[HO] Nioh: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 5, 618
josemurcia escribió:@murcianico, te has confundido, la PS4 Pro salió en noviembre de 2016(hace 1 año ahora), 3 años después que la PS4 normal.

La PS4 normal tiene 1.8 TFLOPs, menos de la mitad que la GTX 970.

@silfredo, las cifras de PS4 Pro son solo de la GPU, no tiene sentido sumar capacidades de cálculo de GPU y CPU cuando ni siquiera se miden bajo el mismo estándar. Y lo mismo pasa con los 6TFLOPs de ONE X, son solo GPU.


Igualmente en PC yo estoy mas que escarmentado porque por ejemplo aprovechando una GTX 660 TI OC, un Disco Duro SSD y tal me monté un PC nuevo, me costó entre placa, cpu, ram y torre en torno a 300€ y eso que aproveché la gráfica que es lo mas caro, pues aún con esas ese PC no mueve ni el tetris por el cuello de botella que hace la CPU, en mala hora se me ocurrió montar otro PC en vez de comprarme una PS4 Pro porque con ese PC lo mas que puedo hacer es ver películas 1080p, usar emuladores y jugar juegos viejos que no pidan nada, penoso.

Pero he aprendido la lección, lo próximo no será actualizar el PC, será comprar una consola.
silfredo escribió:De todas maneras habra que ver si le cascan Denuvo y nos forma cuello de botella como pasa con el Assassins.

Está confirmado que no tiene Denuvo.
murcianico escribió:
josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.

GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/


Gracias por darme la razón cuando llevo años diciendo que el tema de las gráficas en PC son una estafa.

Estamos hablando de que una gráfica GTX 970 salió el 18 de Septiembre de 2014 con un precio en torno a 350-400€ frente a una PS4 que salió al mercado el 15 de Noviembre de 2013.

Resulta que una gráfica que salió DESPUÉS es menos potente que la PS4 que salió bastante antes.

Por eso me parto de la risa cuando salen los mitos del estilo "Con un PC de 200-300€ puedes jugar mejor que con una PS4" sisi mis cojones, con un PC de 200-300€ solo podrás jugar mierda indie y con calidad baja.

Por eso no pienso invertir ni 1€ mas en PC porque es un pozo sin fondo, mas CPU, mas RAM, mas GRAFICA y nunca termina, donde esté una consola que es un hardware que te dura un montón de años y sin complicaciones que se quite el PC.

El online como si cobran 500€ el mes, no pienso usarlo igual que no lo uso en PC y el tema precios en según que casos hasta salen los juegos mas barato en consola si los compras de segunda mano, por ejemplo un amigo compró Nier precintado por 30€, en PC no lo encuentras por menos de 40-50, claro que tampoco ayuda a que en PC vaya ligado a la mierda de Steam con lo cual olvídate de la venta de segunda mano.


Hombre, entre consola y un pc de 1000+ sí, pero yo me conformo con calidad media-alta 2k, me gasto 500-600 montándolo yo y entre que no pagas estafas (online) y los juegos a mitad de precio pues no me jodas... Si tuviera que comprar todos los juegos a 60-70 pavos + online de pago, compraría 2 al año...
Pues al final ha caido. Al cambio han sido 31'84€ y ya he activado la clave en Steam.
@Sph1nx ¿Dónde lo has pillado?

soyer87 escribió:
murcianico escribió:
josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.

GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/


Gracias por darme la razón cuando llevo años diciendo que el tema de las gráficas en PC son una estafa.

Estamos hablando de que una gráfica GTX 970 salió el 18 de Septiembre de 2014 con un precio en torno a 350-400€ frente a una PS4 que salió al mercado el 15 de Noviembre de 2013.

Resulta que una gráfica que salió DESPUÉS es menos potente que la PS4 que salió bastante antes.

Por eso me parto de la risa cuando salen los mitos del estilo "Con un PC de 200-300€ puedes jugar mejor que con una PS4" sisi mis cojones, con un PC de 200-300€ solo podrás jugar mierda indie y con calidad baja.

Por eso no pienso invertir ni 1€ mas en PC porque es un pozo sin fondo, mas CPU, mas RAM, mas GRAFICA y nunca termina, donde esté una consola que es un hardware que te dura un montón de años y sin complicaciones que se quite el PC.

El online como si cobran 500€ el mes, no pienso usarlo igual que no lo uso en PC y el tema precios en según que casos hasta salen los juegos mas barato en consola si los compras de segunda mano, por ejemplo un amigo compró Nier precintado por 30€, en PC no lo encuentras por menos de 40-50, claro que tampoco ayuda a que en PC vaya ligado a la mierda de Steam con lo cual olvídate de la venta de segunda mano.


Hombre, entre consola y un pc de 1000+ sí, pero yo me conformo con calidad media-alta 2k, me gasto 500-600 montándolo yo y entre que no pagas estafas (online) y los juegos a mitad de precio pues no me jodas... Si tuviera que comprar todos los juegos a 60-70 pavos + online de pago, compraría 2 al año...


Aunque también es cierto que mi PC lo compré hace 5 años va a hacer el mes que viene, pero me costó 1.111€ y hace cosa de 1 año, le metí la GTX 970 que costó una pasta, de ahí que diga que estoy escarmentado porque 1.100€ para 5 años y teniendo que comprar una gráfica nueva de unos 350€ pues tampoco es que sea muy rentable que digamos.

Claro que estoy hablando de jugar siempre en ULTRA, pero imagino que no debería tener problemas para jugar en medio/alto durante un tiempo más, ya veremos.
murcianico escribió:
josemurcia escribió:@murcianico, te has confundido, la PS4 Pro salió en noviembre de 2016(hace 1 año ahora), 3 años después que la PS4 normal.

La PS4 normal tiene 1.8 TFLOPs, menos de la mitad que la GTX 970.

@silfredo, las cifras de PS4 Pro son solo de la GPU, no tiene sentido sumar capacidades de cálculo de GPU y CPU cuando ni siquiera se miden bajo el mismo estándar. Y lo mismo pasa con los 6TFLOPs de ONE X, son solo GPU.


Igualmente en PC yo estoy mas que escarmentado porque por ejemplo aprovechando una GTX 660 TI OC, un Disco Duro SSD y tal me monté un PC nuevo, me costó entre placa, cpu, ram y torre en torno a 300€ y eso que aproveché la gráfica que es lo mas caro, pues aún con esas ese PC no mueve ni el tetris por el cuello de botella que hace la CPU, en mala hora se me ocurrió montar otro PC en vez de comprarme una PS4 Pro porque con ese PC lo mas que puedo hacer es ver películas 1080p, usar emuladores y jugar juegos viejos que no pidan nada, penoso.

Pero he aprendido la lección, lo próximo no será actualizar el PC, será comprar una consola.

Entiendo tu frustración ante una mala compra, pero no creo que tenga nada que ver con la optimización del juego.
Sph1nx escribió:Un par de minutos de gameplay a 4K:

https://www.youtube.com/watch?v=_nzKQNMfqD0&t

Por cierto, en 2game (que creo que es tienda oficial) con el cupón "ALLKEYSHOP" se queda el juego en 27,28 libras. ¿Alguno ha comprado ahí? Que a ese precio creo que al final va a caer xD.

Gracias por el aviso, pillado por ese precio.Al cambio son unos 31,84 euros pillada con paypal y te la mandan al instante la key. Ya la tengo activada en steam.
@murcianico

En 2game.com con el cupón ALLKEYSHOP y pagando en libras. Haciendolo en euros sale un poco más caro.
Vaya follón estáis liando con las gráficas. [qmparto]

La GPU que lleva la ps4 pro es una 470 reducida (bastante) que en términos reales de potencia es como una 280X/380X.

Sobre los manidos "Teraflops", los que usan Nvidia y AMD son distintos y no se pueden medir de igual manera.

Resumiendo: la 970 es mejor gráfica que lo que lleva la PRO.
PHANTASIA escribió:Vaya follón estáis liando con las gráficas. [qmparto]

La GPU que lleva la ps4 pro es una 470 reducida (bastante) que en términos reales de potencia es como una 280X/380X.

Sobre los manidos "Teraflops", los que usan Nvidia y AMD son distintos y no se pueden medir de igual manera.

Resumiendo: la 970 es mejor gráfica que lo que lleva la PRO.

No son distintos, es una medida objetiva sobre operaciones por segundo, simplemente los drivers de NVIDIA están a años luz de los de AMD y por eso suelen dar mucho menos rendimiento estas.

Y por supuesto luego ya dependerrá de si se utilizan técnicas que soportan mejor una arquitectura que la otra, pero ya estamos hablando de cosas como el async compute, rasteración conservativa, etc.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me compensa pagar 400€ por un hardware cerrado mas 60€ por juego mas online sin retrocompatibilidad y con versión peores exceptuando algun caso,prefiero montar un pc bien y con bien me refiero a no pillar un i5 y una placa normalita todo justito etc.. algo con futuro que depues la gente se queja que le a durado poco el pc y tiene que actulizar casi todo por cuellos de botella placas que no admiten x hardware, si las cosas se hacen bien un pc puede durar la ostia actualizando el hardware

PD: que conste que yo tengo ps4 para los exclusivos y esto lo digo en el contesto de que si tuviese que elegir esta claro que pc con los ojos cerrados, las configuraciones gráficas de los juegos en consolas muchas veces no son ni altas y mucho menos ultra, depues esta la odisea de los 60fps.
Yo también lo he comprado en 2game. No cayó en PS4 por poco y con la salida en PC con todos los DLCs es un buen momento.

A ver que tal!! [360º]
Sph1nx escribió:Pues al final ha caido. Al cambio han sido 31'84€ y ya he activado la clave en Steam.


Pues yo no puedo activar ni descargar nada, los de IG me enviaron un email diciendo que la clave me la dan el 5 o 6 por la tarde, y me va fatal porque quiero descargar antes los 100gb porque mi conexión es de 5mb/s de descarga :-|

Lo llego a saber y compro donde tú.
Chun-Li escribió:
Sph1nx escribió:Pues al final ha caido. Al cambio han sido 31'84€ y ya he activado la clave en Steam.


Pues yo no puedo activar ni descargar nada, los de IG me enviaron un email diciendo que la clave me la dan el 5 o 6 por la tarde, y me va fatal porque quiero descargar antes los 100gb porque mi conexión es de 5mb/s de descarga :-|

Lo llego a saber y compro donde tú.

Yo tampoco puedo descargar nada. Si que lo tengo en la biblioteca pero da error al intentar instalarlo.
¿Con un i5 3570k, 16Gb de RAM y una GTX 970 yo creo que debería ir sin problemas no?
@murcianico Yo creo que si.

A ver, quizá no como para tirarlo todo en configuración maxima y a 4K pero si para que no te vaya a trompicones y a 20 fps en configuración media-alta a 1080p.
Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.

PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie [beer]
pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.

PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie [beer]


Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...
Laolama escribió:
pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.

PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie [beer]


Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...


Sea como fuere, funciona y no hace falta tocar historias (gráficos mediocres, tampoco exageremos), ni crashea, ni te impide jugar. A lo que voy es que te gastas 1000 euros en un PC para muchas veces verlo muy parecido a lo que se ve en una consola o estar mucho tiempo configurando los juegos para que vaya bien, y todo esto es culpa de lo que digo, juegos porteados de consola que ni se molestan en arreglar los fallos para el día de salida y hay que esperar updates, etc.
A ver si van soltando ya los codigos de precarga.

¡Team Ninja!
pelito10 escribió:
Laolama escribió:
pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.

PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie [beer]


Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...


Sea como fuere, funciona y no hace falta tocar historias (gráficos mediocres, tampoco exageremos), ni crashea, ni te impide jugar. A lo que voy es que te gastas 1000 euros en un PC para muchas veces verlo muy parecido a lo que se ve en una consola o estar mucho tiempo configurando los juegos para que vaya bien, y todo esto es culpa de lo que digo, juegos porteados de consola que ni se molestan en arreglar los fallos para el día de salida y hay que esperar updates, etc.


Hostia, ni muy parecidos (doblar o triplicar resolucion y assets es mucha diferencia) ni rinden igual salvo casos muy aislados...

Y configurar un juego se tarda 5 minutos. Salvo que quieras exprimir cada frame, eso ya es cosa de cada uno.

CAda uno que juegue donde quiera y donde se conforme, para la diferencia entre consolas, salvo quizas One X, y un PC medio, nada de 1080Ti, es entre grande y abismal...
Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.

¡Team Ninja!


¡Greenman Gaming! XD

Como mucho lo tenemos el lunes, como mucho...
Hostia, Fallout 3 con 0 problemas cuando era un desastre, en PS3 casi que injigable entre el rendimiento y el bug de la Ram con los savedates.

O un Nier que siendo un desastre, es menos desastre que en PS4, donde se arrastra de mala manera, y que encima los propios usuarios han mejorado...

Sin irnos tan lejos. Los lloros, justificados, por la mierda de AC Origins en PC han hecho que se formen rios de tinta hablando de ello. Eso no quita que el juego en PS4Pro se arrastre, con bajones de fps constantes y un framepacing horrible.

Simplemente se habla menos de ello por que es lo que hay, y salvo parche milagroso no se va a mejorar...
Joder, cómo exagerais tanto hacia el lado de las consolas como del PC.

Cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes, de ahí que lleven conviviendo décadas.

Dicho esto, que cada uno disfrute de este hobby donde le apetezca ;)
Aunque se repita mil veces una mentira, no se convierte en verdad. Será que hago magia potagia, pero yo nunca me he tirado esos largos periodos de tiempo configurando nada. Opciones -> Video -> cambiar res a nativa y opciones gráficas a alto -> Juego Nuevo. Ya ves tu, larguísimo y complicadísimo. La gente sigue sin entender que el 90% de los errores son culpa del usuario final, y lo se de buena tinta porque cuando me ha pasado algo, ha sido culpa mía la mayoría de las veces, por no decir todas.
Yo espero correrlo en ultra 1080p 60fps con el pc de mi firma...
PHANTASIA escribió:
Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.

¡Team Ninja!


¡Greenman Gaming! XD

Como mucho lo tenemos el lunes, como mucho...


Terminé ayer el South Park: The Fractured but Whole y tengo 500 juegos para pasarme pero ya sabemos como es esto.
y tambien decir que hasta hace nada, ni sabiamos si la consola iba a 60 a 30 o a 20. solo cuando se ponian las cosas injugables nos quejabamos algo y aun asi el juego nos lo terminabamos pasando de cualquier manera en consola a poco que el juego nos gustara interesara

y ahora si no puedes jugar el juego a 60 fps costantes el 100% del tiempo en ultra y 4k el juego es una mierda y mal optimizado

el nioh en ps4 (no pro) en el action mode, el juego baja de resolucion una barbaridad (para mantener los 60fps y se nota mucho y en la ps4 pro, en el modo movie (4k) pega unos lagazos de la leche

yo creo que si no hubiera forma de medir el rendimiento en pc (fraps y similares), la gente no se enteria de si el juego va a 40 o a 60 y por tanto no habria tantas quejas

en consola, hasta los analisis de digital foundry, los juegos iban muchisimo peor y la gente se quejaba menos

y ya hablando del juego, yo me lo compre junto con las expansiones cuando salio y ya me lo he pasado en ps4,misiones principales, secundarias y ocaso, (excepto la de "encuentro en la otra orilla", ya me contareis cuando llegueis [looco] ), pero no subi bien las estadisticas del personaje y no tengo narices de pasarme ni la primera expansion, asi que lo tengo reservado para pc, porque esta vez voy a superar las 75 horas que me hice en ps4

este es un juego que se merece revisitarlo cada cierto tiempo, y prefiero tenerlo en steam
Laolama escribió:
pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.

PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie [beer]


Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...



A 720p y con no pocas rascadas, que yo lo tengo para la Ps4 y telita [+risas]

Deseando estoy de probarlo con la 1080Ti a 4k.
Sargento Pancha escribió:
PHANTASIA escribió:
Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.

¡Team Ninja!


¡Greenman Gaming! XD

Como mucho lo tenemos el lunes, como mucho...


Terminé ayer el South Park: The Fractured but Whole y tengo 500 juegos para pasarme pero ya sabemos como es esto.



Yo igual, entre PC y 3ds podría no comprar más juegos en mi vida, pero para algo que compro de salida, hay ganas. :D
HongKi está baneado por "Game over"
@the_gooseman
claro que se sabian, y la gente que jugaba en PC lo sabia más, pero el hardware era el que había
@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.


Pues tiene gracia que segun acaban de decir, el juego estaba planeado unicamente en pc xD No entiendo como un juego de preferencia pc tenga esos problemas....
Se sabe cuando suelta la key, cdkeys?
@THumpER Menos lo entiendo yo , que lo compré , me lo acabé y lo borré del asco que me da la calidad tecnica del titulo....
Znation escribió:@THumpER Menos lo entiendo yo , que lo compré , me lo acabé y lo borré del asco que me da la calidad tecnica del titulo....


Idem
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.

Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...
Elunicoo escribió:
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.

Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...


Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......
Znation escribió:
Elunicoo escribió:
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.

Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...


Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......

Do quieres te grabo un vídeo y lo subo a yt, no sé que problemas tendrás tu pero a mí me va perfecto, col un i7 6700k, 1080 gtx Pc, 16 gb ddr4 a 3200 y 2 TB SSD.
Elunicoo escribió: Do quieres te grabo un vídeo y lo subo a yt, no sé que problemas tendrás tu pero a mí me va perfecto, col un i7 6700k, 1080 gtx Pc, 16 gb ddr4 a 3200 y 2 TB SSD.


http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/

Ahi tienes miles , no no MILLONES de casos en los que el juego da problemas , esta roto en optimizacion , no es posible ponerlo a pantalla completa con 1080p REALES sin usar mods o programas (que te deje hacer click en la opcion de 1920x1080 no significa que luego te los muestre , realmente es menos resolucion , la unica solucion es el Farmod o usar modo ventana.) y en el 100% de los analisis por webs , mentores y usuarios lo mencionan.

Que tu tengas un pc de la nasa y lo veas bien no significa que no sea un cutreport.
Y puedes grabar todos los videos que quieras , que yo tengo el juego (tambien lo he probado en ordenadores de mas gente) y es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE jugar a 1080p REALES en pantalla completa sin usar mods o similares.
Pero bueno , no voy a seguir discutiendo del Nier que este post es para el Nioh , si tu dices que te va de lujo muy bien , que lo disfrutes.

Un saludo.
THumpER escribió:
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.


Pues tiene gracia que segun acaban de decir, el juego estaba planeado unicamente en pc xD No entiendo como un juego de preferencia pc tenga esos problemas....

El comenta Nier, no Nioh, igual no te has dado cuenta de la sutil diferencia y la referencia a otro juego, no a este.
@Medu75 Emmm nop, creo que el que te equivocas eres tu. Aqui tienes la noticia de que el Nier automata iba a ser exclusivo de pc y por eso digo en mi mensaje que me sorprende que un juego de preferencia pc haya salido mal. No estoy hablando de Nioh sino del Nier.

http://www.vandal.net/noticia/135069925 ... ivo-de-pc/
THumpER escribió:@Medu75 Emmm nop, creo que el que te equivocas eres tu. Aqui tienes la noticia de que el Nier automata iba a ser exclusivo de pc y por eso digo en mi mensaje que me sorprende que un juego de preferencia pc haya salido mal. No estoy hablando de Nioh sino del Nier.

http://www.vandal.net/noticia/135069925 ... ivo-de-pc/

Entonces si, me he equivocado yo, porque como se parecen los nombres,pero efectivamente tienes razón, pensaba que como yo la primera vez que lo he leído que también me había colado hasta que lo he vuelto a leer y me he dado cuenta del detalle.
Znation escribió:
Elunicoo escribió: Do quieres te grabo un vídeo y lo subo a yt, no sé que problemas tendrás tu pero a mí me va perfecto, col un i7 6700k, 1080 gtx Pc, 16 gb ddr4 a 3200 y 2 TB SSD.


http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/

Ahi tienes miles , no no MILLONES de casos en los que el juego da problemas , esta roto en optimizacion , no es posible ponerlo a pantalla completa con 1080p REALES sin usar mods o programas (que te deje hacer click en la opcion de 1920x1080 no significa que luego te los muestre , realmente es menos resolucion , la unica solucion es el Farmod o usar modo ventana.) y en el 100% de los analisis por webs , mentores y usuarios lo mencionan.

Que tu tengas un pc de la nasa y lo veas bien no significa que no sea un cutreport.
Y puedes grabar todos los videos que quieras , que yo tengo el juego (tambien lo he probado en ordenadores de mas gente) y es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE jugar a 1080p REALES en pantalla completa sin usar mods o similares.
Pero bueno , no voy a seguir discutiendo del Nier que este post es para el Nioh , si tu dices que te va de lujo muy bien , que lo disfrutes.

Un saludo.

va a 1080, y gracias.
Znation escribió:
Elunicoo escribió:
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.

Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...


Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......


Jajajaja q hijo de fruta jajajaja

Dios! Lo que me reído!!!
[qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
evilkainn_ escribió:
Znation escribió:
Elunicoo escribió:Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...


Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......


Jajajaja q hijo de fruta jajajaja

Dios! Lo que me reído!!!
[qmparto] [qmparto]
Uno de los testers ha comentado que el tamaño de descarga es de unos 30gb.

Pa quien le interese.
PHANTASIA escribió:Uno de los testers ha comentado que el tamaño de descarga es de unos 30gb.

Pa quien le interese.


No esta mal , la verdad es que esperaba algo mas.

Gracias por el aviso.
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618