[HO] Nioh: Complete Edition

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 570
Gromber
MegaAdicto!!!
20.879 mensajes
desde feb 2006
Editado 3 veces. Última: 2/10/2017 - 16:23:53 por Gromber.
CJ 321994
Juegazo, anuncio inesperado.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
GRANDISIMA noticia :O le tenia muchisimas ganas y me daba mucha rabia que fuese exclusivo de ps4... pero tenia cierta esperanza que una vez sacados todos los dlcs, nos llegara a pc y asi ha sido. Muy contento y si esta bien optimizado seguramente caerá el dia de salida.
kiras
OUTER HEAVΞN
2.342 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
100Gb de disco duro, venga hasta luego :p
davidDVD
¯\_(ツ)_/¯
5.594 mensajes
desde abr 2008
En mi caso, anuncio esperado... Sin logo "exclusivo" en la caja de PS4, IP no de Sony... Estaba cantado que, al menos, salia para PC.

Aun asi miedo me da... En vista de cómo Koei cuida las versiones de PC...
GrimFregando
MegaAdicto!!!
1.131 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
No esperaba para nada este anuncio, ahora a ver si anuncian los Yakuza en PC.

kiras escribió:100Gb de disco duro, venga hasta luego :p

No veo el problema en el tamaño del juego, aunque es mejor menos tamaño para que no se coman tan rápido nuestros discos duros pero veo un problema para un videojuego en otros factores, no en lo que ocupen (excepto algo raro que digas, imposible que este juego llegue a X cantidad de gb)
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.142 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
Genial, no lo compré en PS4 por alguna razón que aún no me explico pero iba a caer seguro... ahora en PC de cabeza. [sonrisa]
jordi1986
The Witcher
6.497 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Cojo sitio, sold para pc.
kiras
OUTER HEAVΞN
2.342 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
GrimFregando escribió:No esperaba para nada este anuncio, ahora a ver si anuncian los Yakuza en PC.

kiras escribió:100Gb de disco duro, venga hasta luego :p

No veo el problema en el tamaño del juego, aunque es mejor menos tamaño para que no se coman tan rápido nuestros discos duros pero veo un problema para un videojuego en otros factores, no en lo que ocupen (excepto algo raro que digas, imposible que este juego llegue a X cantidad de gb)

Esque este juego no tiene nada por lo que llegar a tal cantidad de gb, me huele a un pasando como una casa en la compresión de X cosa, como por aquellos tiempos con el titanfall primero, que el sonido eran 50gb porque pasaron de comprimir como de las mierdas
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Yo por lo menos espero que sea un buen port. Me da igual que pese un huevo de GB xD a estas alturas ya nada sorprende pero por lo menos que vaya bien, fluido y sin problemas de rendimiento.
1, 2, 3, 4, 570