[HO] Nioh: Complete Edition

Descargando!! En cuanto pueda os comento que tal va
Sph1nx escribió:Descargando!! En cuanto pueda os comento que tal va

Eso interesa para hacerme con el o no.

No sé si sería mejor que se abriera un hilo a parte con problemas técnicos para no ensuciar este.
Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]
Estare pendiente de vuestros comentarios xD a ver como os va. Yo juego a 1080p con una 970, 8 de ram y un modesto i5 2500k. Si alguien tiene un pc parecido este y pueda postear sus impresiones, lo agradeceria muchisimo [360º]
THumpER escribió:Estare pendiente de vuestros comentarios xD a ver como os va. Yo juego a 1080p con una 970, 8 de ram y un modesto i5 2500k. Si alguien tiene un pc parecido este y pueda postear sus impresiones, lo agradeceria muchisimo [360º]


Por mi parte no vas a ver ningún comentario, me lo voy a guardar, no quiero molestar y yo soy uno de los que tiene una GTX 970 [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
No tiene denuvo
murcianico escribió:
THumpER escribió:Estare pendiente de vuestros comentarios xD a ver como os va. Yo juego a 1080p con una 970, 8 de ram y un modesto i5 2500k. Si alguien tiene un pc parecido este y pueda postear sus impresiones, lo agradeceria muchisimo [360º]


Por mi parte no vas a ver ningún comentario, me lo voy a guardar, no quiero molestar y yo soy uno de los que tiene una GTX 970 [oki]


Tranquilo que de ti no espero nada [+risas] Mi comentario no iba para ti si es lo que pensabas.
Yo también tengo 970+i7 a ver que tal va, mañana lo compro, que ganas [babas]
murcianico escribió:Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]

que es eso de GMG??
lo googleo y no me sale nada
Elhaym escribió:
murcianico escribió:Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]

que es eso de GMG??
lo googleo y no me sale nada

Green Man Gaming
murcianico escribió:Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]

GMG 40 €
Tienda de keys 35€

No es mucha diferencia, pero tampoco es más barato.
Quien lo quiera comprar, en 2Game usando el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras se queda en 31€
@Sph1nx

Creo que no somos pocos los que esperamos tus impresiones del rendimiento XD
Sph1nx escribió:Quien lo quiera comprar, en 2Game usando el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras se queda en 31€


No conozco la tienda. Es fiable y tal?
@THumpER Yo tampoco la conocia y hice lo que comenta Sph1nx y genial, puedes pagar con Paypal sin que te cobren comisión y al momento te dan la key para activar en Steam.
Yo pondré impresiones a lo largo de la mañana en un i5 6600, GTX 960 y 8GB de RAM.

Mi objetivo va a ser jugar a 60fps por encima de todo, y viendo que PS4 tiene que bajar a 720p para llegar a esos tiempos de renderizado me daré con un canto en los dientes si funciona a 1080p bajando ajustes.
THumpER escribió:
Sph1nx escribió:Quien lo quiera comprar, en 2Game usando el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras se queda en 31€


No conozco la tienda. Es fiable y tal?

Yo tampoco la conocia, y como ha dicho el compañero todo perfecto. Compré el juego el Viernes con Paypal y casi al momento ya me habian mandado la key. Además creo que es una tienda oficial.
Sph1nx escribió:
Elhaym escribió:
murcianico escribió:Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]

que es eso de GMG??
lo googleo y no me sale nada

Green Man Gaming


Pues no se ayer, pero hoy esta a 45€ y en cdkeys a 35€! :S
@Miixteer @Sph1nx Vale gracias pues lo tendre en cuenta por si me hago con el juego.
Ya he probado un poco el juego. En la primera zona, con un i7 6700K/GTX1060 (6GB) a 1080p y con todo al máximo salvo oclusión ambiental y desenfoque de movimiento que los he quitado, me baila entre 50-60 frames (con todo activado no me pasa de los 50). He probado bajando las sombras de alto a medio y parece que así si que mantiene los 60 todo el rato. Cuando juegue un poco más y cambie de zona ya os comentaré si se mantiene igual o no.
Sph1nx escribió:Quien lo quiera comprar, en 2Game usando el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras se queda en 31€

2game?
me sale una web de juegos online
Se llama asi la tienda?
Elhaym escribió:
Sph1nx escribió:Quien lo quiera comprar, en 2Game usando el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras se queda en 31€

2game?
me sale una web de juegos online
Se llama asi la tienda?

Esta es: https://2game.com/
@Sph1nx Has probado aquello de los dos modos de juego para los 60 fps?
Me huelo a cutreport en toda regla...esperemos k con el pc de mi firma vaya todo en ultra 1080p60fps.
THumpER escribió:@Sph1nx Has probado aquello de los dos modos de juego para los 60 fps?

No los he probado, pero tampoco tienen mucho misterio. El "Cinemático" te pone todo al máximo y limita el juego a 30fps. Y el "Acciones" lo deja casi al mínimo y lo limita a 60fps
Pues el juego arranca con un "variados" en Steam , como era de esperar por el rendimiento......
Parece ser que para jugar decentemente habrá que sacrificar apectos graficos , ademas de tener un pc de gama media-alta.
A vosotros Steam os ejecuta el laucher o el ejecutable del juego? Porque no puedo cambiar la resolución desde el juego y el launcher no se me abre.

EDIT: Para los que tengáis el mismo problema, desactivar el OSD del RTSS y Steam os preguntará si queréis ejecutar el juego o el launcher.

EDIT 2: Ni caso, es que si ejecutas el juego desde el icono de Steam en la barra de tareas no te pregunta, desde la biblioteca si.
@josemurcia Pues yo venía a comentar algo parecido ahora mismo, se me ha terminado de descargar el juego hace un rato, lo acabo de poner ahora mismo y... no me va, se me queda todo en negro, es mas, cuando intento entrar hace "un extraño", me cambia la resolución a 1080p (lo se porque juego en una TV y alli me lo indica) y así se queda, como si la TV estuviese apagada pero no, ya que steam está funcionando (los comando de steam los reconoce todos), es mas, cuando hago alt+tab me cambia a otra ventana por ejemplo y estando en segundo plano se ve como "come" recursos cosa mala, ¿lo peor de esto?... que aparte de no funcionar según steam llevo 0,1h jugadas, me veo que a este paso no podré ni probarlo en condiciones para ver como va todo esto, aunque visto lo visto... creo que lo devolveré y quizás mas adelante si queda todo arreglado lo pille, porque lo que es ahora... entro al juego, no juego... y me corren los minutos :(
Parallax Snake escribió:@josemurcia Pues yo venía a comentar algo parecido ahora mismo, se me ha terminado de descargar el juego hace un rato, lo acabo de poner ahora mismo y... no me va, se me queda todo en negro, es mas, cuando intento entrar hace "un extraño", me cambia la resolución a 1080p (lo se porque juego en una TV y alli me lo indica) y así se queda, como si la TV estuviese apagada pero no, ya que steam está funcionando (los comando de steam los reconoce todos), es mas, cuando hago alt+tab me cambia a otra ventana por ejemplo y estando en segundo plano se ve como "come" recursos cosa mala, ¿lo peor de esto?... que aparte de no funcionar según steam llevo 0,1h jugadas, me veo que a este paso no podré ni probarlo en condiciones para ver como va todo esto, aunque visto lo visto... creo que lo devolveré y quizás mas adelante si queda todo arreglado lo pille, porque lo que es ahora... entro al juego, no juego... y me corren los minutos :(


Con la pantalla en negro prueba a hacer AltGr+Enter para forzar el modo ventana y vuélvelo a pulsar para fullscreen.

Con algunos juegos me ha pasado lo de la pantañlla en negro y así se arreglaba
@Kirth Lo acabo de probar y si, cambia a modo ventana, lo vuelvo a hacer, me cambia a pantalla completa y se queda a una resolución de 1280x720 y sigue la pantalla en negro (aunque estoy casi seguro que al cambiar de modo conseguí ver una "imagen" del juego por una fracción de segundo, no se.
se puede cambiar la resolucion en algun sitio? veo dientes de sierra por todos los sitios
muskulman escribió:se puede cambiar la resolucion en algun sitio? veo dientes de sierra por todos los sitios

Desde el launcher.
Le voy a dar cera hasta que diga basta xD
uRBe escribió:Le voy a dar cera hasta que diga basta xD

Lol.
Como todos. XD
Yo tengo un i7 4790k, 8Gb RAM y una GTX 1080.

No creo que me de muchos problemas pero en un rato os comento.

Para los novatos, paciencia con el juego, al principio es muy muy duro sobretodo si no venís de los Souls. Además esto es otro rollo con el sistema de combate que tiene. Aprended como funciona el pulso de Ki sobretodo. Os recomiendo comprar la habilidad de generar pulso de Ki esquivando. Y si os véis con ganas... mejor agilidad que mucha armadura. Más que nada porque en las fases finales ya os sabréis todos los patrones de los enemigos y para entonces os resultará relativamente fácil esquivar absolutamente todo.

Tengo ganas de probar los DLC's que es lo que me falta. :)

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego preguntad.

Saludos!
buenas!!
sabeis si tiene version fisica??
gracias :)
Si alguien no sabe cómo arrancar el launcher, que lo puede haber, sólo hay que darle al botón derecho del ratón sobre la imagen del juego en la biblioteca y seleccionarlo.
bueno he llegado al primer boss y de una ostia me ha matao xddddddddddd , el juego me va bastante bien jugando con un i7 2600 ,gtx970 y 12 gb de ram , lastima que no tenga mucho tiempo para jugar por que va bastante bien
Dark84 escribió:Yo tengo un i7 4790k, 8Gb RAM y una GTX 1080.

No creo que me de muchos problemas pero en un rato os comento.

Para los novatos, paciencia con el juego, al principio es muy muy duro sobretodo si no venís de los Souls. Además esto es otro rollo con el sistema de combate que tiene. Aprended como funciona el pulso de Ki sobretodo. Os recomiendo comprar la habilidad de generar pulso de Ki esquivando. Y si os véis con ganas... mejor agilidad que mucha armadura. Más que nada porque en las fases finales ya os sabréis todos los patrones de los enemigos y para entonces os resultará relativamente fácil esquivar absolutamente todo.

Tengo ganas de probar los DLC's que es lo que me falta. :)

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego preguntad.

Saludos!


Me autocito. Acabo de pasarme el prólogo y el tutorial con el equipo antes mencionado a 1080p todo en lo máximo 60 fps estables. No he tenido ningún tipo de problema. Soporta Dualshock 4 pero aparecen los botones de mando de Xbox, raro. Por todo lo demás, no he tenido ningún problema.

Después de comer iré subiendo resolución a ver como se comporta.

Saludos!
Yo no tuve ningun problema al arrancarlo. Se me habrio al principio en modo ventana, pero en configuracion se puedo cambiar sin problemas.

Tendria que hacer pruebas a ver cambiando algo, pero con una gtx 960 funciona a 30fps. Mas tarde probare a meter algo mas de graficos.

Tengo 16GB de RAM, alomejor me va bien por eso.
HongKi está baneado por "Game over"
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD

sabes chino? la mayoría de quejas es por que no va el teclado ni el ratón.
HongKi escribió:
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD

sabes chino? la mayoría de quejas es por que no va el teclado ni el ratón.


1080TI加1700x 38fps外加卡顿,优化太烂了


Una 1080TI y a 1700 va a 38FPS? si el juego graficamente es jodidamente normalito xD
256k escribió:
HongKi escribió:
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD

sabes chino? la mayoría de quejas es por que no va el teclado ni el ratón.


1080TI加1700x 38fps外加卡顿,优化太烂了


Una 1080TI y a 1700 va a 38FPS? si el juego graficamente es jodidamente normalito xD

En PS4 Pro cae hasta los 720p para mantener los 60fps. Y 1700X es una CPU de AMD, no es la resolución.
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD


Hombre, si filtramos sólo por los negativos, es normal que SÓLO salgan negativos...
HongKi está baneado por "Game over"
yo del perfomance ni hablo, por que no lo he probado y leo cosas de todo tipo (es lo que tiene el mundo del PC, que ni teniendo el mismo hardware a 2 personas les funciona igual xD ), pero que muchísimas quejas es por el teclado y ratón es así.
Descargando.... que ganas le tengo jejeje
albertod escribió:
murcianico escribió:Al final lo he pillado en GMG y sale mas barato que en cualquier tienda de Keys y tal, juas, la espera ha tenido su recompensa. [beer]

GMG 40 €
Tienda de keys 35€

No es mucha diferencia, pero tampoco es más barato.


Pues a mi me ha salido por 31€ usando un cupón que creo que sigue estando en vigor.

Al menos yo lo pillé hace un par de días el cupón.

Imagen

No es mucha diferencia pero SI es mas barato y un distribuidor oficial.
@josemurcia Peor me lo pones si lo que se refiere es que a los tipicos 1080 con una 1080TI le cae a 38FPS...

Por favor, dejad de soñar, hablamos de Koei Tecmo, compañia que no sabe portar sus motores graficos ni mejorarlos, si hasta hace apenas 3 años las versiones que llegaban a PC eran las BASADAS EN PS3 Y NO 4, osea que..
256k escribió:@josemurcia Peor me lo pones si lo que se refiere es que a los tipicos 1080 con una 1080TI le cae a 38FPS...

Por favor, dejad de soñar, hablamos de Koei Tecmo, compañia que no sabe portar sus motores graficos ni mejorarlos, si hasta hace apenas 3 años las versiones que llegaban a PC eran las BASADAS EN PS3 Y NO 4, osea que..

Será a 4K, no a 1080.

https://youtu.be/qbdKK6qXpbU

No digo que el juego vaya bien, digo que no es un mal port si lo comparamos con la versión de PS4.

Pero esto tiene pinta de ser cosa del Team Ninja, los últimos juegos de K-T van mucho mejor viendose mucho mejor, tanto en PS4 como en PC.
884 respuestas
14, 5, 6, 7, 818