[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

1, 2, 3, 4, 59
Venga que voy!
Un poco oscura la foto pero bueno...

Imagen

A la izda. la joyita de la corona, mi Xbox 360 Elite firmada por Leo Messi [amor] junto a la Wii U.
Sobre ellas el Gamepad y nuestro bonsai, que se llama Felipe xD, el Kinect, el led de 42" 3D, el Blu-ray 3D abajo...y algunos peluchines y pelis.

Los juegos los tengo en la estantería de la habitación-estudio y como esto va de chiringos y no de colecciones, pues como que no hacen falta ponerlos.
DeSi-DS escribió:Venga que voy!

Imagen

A la izda. la joyita de la corona, mi Xbox 360 Elite firmada por Leo Messi [amor] junto a la Wii U.
Sobre ellas el Gamepad y nuestro bonsai, que se llama Felipe xD, el Kinect, el led de 42" 3D, el Blu-ray 3D abajo...y algunos peluchines y pelis.

Los juegos los tengo en la estantería de la habitación-estudio y como esto va de chiringos y no de colecciones, pues como que no hacen falta ponerlos.


Mi misión es coseguir algo asi xD
Ese mario tanooki mola mucho, cada evz que voy al game veo uno creo que me lo voy a pillar.
Miyazaki escribió:Ese mario tanooki mola mucho, cada evz que voy al game veo uno creo que me lo voy a pillar.

A mi me pasaba lo mismo, y al final me lo regaló una amiga en un cumple XD
perengle escribió:Bueno estes es mi chiringuito....pequeño pero comodo y practico.

Mesa hecha a medida para el televisor de 42 pulgadas 3D,con dolby sorround 5.1 para la ps3.

Imagen

Playstation 3 con capturadora HD,xbox 360 y dvd dolby sorround.

Imagen

Playstation de 80 gb y wii con HDD externo de 1T.

Imagen

Ordenador tactil:

Imagen

Coleccion de juegos de ps3,xbox360 y wii u:

Imagen

Imagen




Me encanta tu colección de videojuegos! :D tengo que colgar una foto de mi colección que tengo así como unos 1400 juegos en vitrinas :D vas a flipar..
emipta escribió:
perengle escribió:Bueno estes es mi chiringuito....pequeño pero comodo y practico.

Mesa hecha a medida para el televisor de 42 pulgadas 3D,con dolby sorround 5.1 para la ps3.

Imagen

Playstation 3 con capturadora HD,xbox 360 y dvd dolby sorround.

Imagen

Playstation de 80 gb y wii con HDD externo de 1T.

Imagen

Ordenador tactil:

Imagen

Coleccion de juegos de ps3,xbox360 y wii u:

Imagen

Imagen




Me encanta tu colección de videojuegos! :D tengo que colgar una foto de mi colección que tengo así como unos 1400 juegos en vitrinas :D vas a flipar..


Deseando de verla....a ver si subes pronto las fotos.

Yo tengo en un armario casi 500 juegos de ps1,ps2,gc pero no me cabe todo y no tengo las consolas puestas,el dia que tenga mayor espacio mi intencion es montarlo todo,ya que actualmente donde tengo todo esto es un balcon cerrado con aluminio.
Ahí va el mío, de momento no tengo ningún juego , la acabo de pillar hoy , pero esta semana caera alguno
ImagenImagen
ruben16 escribió:Ahí va el mío, de momento no tengo ningún juego , la acabo de pillar hoy , pero esta semana caera alguno
Imagen
Imagen


Dime si voy equivocado o no, pero a la que salga una wiiu gris metalico como todo lo demas, la compraras verdad? xD
pero donde sacais el tiempo para jugar a todos essos juegos? si yo casi tengo que escojer entre dormir o jugar y solo tengo 9 de wii, 3 de 3ds y bueno los pokemon de ds y cuando juego voy todo el dia en modo zombi ZzzZZ
a ver si baja el precio y despues pongo una foto
En cuanto compre mi mueble nuevo (este mes que entra) pongo mis fotos que el mueble que tengo ahora da risa!!! (es que es viejo!!!)
y no tengo sitio para tanta cosa!!! pero bueno a ver si me animo y hago un poco de OFF-Topic con la vitrina que está llena de cosas!!! :D
Shingo escribió:Apa frikis!

me habeis picado y yo tambien caigo y os pongo unas fotillos del mio, a ver que os parece, lo tengo todo en el salon de mi casa, despues tengo otro cuarto con los PCs y todos los juegos/pelis/manga

Vista principal
Imagen


desde el otro lado
Imagen


Detalle consolas
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]

ruben16 escribió:Ahí va el mío, de momento no tengo ningún juego , la acabo de pillar hoy , pero esta semana caera alguno
Imagen


Esa Wii U se debe sentir marginada XD
Imagen

cambio bastante notable , nada definitivo
ruben16 escribió:
cambio bastante notable , nada definitivo




A mi personalmente me gusta mas como estaba antes,el mueble con la tele y las consolas,debajo de la estantería de juegos,para mi gusto,viste mas la habitación.....el sofá fuera,y para jugar,el sillón que hay al lado del mueble,ganarías espacio y comodidad.....pero bueno,solamente es mi humilde opinión,jejejejeje,mientras a ti te haga el apaño.... [oki]
ruben16 escribió:Imagen

cambio bastante notable , nada definitivo


Yo no pondría los monitores contra una ventana. Lo mejor es que la luz incida de forma lateral. Además que así pierdes el sofá para jugar.
¡Espero que os guste!

Imagen
Por la paz mundial , quitad las pegatinas de la televisión [buuuaaaa]
Da las gracias porque ya no tenga los plásticos de protección [carcajad]
natx0 escribió:Da las gracias porque ya no tenga los plásticos de protección [carcajad]


Jajaja gracias compañero y feliz año a todos!!
JorGTS escribió:
ruben16 escribió:
cambio bastante notable , nada definitivo




A mi personalmente me gusta mas como estaba antes,el mueble con la tele y las consolas,debajo de la estantería de juegos,para mi gusto,viste mas la habitación.....el sofá fuera,y para jugar,el sillón que hay al lado del mueble,ganarías espacio y comodidad.....pero bueno,solamente es mi humilde opinión,jejejejeje,mientras a ti te haga el apaño.... [oki]



como decia no era definitivo , ahora si que lo es

Imagen
Muuuuuucho mejor jajaja
Muy bueno,espero sacar de la mía pronto.
La mía comparte "chiringuito" con sus hermanas más ancianas [buenazo] [+risas]

Imagen

Como no quiero saturar el post con más fotos pongo una molona y ya os hacéis una idea.

Imagen
Muy bonito tu chiringuito Isolux, esa tele debe ser la ostia!!! ;)

Mi Wii U ya esta bien colocadita con su "competencia" jejejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
No me has reconocido al ver mi GT? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo anti si :p XD
Isolux escribió:No me has reconocido al ver mi GT? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo anti si :p XD


Ostia!! Es verdad. Todoxbox!! Jajajaja es que la sobredosis de roscon de reies me afecto al cerebro. [360º]
Hoy he comprado una estantería para poder ordenar un poco mis juegos! Cuando lo tenga todo montado pondré las fotos!
ruben16 escribió:
JorGTS escribió:
ruben16 escribió:
cambio bastante notable , nada definitivo




A mi personalmente me gusta mas como estaba antes,el mueble con la tele y las consolas,debajo de la estantería de juegos,para mi gusto,viste mas la habitación.....el sofá fuera,y para jugar,el sillón que hay al lado del mueble,ganarías espacio y comodidad.....pero bueno,solamente es mi humilde opinión,jejejejeje,mientras a ti te haga el apaño.... [oki]



como decia no era definitivo , ahora si que lo es

Imagen




Mucho mas funcional así,donde vas a comparar.......jejejejeje. [+risas]
Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen
@MetalRichy - Pasale un fregado al cuarto que lo esta pidiendo a gritos [+risas]
Están haciendo obras en tu habitación [carcajad] [carcajad]
Luego nos quejamos de que petan las consolas xDDD
No se preocupen, ya limpié todo el cuarto, las tomé en mal momento xD. Y para dato curioso, si están haciendo obras en toda mi casa xD.
Metalrichy escribió:No se preocupen, ya limpié todo el cuarto, las tomé en mal momento xD. Y para dato curioso, si están haciendo obras en toda mi casa xD.



Era lógico xD sino no se puede concentrar tanto polvo en 2 meses que hace que ha salido la consola XD
Magix escribió:
Metalrichy escribió:No se preocupen, ya limpié todo el cuarto, las tomé en mal momento xD. Y para dato curioso, si están haciendo obras en toda mi casa xD.



Era lógico xD sino no se puede concentrar tanto polvo en 2 meses que hace que ha salido la consola XD


Pues te diré, hace 18 años que tenemos el mismo techo, que es de tirol (acústica simulada, la primera imagen), con este se junta mucho polvo.

Imagen


Con las obras que estamos haciendo ya vamos a remodelar cuartos y construir mas xD.
Metalrichy escribió:No se preocupen, ya limpié todo el cuarto, las tomé en mal momento xD. Y para dato curioso, si están haciendo obras en toda mi casa xD.



No podía ser de otra forma [carcajad]
Aqui os dejo el mio, no es gran cosa pero bueh XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta muy bien Ehh ademas que así le das vida al hilo compartiendo la tuya ;)
manologod2 escribió:Aqui os dejo el mio, no es gran cosa pero bueh XD

Imagen



Todos tenemos una escalera asi XD XD

Coñas aparte me gusta como lo tienes distribuido
Metalrichy escribió:Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen


haces el aseo???
No había llegado a poner mi chirinwiito mejorado a chirinwiiuto:
Imagen
FXsebax escribió:
Metalrichy escribió:Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen


haces el aseo???


no se puede ser mas puerco que esa habitacion, no se ni como sacas fotos de ese zulo compadre....
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
adrironda escribió:
FXsebax escribió:
Metalrichy escribió:Aquí en donde tengo el Wii U
Imagen


Donde tengo los juegos (mi cuarto)
Imagen


La mini colección de juegos
Imagen


Y donde tengo el Xbox (mi cuarto, ya algo empolvado xD)
Imagen


haces el aseo???


no se puede ser mas puerco que esa habitacion, no se ni como sacas fotos de ese zulo compadre....

rancio y ascazo
que pena de wiiu
manologod2 escribió:Aqui os dejo el mio, no es gran cosa pero bueh XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te recomendaría ocultar un poco los cables, que afean el conjunto. Por lo demás, yo no lo veo nada mal ;)
parumerochan escribió:
adrironda escribió:
haces el aseo???


no se puede ser mas puerco que esa habitacion, no se ni como sacas fotos de ese zulo compadre....

rancio y ascazo
que pena de wiiu[/quote]

La verdad es que apoyo tu (y otras tantas opiniones iguales) opinión y la comparto, pero oye... él es el que vive ahí y el sabrá el asco que le da o no le da, el como tener su habitación (o sala de juego o lo que sea), etc. no? :)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
al hacer público su "chirinwiiuito" sabe que se expone a este tipo de crítica, que a mi ver es realista y constructiva.
así es la libertad de expresión
ya me da igual si da asco o no, lo remarmacable es la pena que da ver una consola nueva empanada en polvo
parumerochan escribió:al hacer público su "chirinwiiuito" sabe que se expone a este tipo de crítica, que a mi ver es realista y constructiva.
así es la libertad de expresión
ya me da igual si da asco o no, lo remarmacable es la pena que da ver una consola nueva empanada en polvo


Si, si ya dije antes de nada que estaba de acuerdo, pero la libertad de expresión no significa que se deba juzgar a nadie sin conocerlo.

En fin, terminemos éste lapsus/offtopic y sigamos con el hilo.

Un saludo
parumerochan escribió:al hacer público su "chirinwiiuito" sabe que se expone a este tipo de crítica, que a mi ver es realista y constructiva.
así es la libertad de expresión
ya me da igual si da asco o no, lo remarmacable es la pena que da ver una consola nueva empanada en polvo

Llena de polvo está la XBox, a la WiiU no le ha dado tiempo [carcajad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Darvy escribió:
parumerochan escribió:al hacer público su "chirinwiiuito" sabe que se expone a este tipo de crítica, que a mi ver es realista y constructiva.
así es la libertad de expresión
ya me da igual si da asco o no, lo remarmacable es la pena que da ver una consola nueva empanada en polvo

Llena de polvo está la XBox, a la WiiU no le ha dado tiempo [carcajad]

[plas]
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59