[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

14, 5, 6, 7, 8, 9
Cuando tenga casa habrá que meter una farola así xD.
Que chulada, esta todo perfect! La cabina una gran y original idea. Además de la farola, también un puntazo el teléfono de época xD
RESBALADOR escribió:Cuando tenga casa habrá que meter una farola así xD.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La farola en realidad es para exterior, pero la adapte, le compre cableado con enchufe y demas y encantado, con sus 3 bombillas blancas de bajo consumo me ilumina todo el salon jeje.
Pues tio, es un toque muy original y para una sala "gamer" junto a esa cabina... si ya fuera azul (tu me entiendes) lo petaba xD (aunque ya lo peta en rojo tio).

Algún dia algún dia
PA10MERA escribió:Aqui tenéis el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Todas las demás junto a las portátiles las tengo guardadas.



Dónde compraste la cabina y la farol? me interesa ...
eingelus escribió:
PA10MERA escribió:Aqui tenéis el mio

Imagen

Imagen

Imagen

PS4 - WiiU - PS3 - OUYA

Todas las demás junto a las portátiles las tengo guardadas.



Dónde compraste la cabina y la farol? me interesa ...

Se "muestra" el pecado! NO el pecador!!! Jejeje, naaa enserio, pues la farola es de Leroy Merlin y la cabina la hizo el padre de mi novia.
Venga va, que esto está muertísimo.

Cambios importantes en el chirinwiiuito: (unas páginas atrás podéis verlo)

Imagen

One se ha hecho un hueco en mi habitación, mi televisor se ha bajado al escritorio a hacer también de monitor para mi nueva torre y he dejado sitio a mis juegos de Wii U poniendo todos los de Wii en otra estanteria.

Ahora pongo el estado ACTUAL:

Imagen

Wii vuelve a estar a pleno rendimiento (si, me gusta jugar los juegos en sus consolas "madre")

Y por último ya que estoy dejo mis últimas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

-Bayonetta 1 + 2

-Headset Turtle Beach EarForce N11

-Game & Watch recién llegada del club Nintendo

-Pro Controller big ben


Edito: Parece ser que ya no tengo la restricción para poner las imágenes directamente [+risas]

Saludos [fumando]
Xumadol escribió:Venga va, que esto está muertísimo.

Cambios importantes en el chirinwiiuito: (unas páginas atrás podéis verlo)

http://oi57.tinypic.invalid/2hpued4.jpg

One se ha hecho un hueco en mi habitación, mi televisor se ha bajado al escritorio a hacer también de monitor para mi nueva torre y he dejado sitio a mis juegos de Wii U poniendo todos los de Wii en otra estanteria.

Ahora pongo el estado ACTUAL:

http://oi59.tinypic.invalid/3176ws9.jpg

Wii vuelve a estar a pleno rendimiento (si, me gusta jugar los juegos en sus consolas "madre")

Y por último ya que estoy dejo mis últimas adquisiciones:

http://oi59.tinypic.invalid/1zn0pec.jpg
http://oi59.tinypic.invalid/2zp4mkk.jpg
http://oi58.tinypic.invalid/8vvmvo.jpg

-Bayonetta 1 + 2

-Headset Turtle Beach EarForce N11

-Game & Watch recién llegada del club Nintendo

-Pro Controller big ben


¿Un alma caritativa para que se vean las imágenes? [+risas]

Saludos [fumando]

Esa wii al poder!! Claro que sí!!! XD [oki]

Pues para incrustar las imágenes tienes que usar el botoncito "Img" cuando posteas... Es decir, poner el link de la imagen entre [img]-----aquí_link_imagen------[/img]

Por ejemplo:
Imagen
Torres escribió:
Torres escribió:
Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen


Bueno he actualizado un poco la estantería con consolas antiguas a lo friki jajajaja, lo dejo por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno he actualizado algo los chiringuitos.., la WiiU la he quitado del proyector y llevado al salón encima de la Wii XD Era tontería tenerla enchufada al proyector... Dejo un quote del hilo de chiringuitos de la One

Torres escribió:Creo que ya lo puse en su momento pero aprovecho que hoy tenía tiempo para sacar unas foto y poneros mis chiringuitos...

Bueno de primeras pongo una fotillo del salón únicamente de la tele y consolas. Panasonic de 42" y una 360, Wii y WiiU

Imagen

Y ahora el cuarto que tengo dedicado a ver pelis, jugar y pinchar música [sonrisa]

Proyector Benq W1070 3D FullHD, Xbox One, Xbox 360, PS3, y un multimedia que no se ve xD

Imagen

Lo que se ve sentado desde los puffs, pantalla Optoma de 92 pulgadas, algo más de 2 metros de ancho.., pongo una imagen con más brillo para que se vea la sala y otra para apreciar la imagen del proyector

Imagen

Imagen

Los aparatos con los que molesto a los vecinos jejeje

Imagen

Imagen

Y parte de mi colección.., muchos juegos están en casa de mis padres y otros en el salón..

Imagen

Imagen
zdv80 escribió:
Xumadol escribió:Venga va, que esto está muertísimo.

Cambios importantes en el chirinwiiuito: (unas páginas atrás podéis verlo)

http://oi57.tinypic.invalid/2hpued4.jpg

One se ha hecho un hueco en mi habitación, mi televisor se ha bajado al escritorio a hacer también de monitor para mi nueva torre y he dejado sitio a mis juegos de Wii U poniendo todos los de Wii en otra estanteria.

Ahora pongo el estado ACTUAL:

http://oi59.tinypic.invalid/3176ws9.jpg

Wii vuelve a estar a pleno rendimiento (si, me gusta jugar los juegos en sus consolas "madre")

Y por último ya que estoy dejo mis últimas adquisiciones:

http://oi59.tinypic.invalid/1zn0pec.jpg
http://oi59.tinypic.invalid/2zp4mkk.jpg
http://oi58.tinypic.invalid/8vvmvo.jpg

-Bayonetta 1 + 2

-Headset Turtle Beach EarForce N11

-Game & Watch recién llegada del club Nintendo

-Pro Controller big ben


¿Un alma caritativa para que se vean las imágenes? [+risas]

Saludos [fumando]

Esa wii al poder!! Claro que sí!!! XD [oki]

Pues para incrustar las imágenes tienes que usar el botoncito "Img" cuando posteas... Es decir, poner el link de la imagen entre [img]-----aquí_link_imagen------[/img]

Por ejemplo:
Imagen



Si, si el problema era que todavia no me dejaban poner las imágenes directamente, pero parece ser que ya puedo [qmparto]

Saludos.
Mi TV es de risa comparada con algunas de las que aquí se han subido, pero de todas formas ahí va el mio [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RheinFire escribió:Mi TV es de risa comparada con algunas de las que aquí se han subido, pero de todas formas ahí va el mio [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Será "de risa", pero comparada con la mia le mete mil vueltas. [carcajad]

Muy chulo, me encantan esas estanterias que os montáis para poner vuestras consolas.
Las estanterías para las consolas las compráis en alguna tienda en concreto?
moonmaker escribió:Las estanterías para las consolas las compráis en alguna tienda en concreto?

Leroy Merlin. Coges un tablon de madera lo mas acorde posible con tu mesa de 80x40 y vas a que te lo corten por la mitad. Las 8 patas de 10 cm que mas te gusten y 32 tornillos que sean para esa madera. Destornillador electrico y en 15 minutos maximo la tienes hecha. Facilisimo ;)
Muy chulo tu chiringuito @RheinFire
Por cierto, no he podido evitar fijarme en esos altavoces Logitech THX, jeje, una pasada!

Un saludo!
Hola!, Aquí va el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno espero que os guste, aun me queda algo de decoración y algun caprichito más, (acabo de restaurar el futbolin y quiero una diana), pero creo que ahora que llega un bebé, mis caprichos se acabaron jeje.
Saludos!
Joder,que sala de juegos mas guapa te has montado...es sencillamente impresionante.

Con una recreativa super guapa...y un futbolin....solo te falta los colegas para las pachangas del finde antes de ver el partido de futbol.

Y sobretodo...enhorabuena por el pequeño "gamer " que viene en camino.

De veras,paso envidia viendo los pedazos de salones que teneis algunos montados...que lo disfrutes con la nueva familia que viene en camino.

Genial la habitacion.


Y el de arriba que dice que tiene una tele triste....en peores garitas hemos hecho guardia...ademas que tienes una muy buena television,y un buen equipo de sonido.....la verdad es que es muy chulo tambien.

Envidia ajena,lo mismo que cuando gorroneaba el "msx" del vecino......a disfrutarlo [fumando] [fumando]
Pedazo de chiringo @jukidrums, esa recreativa... [amor]
Muchas gracias!, el pequeño gamer no va a tener la llave de la habitación hasta que se saque una ingeniería jajajaja
Joder, me parece tremendo el chiringo, yo llevo tiempo buscando temas de recreativa, te la has montado tú? o la has comprado?

Saludos.
Maito escribió:Joder, me parece tremendo el chiringo, yo llevo tiempo buscando temas de recreativa, te la has montado tú? o la has comprado?

Saludos.


Hola, la recreativa es hecha por mi, tengo una carpintería por lo que no es un reto muy dificil jeje. Tambien he hecho algunas bartops para amigos, aunque no me dedico a venderlas.
RheinFire escribió:Mi TV es de risa comparada con algunas de las que aquí se han subido, pero de todas formas ahí va el mio [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gusta mucho como tienes el escritorio,que gustazo que sea tan profundo!!
Por casualidad ¿el escritorio también te lo has hecho tu? Voy a cambiar el mío que se me ha quedado muy pequeño y estoy cogiendo ideas...

Por cierto vaya pinta tiene ese PC máster race ;)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
RheinFire escribió:Mi TV es de risa comparada con algunas de las que aquí se han subido, pero de todas formas ahí va el mio [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que chulo :) a ver si un día me acuerdo y pongo mi chiringuito
No, que va. Es una mesa de despacho bastante grande (180x90cm) con cristal de 0,5cm de grosor. En cuanto al PC, no quiero ni pensar en lo que llevo metido en el, que me asusto :O
Wow, me encanta ver esta sección y se me quedan los dientes largos, vaya pedazo de chiringuitos que tenéis montados la mayoría!
Esta es una foto de mi habitación que es donde tengo todo, el televisor gira 90 grados

Imagen
Mi nivel de TOC ha aumentado [agggtt]
Que ganas tengo de compartir el mio con vosotros, espero sacar un poco de tiempo pronto!
Bueno, pues aqui os dejo mi Chirinwiiuito. Decorado con algunas cosillas de Nintendo y figuras de fimo que me ha hecho mi novia :) .

Imagen

Y ésta es mi balda Nintendera [sonrisa] , en la que dentro de poco no va a caber nada más... Los juegos de 3DS, GC y N64 están guardados en un armario a parte.

Imagen
[quote="DevilKeeper"]
Bueno, pues aqui os dejo mi Chirinwiiuito. Decorado con algunas cosillas de Nintendo y figuras de fimo que me ha hecho mi novia :) .

Imagen

Y ésta es mi balda Nintendera [sonrisa] , en la que dentro de poco no va a caber nada más... Los juegos de 3DS, GC y N64 están guardados en un armario a parte.

Imagen[/
quote]


Esa marivela para que sirve? XD XD

Muy cuco tu chiringuito. ;)
La manivela sera para la persiana, supongo que no eres sarcastico y lo preguntas por que no lo sabes.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen
Lord_Gouki escribió:La manivela sera para la persiana, supongo que no eres sarcastico y lo preguntas por que no lo sabes.


Claro tio...pues es la primera vez que lo veo!Joder, la persiana será de carbono para que se pueda levantar con esa manivela pequeña xD

Pues seguro que en invierno no se le cuela nada de frio con este metodo..pq en mi casa,con el sistema tradicional,no veas el aire que entra.
Pues sí, es para la persiana... Y sí, es metálica, pero una mierda. Las ventanas van del techo al suelo, por lo que la persiana también, y jamás en la vida han llegado hasta abajo. Es más, la manivela ni funciona, porque mi padré se cansó de arreglar la persianita cada dos por tres...

Majo el Chirinwiiuito, eeh... [chulito]
cybertails escribió:Aqui subo el mio

Imagen


Me encanta [sonrisa]

Esa katana con los amiibos queda chulisima.
No es gran cosa pero bueno!!

Imagen
Me subscribo al hilo!

Grandes chirinWiiUitos!

Un saludo.
Acabo de descubrir el hilo, cuando llegue a casa edito y pongo el mio.
Imagen

Me uno :D, Buenas cuevas que teneis algunos :D
Qué le ha pasado aa tu tabletomando?? parece que le ha pasado un camión por encima jajajaja
Gran rinconazo tienes montado....impresionante.

Falta la gamecube,que al tener conectada la wii la puedes jugar desde alli,y tambien estaria bonito tener una pley2.o 3,conectada.

Yo tengo algo parecido a lo que tienes montado,pero con una pley2 en vez de la one,que tarde o temprano volvera a caer.

Digo volvera,porque tambien me compre la day one del fifa,pero me vino rota,y decidi darme un tiemp a que sacasen modelos mas fiables.....a dia de hoy solo tengo el carga y juega que me dieron con los puntos del game al comprar la one.


Lo dicho,gran rincon del vicio.....que lo disfrutes.
¿A vosotros nos ha dicho nunca eso que me decía mi madre? [carcajad] :

"Si hombre, ¿y luego quién limpia el polvo a todo eso?¿la tonta?"
davokazaki escribió:Imagen

Me uno :D, Buenas cuevas que teneis algunos :D


Tienes a regimen la XBOX? buen chiringo.

Un saludo.
Torres escribió:Qué le ha pasado aa tu tabletomando?? parece que le ha pasado un camión por encima jajajaja


Eso mismo iba a decir yo..parece que este quemado xD
MSX2001 escribió:
davokazaki escribió:Imagen

Me uno :D, Buenas cuevas que teneis algunos :D


Tienes a regimen la XBOX? buen chiringo.

Un saludo.

Está buenísimo tu gamepad
Lo que es una aberracion a la estetica es tener la pegatina con las especificaciones de la TV todavía puesta XD
Petiso Carambanal escribió:Lo que es una berracion a la estetica es tener la pegatina con las especificaciones de la TV todavía puesta XD


+1
parlarocha escribió:¿A vosotros nos ha dicho nunca eso que me decía mi madre? [carcajad] :

"Si hombre, ¿y luego quién limpia el polvo a todo eso?¿la tonta?"


Mi madre siempre me hizo limpiarme el cuarto a mi mismo, y si no que me comiese la mierda [qmparto]
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9