las nerf pero son caras


Me gusta, te ha quedado muy ordenado y práctico! :)
¿No estaría mejor en horizontal?
Que garitos mas xulos tienen algunos. Yo el dia que lo tenga listo, subo fotos por aquí!

Un saludo!
Madre mía que muerto esta esto como se nota que wiiu no a triunfado........
Pronto subiré mi chirinwiiuto ya que me cambié de casa y la estoy apañando un poco.
Torres escribió:Mario en alta definición en 92 pulgadas.., así si!!!

Es un Benq W1070

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s250#wrap


Imagen



Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen
Mucha fofucha veo :) Obra de la novia?
Joder! Pedazo de habitación del viscio! ¿El proyecor va bien colocado en la mesa? Siempre he querido poner un proyector en el salón, pero no sé por qué siempre he pensado en el techo con lío de cables e instalación, pero en una mesita quedaría la mar de cojonudo.

Por cierto, la barra sensora de la Wii U dónde la pones?
Petiso Carambanal escribió:Mucha fofucha veo :) Obra de la novia?


Que va de mi madre jejejej

multiplicate escribió:Joder! Pedazo de habitación del viscio! ¿El proyecor va bien colocado en la mesa? Siempre he querido poner un proyector en el salón, pero no sé por qué siempre he pensado en el techo con lío de cables e instalación, pero en una mesita quedaría la mar de cojonudo.

Por cierto, la barra sensora de la Wii U dónde la pones?


Yo he puesto lo de la mesa de momento pero tengo el soporte del techo. No es tanto lío de cables.., los subes por la esquina de la pared y fuera.. De todas formas en la mesa ya ves que proyecta la imagen sin ningún tipo de problema.

Ah y la barra sensora la tengo en el salón ya que a los juegos de wii en 92 pulgadas como que paso de jugarlos y de WiiU sólo tengo el Mario que no la necesita
Madre mia si parece que tienes a Messi en la habitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudos partidos jugarás con los colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia, me imagino echar unos filas ahí y... [babas]
snake-bigboss escribió:Madre mia, me imagino echar unos filas ahí y... [babas]


Para echare unas filas sirve cualquier baño, no hace falta una sala con proyector :P
Este es mi paraíso:

Imagen

Vivo en simbiosis con mi novia así que todo tiene que quedar integrado en la decoración para que mi cabeza no salga rodando
Con tu novia........
Espero que le gusten los videojuegos a tu novia,porque sino cualquier dia aparecen tus consolas rotas de un martillazo,y dira que ha sido el gato....
Ten cuidado y no la hagas rabiar,y los viernes llevala si o si al cine o al teatro,o preparate.......
Un rincon muy chulo y muy apañado,la verdad.
5600VIDEOGAMER escribió:Con tu novia........
Espero que le gusten los videojuegos a tu novia,porque sino cualquier dia aparecen tus consolas rotas de un martillazo,y dira que ha sido el gato....
Ten cuidado y no la hagas rabiar,y los viernes llevala si o si al cine o al teatro,o preparate.......
Un rincon muy chulo y muy apañado,la verdad.

tiene mas paciencia que un santo la verdad jaja pero vamos, como digo, mientras todo este integrado con su decoracion... jaja vamos que todo tiene que ser de colores oscuros

P.D: odia los videojuegos, solo le gustan los mario, y solo si puede controlar a Toad, sino ni eso
Wow, qué pasada, Oscar! Jeje, tienes conectada toda la next generation en tu tele! [360º] Por cierto, es una Panasonic? Creo que es el mismo modelo que yo tengo (pero la mía es de 32")

Deberías convencer a tu novia para que juegue a más tipos de juegos y no sólo con Toad xD
Si le pones el Wii Party U, a lo mejor pica, jeje
jaja el wii party u lo tengo listo para reyes, a ver si cuela que como me hacia falta un mando de wii pues lo pillé.

La tele es una samsung c6000, un poco de input lag nada alarmante, pero se ve de vicio
Pues se parece mucho a la mía. Es una Pana 32ET5, de input lag anda también bien: unos 23 ms. Y la imagen genial.

En 4 días ya os veo viciados con el Party U XD

Aprovecho para dejaros un par de fotillos de las consolas que uso actualmente: bajo la peana de la tele, tengo el nuevo speaker board de Panasonic (porque el sonido no es el punto fuerte de los led), el grabador de bluray es el regalo de Navidad :), y a la izq. de la Wii U hay un hdd Seagate de 500 gb conectado a la consola.

Imagen

Imagen
yo para el sonido tengo unos logitech z5500 lo que pasa es que en la foto no se ven ya que estan "envolviendo" el salon jeje
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59