[HO] No Man's Sky

Overdrack escribió:
Usti escribió:Buenas,

A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones? :(


Lo tienes instalado en un SSD o en un HDD?
Con una 2070 debe irte sobrado.

No, el problema es la cpu, que para este juego no es lo bastante potente. Es un juego procedural, la carga de trabajo no recae en la gráfica sino en el cálculo y la generación de terreno a demanda, además no es renderizado de mayas, es un juego que se basa en voxels, las cpus viejas no lo pasan bien con estos juegos. Puede que le vaya mal incluso a 1080, no deja de ser un gama media de sexta generación e Intel ya va por la 11 di no recuerdo mal
hola buenas tardes, tengo un problema. No me deja jugar con mi amigo, ni encuentro su partida ni el la mia. He probado también a encontrar otra partida que tengo en ps5 y tampoco me sale para unirse a ella desde el pc. tengo añadido como amigos a los dos pero no puedo jugar online ni con mi amigo ni con mi partida de ps5. Todo esto a raíz de la ultima actualización. He desinstalado el juego y nada. Alguien mas le ha pasado este problema?
Caipirinia escribió:hola buenas tardes, tengo un problema. No me deja jugar con mi amigo, ni encuentro su partida ni el la mia. He probado también a encontrar otra partida que tengo en ps5 y tampoco me sale para unirse a ella desde el pc. tengo añadido como amigos a los dos pero no puedo jugar online ni con mi amigo ni con mi partida de ps5. Todo esto a raíz de la ultima actualización. He desinstalado el juego y nada. Alguien mas le ha pasado este problema?

Uff, este es el foro de pc, así que nose que decirte porque no conozco como se las apañan en consola, pero en pc a veces da el mismo problema, por ejemplo yo tengo a dos amigos añadidos y nunca puedo unirme. Lo único que nos funciona es empezar la partida, ir al menú de opciones y en la sección de Red hay formas de invitar... Prueba a ver si te sale algo parecido, suerte!
Si me refiero a la versión de pc que es la que juego con mi amigo, pero hoy hemos actualizado los dos a la ultima version y me sale como amigo pero no podemos juntarnos en la misma partida. Como haces para añadir a un amigo desde la red porque yo lo he intentado y no he podido.
Caipirinia escribió:Si me refiero a la versión de pc que es la que juego con mi amigo, pero hoy hemos actualizado los dos a la ultima version y me sale como amigo pero no podemos juntarnos en la misma partida. Como haces para añadir a un amigo desde la red porque yo lo he intentado y no he podido.

Entonces paciencia, creo que la versión de pc va una minor update por delante y por eso no podéis, al menos así era ayer. Ya sabes, actualización nueva, nuevos bugs... Y tiempo de rigor a que todo ande fino otra vez.
Pues despues de echarle cientos de horas en ps4, viendo todo el contenido que han ido añadiendo desde que lo deje.... Lo he visto baratito en tiendas de keys y me he animado a pillarlo.para pc.

Tengo una duda. Antiguamente, la mision del camino del atlas la cogias en la baliza que habia rota al lado de la nave estrellada con la que empiezas pero ahora no, tengo la mision esa de "despertares" que es el "royo" tutorial imagino.....luego spawnean nada y polo y te dan la mision o algo? O es que la han quitado del juego?
¿Como se empiezan las expediciones? Ni siquiera me sale la pestaña en el menu :-?
@Dracarys

Tienes que empezar partida nueva y escojer el modo expediciones, es decir que cada vez que empiezas partida nueva tienes pa elegir:

Normal
Supervivencia
Creativo, o algo asi
Expediciones
Virtuosity escribió:@Dracarys

Tienes que empezar partida nueva y escojer el modo expediciones, es decir que cada vez que empiezas partida nueva tienes pa elegir:

Normal
Supervivencia
Creativo, o algo asi
Expediciones


Gracias, pensaba que se podia hacer en cualquier modo...
alohl669 escribió:
Overdrack escribió:
Usti escribió:Buenas,

A mi me va bastante mal el juego la verdad.. he probado el "Fix" de ponerle más núcleos pero me sigue yendo bastante mal, aunque lo ponga todo al mínimo, juego a 2k, tengo un i5 6600K y una rtx 2070, algúna solución para esos tirones? :(


Lo tienes instalado en un SSD o en un HDD?
Con una 2070 debe irte sobrado.

No, el problema es la cpu, que para este juego no es lo bastante potente. Es un juego procedural, la carga de trabajo no recae en la gráfica sino en el cálculo y la generación de terreno a demanda, además no es renderizado de mayas, es un juego que se basa en voxels, las cpus viejas no lo pasan bien con estos juegos. Puede que le vaya mal incluso a 1080, no deja de ser un gama media de sexta generación e Intel ya va por la 11 di no recuerdo mal


Con el 6600k va cómo el culo desde hace ya muchas actualizaciones. Desde beyond que no puedo disfrutar el juego, hasta que cambie de CPU ahí se queda por desgracia
@mante Es que los juegos son cada vez mas CPU dependientes, sobre todo este tipo de juegos procedurales, donde la grafica pasa a un segundo plano y necesitas un buen micro, yo tengo precisamente ese I5 6600k, sin OC, y llevo notando mucho tiempo que necesito cambio ya con muchos juegos, ni si quiera lo arreglas bajando opciones graficas en muchos, solucionas muy poco o casi nada [+risas] yo tambien estoy esperando para cambiar en cuanto pueda hacer el gasto, porque cambair a un micro de nueva gen requiere tambien cambiar la placa, y depende del micro igual hasta tengo que cambiar la fuente, que es bastante justa la que tengo ahora mismo (en la firma ves mi equipo), asi que el gasto es importante xD
davoker escribió:@mante Es que los juegos son cada vez mas CPU dependientes, sobre todo este tipo de juegos procedurales, donde la grafica pasa a un segundo plano y necesitas un buen micro, yo tengo precisamente ese I5 6600k, sin OC, y llevo notando mucho tiempo que necesito cambio ya con muchos juegos, ni si quiera lo arreglas bajando opciones graficas en muchos, solucionas muy poco o casi nada [+risas] yo tambien estoy esperando para cambiar en cuanto pueda hacer el gasto, porque cambair a un micro de nueva gen requiere tambien cambiar la placa, y depende del micro igual hasta tengo que cambiar la fuente, que es bastante justa la que tengo ahora mismo (en la firma ves mi equipo), asi que el gasto es importante xD


Tenemos PCs muy parecidos. Mi fuente es la inmediatamente superior a la tuya, CX550M, mi GPU es la inmediatamente superior a la tuya 2060, mismo procesador, 2x8 de RAM a lo que da la CPU 2666 igual que tú, y mi SSD es el MX de 980Gb, así que más de lo mismo. A efectos prácticos tenemos prácticamente el mismo rendimiento en juegos con la salvedad del RT y el DLSS.

Yo la verdad es que es el único juego a día de hoy que no puedo jugar sin ese petardeo constante. Hubo un tiempo que me plantee pasarme a un 6700k, pero tengo tantos juegos por jugar que no me compensa por ahora.
Esperaré pacientemente a que Intel mueva ficha con su gen 12 y si el salto es suficientemente importante como para devaluar significativamente las generaciones anteriores, me haré con un 10400 que va de lujo y ya hoy día tiene un precio muy goloso
Con mi Ryzen 1600 me iba bien, con el 5600 aún mejor me extraña que el 6600 no pueda tiene buen IPC, ¿quizás quede corto por cores? es un 4+4, ¿habeís probado a quitar programas en segundo plano?
mante escribió:
davoker escribió:@mante Es que los juegos son cada vez mas CPU dependientes, sobre todo este tipo de juegos procedurales, donde la grafica pasa a un segundo plano y necesitas un buen micro, yo tengo precisamente ese I5 6600k, sin OC, y llevo notando mucho tiempo que necesito cambio ya con muchos juegos, ni si quiera lo arreglas bajando opciones graficas en muchos, solucionas muy poco o casi nada [+risas] yo tambien estoy esperando para cambiar en cuanto pueda hacer el gasto, porque cambair a un micro de nueva gen requiere tambien cambiar la placa, y depende del micro igual hasta tengo que cambiar la fuente, que es bastante justa la que tengo ahora mismo (en la firma ves mi equipo), asi que el gasto es importante xD


Tenemos PCs muy parecidos. Mi fuente es la inmediatamente superior a la tuya, CX550M, mi GPU es la inmediatamente superior a la tuya 2060, mismo procesador, 2x8 de RAM a lo que da la CPU 2666 igual que tú, y mi SSD es el MX de 980Gb, así que más de lo mismo. A efectos prácticos tenemos prácticamente el mismo rendimiento en juegos con la salvedad del RT y el DLSS.

Yo la verdad es que es el único juego a día de hoy que no puedo jugar sin ese petardeo constante. Hubo un tiempo que me plantee pasarme a un 6700k, pero tengo tantos juegos por jugar que no me compensa por ahora.
Esperaré pacientemente a que Intel mueva ficha con su gen 12 y si el salto es suficientemente importante como para devaluar significativamente las generaciones anteriores, me haré con un 10400 que va de lujo y ya hoy día tiene un precio muy goloso

En el tema proces ya no se si probar algun AMD, si es AMD el cambio de fuente es asegurado, y lo que te ahorras en proce lo gastas en fuente xD si es Intel, el cambio de fuente igual no es necesario si tiro a alguno de estos de bajo consumo, que no deberia gastar mas que mi I5 actual (de hecho creo que hasta menos), y que con el disipa de stock deberia bastar, joder, si estoy usando el de stock con este y me vale, con uno de menos consumo deberia sobrarme xD lo que me ahorraria el gasto de la fuente, una placa base basica, no necesito nada pepino, que traen lo necesario y asi invierto en un micro decente.

Xcala666 escribió:Con mi Ryzen 1600 me iba bien, con el 5600 aún mejor me extraña que el 6600 no pueda tiene buen IPC, ¿quizás quede corto por cores? es un 4+4, ¿habeís probado a quitar programas en segundo plano?
Hace varios updates que no pruebo el juego pero la ultima vez conseguí que me fuera fino editando un INI con el tema de los cores, un truquillo que sale por ahi por google, incluso a 1440p me iba bien, solo tenia que bajar alguna cosilla en las opciones graficas, pero si que es verdad que bajaba de 60 muchas veces segun el planeta, que el micro es corto es hecho con muchos juegos, igual con un buen OC aguantaria todavia, en mi caso no me interesaba, cayó un micro desbloqueado por si queria en un futuro, pero ya compré una palca que directamente no lo permitia, asi que en el fondo no llevaba muchas intenciones xD

Hay que ir jubilándolos cuando se pueda [+risas]
A mi con mi 2600 en ultra a 1080 me va entre 144 y 100 fps ( teniendo en cuenta que lo tengo capao a 144, igual va a mas no se)

Por cierto gente, como se desbloquean los pokemon? Aun estoy empezando y estoy haciendo toda la historia y demás, pero del tema de los pokemones/mascotas no he visto na de na. Vi en un video que habia un apartado en el menu para los companion, pero yo no tengo na de eso......¿es una cadena de misiones que se desbloquea mas adelante o como?
@mante lo malo es que tienes un pc algo desequilibrado, es un Ferrari con las ruedas de un panda(es una exageración, esa cpu está muy bien). Y cuando un juego sobrevive a sí mismo mucho tiempo acaban pasando estas cosas, que le meten cosas nuevas y acaba exigiendo más. Otra cosa a tener en cuenta es que no hayas notado antes el cuello de botella, en este juego se nota bastante por ser procedural, pero según vayan saliendo nuevos también lo irás notando ya que es la cpu quien le ordena a la gráfica que pinte los frames, así que si se satura la cpu la gráfica se queda esperando la orden... Y por la cpu pasa todo. Luego hay mil factores más, la velocidad de la ram, si esta se queda corta... El uso de ssd... Pero vamos, que tampoco te apures, yo tengo un pc relativamente nuevo y potente y la rascada inicial del juego me la como igualmente.

Lo bueno es que tu gráfica es cojonuda y por suerte la mineria no especula con el resto de componentes. Aunque es una excusa un poco tonta de la que alegrarse la verdad. Eso sí, si tu cuello de botella fuera la gráfica... Ahí si que lloraría.
@alohl669 la gráfica fue una compra que no tenía pensado hacer. Pero en agosto del año pasado la tuve a tiro por 240€ con 2 meses de uso y ni me lo pensé. Y pensar que ahora se paga 700€ nueva ... De locos lo de las gráficas.

De hecho, ese dinero era para cambiar placa y micro, ya que tenía una 1050ti con la que estaba bastante contento teniendo en cuenta que juego a 1080. Pero ya ves, ahora tengo una GPU que a efectos prácticos (jugando a 1080) me ofrece casi lo mismo que la anterior por culpa de la CPU [+risas]

Me jode no poder jugar NMS en condiciones, pero bueno, ahí están las más de 150h que le metí cuándo aún no traqueteaba. Lo bueno es que cuánto más tarde en conseguir placa+CPU nuevas, más tardaré en jugar y más cosas tendré por hacer, porque estos de hello ganes no paran eh, que cracks XD
mante escribió:@alohl669 la gráfica fue una compra que no tenía pensado hacer. Pero en agosto del año pasado la tuve a tiro por 240€ con 2 meses de uso y ni me lo pensé. Y pensar que ahora se paga 700€ nueva ... De locos lo de las gráficas.

De hecho, ese dinero era para cambiar placa y micro, ya que tenía una 1050ti con la que estaba bastante contento teniendo en cuenta que juego a 1080. Pero ya ves, ahora tengo una GPU que a efectos prácticos (jugando a 1080) me ofrece casi lo mismo que la anterior por culpa de la CPU [+risas]

Me jode no poder jugar NMS en condiciones, pero bueno, ahí están las más de 150h que le metí cuándo aún no traqueteaba. Lo bueno es que cuánto más tarde en conseguir placa+CPU nuevas, más tardaré en jugar y más cosas tendré por hacer, porque estos de hello ganes no paran eh, que cracks XD

Joder, pues te salió muy, muy, pero que muy bien esa compra!! Y lo de hello games bravo. Yo lo compré de salida en ps4 y no dure ni dos días... Con los años actualice mi pc y lo retomé, para entonces ya era una joya. Ahora he vuelto después de dos años... Y estoy peor que en el comienzo, porque mi partida ya está avanzada, tengo mil cosas que me está costando averiguar, como y para que las conseguí XD. Pero lo peor es que ha cambiado tanto que no distingo que es nuevo y que ha cambiado XD
Una pregunta, este juego que tal en coop? Estoy buscando un juego para jugar con amigos pero no se, si es mas solitario y ellos te ayudan un poco o podemos ir los dos juntos a la par.. es decir, como si te pones a jugar al ark (ya se que son juegos distintos).

Yo he jugado un poco en solitario pero al final como mejor me lo paso es con amigos :) y si se puede, pues genial!
laytainhe escribió:Una pregunta, este juego que tal en coop? Estoy buscando un juego para jugar con amigos pero no se, si es mas solitario y ellos te ayudan un poco o podemos ir los dos juntos a la par.. es decir, como si te pones a jugar al ark (ya se que son juegos distintos).

Yo he jugado un poco en solitario pero al final como mejor me lo paso es con amigos :) y si se puede, pues genial!

Pues yo juego indistintamente con y sin amigos. Yo lo veo como juego solitario porque al final, cuando llevas tu ritmo te programas tu mismo tus quehaceres dentro. Sin embargo, puedes hacer lo mismo con ellos claro, eso sí, tus misiones son solo tuyas, y aunque ellos tengan las mismas, posiblemente no acaben exactamente en el mismo punto. Lo siguiente a tener en cuenta es que para jugar misiones en cooperativo, que si las hay, y si que hacéis exactamente lo mismo, tenéis que avanzar un poquitin antes en la historia, justo hasta el punto en el que os salga algo llamado "la anomalía". Tranqui, se llega pronto, y entonces podréis jugar a tope juntos. También hay misiones de cargueros abandonados etc que creo que también pueden hacerse coop, pero ahí ya no estoy tan seguro.

Vale, esto es lo que te hubiera dicho hace un mes, ahora además hay un modo de juego llamado expeditions que está pensado 100% coop, no lo he catado aún. Imagino que los aquí presentes sabrán explicarlo mejor.

No obstante, y en muchos casos, yo me conecto con mis colegas, echamos alguna misión cooperativa, de pronto uno se distrae con una mosca y se empieza a perder por planetas y acabamos cada uno en sitios distintos, haciendo cosas distintad y acudiendo a la llamada de ayuda cuando hace falta jajajajaja.
Buenas!
Lo estoy jugando desde el game pass y me gustaria saber si la partida se guarda en la nube o tengo que copiarla desde el pc para no perderla, quiero formatear y no me gustaría perder mi progreso
Buenas acabo empezar, llevo mas o menos unas 5 horas y no termino de entender muy claro lo del inventario. Solo he visto dos bases que me daban un hueco mas de inventario en el traje y ya no venden mas, quiere decir que tengo que viajar a otros sistemas y bases para que me vendan mas? las bases de los planetas no venden mejoras de inventario.

En otro aspecto, tengo la nave de serie y la pistola de serie, todo lo que veo para comprar o cambiar o es carisimo o mucho peor que lo que tengo. Tengo unos dos milloncejos en la cuenta y no se muy bien en que gastarlo, quiero decir, he visto una nave chula, pero piden 100 millones.... :-| pero ya digo que ahora mismo el mayor cuello de botella es el maldito inventario que tengo que estar siempre tirando cosas.
@NaN Yo también lo empecé hace nada, llevo más o menos las mismas horas que tú y por lo que puedo suponer parece que lo del inventario funciona así.

En cada nuevo sistema venden un hueco para el inventario en la estación espacial, desconozco si hay algún otro lugar donde conseguir los espacios.
NaN escribió:Buenas acabo empezar, llevo mas o menos unas 5 horas y no termino de entender muy claro lo del inventario. Solo he visto dos bases que me daban un hueco mas de inventario en el traje y ya no venden mas, quiere decir que tengo que viajar a otros sistemas y bases para que me vendan mas? las bases de los planetas no venden mejoras de inventario.


Cuando llegues al hub multijugador a través de la historia, ahí también podrás comprar otro hueco. Por lo que puedes ir consiguiendo dos huecos extra por sistema.
Dast escribió:@NaN Yo también lo empecé hace nada, llevo más o menos las mismas horas que tú y por lo que puedo suponer parece que lo del inventario funciona así.

En cada nuevo sistema venden un hueco para el inventario en la estación espacial, desconozco si hay algún otro lugar donde conseguir los espacios.


En los planetas hay unas especies de cápsulas que si las arreglas te regalan otro hueco más. Así que explorando también se pueden conseguir. Pero arreglarlas no son fáciles al comienzo...
@Dast iras mas avanzado que yo, yo voy a paso tortuga, lentisimo u escaneando todo [+risas]

@Strait eso habia leido, aun no me he encontrado con ninguna, no obstante he dado con una base donde me pedía descifrar unas coordenadas a traves de una cadena de estas de numeros, me ha dado un punto en el planeta al cual no he ido aun(esta lejillos) de modo que no se si es eso o no.

fonso86 escribió:
NaN escribió:Buenas acabo empezar, llevo mas o menos unas 5 horas y no termino de entender muy claro lo del inventario. Solo he visto dos bases que me daban un hueco mas de inventario en el traje y ya no venden mas, quiere decir que tengo que viajar a otros sistemas y bases para que me vendan mas? las bases de los planetas no venden mejoras de inventario.


Cuando llegues al hub multijugador a través de la historia, ahí también podrás comprar otro hueco. Por lo que puedes ir consiguiendo dos huecos extra por sistema.

Aha bueno es saberlo, tengo la historia ladeada de momento, quiza la haya ladeado demasiado pronto hasta que punto recomendais dejarla de lado y ponerse a hacer cosas por tu bola? me podeis spoliear, la historia del juego me da.....bastante por saco...
@NaN No tiene mucho misterio...

si sigues la historia, llegará un momento que te encuentres una estación espacial que es una esfera metálica (la anomalía espacial), con un monton de NPCs, y donde podrás ver a otros jugadores y entrar en misiones online. Esta estación no es como la normal, que aparece por defecto en todos los sistemas, sino que la tienes que invocar mediante el manú de acceso rápido. Por lo que cuando llegues a un sistema nuevo no te va a aparecer hasta que la llames.

Imagen
@NaN la mayor parte de la historia principal es un tutorial encubierto. Haz las misiones de la historia y poco a poco irás entendiendo todo. Al menos hasta desbloquear el Nexo.
Bueno, inventario y dinero, aun es pronto, este juego hace cualquier cosa por evitar que corras. Ves una nave Chula? Es cara? Tranqui que podrás optar a ella. Pero antes necesitas bastantes horas de juego descubriendo cosas que te llevarán a ese punto.

Hay muuuuucho camino que andar.

No es un juego Amazon, que lo empiezas y en dos horas eres el crack. Por lo menos no la primera partida. Y en la segunda tampoco te creas. Es un juego contemplativo, nada de prisas, solo viajar, descubrir...

Para que te hagas una idea, yo lo he quemado en 200 horas de juego. Hasta entonces aún tenía cosas que hacer (y ahora también me faltara algo)


Soporte para DLSS en el próximo parche.
Ya podrian sacar algo como el DLSS para las no RTX, esa tecnologia viene bien para cualquier grafica xD mi grafica tambien es Turing (1660S), pero es GTX y no lo huele [+risas]
davoker escribió:Ya podrian sacar algo como el DLSS para las no RTX, esa tecnologia viene bien para cualquier grafica xD mi grafica tambien es Turing (1660S), pero es GTX y no lo huele [+risas]


Pues es lo mejor que ha sacado nvidia en mucho tiempo especialmente para los que tenemos pantallas 4k y gráficas modestas que no mueven casi nada a 4k. Nada más que por eso ya merece la pena tener una RTX, aunque sea una 2060. El problema es que hay poquitos juegos que lo aprovechan, pero poco a poco hay más.
Oh shit! Here we go again!

Imagen
hkg36e escribió:Oh shit! Here we go again!

Imagen

Eso no será lo del DLSS que dicen arriba? o eso es a parte y esto es una pista nueva para un update nuevo? porque si es lo ultimo cada vez los sacan mas rapido, o me pasa el tiempo mas rapido a mi, que tambien puede ser xD creo que ya vamos por 4 updates al año, pequeños, medianos y al menos 1 grande, si es algo nuevo a ver con que nos sorprenden, o igual solo está diciendo que se van de vacaciones [qmparto]
Yo ese Tweet lo veo que se esta pensando en tomarse unas vacaciones y dejar ya el No Man's Sky
Seguramente en la actualización del DLSS venga contenido nuevo, como en cualquier actualización de las anteriores. No creo que metan el DLSS y ya...
Otra rayada de Sean:



Imagen

La misma imagen desencriptada? decodificada? como querais llamarlo xD

Imagen

O eso dice el tio que lo ha puesto, no se como a sacado que esos simbolos significan eso [+risas]
davoker escribió:Otra rayada de Sean:



Imagen

La misma imagen desencriptada? decodificada? como querais llamarlo xD

Imagen

O eso dice el tio que lo ha puesto, no se como a sacado que esos simbolos significan eso [+risas]


Al menos las letras coinciden con los simbolos al repetirse.
A mi me ha saltado una actualización de casi 4 gigas en steam, ni idea de que es, no han puesto na.....
Miguemi escribió:A mi me ha saltado una actualización de casi 4 gigas en steam, ni idea de que es, no han puesto na.....


Supongo que eso es lo que ocupa la Normandia [+risas]

¿Han puesto ya el DLSS? La verdad es que han sacado la actualización sin hacer ruido. De hecho han tardado más de 3 horas en poner algo en twitter...
fonso86 escribió:
Miguemi escribió:A mi me ha saltado una actualización de casi 4 gigas en steam, ni idea de que es, no han puesto na.....


Supongo que eso es lo que ocupa la Normandia [+risas]




Ay mi madre!!! [qmparto]
Me llama lo de ir a por la Normandy claro, pero tengo que empezar partida de cero. Los que hayáis hecho una expedición de estas, veis factible conseguir llegar al final para obtener la nave antes del día 31 empezando una partida nueva ahora o es algo más de "end game"?
Lucas Kane escribió:Me llama lo de ir a por la Normandy claro, pero tengo que empezar partida de cero. Los que hayáis hecho una expedición de estas, veis factible conseguir llegar al final para obtener la nave antes del día 31 empezando una partida nueva ahora o es algo más de "end game"?

Me sumo a la pregunta
@Lucas Kane @anibaltw Solo es un guiño, o easter egg, la Normandy es una "fragata" para tu carguero, para mandarla a misiones con el resto de tus fragatas, nada mas, que yo sepa vamos, si me equivoco ya lo dirá alguien pero eso es lo que lei en un par de comentarios en el twitter de Sean, comentarios de users.
Sisi soy consciente. Pero quería empezar una partida más o menos pronto y pues puede ser una motivación pero si sé que no me va a dar tiempo pues no me doy prisa 😅
anibaltw escribió:
Lucas Kane escribió:Me llama lo de ir a por la Normandy claro, pero tengo que empezar partida de cero. Los que hayáis hecho una expedición de estas, veis factible conseguir llegar al final para obtener la nave antes del día 31 empezando una partida nueva ahora o es algo más de "end game"?

Me sumo a la pregunta


Dicen que es bastante fácil y que en 4 horas se puede conseguir toda la expedición. Yo llevo tiempo sin jugar y no sé ni de qué va eso de las expediciones todavía...
Yo lo he empezado hace poco, me va decente con mi 8700K y la 2080 S, eso sí, he tenido que bajar parametros para mantener los 60 a 4K.

Una cosa, ¿no os pasa que este juego os supera en cuanto a cosas que hacer? Me veo que no tengo casi créditos, me faltan minerales para energía, me faltan datos de esos enterrados... es como que estoy perdido. ¿Algún consejo?
Exhelior escribió:Yo lo he empezado hace poco, me va decente con mi 8700K y la 2080 S, eso sí, he tenido que bajar parametros para mantener los 60 a 4K.

Una cosa, ¿no os pasa que este juego os supera en cuanto a cosas que hacer? Me veo que no tengo casi créditos, me faltan minerales para energía, me faltan datos de esos enterrados... es como que estoy perdido. ¿Algún consejo?

Paciencia, sigue un poco la historia y así tienes diversión y vas desbloqueando cosas a modo de tutorial. Ya después pillas la dinámica y te gestionas mejor. Pero sobre todo, asume que el juego está pensado para echar horas... O para ir de relax.
11046 respuestas