Dracarys escribió:La leche, ¿habíais visto eso? Yo las daba por descartas por lo que tiene que tirar y por como tendrían que llenarlas. No es solo hacer las ciudades, es tener algo que hacer en ellas a parte de tener lo mismo que en las estaciones espaciales.. No se si llegarán, pero si que parece que lo están intentando.
https://twitter.com/marian42_/status/13 ... 2153445380
alohl669 escribió:Dracarys escribió:La leche, ¿habíais visto eso? Yo las daba por descartas por lo que tiene que tirar y por como tendrían que llenarlas. No es solo hacer las ciudades, es tener algo que hacer en ellas a parte de tener lo mismo que en las estaciones espaciales.. No se si llegarán, pero si que parece que lo están intentando.
https://twitter.com/marian42_/status/13 ... 2153445380
Si, y aunque es mera especulación, espero que acierte
claro, podemos ver ciudades generadas de forma procedural en juegos como Starbound, bueno ciudades, pueblos, mas grandes o mas pequeños, pero hablamos de algo en 2D, en 3D la cosa no debe de ser facil, pero aqui la amiga Marian esta está haciendo algo gordo que si acaba en el juego buff, va ser la hostia, las posibilidades que tendria el juego en contenido se expandirian brutalmente, porque de suceder no sacarian para tener solo ahi las ciudades y ya está, habria tiendas, misiones, de todo, puedo verlo y todo xD
Strait escribió:Pone que incluye el DLSS, pero yo lo puse antes cuando salió la actualización y no vi nada.
lo de las voladoras es un punto, solo por eso ya me apetece mas pillar una
Strait escribió:Se supone que debería ser la expedición 3. A ver si meten ya el DLSS 2.0 con esta update.
edit: Estoy viendo los vídeos de la cuenta esa y parece que han metido cosas bastante interesantes. Esos cielos estrellados de noche son espectaculares. Ya era hora de que metieran algo tan simple.
mante escribió:@davoker has probado la actualización? Me da pereza instalarlo otra vez y que siga yendo igual de mal.
Habrán mejorado el rendimiento para CPUs prehistóricas como la nuestra?
para micros como el I5 6600k (stock encima, en mi caso) no se puede esperar el mejor rendimiento, estos juegos piden mas micro del que te puedan poner en requisitos recomendados yo creo xD para ver NMS en su maximo esplendor ya no está obligando a ponerlo en calidad "ultra", por lo que si ya va uno justo bajando opciones para buscar estabilidad, en ultra ya te cargas el rendimiento
cualquier juego cpu dependiente ya hace que estos micros se queden muy cortos compañero, yo es lo proximo que voy a cambiar, pero por desgracia la inversión no es pequeña, requiero de cambiar de placa tambien, y salvo que opte por un micro de bajo consumo, seguramente tambien tenga que cambiar la fuente (Corsair CX 450w), estoy buscando el momento adecuado para desembolsar un pico asi
fonso86 escribió:¿Sabeis que settings son más CPU-dependientes? Con el DLSS he ganado mucha estabilidad, pero los bajones que me da en zonas concretas creo que es porque el 4790K no da ya más de sí en el juego...
Motitax escribió:Alguien que me diga qué cojones hay que hacer para que la mascota me defienda de los centinelas y demás bichos que me ataquen? porque supuestamente le defienden a uno (o eso he leido y escuchado de youtubers), pero ya he criado a unas cuantas criaturas con obediencia y agresividad al 100% y NO HACEN NADA!, solo me sirven de monturas y ya está, lo cual me parece bastante pobre.
no buscais lo suficiente, si dicen que se puede, se puede, o habrian avisado de cambios al respecto, me consta que "nerfearon" lo de los ataques, no se proque motivo, pero que sigue funcionando, ese hilo es de hace solo 3 meses, pero no hay que frustrarse y poner pegas a algo que no es culpa del juego realmente, ese hilo lo he encontrado en menos de 1 minuto en google
davoker escribió:Motitax escribió:Alguien que me diga qué cojones hay que hacer para que la mascota me defienda de los centinelas y demás bichos que me ataquen? porque supuestamente le defienden a uno (o eso he leido y escuchado de youtubers), pero ya he criado a unas cuantas criaturas con obediencia y agresividad al 100% y NO HACEN NADA!, solo me sirven de monturas y ya está, lo cual me parece bastante pobre.
No lo he probado ojo, es info buscada por google, pero aqui comentan el tema -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... in_actual/ si te apañas con el ingles, sino traduce con google que se entiende.
Muestra un video de su mascota matando un centinela de los grandes, el primer mensaje debajo del video es del mismo autor explicando como funciona el tema, y segun dice, no todas las criaturas atacaran aun que tenga el 100% de agresividad, tambien dice que hay que "ordenarles" que hagan algo, y que puedes hacer que tu mascota tenga al 100% ciertas cosas, como que busque recursos (poner eso al 100%), que sea agresivo para que ataque, y otras cosas.
El compi explica como tiene a su mascota para que esta ataque, echale un vistazo, porque funcionar pues funciona, pero no valen todos y hay que domesticarlos de forma concreta ademas, sus funcionalidades, no puedo extenderme mas porque no he catado el tema, de hecho llevo unos cuantos updates sin jugarlo, estoy en modo rol desde hace mucho y no salgo de ese bucle![]()
P.D: No calificaria de pobre que solo fueran mascotas para montar si fuera el caso, HG está asentando bases en lo que respecta a lo que se puede hacer en un juego basado en un sistema procedural, que existe desde que podemos tirarnos pedos ese sistema, pero lo estan llevando al extremo, que las mascotas se puedan montar en un juego asi es ya todo un logro, el problema es que no teneis paciencia jodiono buscais lo suficiente, si dicen que se puede, se puede, o habrian avisado de cambios al respecto, me consta que "nerfearon" lo de los ataques, no se proque motivo, pero que sigue funcionando, ese hilo es de hace solo 3 meses, pero no hay que frustrarse y poner pegas a algo que no es culpa del juego realmente, ese hilo lo he encontrado en menos de 1 minuto en google
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Fernialonso88 escribió:Que tal el cambio grafico con este ultimo update??
Es mas q notable? La distancia de dibujado a mejorado levemente o notablemente?
Hoz3 escribió:Una pregunta ¿qué diferencia hay entre el modo normal y el multijugador si en el normal puedes ver a otros jugadores en la Anomalía y unirte a ellos?
fraku escribió:Hola tengo la version de Game Pass y cada 5 o 10 minutos la pantalla se congela y tengo que cerrarlo, lo curioso es que es solo la imagen porque el audio se sigue escuchando al mover los controles, alguien sabe algo????
I_am_legend escribió:Después de 60 horas jugando se me ha corrompido el save del juego y a los 15 seg. de de empezar la partida el juego se congela. Me da una pereza de la hostia volver a comenzar (total, se puede corromper otra vez el save) ¿alguien sabe si hay algún método para arreglar los saves corrompidos? Ya he probado a reinstalar y actualizar los drivers de la GPU sin resultado.
Strait escribió:I_am_legend escribió:Después de 60 horas jugando se me ha corrompido el save del juego y a los 15 seg. de de empezar la partida el juego se congela. Me da una pereza de la hostia volver a comenzar (total, se puede corromper otra vez el save) ¿alguien sabe si hay algún método para arreglar los saves corrompidos? Ya he probado a reinstalar y actualizar los drivers de la GPU sin resultado.
Se supone que hay 2 archivos de guardado. El último guardado automático y el último guardado manual. Desde el menú puedes elegir cuál guardar.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
fluzo escribió:Buenas,
Estoy jugandolo con el game pass y tengo la siguiente duda;
Si algun día lo quitan del pass y decido comprarmelo, tendría que ser en la store de Micro o la partida me serviría para la version de Steam?
Porque puede ser una putada importante
Edit,
No acabo de pillar lo de las opciones de juego.
Jugar partida vs Multijugador![]()
Son lo mismo en ambas
si alguien sabe como ya lo dirá, pero por lo que he visto parece que MS lo complica, como tantas cosas
lo tienes por 13 pavos en varias webs de keys como Eneba o Kinguin por decir 2, en Steam está a casi 30, vale cada euro, pero para que pagar 30 pudiendo pagar la mitad
fluzo escribió:Estoy jugando con un amigo, pero este juega desde ps4 la cosa es que su voy sale por los altavoces del PC y no encuentro la forma de que salga por auriculares![]()
En el PC lo tengo todo bien configurado, pero no hay manera. Y en el juego no encuentro ninguna opción de audio para online....
Alguien tiene alguna idea?
reynoldor escribió:Buenos días, me podríais decir, si tras estas grandes actualizaciones, van a seguir actualizando y metiendo contenido al juego? algún calendario de actualizaciones disponible?
Gracias!