[HO] No Man's Sky

@davoker


Llevan unos días subiendo versiones internas a steam, así que algo se viene sí o sí. A parte cuando no tienen nada a punto de sacar Sean deja el twitter bastante abandonado, pero lleva unos días que no para.
No tiene que ser solo mensajes crípticos, también cuando va a sacar algo sube su actividad en twitter.

Yo en la última no volví porque era sobre todo visual (que me encanta, pero me cuesta volver para solo eso), pero si meten algo para conseguir seguramente sea hora de volver.
Ya se me ha actualizado en Steam [amor]

Joder ahora va a ser un problema elegir a qué jugar ... WoW, NMS, Valheim ..... [mamaaaaa]
Imagen

Estoy completamente atascado con esta misión porque no me me aparece ningún icono que me señale nada.. Alguien tiene idea?
Motitax escribió:Imagen

Estoy completamente atascado con esta misión porque no me me aparece ningún icono que me señale nada.. Alguien tiene idea?


Debería de señalarte el destino. Igual estás en otro sistema sola (de ser así te lo indica)
@Motitax Mira ver en el mapa galactico a ver si marca en otro planeta de alguno de los sistemas en los que has estado la mision, no me acuerdo de la misión ahora mismo, no puedo concretar nada.
Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]


Nunca es tarde. Además como se actualiza constantemente cada 2 o 3 meses tiene más y más contenido.
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]

Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]
davoker escribió:
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]

Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]

Es por si era mayormente online y hay poca gente
Din-A4 escribió:
davoker escribió:
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]

Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]

Es por si era mayormente online y hay poca gente


Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.

Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).
Ark0 escribió:
Din-A4 escribió:
davoker escribió:Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]

Es por si era mayormente online y hay poca gente


Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.

Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).


Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Din-A4 escribió:Es por si era mayormente online y hay poca gente


Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.

Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).


Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.


No jodas, pues eso ya no lo sabía, pero vamos, lo tengo hace menos de un año y yo no me he encontrado a nadie, y hasta donde yo sabía no era online xD
Ark0 escribió:
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Tengo el juego hace unos meses, no le he metido mucha caña pero creo recordar que de online tiene poco, vamos, 99% seguro de que no, quizás algunos planetas que me suena que los nombres los pone el primero que lo descubre.

Algo similar a NMS pero online, tienes Elite Dangerous, que es MMO, y próximamente los comandantes tendrán piernas (con Odyssey).


Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.


No jodas, pues eso ya no lo sabía, pero vamos, lo tengo hace menos de un año y yo no me he encontrado a nadie, y hasta donde yo sabía no era online xD


De hecho tiene hasta crossplay. Puedes ver a cualquier jugador de cualquier plataforma. El online se activa y desactiva en las opciones. Es complicado ver a gente porque es un universo casi infinito y es prácticamente imposible que coincidan 2 en el mismo punto, pero para eso hicieron la anomalía, un sitio de encuentro para jugadores online.
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Strait escribió:
Desde hace años tiene online. Puedes ver a todos los jugadores que tienes cerca, ver sus bases y entrar en ellas, matarlos... Tampoco es que sea el online más útil de la historia pero es 100% online.


No jodas, pues eso ya no lo sabía, pero vamos, lo tengo hace menos de un año y yo no me he encontrado a nadie, y hasta donde yo sabía no era online xD


De hecho tiene hasta crossplay. Puedes ver a cualquier jugador de cualquier plataforma. El online se activa y desactiva en las opciones. Es complicado ver a gente porque es un universo casi infinito y es prácticamente imposible que coincidan 2 en el mismo punto, pero para eso hicieron la anomalía, un sitio de encuentro para jugadores online.


Pues entonces puede que vuelva a empezarlo, lo dejé por que me sentía inútil, pero sabiendo que hay otra gente y un punto de encuentro que da algo mas de "vidilla", igual le pego una pasada, que no tendré ni 20 horas de juego.
Din-A4 escribió:
davoker escribió:
Din-A4 escribió:Chicos es tarde para jugarlo? Lo tengo desde hace unos años comprado pero nunca me atrevo a empezarlo [+risas]

Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]

Es por si era mayormente online y hay poca gente

Como han dicho mensajes mas arriba, es completamente online, entras en instancias de 32 personas, por lo que nunca habrá mas de 32 personas juntas, la gente se puede ver en el Nexus, fuera del nexus o quedas con gente en sitios concretos o es muy dificil ver a gente dada la inmensidad del universo del juego, pero que es 100% online es asi desde hace bastante tiempo.

De todas formas la parte online es un componente muy opcional, este juego se disfruta de igual modo jugando solo, seguiras estando online peor iras a tu bola por ahi, no necesitas a nadie para hacer las cosas, no es ese tipo de juegos online.
davoker escribió:
Din-A4 escribió:
davoker escribió:Nunca es tarde para jugar un juego compi [+risas]

Es por si era mayormente online y hay poca gente

Como han dicho mensajes mas arriba, es completamente online, entras en instancias de 32 personas, por lo que nunca habrá mas de 32 personas juntas, la gente se puede ver en el Nexus, fuera del nexus o quedas con gente en sitios concretos o es muy dificil ver a gente dada la inmensidad del universo del juego, pero que es 100% online es asi desde hace bastante tiempo.

De todas formas la parte online es un componente muy opcional, este juego se disfruta de igual modo jugando solo, seguiras estando online peor iras a tu bola por ahi, no necesitas a nadie para hacer las cosas, no es ese tipo de juegos online.

Pero tu aunque estes en esa sala puedes ver las construcciones de los demas que no son de la sala?
@Din-A4 Instancia es una manera de decir que en tu mundo online habrá un máximo de 32 jugadores, si sales del juego y vuelves a entrar, estaras en otra instanacia de 32 jugadores diferente, es un online de 32 jugadores de maximo, partiendo de eso, tu podras ver a cualquiera de esos jugadores, ver sus bases, matarlos, lo que quieras vamos, y puedes visitar la base de otros jugadores desde un portal para ello, esa portal no se ve limitado por instancia de 32 jugadores, podras ver la base de los millones de usuarios que haya, si tienes ganas xD para eso tienes que compartir tu base dentro del juego, cuando la creas puedes ponerle nombre y hay una opcion que sirve para compartirla, desde ese momento los jugadores podran visitarla porque saldrá en dicho portal, que encuentras en el Nexus.

Tu hazte a la idea de que es un juego online normal, veras a otros y haras lo que quieras con ellos, incluso pasaros objetos, es un online normal corriente compi, solo que va por instancias de 32 jugadores maximo, quitando eso, si has jugado a juegos online, esto es lo mismo xD
Si quieres encontrarte con gente, lo mejor es el centro de la galaxia. Allí es donde está la mayoría de la población. Muchos asentamientos, bases, te cruzas de vez en cuando con alguien y muchísimos planetas ya están reclamados (con el nombre cambiado, vamos que casi no hay planetas vírgenes)
Que doloroso es controlar la nave con teclado y ratón, con mando mucho mejor, pero tampoco presumible, aunque bueno, la interfaz tampoco destaca mucho, me parece horrendo como está organizado todo, al principio es muy poco intuitivo todo el juego en general, te sueltan en un planeta con radiación y "apañate"... Eso si, para jugar de chill me está sirviendo, a ver si aprendo nuevas lenguas y exploro algo más, que quiero ver también el tema de conseguir otras naves.
Ark0 escribió:Que doloroso es controlar la nave con teclado y ratón, con mando mucho mejor, pero tampoco presumible, aunque bueno, la interfaz tampoco destaca mucho, me parece horrendo como está organizado todo, al principio es muy poco intuitivo todo el juego en general, te sueltan en un planeta con radiación y "apañate"... Eso si, para jugar de chill me está sirviendo, a ver si aprendo nuevas lenguas y exploro algo más, que quiero ver también el tema de conseguir otras naves.

Se lo he leido a otros eso, hasta el punto de perderse y no saber que hacer, el juego no te lleva de la mano como otros, esto muchos lo vemos como algo bueno, pero aún asi siempre tienes alguna indicaciones, ya sea de trama principal o secundarias, que no hay muchas pero se alargan bastante, o sea son largas vamos, lo que pasa es que llega un punto no muy lejano de los inicios en que para la trama principal no se dan indicaciones, ves el log de misiones y te dice que necesitas o que tienes que hacer nada, pero nada mas, ahi ya te las buscas, pero el tutorial de inicio que engloba varias misiones, ya te indica siguiendo esas misiones que tendrias que hacer llegado a ese punto, solo tienes que prestar atención a lo que te dice la mision que tengas y hacerlo como puedas.

No te lleva de la mano pero tampoco te deja totalmente perdido, en este juego tienes que moverte mucho, muuuuucho, tienes que ir al centro de la galaxia, lo que supone muchos saltos a otros sistemas, pero muchos, que con suerte iras acortando entrando en agujeros negros, y si tienes mala suerte, ese agujero negro en lugar de acercarte te aleja porque no sabes donde vas a parar [qmparto]

Tomatelo con calma, ve jugando a ratos si no quieres darle solo a este, aprende como funciona todo, puedes comprar naves con dinero directamente, o intercambiar una de las que tienes por otra mas dinero (te descuenta lo que vale tu nave), o encontrar naves estrelladas y arreglarlas o desmantelarlas para conseguir piezas de nave para mejorar otras, mejorar naves (si tienes una navle clase B por ejemplo y te gusta el aspecto, puedes llegar a mejorarla a clase S (el tope) añadiendo slots y otras movidas, el juego ofrece muchisimas cosas, y con cada actualización mas, tienes contenido ahora mismo para cientos de horas si quieres, y si te gusta construir bases tienes telita telita, eso si, preparate para farmear mucho, mucho mucho xD necesitas farmear para todo, no solo para construir, sino para necesidades, el farmeo es inevitable [sonrisa]
Hola! estoy buscando un juego del espacio (estoy viendo The Expanse y me ha entrado el mono), estoy entre el Elite: Dangerous y este (el Star Citizen he leído opiniones muy opuestas y no me interesa). En principio el E:D caerá seguro cuando saquen la actualización de poder salir de la nave a pie y toda la pesca, el tema es si hasta que llegue ese momento me pillo el No Man´s o el Elite para.

Del Elite me gusta mas su apartado visual y que parece mas simulador, mas realista. Del No Man´s Sky me gusta que puedes salir de la nave y quizás para una primera aproximación a estos tipo s de juego es mas "sencillo".

El problema que veo de estos juegos es que hay que farmear a saco y es una cosa que me cansa bastante, cual de los dos juegos se farmea menos?

Muchas gracias.
V de viciado escribió:Hola! estoy buscando un juego del espacio (estoy viendo The Expanse y me ha entrado el mono), estoy entre el Elite: Dangerous y este (el Star Citizen he leído opiniones muy opuestas y no me interesa). En principio el E:D caerá seguro cuando saquen la actualización de poder salir de la nave a pie y toda la pesca, el tema es si hasta que llegue ese momento me pillo el No Man´s o el Elite para.

Del Elite me gusta mas su apartado visual y que parece mas simulador, mas realista. Del No Man´s Sky me gusta que puedes salir de la nave y quizás para una primera aproximación a estos tipo s de juego es mas "sencillo".

El problema que veo de estos juegos es que hay que farmear a saco y es una cosa que me cansa bastante, cual de los dos juegos se farmea menos?

Muchas gracias.

Vas a farmear en este mas que en ningun otro eso seguro xD si te cansa eso entonces este no te interesa, necesitas farmear para todo, para combustible de la nave, para tu propio traje, para ganar dinero, para iniciar el juego... [qmparto] si es lo que menos te gusta no es para ti, este juego está super bien, el manejo de la nave es mas "arcade", no esperes ni por asomo algo en plan que se parezca minimamente a un simulador, tiene contenido para aburrir, visualmente es muy bonito y ofrece vistas muy guapas, muy de fantasia dentro de la tematica, no busca el realismo ni mucho menos (mas que nada porque el 90% de los planetas tiene vida de algun tipo, flora y fauna vaya, eso pues realista no es, ya partiendo de esa base).

Tiene que gustarte el farmeo, explorar mucho y construir tambien, que es otra de las cosas que ofrece el juego, su pilares son esos, exploración, farmeo y construcción, si no te va ese royo no te va gustar y hasta podria aburrirte, de lo contrario el juego te encantaria, olvida el pasado, este juego es mas y mejor de lo que nunca se prometió en su dia, pero tiene que gustarte todo eso, sino no te va entrar.

Optaría por ED en tu caso sin duda [beer]
Gracias @davoker

El farmeo no me importa cuando es algo relativamente opcional, si el juego se basa en ello puede que me aburra, aunque es cierto que las otras cosas que ofrece me gustan, como el manejo más arcade, el planetas más de fantasía, el poder bajar de la nave. Voy a pensarlo y ya veré.

Tu juegas a este o al ED?
V de viciado escribió:Gracias @davoker

El farmeo no me importa cuando es algo relativamente opcional, si el juego se basa en ello puede que me aburra, aunque es cierto que las otras cosas que ofrece me gustan, como el manejo más arcade, el planetas más de fantasía, el poder bajar de la nave. Voy a pensarlo y ya veré.

Tu juegas a este o al ED?


El farmeo es muy necesario en NMS, vamos, que es obligatorio, por que si no a ver como sobrevives sin oxígeno y con la radiación dando por saco...
V de viciado escribió:Gracias @davoker

El farmeo no me importa cuando es algo relativamente opcional, si el juego se basa en ello puede que me aburra, aunque es cierto que las otras cosas que ofrece me gustan, como el manejo más arcade, el planetas más de fantasía, el poder bajar de la nave. Voy a pensarlo y ya veré.

Tu juegas a este o al ED?


Yo juego a los dos y es lo que te dice el compa:

- NMS es farmeo, exploración y construcción. Y el farmeo es obligatorio y lo tienes que hacer para todo. Es un juego más de fantasía, con paisajes mas variopintos y bucólicos y el manejo de la nave es más simple.

- ED es... lo que quieras. No es obligatorio farmear a menos que vayas a ganar mucha pasta, ingenierizar la nave o meterte en temas de facciones. Una vez tengas la nave que te gusta puedes ir explorando por ahí sin tener que farmear nada. Es más realista, en cuanto a paisajes, manejo de la nave incluso la historia es muy profunda si te metes a leer Galnet (Frontier se lo curra, envuelve todo en un misterio que engancha). Peeeero, el juego dia a dia es algo más monótono una vez pillas mecánicas. NMS en eso ofrece muchas más cosas para hacer.

La elección es tuya, si te gusta la temática espacial disfrutarás los dos, aunque como SCI-FI me quedo con ED.
@elwe Es que ED se monta unas peliculas de flipar, eso es una delicia, lo vives, hay emoción cuando hay eventos que te dejan con mas preguntas que respuestas, te deja ahí con la intriga de lo que pueda pasar, se lo curran muchisimo.

NMS es otro royo muy diferente, pero yo lo disfruto muchisimo, puedes hacer mucho y hay mucho por ver, puede hacerse pesado para algunos el tema del farmeo constante, pero se hace mas ameno cuando mejoras tu herramienta de extracción, todavia no he probado ni el mecha que han metido, no juego desde hace 3 expansiones al menos, a ver si le meto caña porque metieron muchos cambios desde aquella.
Añado, elite dangerous ofrece un universo "realista" y "persistente". Las dos van entre comillas porque de hecho no es exactamente así, pero es un buen modo de definirlo.
ED usa la forja estelar para crear todo un universo lo mas parecido al nuestro posible, usa el catalogo messier y el catalogo caldwell para replicar los cumulos, nebulosas y demás fenómenos conocidos. Las distancias se basan en estos mismos catálogos y datos cedidos por la NASA.
No solo eso, la orografía de los planetas, temperaturas, gravedad... Todo tiene una coherencia cientifica asombrosa. Si hay una luna orbitando un planeta con un cinturon de asteroides, esa luna muestra impactos de los mismos con una gran precisión. La forja estelar es una obra de ingeniera brutal. El universo está vivo y cambiante.
Esto solo respecto a la generacion de los sistemas, hay mucho mas que contar pero no quiero alargarme mas.
En este sentido, ED para los amantes de la astronomia es un caramelito. Es impresionante ver tan de cerca un cumulo abierto como las pleyades, ver la enana blanca de sirius, estrellas gigantes como betelgeuse... Hay mas cosas por hacer, sin ninguna duda, pero la exploración es su punto fuerte si gusta minimamente la astronomia.

Saludos

P.S. sobre el lore tal y como comentaba @davoker, es increiblemente profundo pero esta compartimentado. Es decir ningún jugador va a ser capaz de descubrirlo todo del universo por el mismo, hay miles, millones de detalles del mismo diseminados por el universo y todos los jugadores formamos parte del mismo descubriendo esos detalles. Además, aunque los eventos importantes los genera frontier, los pequeños (disputas entre facciones, nuevas terraformaciones...) son los propios jugadores con sus acciones la que dan forma a este universo, todo gestionado por la forja estelar. Todo lo que rodea el universo de este juego es impresionante. Por contra, las mecanicas son bastante repetitivas, misiones poco interesantes...
@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.

Aqui articulo en ingles en su dia

https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted

Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.

Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave XD.
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.

Aqui articulo en ingles en su dia

https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted

Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.

Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave XD.

A mi eso me dejó flipando tambien, la precision de la forja es acojonante, este juego (ED) está a años luz de cualquiera del genero, puede que no sea lo mejor en graficos, pero lo compensa de sobra con el resto.
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.

Aqui articulo en ingles en su dia

https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted

Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.

Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave XD.


Por eso lo decia, la fidelidad de la forja estelar es jodidamente asombrosa. No es una generacion procedural aleatoria como la de NMS, es un universo coherente y perturbadoramente realista. Y como bien dices, los aficionados a la astronomia tenemos un caramelo increible entre las manos. Me ocurre exactamente lo mismo, sacar el telescopio en un noche de visibilidad perfecta y ver la nebulosa de orion, o el cumulo de sagitario y pensar que yo he pasado por allí...

Luego, una de las estampas mas bonitas que he viato jamas en un juego, entrar en una estacion orbitsl y desconectarme. Al dia siguiente cuando entro al juego y salgo de la estacion, me topo de frente con que la luna en la que orbita la estacion está en conjunción con el plameta y este de frente al sol. Vamos, un eclipse en toda regla... Brutal, nunca he tenido una sensacion igual jugando a ningún otro juego. A mi sus mecanicas por desgracia me aburren un pelin, si no fuera por la exploracion... Pero m canbio su universo me tiene completamnte enamorado, me obsesiona incluso.

Saludos
taigcris escribió:
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.

Aqui articulo en ingles en su dia

https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted

Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.

Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave XD.


Por eso lo decia, la fidelidad de la forja estelar es jodidamente asombrosa. No es una generacion procedural aleatoria como la de NMS, es un universo coherente y perturbadoramente realista. Y como bien dices, los aficionados a la astronomia tenemos un caramelo increible entre las manos. Me ocurre exactamente lo mismo, sacar el telescopio en un noche de visibilidad perfecta y ver la nebulosa de orion, o el cumulo de sagitario y pensar que yo he pasado por allí...

Luego, una de las estampas mas bonitas que he viato jamas en un juego, entrar en una estacion orbitsl y desconectarme. Al dia siguiente cuando entro al juego y salgo de la estacion, me topo de frente con que la luna en la que orbita la estacion está en conjunción con el plameta y este de frente al sol. Vamos, un eclipse en toda regla... Brutal, nunca he tenido una sensacion igual jugando a ningún otro juego. A mi sus mecanicas por desgracia me aburren un pelin, si no fuera por la exploracion... Pero m canbio su universo me tiene completamnte enamorado, me obsesiona incluso.

Saludos


Vi en una web que descubrir todo ED, llevaría mas de 35.000 años reales. Para flipar el curro de esta gente.

Para no desvirtuar tanto de NMS, si lo que se quiere es algo casual, con basebuilding, exploración y algo de combate, está NMS, si se quiere algo mas hardcore, mas realista y para dedicar muchas horas, está ED, son juegos con temática similar pero muy diferentes entre ellos. A mi de NMS me ha cansado el farmeo obligatorio, es enfermizo, aparte de que siento el mundo muchísimo mas vacío que el de ED.
Ark0 escribió:
taigcris escribió:
elwe escribió:@taigcris De hecho hay que recordar el Sistema Trappist.

Aqui articulo en ingles en su dia

https://www.polygon.com/2017/2/25/14737 ... -predicted

Básicamente, unos científicos descubrieron un sistema solar parecido al nuestro. Luego, los jugadores en Elite Dangerous fueron a esas coordenadas y encontraron con que la Forja Estelar había creado un sistema casi idéntico. Vamos, que predijo que en ese lugar había un sistema solar como el real. FLIPANTE.

Desde entonces, cada vez que voy navegando por sistemas, imagino que en realidad puede ser así. Y cuando miro al cielo y veo una estrella conocida (Altair, Betelgeuse....) o planetas, pienso que qué cojones! he pasado por ahí con mi nave XD.


Por eso lo decia, la fidelidad de la forja estelar es jodidamente asombrosa. No es una generacion procedural aleatoria como la de NMS, es un universo coherente y perturbadoramente realista. Y como bien dices, los aficionados a la astronomia tenemos un caramelo increible entre las manos. Me ocurre exactamente lo mismo, sacar el telescopio en un noche de visibilidad perfecta y ver la nebulosa de orion, o el cumulo de sagitario y pensar que yo he pasado por allí...

Luego, una de las estampas mas bonitas que he viato jamas en un juego, entrar en una estacion orbitsl y desconectarme. Al dia siguiente cuando entro al juego y salgo de la estacion, me topo de frente con que la luna en la que orbita la estacion está en conjunción con el plameta y este de frente al sol. Vamos, un eclipse en toda regla... Brutal, nunca he tenido una sensacion igual jugando a ningún otro juego. A mi sus mecanicas por desgracia me aburren un pelin, si no fuera por la exploracion... Pero m canbio su universo me tiene completamnte enamorado, me obsesiona incluso.

Saludos


Vi en una web que descubrir todo ED, llevaría mas de 35.000 años reales. Para flipar el curro de esta gente.

Para no desvirtuar tanto de NMS, si lo que se quiere es algo casual, con basebuilding, exploración y algo de combate, está NMS, si se quiere algo mas hardcore, mas realista y para dedicar muchas horas, está ED, son juegos con temática similar pero muy diferentes entre ellos. A mi de NMS me ha cansado el farmeo obligatorio, es enfermizo, aparte de que siento el mundo muchísimo mas vacío que el de ED.


Exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mi, el farmeo me agota, salir de los planetas y que siempre sea lo mismo, uno o dos planetas mas y una estacion flotando en la nada... Si no hubiera jugado ED pués... Pero es que no puedo evitar comparar ese universo tan simple, con el universo tan brutal que ha hecho frontier.
Me ocurre algo parecido con star citizen, dejando de lado el hecho de si el juego se llegará a terminar algun dia (me abstengo de dar mi opinion) con lo que hay ahora o habrá en un futuro, su universo me parece tremendamente artificial.

Saludos
@V de viciado Si te gusta el estilo pixel art, Starbound es muy guapo tambien (de mis favoritos), un universo infinito tambien generado de forma procedural, una historia que mola mucho que te va durar bastante, mas misiones tipo random de estas infinitas de todo tipo (tambien son generadas de forma procedural), siempre tendrás algo que hacer, aqui el unico farmeo realmente son 2 cosas, matar monsturos para conseguir ciertos objetos de ellos para craftear armaduras y armas, y minerales para lo mismo, y bueno, se podria decir que si quieres construir, tienes que farmear "terreno" xD tambien fabricar distintos tipos de "cuadros" si cuentas con los materiales, y construir lo que quieras, posibilidades infinitas, practicamente todo vale para craftear otra cosa o casi, a mi es un juego que me encanta y le echo siempre un centenar de horas cada vez que lo cojo, o más xD
Hola buenas, veréis tengo una duda. Estoy empezando a plantar minas y en las primeras que estoy haciendo he encontrado un campo electromagnético un poco lejos. El caso es que si empiezo a tirar cable, llega un momento que parece que ya no pasa mas corriente por el aunque plante una base. Cual sería el método correcto para llevar energía a grandes distancias?
Imagen

Ya está Sean con sus mensajes crípticos. Se viene update?
hkg36e escribió:Imagen

Ya está Sean con sus mensajes crípticos. Se viene update?

[qmparto] Sin duda, si empieza asi ya se viene otro update, y tiene pinta que otro pequeño como el de las mascotas, estan sacando de 2 a 3 updates por año, uno de ellos suele ser grande o medianamente grande, pero entre todos a lo largo del año añaden un huevo de contenido, cosas nuevas para ver y por hacer, yo ya pierdo la cuenta de cuanto tiempo pasa entre uno y otro, el anterior fue en febrero a primeros, asi va para para 3 meses, me cuadra otro update pequeño, si empieza asi igual en 1 mes tenemos algo nuevo, y con ese icono que ha puesto ni me puedo imaginar que es, con el otro cuando ponia el icono del "ovillo de lana" hubo gente que dedujo que era algo referente a mascotas, con esto ni se me ocurre xD
Si acaban de sacar una update hace 1 mes. No para esta gente. Ya me sabe hasta mal [tomaaa]
Strait escribió:Si acaban de sacar una update hace 1 mes. No para esta gente. Ya me sabe hasta mal [tomaaa]

Fue casi a principio de febrero, osea hace casi 2 meses, será algo pequeño tambien, a no ser que estuvieran ya trabajando en ello cuando sacaron el anterior, pero si, esta gente es un no parar de meter cosas a lo largo del año, igual es algun detalle en plan como lo que se lee por el twitter, que ahora los planetas rotan, o algo que ver con la exploración, no puede andar desencaminado algo de eso.
davoker escribió:
Strait escribió:Si acaban de sacar una update hace 1 mes. No para esta gente. Ya me sabe hasta mal [tomaaa]

Fue casi a principio de febrero, osea hace casi 2 meses, será algo pequeño tambien, a no ser que estuvieran ya trabajando en ello cuando sacaron el anterior, pero si, esta gente es un no parar de meter cosas a lo largo del año, igual es algun detalle en plan como lo que se lee por el twitter, que ahora los planetas rotan, o algo que ver con la exploración, no puede andar desencaminado algo de eso.


Todo lo que sume a la exploración es bienvenido. Es lo más importante del juego.
Parece que está centrada en el cooperativo y online. No me interesa mucho eso, pero las pequeñas mejoras que se incluyen sí.
Strait escribió:Parece que está centrada en el cooperativo y online. No me interesa mucho eso, pero las pequeñas mejoras que se incluyen sí.


Mas bien es una especie de pase de temporada dentro de un modo nuevo, donde tienes 2 meses para ir haciendo misiones (solo o con otra gente) con la que conseguir insignias y objetos exclusivos, como la vector dorada. Que supongo que irán quitando para poner cosas nuevas en temporadas nuevas.

Creo que lo que han hecho es poner el modo historia por un lado, y este modo nuevo para ir consiguiendo cosmeticos y jugar de forma más libre. De hecho, creo que en el modo nuevo no hay historia, o al menos a mi no me ha saltado nada.
Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?

Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?

Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.


El juego tiene un modo historia que a diferencia de muchos, a mí me ha encantado, podría estar más trabajado pero la historia que cuenta es muy interesante.

El post game es un juego de supervivencia sin más, farmear, construir, matar bichos, recopilar información sobre las razas, planetas, flora, fauna,...

Son juegos que no tienen fin. Te juegas el modo historia y una vez terminado te da pie a que de vez en cuando eches unas partidas para explorar, mejorar tus bases, tu armas, tus naves, hacer misiones secundarias, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?

Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.


A algunos les encanta el modo historia, en mi caso me parece una buena escusa para tener una forma guiada de dar los primeros pasos. Yo llevaré unas 140/160h jugadas y no me canso. En mi canso te lo voy a comparar con juegos estilo, Minecraft o 7 days to die, es decir, con juegos de supervivencia y mecánicas de crafteo, sin necesidad de historia y... Con una galaxia entera a tus pies para viajar y colonizar.

Pero todo depende de qué tipo de juego busques. Si lo que quieres es ser un soldado mata mata, hay opciones distintas a este juego. Es cuestión de tener claro que buscas y esperas.
El lavado de cara de las naves tipo explorador es simplemente brutal, ya era hora de que las mejorasen, se veian muy planas, lo podeis ver aqui -> https://www.nomanssky.com/expeditions-update/ bajando un poco para abajo hasta ver la mejora de las naves.

eRiKaXPiReNCe escribió:Exactamente este juego de que va? Es explorar y explorar.... Pero que tiene de desarrollo y evolución? Para tantas horas da?

Veo que le han dado un lavado total de cara a la estafa que era antaño, y me parece justo premiarlo, pero es que veo vídeos y más vídeos, y aún gustándome lo que veo, me quedo como con la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Cual es el destino final digamos.
Tiene su modo historia, que se puede hacer bastante largo por el hecho de que para llegar donde tienes que llegar, se tarda bastante dando saltos de sistema en sistema, piyando agujeros negros que podria acercate mucho o alejarte mas, es el riesgo que corres con los agujeros negros XD

A parte del modo historia habia creo que 2 o 3 tramas más, 2 seguro, no recuerdo si alguna mas, aun que alguna de esas enlaza con la principal, mientras juegas la historia principal podria crearte una base opcionalmente, hacerte con recursos para tu base sacados de plantaciones o extracción de minerales y gases es una buena forma de conseguir dinero, y quieres mucho dinero para comprar buenas naves, o tambien puedes mejorar una que ya tengas que quieras conservar, es otra de las cosas que pusieron en uno de los updates, poder mejorar una nave de clase C (la mas baja) hasta una de clase S incluso (la mas alta sin contar las... raras o especiales, no recuerdo como se llaman, esas se consiguen solo si las ves aterrizar, con mucha coña, en alguna plataforma de aterrizaje de algun mercado, le haces una oferta a su dueño, si tienes lo que pide, la pillas, sino te jodes y la pierdes y a saber cuando ves otra [+risas] )

Hay muchas misiones secundarias, no digo "tramas", sino misiones mas normales, tramas a parte de la principal ya te digo que habrá lo menos 3, 2 seguro como digo, pero me parece que habia alguna mas, son tramas mas largas y que dan su recompensa claro, ademas son de lo mas interesantes.

Tienes que tener en cuenta que este juego tiene 3 pilares fundamentales, que son su fuerte y es lo que ofrece el juego, "farmeo", extremo ademas, necesitas farmear hasta para ir a cagar, todo requiere algo, tu propia existencia requiere farmeo [qmparto] "construcción", muy amplio en este tema, puedes construir lo que quieras y a la escala que quieras, no es obligatorio construir nada, pero es una de las cosas mas importantes que ofrece, "exploración", mucha, muchisima exploración, vas a pasar pro muchos planetas de muchos sistemas, no es necesario que te hinches claro, con pasar por los que tengas que pasar por necesidad ya van a ser muchos xD pero el sistema procedural ofrece estampas de lo mas preciosas, si quieres recrearte la vista porque si, estaras encantada xD

Tambien hay cosas que puedes coleccionar, mas de 300 recetas de comida, razas para catalogar, flora tambien, objetos de coleccion del nexus, ahora creo que han metido como pegatinas tambien, creo que son para poner en la nave, no me a quedado claro xD y alguna cosilla mas por ahi que entraria en coleccionables.

Las misiones random del Nexus con gente random al final te lo pasas guay, y esto a mejorado muchisimo, mucha variedad de misiones y un multi ya muy pulido, y en este ultimo parche mas todavia con mas cosas nuevas tambien.

Si te mola todo ese royo, no se a que precio lo tienes en PS4, si me dices 30 te lo sigo recomendando, olvidate de lo que fue cuando salio, hace años que eso cambió, no hablamos de hace 1 año ni 2, el juego ya era la hostia hace muchos updates, pero a dia de hoy es algo brutal con tanto contenido que puedes hasta aburrirte antes de acabar todo lo que ofrece y quitarte las ganas de explorar por saturación, y hazme caso, saturarte no es bueno, hace que dejes los juegos a medias, ya sabes por donde voy [qmparto] [qmparto] en definitiva, te lo recomiendo mucho si te gusta lo mencionado, que no es poco precisamente y me quedado corto ademas, sino, no es para ti [beer]

P.D: Ojo que me dejado muchas cosas, si profundizara mucho esto no acaba, podria hablarte de un sistema de comercio mas complejo de lo que parece, provocando incluso que un sistema caiga economicamente y tarde dias de juego en recuperarse, podria hablarte de las facciones y misiones relacionadas con ellos en las estaciones, tener mas afinidad con X raza puede proporcionarte misiones especiales que puedes coger de un NPC de alguna estación, y que solo podras optar a ellas si si estas bien con esa raza, misiones de tipo comercial o de caza como mercenario, podria hablarte de eventos que suceden en tus viajes por que si, o de esa nueva ambientacion de cargueros abandonados brutal, podria hablarte de bastantes cosas que me dejo y que ofrece el juego, muchas ojo, y muchas que no puedo hablarte de ellas porque no las conozco porque hace tiempo que no juego xD pero se extenderia mucho esto, ahora si me lo pides, mis dedos estan preparados, always [looco] (croe que te haces una idea xD)
@davoker

Si no tendría que pagar. Está en el GP metido. :Ð

Iré echando un ojo a ver. Tampoco quiero desquiciarme con la parte supervivencia del juego. Pretendía algo llevable. :Ð
Yo también soy de los que se están pensando si pillar a estas alturas el No Man's Sky.

Tengo más de 500 horas en Elite Dangerous y lo he disfrutado muchísimo, pero ahora estoy en un punto de no retorno en el que siento hastío con el juego porque ya no me motiva nada. A ver si con Odissey vuelvo a reengancharme. Frontier basa la jugabilidad del Elite en alargar forzadamente la progresión del jugador con farmeos eternos que en un principio gustan pero que terminan saturando. El juego aún conserva glitches absurdos por no crear mecánicas de juego divertidas que lo palíen. Por ejemplo, el farmear materiales en asentamientos guardianes o en señales de alta densidad donde desconectandote y volviendote a conectar, los elementos se respawnean. Absurdo. Y tampoco entiendo por qué en el año 3000 y pico no hay una buena base de datos integrada en el juego y haya que volver al siglo 21 para mirar en internet en inara y sitios similares. Vamos, que en el siglo 35 no tienen internet.
11046 respuestas