[HO] No Man's Sky

naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme


La actualización de ayer en xbox no es la de next-gen. Era una "preparatoria" solo para los usuarios de xbox. La de next-gen se supone sale hoy para todas las plataformas.
Juanatan escribió:
naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme


La actualización de ayer en xbox no es la de next-gen. Era una "preparatoria" solo para los usuarios de xbox. La de next-gen se supone sale hoy para todas las plataformas.


Con razon lo veia todo igual, ¿se sabe que hora la sueltan?
naikon escribió:
Juanatan escribió:
naikon escribió:En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme


La actualización de ayer en xbox no es la de next-gen. Era una "preparatoria" solo para los usuarios de xbox. La de next-gen se supone sale hoy para todas las plataformas.


Con razon lo veia todo igual, ¿se sabe que hora la sueltan?


He estado mirando en distintos sitios y no soy capaz de ver a que hora la lanzan.
Hay algunos directos programados, uno de ellos a las 6. No sé si estará disponible el parche a esa hora o las 6 es una hora que ha puesto el youtuber por alguna razón:

https://www.youtube.com/watch?v=6kAP1-ywOmQ
Strait escribió:Ya está!


Voy a actualizar XD
Ya contais que tal anda de rendimiento, se supone que mejora graficamente y que tiene mejor rendimiento, mejor generación del terreno (con menos popping), etc etc, yo las 2 cosas juntas no las veo, seria mucho que bordasen las 2 cosas XD pero bueno los que lo probeis contais a ver como está la cosa si haceis el favor [beer]
davoker escribió:Ya contais que tal anda de rendimiento, se supone que mejora graficamente y que tiene mejor rendimiento, mejor generación del terreno (con menos popping), etc etc, yo las 2 cosas juntas no las veo, seria mucho que bordasen las 2 cosas XD pero bueno los que lo probeis contais a ver como está la cosa si haceis el favor [beer]


Pues estaba entrando para decir que en. Xbox no ha saltado esa actu
@naikon @davoker @Strait
Yo lo he instalado para probarlo y está exactamente tal y como lo recuerdo hace dos o tres meses. Me he puesto a mirar en los foros de steam y al parecer esta actualización es un hotfix para poder jugar con los de xbox, ya que al parecer tras la actualización de ayer en xbox se cargaron el crossplay entre plataformas.

El parche next gen todavía no ha sido liberado.
@davoker Por ahora lo he visto todo mas o menos igual. NI mejor rendimiento ni mejora gráfica. No se si será un pre-parche o que.
Edit: Pues sí, esta es la actualización [+risas]



No puedo estar más decepcionado. Todo sigue exactamente igual que ayer. [facepalm]

Foto mía:

Imagen

Igual sí que hay algo más de densidad de plantas y cosas pero nada que no hicieran los mods desde el día 1. Y los bugs de texturas ni lo han solucionado. Y el popping sigue bastante exagerado.
Strait escribió:Edit: Pues sí, esta es la actualización [+risas]



No puedo estar más decepcionado. Todo sigue exactamente igual que ayer. [facepalm]

Foto mía:

Imagen

Igual sí que hay algo más de densidad de plantas y cosas pero nada que no hicieran los mods desde el día 1. Y los bugs de texturas ni lo han solucionado. Y el popping sigue bastante exagerado.


Ya dije que no note nada diferente... Solo lo comentado arriba
(mensaje borrado)
Tiene pinta de que la actualizacion es solo poner el modo ultra de PC en las consolas nuevas...
La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese [+risas] de todas formas esta mejora parece ser mas notable en consolas, donde no diosfritaban de la misma calidad grafica que en PC, aun con todo, en el video se veia todo mas nitido, los suelos con mas detalles con hierba mas frondosa y otros detalles en general, si no notais nada es que la actualizacion en cuestion no está todavia, han dicho que sea hoy? es la fecha de salida? a que hora Española? o para todos igual? y esas cosas xD

fonso86 escribió:Tiene pinta de que la actualizacion es solo poner el modo ultra de PC en las consolas nuevas...
El cambio de graficos tambien se aplicaba a PC junto con otras mejoras, o no a salido el parche que se espera y es otra cosa o no se que pasa xD lo primero que se tiene que hacer es ponerlo el juego en maxima calidad grafica, porque recuerdo que especificaron que es ahi donde se notaria, no en opciones graficas inferiores, mas pensadas para mejor rendimiento general.
davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese [+risas]


Pues yo lo tengo en ultra y lo veo igual que siempre.
Juanatan escribió:
davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese [+risas]


Pues yo lo tengo en ultra y lo veo igual que siempre.

Pues entonces no es le parche que estamos esperando, tiene que notarse, en los videos se nota, y tengo bastante claro que no te van a sacar otro video fake despues de lo que les paso en sus inicios, porque se los comen [qmparto]
davoker escribió:
fonso86 escribió:Tiene pinta de que la actualizacion es solo poner el modo ultra de PC en las consolas nuevas...
El cambio de graficos tambien se aplicaba a PC junto con otras mejoras, o no a salido el parche que se espera y es otra cosa o no se que pasa xD lo primero que se tiene que hacer es ponerlo el juego en maxima calidad grafica, porque recuerdo que especificaron que es ahi donde se notaria, no en opciones graficas inferiores, mas pensadas para mejor rendimiento general.


Si si, juego en ultra, y lo veo exactamente igual que antes. Ni mejora grafica ni de rendimiento. Y según el tuit de Sean, la actualización ya está disponible en PC y Xbox, así que tiene pinta de que es esto.
davoker escribió:
Juanatan escribió:
davoker escribió:La mejora grafica solo se nota en ultra, todo al maximo segun recuerdo que dijeron, pero no me queda claro si se a liberado esa actualizacion o es algun parche para preparar el terreno antes de ese [+risas]


Pues yo lo tengo en ultra y lo veo igual que siempre.

Pues entonces no es le parche que estamos esperando, tiene que notarse, en los videos se nota, y tengo bastante claro que no te van a sacar otro video fake despues de lo que les paso en sus inicios, porque se los comen [qmparto]


Diría que se ve mejor el vídeo que el juego en ultra, pero bueno, es una percepción mía. Desde luego a mi no me salen paisajes así de bonitos, da la sensación de que estén hechos "a mano" para el trailer.
@Juanatan @fonso86 En consola no veo que digan mucho, igual lo notan ellos mas que en PC, hubiera molado que se notara esa diferencia grafica, segun el video no era algo brutal pero se deberia de notar xD una prueba buena seria poner el juego en la calidad grafica anterior a ultra, hacer una screen y luego otra en ultra, porque lo que ahora es lo anterior a ultra, antes era ultra, no se si me explico, ahi se tiene que notar la diferencia por cojones, sino pues no se xD

P.D: Ojo que las mejoras de consola son para la PS5 y XSX/S, no para las actuales, esas no dan para mas para lo que querian hacer, asi que no es extraño entonces que en los foros de PS4/XONE no digan nada xD

Estos son los aspectos mas destacados de la actualizacion:

Faster Warp Speeds
Bigger Bases
Huge draw distance and detail upgrades, matching Ultra quality on PC
32 player multiplayer
4K60fps for PS5/Xbox Series X
Series S gets a 60fps performance mode or high quality Native Resolution 30fps mode. (No mention of what the "native" resolution is)
-Trigger updates for PS5 DualSense controller
Subtle haptic feedback allows you to feel the kick of your Multi-Tool as you blast Sentinels or mine resources, or the satisfying click of slotting a building part into place.
PS5 get "3D Audio"
Xbox One saves are automatically compatible with Next-gen. PS4 players get the option to upload their save in-game where they can download it on PS5

La mejora en PC no indica mejores graficos, sino que hay mas detalles en los terrenos (se ve especialmente en los suelos, mucho mas poblados de detalles, que no mejores graficos, es diferente) y mejor distancia de dibujado, asi que igual no deberiamos esperar una mejora grafica en PC, sino en consola con la nueva generación XD

Edito: Definitivamente la paja mental nos la heoms hecho nosotros, podeis mirar en la pagina los cambios del update, pero basicamente:

Rendering quality has been significantly increased for next generation consoles.
Base complexity rendering limits have been removed for next generation consoles.
For next generation consoles and PCs running on “Ultra” settings, the distance at which detailed grass, plants, rocks and other objects are shown has increased.
For next generation consoles and PCs running on “Ultra” settings, the density of terrain details such as foliage, fungi and rocks has been increased.
Texture and geometric detail on a large number of objects such as foliage, fungi and rocks has been significantly increased.

https://www.nomanssky.com/next-generation-update/

No se habla de mejores graficos, sino de mas detalles, el video debe mostrar la mejora de PS4/XONE a PS5/XSX, donde segun parece si va ser mas notable el cambio [qmparto] cambiad de ultra a la opcion anterior y tendreis el ultra de antes del update, podreis comprobar el nivel de detalles que se ha ganado con el cambio, eso y la distancia de dibujado, poco mas que se pueda percibir [beer]
Pues eso, que la version next-gen de consolas es igual a la versión ultra de PC. Y en PC nos quedamos igual. Esperaba al menos ver alguna mejora en cuanto a rendimiento, pero se ve que no...
fonso86 escribió:Pues eso, que la version next-gen de consolas es igual a la versión ultra de PC. Y en PC nos quedamos igual. Esperaba al menos ver alguna mejora en cuanto a rendimiento, pero se ve que no...

Si, lo habias dicho antes pero me negaba un poco a creerlo [qmparto] no hay mas que ver los patch notes para ver que no se esperaba un cambio de graficos en PC, sino mejora en los detalles mientras se juegue en ultra, creo que va ser mas dificil notar lo de la distancia de dibujado quizas, pero los detalles cambiando de ultra a algo anterior se deberian ver rapidamente, no lo tengo instalado ahora para comprobarlo [+risas]
Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.


Bueno, tampoco exageremos. El juego puede dar para mucho más y se lo han currado, las cosas como son. Y como ha dicho @davoker nos hemos hecho un pajote con el trailer sin leer detenidamente la información. ¿Podrían haber sido más claros? Sí ¿El video se ve mejor que en calidad ultra? También. Pero eso no quiere decir que no se pueda esperar más del juego.
erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.


El trailer era de consola, porque se apreciaba el cambio de 1080p 30fps al 4k (reescalado) a 60fps. Estoy empezando a creer que en xbox series x se va a ver mejor que en PC.
Strait escribió:
erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.


El trailer era de consola, porque se apreciaba el cambio de 1080p 30fps al 4k (reescalado) a 60fps. Estoy empezando a creer que en xbox series x se va a ver mejor que en PC.

Despues de ver el video eso se podria hasta confirmar XD

erpoka2 escribió:Hombre pajas mentales.....tu ves el trailer y se ve mucho mejor que en ultra e iba muy bien, como siempre no te puedes fiar de los trailers y demás y menos de esta gente, yo de todas formas tal como vi el trailer supe que eso no se veria ni iría así ni de coña, aún asi esperaba mejora aunque sea en la optimizacion pero ni eso, al menos con las actualizaciones estos años han ido dejando mejor que la mierda que sacaron pero este juego ya no dará para más ni se puede esperar más.
Se ve mejor porque como han dicho, es un trailer enfocado a consola, y la comparación es de como se veia en consola y como se ve con la nueva generacion de consola, que hasta parece verse mejor que en PC ahora mismo xD

Lo que te marcado en negrita ya te lo recordaré con algun otro update, si algo a demostrado esta gente, es que se puede hacer mas y mejor [fiu]
¿alguien sabe como conseguir el pase Atlas?

Se supone que en algún momento alguien debió de decirme algo sobre él, pero no veo quién ni como ni cuando !
Un poquito de ayuda técnica!

Hasta ahora juego con mi pareja (cada uno en su perfil y partida) en la Xbox one.

Mañana nos llega la Xbox series y queremos pasarlo todo a la nueva consola. Como se hace? Mediante el disco duro externo lo copio todo al Interno de la SeriesX?

Gracias!
Xavix escribió:Un poquito de ayuda técnica!

Hasta ahora juego con mi pareja (cada uno en su perfil y partida) en la Xbox one.

Mañana nos llega la Xbox series y queremos pasarlo todo a la nueva consola. Como se hace? Mediante el disco duro externo lo copio todo al Interno de la SeriesX?

Gracias!

Mejor pregunta en el subforo de la consola, probablemente recibas mas ayuda -> foro_xbox-series_231
[beer]
¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?

Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.

¿es posible localizar estas ubicaciones? ¿sabéis como se hace?
Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?

Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.

¿es posible localizar estas ubicaciones? ¿sabéis como se hace?


Esas estructuras puedes encontrarlas con los mapas que puedes intercambiar en la estacion, tambien pueses localizar muchas cosas con la exonave (coche) y su radar, los mapas no recuerdo cuales eran, como consejo graba antes de entrar, si fallas la pregunta vuelve a cargar
naikon escribió:
Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?

Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.

¿es posible localizar estas ubicaciones? ¿sabéis como se hace?


Esas estructuras puedes encontrarlas con los mapas que puedes intercambiar en la estacion, tambien pueses localizar muchas cosas con la exonave (coche) y su radar, los mapas no recuerdo cuales eran, como consejo graba antes de entrar, si fallas la pregunta vuelve a cargar


Gracias por contestar,

El problema es que una vez visitadas esas ubicaciones "desaparecen" del radar, solo las encuentro en "descubrimientos" dentro del planeta, ¿hay forma de que vuelvan a marcarse para poder localizarlas?
Mr_gorila escribió:
naikon escribió:
Mr_gorila escribió:¿Hay alguna forma de poder localizar un sitio que ya has visitado en el planeta?

Resulta que el pase Atlas podría encontrarlo en un sitio que tiene las puertas blindadas. Yo ya estuve allí, había una baliza de guardado y tal, incluso la veo en "descubrimientos" en ese planeta pero no encuentro la forma que aparezca en el mapa, o en la referencia del horizonte.

¿es posible localizar estas ubicaciones? ¿sabéis como se hace?


Esas estructuras puedes encontrarlas con los mapas que puedes intercambiar en la estacion, tambien pueses localizar muchas cosas con la exonave (coche) y su radar, los mapas no recuerdo cuales eran, como consejo graba antes de entrar, si fallas la pregunta vuelve a cargar


Gracias por contestar,

El problema es que una vez visitadas esas ubicaciones "desaparecen" del radar, solo las encuentro en "descubrimientos" dentro del planeta, ¿hay forma de que vuelvan a marcarse para poder localizarlas?


Esa misma no se, pero en el planeta suele haber mas, lo de los mapas es suerte, aveces te manda un observatorio o otros y no a ese pilla bastantes mapas y vete dandole de a 1 , porque a veces,con 1 o 2 activos aunque le des a otro no sale
Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?

Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.

Un saludo.


Me autocito.
Bentley escribió:
Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?

Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.

Un saludo.


Me autocito.

Creo que tienes que configurar eso desde Steam, tienes esta info aun que en ingles:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ntrollers/ (ignora que diga que es para el update beyond, se configura para cualquiera, hicieron esa guia cuando estaba ese update nada mas)
Aqui tambien comentan algo al respecto -> https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 880624782/

A ver si te sirve, desde Steam se puede remapear un mando de muchas formas, hay guias por ahi para mapear controles usando su aplicacion, la propia de Steam vamos, si buscas un poco por google seguro que das con algo, en plan "configurar controles desde Steam" o algo asi, o "remapear" o "mapear" no se, prueba cosas [+risas]
Juanatan escribió:Bueno, tampoco exageremos. El juego puede dar para mucho más y se lo han currado, las cosas como son. Y como ha dicho @davoker nos hemos hecho un PAJOTE con el trailer sin leer detenidamente la información. ¿Podrían haber sido más claros? Sí ¿El video se ve mejor que en calidad ultra? También. Pero eso no quiere decir que no se pueda esperar más del juego.

A ver, humildemente hablando, ese trailer está ahí y salvando las distancias, si te muestran "escenas in-game" de esa calidad con una serie de npc's pululando, megaciudades, la flora rebosante, las naves volando, vamos, lo que viene a ser un planeta más vivo; Pues esperas eso. Yo no creo que nos hiciéramos pajas mentales, simplemente te enseñan todo el contenido en un entorno fictício, preparado al detalle con scripts por todas partes y te generan la buena hype. Se veía venir que ni de coña íbamos a tener algo así, tan de repente y después de la actualización "origins" que fue hace nada.

Esto es lo que es, promoción de que se puede jugar al juego en las nuevas consolas con alguna mejora gráfica y algún fix que tendrían ya preparado para la "origins" pero que decidieron atrasar para esto.
davoker escribió:
Bentley escribió:
Bentley escribió:Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?

Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.

Un saludo.


Me autocito.

Creo que tienes que configurar eso desde Steam, tienes esta info aun que en ingles:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ntrollers/ (ignora que diga que es para el update beyond, se configura para cualquiera, hicieron esa guia cuando estaba ese update nada mas)
Aqui tambien comentan algo al respecto -> https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 880624782/

A ver si te sirve, desde Steam se puede remapear un mando de muchas formas, hay guias por ahi para mapear controles usando su aplicacion, la propia de Steam vamos, si buscas un poco por google seguro que das con algo, en plan "configurar controles desde Steam" o algo asi, o "remapear" o "mapear" no se, prueba cosas [+risas]


Hola, gracias por responder.
A ver el juego no lo tengo de Steam, asi que lo añadi a la biblioteca de forma manual, despues hice lo de poner el Steam en modo Big Picture para poder usar el mando, inicie el juego usando el propio mando y cuando le doy a configurar el pad a traves de Steam me sale este mensaje.

Imagen


Supongo que si no tuviese ese problema me saldria lo que se puede ver en este video de poder remapear los controles segun vayas a pie o en un vehiculo adecuandolos a tu gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=kXSA5kS ... byteGaming

Yo es que de Steam no controlo mucho, no lo he usado apenas.

Un saludo.
@Bentley Controlo lo justo tambien, te dije lo que sabia del tema lo siento [+risas] a ver si alguno te lo soluciona, igual es problema de que no lo tienes en Steam y lo has añadido simplemente, igual teniendolo directamente en Steam no surge ese problema, pero vamos que es hablar por hablar, si se em ocurre algo ya te diré [beer]
Usa xppader y dejate de steam...
@davoker

Vale gracias, de momento seguire jugando sin usar los "coches" hasta que pueda solucionarlo, de todas formas estoy enfrascado en la busqueda de naves de clase S a mi gusto, lo cual no es facil tampoco, ni siquiera con los glifos de reddit.

Un saludo.
Bentley escribió:@davoker

Vale gracias, de momento seguire jugando sin usar los "coches" hasta que pueda solucionarlo, de todas formas estoy enfrascado en la busqueda de naves de clase S a mi gusto, lo cual no es facil tampoco, ni siquiera con los glifos de reddit.

Un saludo.


En el discord de oskar1up estan todas
gente tengo una pequeña duda, a alguien le ha pasado que no le va las misiones de mercurio? no me salen, ni tampoco lo de la comunidad los niveles, hasta hace 2 dias iba bien , ahora nada, he reinstalado el juego pero nada, sigue igual
naikon escribió:gente tengo una pequeña duda, a alguien le ha pasado que no le va las misiones de mercurio? no me salen, ni tampoco lo de la comunidad los niveles, hasta hace 2 dias iba bien , ahora nada, he reinstalado el juego pero nada, sigue igual

No recuerdo bien ahora, pero las misiones las que dan mercurio son limitadas al dia, creo que tenias 1 al dia, si te dejabas alguna sin hacer se acumulaba hasta un maximo de 3 misiones (por si no juegas algun que otro dia no pierdes las misiones, pero acumulables hasta un maximo de 3), creo que iba asi el asunto, lo de la comunidad ni idea, si hay misiones de comunidad deberia estar, sino hay pues no xD eria HG quien tendria que ponerlas, no se como está la cosa ahora mismo la verdad, no estoy jugando.
Se que las misiomes son diarias la cosa es que ya llevo 3 dias que no aparecen, osea no salen, solo salen misiones normales en el. Nexo, y lo de la comunidad , es los 3 niveles para comprar cosas con mercurio, esos niveles me han desaparecido

Edit, mande un tiket al support ayer y hoy sin aviso ni responderme al correo me lo han arreglado , de 10 el servicio XD
¿Algún Discord español con guías e información sobre el juego? Me lo acabo de pillar y me gustaría saber de algún discord o canal de youtube donde se recojan tips e info del juego para los novatos :p
xxkaozxx escribió:¿Algún Discord español con guías e información sobre el juego? Me lo acabo de pillar y me gustaría saber de algún discord o canal de youtube donde se recojan tips e info del juego para los novatos :p


para mi este es el mejor, en la descripcion tienes el discord y demas

https://www.youtube.com/channel/UCk1LdRNPylDhOJp-E2zcfYA
Se viene nueva actualización pronto. Ya empieza con tuits cripticos. Y están subiendo versiones internas a steam. [beer]
Strait escribió:Se viene nueva actualización pronto. Ya empieza con tuits cripticos. Y están subiendo versiones internas a steam. [beer]


Justo lo he pensado esta tarde, esta twiteando mucho, me da que toca expansión [looco]
Donde estan esos tuits cripticos? no veo nada en el twitter de la compañia ni de sean, o me estoy quedando ciego perdido [qmparto]

En cualquier caso a ver que sacan, casi siempre sorprenden, la Next Generation salio casi en noviembre, van 3 meses y medio (yo recordaba que habia salido mas tarde, pero se ve que no xD), está en la tónica habitual de updates, entre 3 y 4 meses, asi que si están ya con mensajes crípticos es que debe de estar cerca otra actualización, ya ni se me ocurre que podrian sacar [+risas]

Podrian poner mas variedad de naves, añadir mas modulos para que se generen muchas mas variantes vaya, hacer más hincapié en los combates en nave (mas enemigos y más desafiantes para ello vamos), profundizar más en el comercio y en las relaciones con otras razas (para bien o para mal según tus actos), por decir cosillas, la verdad es que con todo el contenido que tiene el juego pocas ideas me vienen a la cabeza de que podrian hacer, seguro que a otros se les ocurren muchas mas [sonrisa]
11046 respuestas