[HO] No Man's Sky

Han puesto el tema de las mascotas y también lo de las 'mazmorras' aleatorias en naves espaciales abandonadas.

Puede que en su lanzamiento no fuese como decían pero a día de hoy es una maravilla de juego que vale cada euro (en mi opinión).

A mí me gusta más que el Elite por temas de jugabilidad, aunque el manejo de la nave es un poco ... de esa manera.
Hoz3 escribió:Yo también soy de los que se están pensando si pillar a estas alturas el No Man's Sky.

Tengo más de 500 horas en Elite Dangerous y lo he disfrutado muchísimo, pero ahora estoy en un punto de no retorno en el que siento hastío con el juego porque ya no me motiva nada. A ver si con Odissey vuelvo a reengancharme. Frontier basa la jugabilidad del Elite en alargar forzadamente la progresión del jugador con farmeos eternos que en un principio gustan pero que terminan saturando. El juego aún conserva glitches absurdos por no crear mecánicas de juego divertidas que lo palíen. Por ejemplo, el farmear materiales en asentamientos guardianes o en señales de alta densidad donde desconectandote y volviendote a conectar, los elementos se respawnean. Absurdo. Y tampoco entiendo por qué en el año 3000 y pico no hay una buena base de datos integrada en el juego y haya que volver al siglo 21 para mirar en internet en inara y sitios similares. Vamos, que en el siglo 35 no tienen internet.


Tengo el ED y mi opinión respecto si pillar el no mans para ti es la siguiente.

El manejo de la nave es "arcade" comparado con elite.
La inmersión dentro de la galaxia me parece mejor la del no man's.
Por ver como queda en élite, pero todo apunta a que el número de npcs va a ser el mismo en no man's y elite (asentamientos) + sitios perdidos en los planetas del no man's
Elite = comercio y sistema de combate magníficos
No man's = construye tu propia base, las que quieras, donde quieras (toda la galaxia?)
Farmeo, elite no soy tan experimentado (soy de la generación gratis de epic :P ) en no man's al principio cansa, luego aprender a fabricar minas y granjas... Y acabarás aburrido de fabricarlas, es un círculo vicioso XD

Mi punto de vista: los puntos fuertes del élite superan con creces a sus homólogos del no man's, pero el no man's es bastante variado.

Mi consejo, mirate algún stream, alguna guía de inicio y pillatelo en steam, tienes 2h de juego para devolverlo, pero cuidado, es un juego tranquilo y pausado, quizá en dos horas no te de tiempo a casi nada.

PD: no man's tiene un pequeño modo historia que está bastante bien y te ayuda en tus primeros pasos.

Yo creo que es un juego que merece la pena, pero no pienses que es un juego para competir, es contemplativo y/o colaborativo.
Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?
Como se guarda partida???
Una pregunta, volví a jugar hace poco (llevaba dos años sin tocarlo, y me acabo de dar cuenta de que hay un puesto de mercadillo ahí apañado en las estaciones que pone chatarrero... Ahmm, que hago con eso, para que vale?

@eRiKaXPiReNCe bajando de la nave o construyendo puntos de guardado
@alohl669 gracias por las indicaciones. Seguiré tu consejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se guarda partida???

La forma más rápida y sencilla es entrando y saliendo de la nave, si no lo han cambiado. Te dice algo así como "punto de restablecimiento confirmado" o algo así.
A parte tienes un objeto fabricado que lo puedes poner y quitar a tu gusto. Era de los básicos, se podía poner desde el menú rápido.

Si vuelve a jugar gente del foro de forma asidua se podría volver a pensar en montar un grupo y jugar el nuevo modo, si a alguien le interesa [beer]
Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico. [fumando]
Hola,

Acabo de poner Twitch para ver como funcionan los drops de este juego, y son como los de Warframe, que hay que estar un rato con el canal puesto, pero aquí Hello Games los ha puesto todos de golpe, hay varios de 15min., de 30min., de 1hora, y 1 de 2 horas; así que, dejando algun canal abierto dos horas minetras haceis otra cosa se pueden conseguir drops bastante xulos.

Kitsune_FJ escribió:
Si vuelve a jugar gente del foro de forma asidua se podría volver a pensar en montar un grupo y jugar el nuevo modo, si a alguien le interesa [beer]

Esta mañana he probado el nuevo modo, y es lo mismo de siempre, pero con diferentes metas, y diferentes recompensas, está bien, pero no es ninguna revolución.

Te diria de jugar juntos, porqué me apetece, pero este mes voy a estar liado con Diablo y PoE (temporada y liga nuevas juntas... ya es casualidad... [carcajad] ), así que te digo que me agregues a Steam, y a ver si conicidimos, pero sin prometer nada [ginyo] , mi nick es el mismo que aquí.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico. [fumando]

No es guardado rápido, no hay dos tipos de guardado, solo uno, es el mismo, saliendo de la nave o en punto creado por ti, así que no te preocupes.

Saludos.
Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?

Me dice un amiguete que va con los joys del propio visor, vamos que esta pensado para funcionar como si fuera un juego VR nativo.

PD: me da detalles: para coger el arma, mano a la mochila, para usar el visor, mano a los ojos, para pilotar, manos a los mandos.... etc
@xavijan

Ah bien. XD

A la hora de craftear mejoras de equipo y demás, aparecen de manera random según avanzas, o se obtienen en vendedores y derivados?
@eRiKaXPiReNCe
Ambas, ya verás que hay múltiples formas de obtener las cosas en este juego; por ejemplo, si no quieres montar una gran base con granjas y todo, pues te haces esas granjas en el crucero, o si quieres craftear las mejoras, compras planos, sinó, las compras hechas, o si quieres ir mejorando la nave, en vez de ir cambiandola con otros npc's cada vez que encuentres una mejor, puedes mejorar la tuya en las estaciones, y así con muchas cosas.

Saludos.
xavijan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico. [fumando]

No es guardado rápido, no hay dos tipos de guardado, solo uno, es el mismo, saliendo de la nave o en punto creado por ti, así que no te preocupes.

Saludos.


Ojo porque esto no es realmente así (al menos en modo supervivencia) Si que hay dos tipos de guardado: el manual y el auto y se diferencian uno de otro.

El auto se guarda al salir de tu nave o al morir.
El manual se crea con la baliza de guardado o el punto de guardado portátil.

Muy importante utilizar el manual para no perder todo el inventario al morir (como digo, en modo supervivencia) ratataaaa

Puedes comprobar que hay 2 tipos de guardando yendo a opciones y verás que pone "Cargar guardado automático" y "Cargar guardado manual"

Imagen

Edit: el objeto de guardado portátil es este:
Imagen
@Naxuj

A eso me refería. Sale solo con datos de guardado el de guardado rápido, el manual nada.

No tengo acceso a ese crafteo de momento.
Naxuj escribió:
xavijan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico. [fumando]

No es guardado rápido, no hay dos tipos de guardado, solo uno, es el mismo, saliendo de la nave o en punto creado por ti, así que no te preocupes.

Saludos.


Ojo porque esto no es realmente así (al menos en modo supervivencia) Si que hay dos tipos de guardado: el manual y el auto y se diferencian uno de otro.

El auto se guarda al salir de tu nave o al morir.
El manual se crea con la baliza de guardado o el punto de guardado portátil.

Muy importante utilizar el manual para no perder todo el inventario al morir (como digo, en modo supervivencia) ratataaaa

Puedes comprobar que hay 2 tipos de guardando yendo a opciones y verás que pone "Cargar guardado automático" y "Cargar guardado manual"

Hola,

Vaya, pues me he equivocado, estaba convencido de que eran iguales, porqué siempre he guardado saliendo de la nave, y una de las pocas veces que hice punto de guardado, luego, al cargar partida, me salia igual.

Pero vamos, que usando el método rápido, jamás ningún problema; y morir, sabiendo que dejas un "tumba" con tu inventario que queda señalada en el mapa, tampoco es un gran problema.

Saludos.
alohl669 escribió:
Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?

Me dice un amiguete que va con los joys del propio visor, vamos que esta pensado para funcionar como si fuera un juego VR nativo.

PD: me da detalles: para coger el arma, mano a la mochila, para usar el visor, mano a los ojos, para pilotar, manos a los mandos.... etc


Voy a ver si es compatible con Oculus e igual me lo pillo que esta en oferta.
Overdrack escribió:
alohl669 escribió:
Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?

Me dice un amiguete que va con los joys del propio visor, vamos que esta pensado para funcionar como si fuera un juego VR nativo.

PD: me da detalles: para coger el arma, mano a la mochila, para usar el visor, mano a los ojos, para pilotar, manos a los mandos.... etc


Voy a ver si es compatible con Oculus e igual me lo pillo que esta en oferta.

Al que he preguntado usa unas oculus de estas autónomas, aunque no acaba de afinar bien el stream.

Pero vamos, siempre que lo arranco me pregunta en qué modo quiero jugarlo aunque no tenga vr. Así que entre lo que me ma han contado y eso, imagino que no tendrás problemas
Yo quiero probar el modo nuevo pero el WoW no me deja [mamaaaaa] [qmparto]
Para tener más espacio como va? No me coge nada prácticamente, y en juego de lootear a saco, es bastante molesto la verdad. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tener más espacio como va? No me coge nada prácticamente, y en juego de lootear a saco, es bastante molesto la verdad. [enfado1]

Pues te explico. Por los planetas a veces encuentras balizas que dentro se ve en holograma una mochila, si las reparas te añaden un hueco. Tienes creo que 48 huecos en total en la mochila y otros tantos en el espacio de carga de la mochila, normalmente el espacio de carga estackea más items así que suele ser mejor empezar por ahí.

Pero claro, encontrar esas balizas es un poco coñazo si eres impaciente, así que hay otro método, pagar y mucho, me explico. Si vas a una estación espacial encuentras una tienda de módulos para armas, esas tiendas también tienen la mochila holografica pero pagando, eso sí, solo puedes comprar esa mejora una vez por sistema nuevo conocido. Es decir que por cada sistema puedes comprar una mejora de mochila (2 si ya tienes acceso a la anomalía, ya que puedes hacer el mismo proceso de la estación en la anomalía, una sola vez por sistema). Repito, este método cuesta muchísimo dinero, las primeras mejoras no cuestan nada, pero ya verás después.

Las naves tienen un tope ampliable según su clase, y los cargueros igual. Las cajas de almacenamiento que vas desbloqueando son un total de 10 y no son ampliables. Repito, un total de 10, es decir, que si construyes 10 en una base y otras 10 en otra, los objetos de dentro serán los mismos en sus respectivas homólogas como si fuera el baúl de resident evil.

En resumen, te toca administrarte, desechar objetos que no vayas a usar y ser paciente, este juego no está pensado para ir con prisas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tener más espacio como va? No me coge nada prácticamente, y en juego de lootear a saco, es bastante molesto la verdad. [enfado1]

hilo_ho-no-man-s-sky_2013698_s9710#p1748460223

Es un hilo mio donde doy 3 enlaces de 3 chapas mias que a su vez alguno de esos da otro enlace a otras chapas mias [looco] [looco] lo de las mochilas va explicado en el segundo enlace que veras del que te pasado, aun que te sugiero que el eches un vistazo a todo porque explico bastantes cosas que te interesa saber, o eso o aprenderlas tu sobre la marcha, pequeño padawan :Ð

Para los slots de naves los puedes poner tu, es una de las opciones que pusieron hace 3 o 4 updates, antes no se podia, si querias una nave con mas slots, no tenias mas remedio que comprar una con mas slots, ya sea intercambiando la tuya mas dinero si vale mas la que quieres, o comprarla directamente, ahora puedes mejorar todas las naves y ponerlas slots y de todo, para la mochila, lo que te puesto XD

Te vas a hinchar [sonrisa]
@davoker no te imaginas lo bien que me va ese enlace, justo en esa época me explicaste un par de cosillas que me vinieron de perlas y... Desde esas fechas no jugaba, así que estaba sudando solo con pensar en buscar en el hilo XD. Por ejemplo el tema del comercio etc... Seguro que anda cerca
@davoker

Imagen

Cuantas horas le has dado? xDDDDDDD

Ya veo que es un juego para ir con mucha calma, y de darse el caso, ir desechando a saco, porque hasta que tengas espacios, es imposible meter muchas de las cosas que vas encontrándote. Lo malo es saber separar la paja del grano, y saber que es interesante y que no.

Le iré dando con calma que no me quiero agobiar. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe es pensar en los inicios de mi partida y me entran sudores. Yo ahora por ejemplo tengo una Red de minas ya establecida que me permite tener lo que quiero casi sin necesidad de almacenar, pero si junto todos los elementos diferente que uso hoy día... No, no me entrarían en la mochila de inicio XD, recuerdo que hacía la sucia de usar naves (que previamente había reparado a modo de almacén, como que el que usa el maletero de coche como si fuera un trastero vamos XD

Yo creo que lo que te renta es el tema de las mochilas y buscar un modo de hacer algo de dinero para financiartela, una vez hecho eso tranqui porque llevo 170h y me siguen faltando cosas por hacer en la misma partida
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Imagen

Cuantas horas le has dado? xDDDDDDD

Ya veo que es un juego para ir con mucha calma, y de darse el caso, ir desechando a saco, porque hasta que tengas espacios, es imposible meter muchas de las cosas que vas encontrándote. Lo malo es saber separar la paja del grano, y saber que es interesante y que no.

Le iré dando con calma que no me quiero agobiar. [fumando]

Steam me marca 270 horas, pero ya te digo yo que fuera de eso (bucanera version) cayeron mas de 400 XD es un juego que como van sacando updates varios al año le echado mano muchas veces, pero los ultimos updates no les he dado todavia, hay cosillas que se como funcionan pero no puedo explicar en profundidad, lo que te puesto sigue funcionando asi, no a cambiado.

No tires nada, vende si quieres hacer hueco, siempre vas a encontrar si vuelas un rato algun sitio donde vender, lo principal es que aprendas que minerales necesitas para estar abastecida en tus necesidades tanto para ti y tu taje como para tu nave, y guardar esos claro, los demas ve bsucando lo que necesites y de mientras ves aumentando huecos en tu mochila, en cada sistema puedes conseguir 2 slots, uno gratis en el nexus, en la zona donde compras habilidades, partes de base, etc, ahi hay la imagen de una mochila en pequeño, es eso, un holograma de mochila vamos, esa es gratis, luego en la estacion que hay en cada sistema tienes otra, esa tienes que pagar, al principio sn baratos, luego aumentan de precio, pero de aqui a que te cueste pagarlo ya habras aumentado bastantes slots de mochila, ademas tienes 2 tipos de slots de mochila, el normal y el de almacenaje o algo asi, si en el normal te caben por slot 500 de un mineral, en el de almancenaje te caben 1000 por slot, esos slots son mas caros, al final te haras con todos.

Luego tienes unos aparatos que encuentras por los planetas que tambien aumentan slots, pero estos piden "materiales", distintos materiales, ahi farmeas para conseguirlos, marcas el sitio para no perderlo, farmeas y vuelves cuando tengas lo necesario, y hay escaners de vehiculos que localizan esas capsulas ademas, si te lo montas bien en un sistema consigues bastantes slots de mochila, esto ya lo iras pillando poco a poco, no es un juego para meterse prisa tampoco, a tu ritmo.
De momento obviamente carbono, oxígeno, sodio... Son imprescindibles así que nada de eso tiro. Pero tema alimentación tras matar bichos, o cosas random que dropean sí las tiro. Prefiero guardar minerales y demás la verdad.

Seguiré yendo más a saco en la historia principal hasta encontrar donde vender cosas.
Al final me he pillado el juego por el tema de la realidad virtual y debo decir que estaba bastante bien aunque eso si los controles estan muy enfocados a playstation.
Lo que no entiendo es que cuando empiezo la partida y me dice de ir a un sitio para encontrar x esquema para reparar la nave y bien voy a la zona recogo el esquema y aqui viene el problema, que no soy capaz de encontrar la nave de vuelta.

Me dice que use el visor, lo activo y no aparece ningun icono de donde esta la nave, solo de materiales que aparece en el suelo y ahi me he quedado sin poder buscar la nave porque no aparece en el visor y claro como en este juego si no te subes a la nave pues no se guarda... menuda faena.
Otro por aquí que lo ha cogido. Por ahora sólo he echado una hora que es prácticamente un tutorial.
Me descolocó que al girar rápido la cámara se me congeló y petó el juego.

@Overdrack De memoria no me lo sé porque no he jugado casi nada, pero una cosa es lo que haces con C para examinar el terreno, y otra lo que se hace creo con F que te permite analizar animales, encontrar la nave, objetivos de misión, etc.
DeLorean escribió:Otro por aquí que lo ha cogido. Por ahora sólo he echado una hora que es prácticamente un tutorial.
Me descolocó que al girar rápido la cámara se me congeló y petó el juego.

@Overdrack De memoria no me lo sé porque no he jugado casi nada, pero una cosa es lo que haces con C para examinar el terreno, y otra lo que se hace creo con F que te permite analizar animales, encontrar la nave, objetivos de misión, etc.


Es que jugar con RV con los controles con simbolos de playstation pues no es nada facil... y claro ahi esta el problema.
Se que si jugaria normal con mando o teclado/raton seria mas facil de hacerlo.

Gracias, mirare a fondo a ver eso.
Los 'datos recuperados' vale la pena quedárselo o venderlos para hacer dinero? Según donde lea dicen una cosa u otra. [fumando]
Overdrack escribió:Al final me he pillado el juego por el tema de la realidad virtual y debo decir que estaba bastante bien aunque eso si los controles estan muy enfocados a playstation.
Lo que no entiendo es que cuando empiezo la partida y me dice de ir a un sitio para encontrar x esquema para reparar la nave y bien voy a la zona recogo el esquema y aqui viene el problema, que no soy capaz de encontrar la nave de vuelta.

Me dice que use el visor, lo activo y no aparece ningun icono de donde esta la nave, solo de materiales que aparece en el suelo y ahi me he quedado sin poder buscar la nave porque no aparece en el visor y claro como en este juego si no te subes a la nave pues no se guarda... menuda faena.


Encontrarás más naves tranqui, solo hay que mirar bien, yo cuando veía una, lo que hacía era plantar un ordenador de base al lado, así por lo menos me aparecía si o si señalado (desde portales, desde el espacio, incluso desde el menú de descubrimientos)

Respecto a las cosas nuevas, hay una que quiero hacer con ganas y no se por donde se empieza @davoker, tu sabes que puedo a hacer para empezar el tema de naves alienígenas?
alohl669 escribió:
Overdrack escribió:Al final me he pillado el juego por el tema de la realidad virtual y debo decir que estaba bastante bien aunque eso si los controles estan muy enfocados a playstation.
Lo que no entiendo es que cuando empiezo la partida y me dice de ir a un sitio para encontrar x esquema para reparar la nave y bien voy a la zona recogo el esquema y aqui viene el problema, que no soy capaz de encontrar la nave de vuelta.

Me dice que use el visor, lo activo y no aparece ningun icono de donde esta la nave, solo de materiales que aparece en el suelo y ahi me he quedado sin poder buscar la nave porque no aparece en el visor y claro como en este juego si no te subes a la nave pues no se guarda... menuda faena.


Encontrarás más naves tranqui, solo hay que mirar bien, yo cuando veía una, lo que hacía era plantar un ordenador de base al lado, así por lo menos me aparecía si o si señalado (desde portales, desde el espacio, incluso desde el menú de descubrimientos)

Respecto a las cosas nuevas, hay una que quiero hacer con ganas y no se por donde se empieza @davoker, tu sabes que puedo a hacer para empezar el tema de naves alienígenas?


Si te refieres a las naves orgánicas, las que están vivas, es un rollo bastante largo. Al menos, cuando lo hice hace tiempo cuando salió la update que las incluyó.

Lo primero es comprar un huevo del vacío con mercurio en el nexo. Después, volar al azar con el pulso hasta que recibas una transmisión que te iniciará la misión para conseguirla.

El problema por el que se alarga es que son varias misiones (no recuerdo cuántas pero 3 ó 4 mínimo) en las que tienes que ir a un planeta, sobrevolar en superficie hasta que "afinas" las coordenadas que al principio te dan parciales, y esperar 24 horas a que incube, es decir, no puedes sacarla en una tarde, tienes que ir esperando y hacerlas en varios días (salvo trampeos de fecha y tal)

Después una vez se consigue, la nave está chula, pero yo al final la dejaba siempre en hangar, prefería las de clase S que tenía ya a tope de tecnologías y slots
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 'datos recuperados' vale la pena quedárselo o venderlos para hacer dinero? Según donde lea dicen una cosa u otra. [fumando]

Es lo que usas para desbloquear planos para ampliar el tema de creación de bases y creo que alguna cosa más.
Quitando eso, es una de las formas "rápidas" de conseguir dinero al principio, pero a la larga no sirve de mucho porque encontraras mejores formas de conseguir dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 'datos recuperados' vale la pena quedárselo o venderlos para hacer dinero? Según donde lea dicen una cosa u otra. [fumando]

Hazte con todos los que puedas, yo siempre dedico ratos largos a desenterrarlos y hacerme con muchos, es una de las monedas de compra en el nexus para muchas cosas, partes de base, vehiculos y no recuerdo que mas cosas, los necesitas, para hacer dinero hay otras muchas formas, la mas rentable requiere mucho farmeo, para fabricar cosas que te sirven para fabricar otras que te sirver para fabricar otras, a cual mas cara XD farmear para hacerte con unas cuantas camaras cliogenicas significa conseguir "millones", cada camara vale 15M xD pero ojo, decir "tengo 200M soy rico!!" no es ser rico, te vas a gastar mas millones que eso si quieres, los cargueros buenos valen mas que eso XD y si optas por comprar algunas naves de clase S tope gama, segun el modelo (de combate, de carga, etc etc) te vale 1 sola 64M tranquilamente, una nave de tipo combate de clase S, que siempre tienen el maximo de slots de tecnologia y almacenaje vale eso, otros tipos de nave pueden valer menos, las de carga creo que valen mas xD (son las que mas slots tienen "de carga", de tecnologia tienen menos.

En definitiva, quieres muchos datos recuperados, y los quieres por cientos si quieres comprar todos los vehiculos terrestres, partes de base y otras cosas mas [looco]
@davoker

También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD

Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD

Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.


En la estación espacial de cada sistema puedes comprar un slot extra para el inventario. Y lo mismo para el nexo.

Y los idiomas, tanto con las piedras, como hablando con los extraterrestre o en ciertas ruinas.

Por cierto, hacia un par de actualizaciones que no jugaba, y tengo un problema extraño. Cada x minutos tengo como una minicongelación del juego, que dura como medio segundo o asó, y luego vuelve todo a la normalidad. He estado mirando, y no tengo la cpu ni la gpu a tope, y me pasa seas cuales sean los settings que tenga. Sabeis a que puede deberse?
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD

Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.

Hay ruinas que tambien te dan palabras nuevas, de hecho suelen dar 2 o 3, lueg esos monolitos si, estan desperdigados por los planetas, hazte con un vehiculo terrestre (una exonave vamos), "El Vagabundo":

Imagen

Te va resultar de lo mas util, es muy rapido cuando le metes mejoras de motor, tiene slots, y puedes usar las exonaves de almacenajes, los materiales que dejes en las exonavs se quedan ahi, si invocas otra exonave y la que estes usando la dejas por ahi, cuando vuelvas a invocarla, los matriales seguirán ahi, la gente los usa para almacenar cosas, pero vamos, que te protegen de elementos en planetas extremos, firo y calor extremos, etc etc, si los mejroas para ello claro, antes protegian directamente, ahora en un update de mas atras creo que tenias que mejorarlos para tener esa protección, el Titan seria el vehiculo mas lento que ademas tiene laser para farmear materiales, farmeas desde el vehiculo y lo que cojas creo que iba directamente a su inventario, es el que mas slots tiene.

Si estas teniendo tantos problemas de espacio, empieza a comprar estos vehiculos, una de las formas de cosneguirlo era por misiones de la base, que por cierto, la base no es solo por tener, dan misiones planos y otras cosas XD pero la forma mas rapida de conseguir las exonaves es comprandolas en el Nexus, y necesitas "datos recuperados", esos que querias vender [looco] hazte con todos los vechiculos y almacena en ellos lo que no necesites ahi, porque puede que no lo necesites en ese momento, pero en este juego todo se usa para algo, hay cosas que peudes vender sin miedo, objetos raros que encuentras por ahi, pero algunos, se pueden transformar en materiales con el cacharro ese que tienes (que deberias tener, el juego te guia al principio para tenerlo) para combinar o transformar minerales, si lo usas ahi alguno de esos objetos, verias que se transforman en minerales y otras cosas, lo mejor es que pruebes a poner cosas en ese cacharros y veas si da algun resultado, si no da nada, vendelo directamente.
@davoker

El juego abruma ciertamente. Lo iré jugando a los pocos que veo que me voy a empachar con tanto farmeo, y no quiero que me estrese.

[+risas]
No me gusta que en modo RV no sea compatible con ningun mando y ningun controlador externo, cosa que no pasa en modo normal.
Ya que controlar la nave con los mandos touch en el aire sin nada fisico, me parece arcaico, podian dejarnos usar el mando para controlar las naves y el resto como si fuera RV que no es tan dificil.
Overdrack escribió:No me gusta que en modo RV no sea compatible con ningun mando y ningun controlador externo, cosa que no pasa en modo normal.
Ya que controlar la nave con los mandos touch en el aire sin nada fisico, me parece arcaico, podian dejarnos usar el mando para controlar las naves y el resto como si fuera RV que no es tan dificil.


Lamento no poder ayudarte más, pero no tengo unas rv para poder comprobar las cosas por mi mismo, mea culpa. Si descubro algo más al respecto del tema botones te aviso a ver si puedo ayudarte
alohl669 escribió:
Overdrack escribió:No me gusta que en modo RV no sea compatible con ningun mando y ningun controlador externo, cosa que no pasa en modo normal.
Ya que controlar la nave con los mandos touch en el aire sin nada fisico, me parece arcaico, podian dejarnos usar el mando para controlar las naves y el resto como si fuera RV que no es tan dificil.


Lamento no poder ayudarte más, pero no tengo unas rv para poder comprobar las cosas por mi mismo, mea culpa. Si descubro algo más al respecto del tema botones te aviso a ver si puedo ayudarte


Gracias, pero ya he visto muchos hilos abiertos sobre este caso en steam desde hace mas de 2 años, asi que, parece que no tienen intenciones de arreglarlo.
A mi en RV sigue dándome saltos, ¿alguien sabe algo que pueda arreglarlo? El resto de títulos de RV me van bien, sin problemas.
Alguien sabe si hay algún modo de mover el ordenador de base sin el problema de perder la base entera?, es un jaleo que lo tengas que plantar de cualquier manera, construyas construyas y construyas y al final se quede fuera o por ahí molestando. Siempre voy de cabeza con las bases.
alohl669 escribió:Alguien sabe si hay algún modo de mover el ordenador de base sin el problema de perder la base entera?, es un jaleo que lo tengas que plantar de cualquier manera, construyas construyas y construyas y al final se quede fuera o por ahí molestando. Siempre voy de cabeza con las bases.

Que yo sepa no se puede mover una vez colocado.
Yo lo que hago es hacerme una idea de donde quiero construir y entonces pongo el ordenador apartado de la zona de construcción.
Buenas,

A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones? :(
Usti escribió:Buenas,

A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones? :(


También en VR ? Yo es que en el modo normal ni lo quiero probar, a mi este juego me gusta para VR.

Aquí hay un vídeo, pero no entiendo qué dice:

https://www.youtube.com/watch?v=XU7GzqVovlo
Una pregunta, los regalos estos de twitch drops, vale con poner alguna de las transmisiones y dejarla ahi minimizada o tienes que verla de frente? porque los regalos mas tochos como la ave requiere de ver 3 horas de retransmisiones no jodas xD

Me he perdido los objetos de los 3 primeros dias, no me dado cuenta, es una putada porque en esos 3 dias daban 3 cascos guapos y alguna cosilla mas que molaba ¬_¬

Edito: Parece que funciona tener ahi el directo en segundo plano, al menos no estaba viendolo y he podido reclamar los regalos de los primeros 15 minutos, de todas formas lo dejaré esta noche ahi puesto para los regalos de las 3 horas y a correr XD

@Usti Hay mas gente con tu problema, no todos lo tienen, recomiendo siempre reportar estas cosas para ayudarles a ver el problema antes, si de algo puedes estar seguro, es que si hay un problema comun, lo solucionan, y no suelen tardar mucho, lo puedes hacer aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
Usti escribió:Buenas,

A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones? :(


Lo tienes instalado en un SSD o en un HDD?
Con una 2070 debe irte sobrado.
@davoker Vale, se lo reportare a ver... Gracias!

@Overdrack he probado en un SSD y en un M.2 y el mismo resultado, al final lo deje en el SSD por el espacio... Un amigo con la 1/3 de equipo le va a 60 rocosos en medio... :(
11046 respuestas