[HO] No Man's Sky

@Lord Duke Lo suyo es cargarla hasta arriba de módulos en la expedición, y copiarla a la partida normal para ir guardando los módulos en el almacén de módulos.

La dejas con lo básico, la intercambias por una nave. Y vuelves a copiarla otra vez para sacarle módulos una y otra vez.

Así llenas el almacén de módulos.
Mendiola escribió:@Lord Duke Lo suyo es cargarla hasta arriba de módulos en la expedición, y copiarla a la partida normal para ir guardando los módulos en el almacén de módulos.

La dejas con lo básico, la intercambias por una nave. Y vuelves a copiarla otra vez para sacarle módulos una y otra vez.

Así llenas el almacén de módulos.

Pero al copiar la nave se copia la nave tal cual con lo que lleve en el almacén o solo la nave con los modulos que lleve?.

La verdad que estaba pensando en empezar de nuevo la expedición desde cero por que asi creo que si se continua el pj ese con todo lo que lleve, por que igualmente la partida que tenia empezada y he usado para la expedición es una partida nueva que apenas he llegado a la anomalía xD. Empezar con 20 huecos extra una partida siempre viene bien XD y esta vez quiero "pasarme" el juego de una vez xD.

Por cierto cual es el máximo de inventario/mejoras del traje? por que he mirado en internet y en unos sitios pone una cosa y en otros otra.. supongo que con tantos updates habrá info obsoleta.

Saludos!
@Lord Duke Lo que lleva en el almacén no se copia a la partida normal. Lo que copias con nanites es la nave y tecnologías instaladas. Por eso digo, que los módulos que tengas en las expedición se los pongas todos a la corbeta, aunque quede echa un adefesio. Y una vez hecho eso, cambias al guardado normal desde el menú opciones, y en la terminal de expediciones reclamas ese carguero horrendo.

Vas a una estación espacial, y le desmontas los módulos, y guardas las tecnologías instaladas en tu inventario personal. La corbeta la dejas con lo más básico para poder intercambiarla por una nave, de forma que te la quites de encima, y la desguazas para recuperar créditos del intercambio. Y vuelves nuevamente a la Anomalía a copiar otra corbeta, hasta así conseguir bastantes módulos que puedes guardar en la terminal de almacenamiento de piezas de corbeta de la partida normal.

Si tienes bastantes nanites y créditos preparados para hacerlo, pues es una buena forma de aprovechar la expedición antes de finalizarla. Yo en su momento saqué muchísimos nanites refinando moho desenfrenado en una granja que monté alrededor de un spot de bolas de moho que encontré y del que me puedo abastecer en cualquier momento. Aún así siempre se pueden encontrar granjas de otros jugadores para eso mismo, sin problema para farmearlas una y otra vez, y refinar ese producto en refinerías medias o grandes que estén dentro de un edificio que no se quede sin energía. Como el refinado sigue haciéndose incluso con el juego cerrado, pues con un montón de refinerias, cuando a los 20 minutos o así vuelves a conectar encuentras decenas de miles de nanites.

Respecto a lo del traje, yo en mi partida con más horas, tengo 40 slots desbloqueados para tecnologías en el exotraje, y 120 slots de inventario del exotraje. Aún puedo desbloquear 20 slots de tecnologías adicionales, ya que el límite creo que es 60 como el que tienen las multiherramientas, que la que más utilizo si la tengo con el máximo número de slots desbloqueados.
@Mendiola Gracias por la info, el tema de nanites va a estar jodido por que apenas tengo. La ultima vez que jugué al juego fue en 2022 y tampoco avance mucho en el juego. Por eso he empezado una partida completamente nueva xD, de ahi el querer optimizar un poco todo con el tema de inventario etc... que para lo poco que llevo de partida normal igual me compensa empezar la expedición de nuevo para que se copie el pj con los upgrades.

Saludos!
@Lord Duke Si es partida totalmente nueva, entonces no tienes que hacer nada. Todo lo que consigas se va contigo en la conversión de partida.

Si la siguiente expedición, o las redux que pongan a finales de año, las decides hacer con la de ahora, pues los nanites los puedes sacar fácil como comenté en el mensaje anterior. Cuando puedas montar las refinerías medias y grandes, y encuentres algún punto o base donde haya bolas de moho desenfrenado para coger bastante cada vez que la visites, ya sea mediante un punto de teletransporte, yendo y volviendo.

Con eso puedes aprovechar lo de la copia de naves de la expedición mediante nanites, para sacar slots para upgradear naves al desguazarlas.
11304 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227