[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

15, 6, 7, 8, 9
MSX2001 escribió:
davokazaki escribió:
Me uno :D, Buenas cuevas que teneis algunos :D


Tienes a regimen la XBOX? buen chiringo.

Un saludo.

Compro digitales salen Mas baratos, la original y la 360 estan piratedas solo tengo los que mas me gustan originales como el
Halo o el gears, lo de la pegatina, ni me acordaba que estaba ahi XD

Y el gamepad si lo mirais de cerca le he puesto una skin del zelda

Respecto a lo de las consolas de sony, nunca me han gustado, asi que lo unico que hay son 3 juegos de cuanto tuve la ps2
davokazaki escribió:Compro digitales salen Mas baratos, la original y la 360 estan piratedas solo tengo los que mas me gustan originales como el
Halo o el gears, lo de la pegatina, ni me acordaba que estaba ahi XD

Y el gamepad si lo mirais de cerca le he puesto una skin del zelda

Respecto a lo de las consolas de sony, nunca me han gustado, asi que lo unico que hay son 3 juegos de cuanto tuve la ps2


Yo lo decia por que la tienes encima del wii balance board XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
davokazaki escribió:Compro digitales salen Mas baratos, la original y la 360 estan piratedas solo tengo los que mas me gustan originales como el
Halo o el gears, lo de la pegatina, ni me acordaba que estaba ahi XD

Y el gamepad si lo mirais de cerca le he puesto una skin del zelda

Respecto a lo de las consolas de sony, nunca me han gustado, asi que lo unico que hay son 3 juegos de cuanto tuve la ps2


Yo lo decia por que la tienes encima del wii balance board XD

Un saludo.


Jajaja, ok ahora lo entiendo XD, no lo habia pensado pero la verdad es que pesa mucho :)
davokazaki escribió:Jajaja, ok ahora lo entiendo XD, no lo habia pensado pero la verdad es que pesa mucho :)


[oki]
ibrahimovic_28 escribió:El mío es este:

Imagen

Imagen


Esta chulo, aunk en ese huego cabria una buena TV XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El mío es este:

Imagen

Imagen


Esta chulo, aunk en ese huego cabria una buena TV XD

Un saludo.


No pongo una TV ahí porque sino tendría que estar mirando para arriba todo el rato. [+risas]
ibrahimovic_28 escribió:No es un hueco es la parte de arriba de la librería.
Y no pongo una TV ahí porque sino tendría que estar mirando para arriba todo el rato. [+risas]


Me refiero al espacio donde tienes la TV ahora.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:No es un hueco es la parte de arriba de la librería.
Y no pongo una TV ahí porque sino tendría que estar mirando para arriba todo el rato. [+risas]


Me refiero al espacio donde tienes la TV ahora.

Un saludo.

Ahí si la puedo poner.
ibrahimovic_28 escribió:Ahí si la puedo poner.


[oki]
(mensaje borrado)
MSX2001 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Lo que es una berracion a la estetica es tener la pegatina con las especificaciones de la TV todavía puesta XD


+1


jajaja es verdad +1
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Imagen


No se ve :(, hay que estar registrado en forocoches.
poca cosa pero poco a poco ire pillando mas, siento la calidad de la foto si luego puedo hago una mejor.
Imagen
shinken escribió:No se ve :(, hay que estar registrado en forocoches.


+1

Miyazaki y el chirinwiiuto?

Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
shinken escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Imagen


No se ve :(, hay que estar registrado en forocoches.


arreglado :)

Imagen
Ese mueble huele a ikea XD
La que esta abajo a la derecha que es la one?
Miyazaki escribió:La que esta abajo a la derecha que es la one?

Sí, es una ONE. Tengo una igual de armatoste [carcajad]
Diría que es una x360 de último rediseño. Mi duda seria saber para que sirve el lector de cartuchos de la sega saturn, ¿ puede ser para juegos de megadrive? Edit con mi chirinwiito, ire actualizando y detallando [url=http://imageshack.com/f/ip4nsWYWj]
el terry escribió:
Miyazaki escribió:La que esta abajo a la derecha que es la one?

Sí, es una ONE. Tengo una igual de armatoste [carcajad]


No es una ONE.., es una 360
el terry escribió:
Miyazaki escribió:La que esta abajo a la derecha que es la one?

Sí, es una ONE. Tengo una igual de armatoste [carcajad]


Es una 360 "super slim"

Imagen

Asi de lejos puede confundir un poco [360º]
Xumadol escribió:
el terry escribió:
Miyazaki escribió:La que esta abajo a la derecha que es la one?

Sí, es una ONE. Tengo una igual de armatoste [carcajad]


Es una 360 "super slim"

Imagen

Asi de lejos puede confundir un poco [360º]

Ah pues es igual de fea que la ONE pero más pequeña
sugarmartinez escribió:Diría que es una x360 de último rediseño. Mi duda seria saber para que sirve el lector de cartuchos de la sega saturn, ¿ puede ser para juegos de megadrive? Edit con mi chirinwiito, ire actualizando y detallando Imagen
sugarmartinez escribió:Diría que es una x360 de último rediseño. Mi duda seria saber para que sirve el lector de cartuchos de la sega saturn, ¿ puede ser para juegos de megadrive?
Edit con mi chirinwiito, ire actualizando y detallando.
Imagen


Pobres Amiibo encerrados y apelotonados.
[/quote]

Pobres Amiibo encerrados y apelotonados.[/quote]

Si la verdad que pensé que daría para más esta vitrina, pero aún tengo que escalonar para aprovechar mejor la altura, haré fotos nuevas que esa no es reciente...y tengo en mente pillar otra vitrina porque ahí solo van 20. Mi decisión de ponerlos así es para usarlos, al alcance de la mano y no en sus blisteuratrapando polvo en cualquier estante,son la luz tenue que uso para jugar de noche y asombra verlos en persona. [amor]
Fan de Sos Badajoz escribió:arreglado :)

Imagen


Me gusta la mezcla de lo nuevo y lo retro [oki] pero si puedes esconder cables quedara todo mejor [tomaaa]

Un saludo.

Chirinwiiuito.jpg (49.97 KB)

Saludos gente, me uno al chirimwiito no se si se podrá ver.
Pipitagamer escribió:
Chirinwiiuito.jpg


Que es lo que tienes debajo de la WII U?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Pipitagamer escribió:
Chirinwiiuito.jpg


Que es lo que tienes debajo de la WII U?

Un saludo.


El Iplus de Canal +
Pipitagamer escribió:El Iplus de Canal +


En ese caso yo pondria la consola en otro sitio, ya que no debe ser bueno tener uno encima del otro por el tema del calor...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Pipitagamer escribió:El Iplus de Canal +


En ese caso yo pondria la consola en otro sitio, ya que no debe ser bueno tener uno encima del otro por el tema del calor...

Un saludo.

No desprende un calor excesivo, de todas formas gracias por el consejo.
Un saludo.
Pipitagamer escribió:No desprende un calor excesivo, de todas formas gracias por el consejo.
Un saludo.


[oki]
Aqui pongo el mio

Imagen

Aqui tengo 8 de mis consolas de sobremesa que son las que mas suelo usar entre ellas la Wii U, haber si en un futuro habilito una habitacion para todas las retro y dejo este mueble para las mas actuales
Vaya chiringüitos que tenéis montados, no? :O
Ajse1985 escribió:Aqui pongo el mio

Imagen

Aqui tengo 8 de mis consolas de sobremesa que son las que mas suelo usar entre ellas la Wii U, haber si en un futuro habilito una habitacion para todas las retro y dejo este mueble para las mas actuales


Muy chula esa combinacion retro/nuevo.

La XBOX360 ahi enmedio no respira, lo digo por el tema ventilacion, referente a los cables de abajo, si los ordenas mejor, quedara mejor esteticamente.

Un saludo.
Ajse1985 escribió:Aqui pongo el mio

Imagen

Aqui tengo 8 de mis consolas de sobremesa que son las que mas suelo usar entre ellas la Wii U, haber si en un futuro habilito una habitacion para todas las retro y dejo este mueble para las mas actuales



Pedazo chiringuito, si señor. Esa Wii U chulisima [plas]

Lo único malo que veo ahi son esa 360 y One tan pegadas, ya que la ventilación debe ser bastante mala.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ajse1985 escribió:Aqui pongo el mio

Imagen

Aqui tengo 8 de mis consolas de sobremesa que son las que mas suelo usar entre ellas la Wii U, haber si en un futuro habilito una habitacion para todas las retro y dejo este mueble para las mas actuales

poca ventilacion, hay unas espirales para los cables que lo dejarian muy ordenado y muy curioso, por lo demas un 10, el dia que yo tenga mi casa no dudo que se va a parecer a tu foto, y a quien no le guste que no se case conmigo xd
La verdad es que teneis razon y he echo restructuracion,he colocado la SNES entre medias de 360 y One y ajustando estas lo maximo al borde de la balda ya queda un hueco lo bastante grande como para que respiren las 2 de Microsoft.

Lo de los cables tambien lo tengo que mirar pero con tanta consola es muy dificil tenerlos todos ordenados [carcajad]
Ajse1985 escribió:La verdad es que teneis razon y he echo restructuracion,he colocado la SNES entre medias de 360 y One y ajustando estas lo maximo al borde de la balda ya queda un hueco lo bastante grande como para que respiren las 2 de Microsoft.

Lo de los cables tambien lo tengo que mirar pero con tanta consola es muy dificil tenerlos todos ordenados [carcajad]


[oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sugarmartinez escribió:Diría que es una x360 de último rediseño. Mi duda seria saber para que sirve el lector de cartuchos de la sega saturn, ¿ puede ser para juegos de megadrive? Edit con mi chirinwiito, ire actualizando y detallando [url=http://imageshack.com/f/ip4nsWYWj]

es para jugar a loa juegos japoneses de sega saturn, es un action replay.

Miyazaki escribió:La que esta abajo a la derecha que es la one?


Es el ultimo rediseño de la xbox 360.
Yo hace poco compré un mueble en el iKEA que va de puta madre para las consolas... Es grande, tiene rejillas para taparlas pero también que respiren... Luego edito y subo foto al mediodía...
kerarta escribió:Yo hace poco compré un mueble en el iKEA que va de puta madre para las consolas... Es grande, tiene rejillas para taparlas pero también que respiren... Luego edito y subo foto al mediodía...


Yo en el mio hice agujeros que no venian para que respiraran las consolas, tambien de IKEA.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
kerarta escribió:Yo hace poco compré un mueble en el iKEA que va de puta madre para las consolas... Es grande, tiene rejillas para taparlas pero también que respiren... Luego edito y subo foto al mediodía...


Yo en el mio hice agujeros que no venian para que respiraran las consolas, tambien de IKEA.

Un saludo.

Yo ya lo compré pensando en meter ahí las consolas, así que busqué uno que me fuera bien. La verdad es que para lo que es me parece barato (ahora no recuerdo si fueron 60 u 80 euros, pero por ahí anda la cosa). Llevaba mucho tiempo usando un pequeño mueble y las consolas estaban demasiado juntas, sin ventilación, etc... Hice un invento con una caja y metí todos los cables ahí para que no cojan tanto polvo. Ahora edito y subo fotos!

EDIT: Añado las fotos.

Aquí se ve el mueble, que es metálico... Estaba en blanco, pero creo que era un color más "guarro" y que el azul quedaba mejor en contraste con la colcha... y con la pared que pintaré unas franjas azules dentro de no mucho. Como véis tengo la base cargadora siempre enchufada... a modo de atril.
Imagen

Aquí se ve la PS2 fat, pobrecilla que ha tenido mucho trote y muchas hostias..., y la Dreamcast y la X360 (con el muelle jodido), ambas se las compré a compañeros de aquí del foro. También se ve un PC. Es de estos tipo oficina, me salió bien de precio y le metí Win7; la idea es usarlo de media center, aunque quizás lo muevo para la tele del comedor que la Samsung puede leer pelis desde un pendrive.
Imagen

Aquí mi PS3, el culo del PC, que sólo cabía de lado, y la protagonista del sub-foro...
Imagen

Aquí me hice un invento. Todavía hay dos ladrones más al fondo de la caja que no se ven en la foto. Quizás es un poco follón pero no tiene ni punto de comparación a como estaba antes... La regleta de arriba enciende la tele solamente, y también la uso para conectar cargadores y demás historias. Al lado del PC me sobra un espacio que de momento utilizo para dejar las cosas que recargan ahí, o el mando de la tv mismamente. La regleta de abajo enciende todas las consolas y también la base cargadora del tabletomando.
Imagen
A mí me gusta más que se vean la verdad...
ahora mismo lo tengo así.

Imagen
ruben16 escribió:ahora mismo lo tengo así.

Imagen


Mi escritorio lleno de mierda y el tuyo tan arreglado [decaio]
tenías que haberlo visto antes de la foto, lleno de folios y demás.
@kerarta Si colgases la TV en la pared te quedaria mas chulo, dado que la tienes limpia y el mueble ganaria en amplitud.

@ruben16 Te recomiendo cambiar ese ladron de tres tomas que tienes puesto por uno mas moderno, un PowerCube te quedaria de lujo.

Un saludo.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9