Hoz3 escribió:Yo también soy de los que se están pensando si pillar a estas alturas el No Man's Sky.
Tengo más de 500 horas en Elite Dangerous y lo he disfrutado muchísimo, pero ahora estoy en un punto de no retorno en el que siento hastío con el juego porque ya no me motiva nada. A ver si con Odissey vuelvo a reengancharme. Frontier basa la jugabilidad del Elite en alargar forzadamente la progresión del jugador con farmeos eternos que en un principio gustan pero que terminan saturando. El juego aún conserva glitches absurdos por no crear mecánicas de juego divertidas que lo palíen. Por ejemplo, el farmear materiales en asentamientos guardianes o en señales de alta densidad donde desconectandote y volviendote a conectar, los elementos se respawnean. Absurdo. Y tampoco entiendo por qué en el año 3000 y pico no hay una buena base de datos integrada en el juego y haya que volver al siglo 21 para mirar en internet en inara y sitios similares. Vamos, que en el siglo 35 no tienen internet.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se guarda partida???
Kitsune_FJ escribió:
Si vuelve a jugar gente del foro de forma asidua se podría volver a pensar en montar un grupo y jugar el nuevo modo, si a alguien le interesa
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico.
Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?
xavijan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico.
No es guardado rápido, no hay dos tipos de guardado, solo uno, es el mismo, saliendo de la nave o en punto creado por ti, así que no te preocupes.
Saludos.
Naxuj escribió:xavijan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de crear el punto de guardado creo que no puedo (llevo 1 hora) y depender de un guardado rápido, da pánico.
No es guardado rápido, no hay dos tipos de guardado, solo uno, es el mismo, saliendo de la nave o en punto creado por ti, así que no te preocupes.
Saludos.
Ojo porque esto no es realmente así (al menos en modo supervivencia) Si que hay dos tipos de guardado: el manual y el auto y se diferencian uno de otro.
El auto se guarda al salir de tu nave o al morir.
El manual se crea con la baliza de guardado o el punto de guardado portátil.
Muy importante utilizar el manual para no perder todo el inventario al morir (como digo, en modo supervivencia)
Puedes comprobar que hay 2 tipos de guardando yendo a opciones y verás que pone "Cargar guardado automático" y "Cargar guardado manual"
alohl669 escribió:Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Porque el tema de coger objetos, apuntar y demas, es todo con raton y teclado o mando, nada con mandos de VR. ?
Me dice un amiguete que va con los joys del propio visor, vamos que esta pensado para funcionar como si fuera un juego VR nativo.
PD: me da detalles: para coger el arma, mano a la mochila, para usar el visor, mano a los ojos, para pilotar, manos a los mandos.... etc
Overdrack escribió:alohl669 escribió:Overdrack escribió:Alguien lo ha probado en modo VR, es solo trackin de cabeza no?
Me dice un amiguete que va con los joys del propio visor, vamos que esta pensado para funcionar como si fuera un juego VR nativo.
PD: me da detalles: para coger el arma, mano a la mochila, para usar el visor, mano a los ojos, para pilotar, manos a los mandos.... etc
Voy a ver si es compatible con Oculus e igual me lo pillo que esta en oferta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tener más espacio como va? No me coge nada prácticamente, y en juego de lootear a saco, es bastante molesto la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tener más espacio como va? No me coge nada prácticamente, y en juego de lootear a saco, es bastante molesto la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Cuantas horas le has dado? xDDDDDDD
Ya veo que es un juego para ir con mucha calma, y de darse el caso, ir desechando a saco, porque hasta que tengas espacios, es imposible meter muchas de las cosas que vas encontrándote. Lo malo es saber separar la paja del grano, y saber que es interesante y que no.
Le iré dando con calma que no me quiero agobiar.
DeLorean escribió:Otro por aquí que lo ha cogido. Por ahora sólo he echado una hora que es prácticamente un tutorial.
Me descolocó que al girar rápido la cámara se me congeló y petó el juego.
@Overdrack De memoria no me lo sé porque no he jugado casi nada, pero una cosa es lo que haces con C para examinar el terreno, y otra lo que se hace creo con F que te permite analizar animales, encontrar la nave, objetivos de misión, etc.
Overdrack escribió:Al final me he pillado el juego por el tema de la realidad virtual y debo decir que estaba bastante bien aunque eso si los controles estan muy enfocados a playstation.
Lo que no entiendo es que cuando empiezo la partida y me dice de ir a un sitio para encontrar x esquema para reparar la nave y bien voy a la zona recogo el esquema y aqui viene el problema, que no soy capaz de encontrar la nave de vuelta.
Me dice que use el visor, lo activo y no aparece ningun icono de donde esta la nave, solo de materiales que aparece en el suelo y ahi me he quedado sin poder buscar la nave porque no aparece en el visor y claro como en este juego si no te subes a la nave pues no se guarda... menuda faena.
alohl669 escribió:Overdrack escribió:Al final me he pillado el juego por el tema de la realidad virtual y debo decir que estaba bastante bien aunque eso si los controles estan muy enfocados a playstation.
Lo que no entiendo es que cuando empiezo la partida y me dice de ir a un sitio para encontrar x esquema para reparar la nave y bien voy a la zona recogo el esquema y aqui viene el problema, que no soy capaz de encontrar la nave de vuelta.
Me dice que use el visor, lo activo y no aparece ningun icono de donde esta la nave, solo de materiales que aparece en el suelo y ahi me he quedado sin poder buscar la nave porque no aparece en el visor y claro como en este juego si no te subes a la nave pues no se guarda... menuda faena.
Encontrarás más naves tranqui, solo hay que mirar bien, yo cuando veía una, lo que hacía era plantar un ordenador de base al lado, así por lo menos me aparecía si o si señalado (desde portales, desde el espacio, incluso desde el menú de descubrimientos)
Respecto a las cosas nuevas, hay una que quiero hacer con ganas y no se por donde se empieza @davoker, tu sabes que puedo a hacer para empezar el tema de naves alienígenas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 'datos recuperados' vale la pena quedárselo o venderlos para hacer dinero? Según donde lea dicen una cosa u otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los 'datos recuperados' vale la pena quedárselo o venderlos para hacer dinero? Según donde lea dicen una cosa u otra.
También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD
Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.
También lo decía por hacer espacio en el inventario, ya que me trae por el camino de la amargura.... xDDD
Para aprender el idioma, debo ir de piruleo por planetas buscando piedras de esas no? Es que no entiendo ni papa hable con quien hable.
Overdrack escribió:No me gusta que en modo RV no sea compatible con ningun mando y ningun controlador externo, cosa que no pasa en modo normal.
Ya que controlar la nave con los mandos touch en el aire sin nada fisico, me parece arcaico, podian dejarnos usar el mando para controlar las naves y el resto como si fuera RV que no es tan dificil.
alohl669 escribió:Overdrack escribió:No me gusta que en modo RV no sea compatible con ningun mando y ningun controlador externo, cosa que no pasa en modo normal.
Ya que controlar la nave con los mandos touch en el aire sin nada fisico, me parece arcaico, podian dejarnos usar el mando para controlar las naves y el resto como si fuera RV que no es tan dificil.
Lamento no poder ayudarte más, pero no tengo unas rv para poder comprobar las cosas por mi mismo, mea culpa. Si descubro algo más al respecto del tema botones te aviso a ver si puedo ayudarte
alohl669 escribió:Alguien sabe si hay algún modo de mover el ordenador de base sin el problema de perder la base entera?, es un jaleo que lo tengas que plantar de cualquier manera, construyas construyas y construyas y al final se quede fuera o por ahí molestando. Siempre voy de cabeza con las bases.
Usti escribió:Buenas,
A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones?
Usti escribió:Buenas,
A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones?