josemurcia escribió:@murcianico, te has confundido, la PS4 Pro salió en noviembre de 2016(hace 1 año ahora), 3 años después que la PS4 normal.
La PS4 normal tiene 1.8 TFLOPs, menos de la mitad que la GTX 970.
@silfredo, las cifras de PS4 Pro son solo de la GPU, no tiene sentido sumar capacidades de cálculo de GPU y CPU cuando ni siquiera se miden bajo el mismo estándar. Y lo mismo pasa con los 6TFLOPs de ONE X, son solo GPU.
silfredo escribió:De todas maneras habra que ver si le cascan Denuvo y nos forma cuello de botella como pasa con el Assassins.
murcianico escribió:josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.
GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/
Gracias por darme la razón cuando llevo años diciendo que el tema de las gráficas en PC son una estafa.
Estamos hablando de que una gráfica GTX 970 salió el 18 de Septiembre de 2014 con un precio en torno a 350-400€ frente a una PS4 que salió al mercado el 15 de Noviembre de 2013.
Resulta que una gráfica que salió DESPUÉS es menos potente que la PS4 que salió bastante antes.
Por eso me parto de la risa cuando salen los mitos del estilo "Con un PC de 200-300€ puedes jugar mejor que con una PS4" sisi mis cojones, con un PC de 200-300€ solo podrás jugar mierda indie y con calidad baja.
Por eso no pienso invertir ni 1€ mas en PC porque es un pozo sin fondo, mas CPU, mas RAM, mas GRAFICA y nunca termina, donde esté una consola que es un hardware que te dura un montón de años y sin complicaciones que se quite el PC.
El online como si cobran 500€ el mes, no pienso usarlo igual que no lo uso en PC y el tema precios en según que casos hasta salen los juegos mas barato en consola si los compras de segunda mano, por ejemplo un amigo compró Nier precintado por 30€, en PC no lo encuentras por menos de 40-50, claro que tampoco ayuda a que en PC vaya ligado a la mierda de Steam con lo cual olvídate de la venta de segunda mano.
soyer87 escribió:murcianico escribió:josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.
GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/
Gracias por darme la razón cuando llevo años diciendo que el tema de las gráficas en PC son una estafa.
Estamos hablando de que una gráfica GTX 970 salió el 18 de Septiembre de 2014 con un precio en torno a 350-400€ frente a una PS4 que salió al mercado el 15 de Noviembre de 2013.
Resulta que una gráfica que salió DESPUÉS es menos potente que la PS4 que salió bastante antes.
Por eso me parto de la risa cuando salen los mitos del estilo "Con un PC de 200-300€ puedes jugar mejor que con una PS4" sisi mis cojones, con un PC de 200-300€ solo podrás jugar mierda indie y con calidad baja.
Por eso no pienso invertir ni 1€ mas en PC porque es un pozo sin fondo, mas CPU, mas RAM, mas GRAFICA y nunca termina, donde esté una consola que es un hardware que te dura un montón de años y sin complicaciones que se quite el PC.
El online como si cobran 500€ el mes, no pienso usarlo igual que no lo uso en PC y el tema precios en según que casos hasta salen los juegos mas barato en consola si los compras de segunda mano, por ejemplo un amigo compró Nier precintado por 30€, en PC no lo encuentras por menos de 40-50, claro que tampoco ayuda a que en PC vaya ligado a la mierda de Steam con lo cual olvídate de la venta de segunda mano.
Hombre, entre consola y un pc de 1000+ sí, pero yo me conformo con calidad media-alta 2k, me gasto 500-600 montándolo yo y entre que no pagas estafas (online) y los juegos a mitad de precio pues no me jodas... Si tuviera que comprar todos los juegos a 60-70 pavos + online de pago, compraría 2 al año...
murcianico escribió:josemurcia escribió:@murcianico, te has confundido, la PS4 Pro salió en noviembre de 2016(hace 1 año ahora), 3 años después que la PS4 normal.
La PS4 normal tiene 1.8 TFLOPs, menos de la mitad que la GTX 970.
@silfredo, las cifras de PS4 Pro son solo de la GPU, no tiene sentido sumar capacidades de cálculo de GPU y CPU cuando ni siquiera se miden bajo el mismo estándar. Y lo mismo pasa con los 6TFLOPs de ONE X, son solo GPU.
Igualmente en PC yo estoy mas que escarmentado porque por ejemplo aprovechando una GTX 660 TI OC, un Disco Duro SSD y tal me monté un PC nuevo, me costó entre placa, cpu, ram y torre en torno a 300€ y eso que aproveché la gráfica que es lo mas caro, pues aún con esas ese PC no mueve ni el tetris por el cuello de botella que hace la CPU, en mala hora se me ocurrió montar otro PC en vez de comprarme una PS4 Pro porque con ese PC lo mas que puedo hacer es ver películas 1080p, usar emuladores y jugar juegos viejos que no pidan nada, penoso.
Pero he aprendido la lección, lo próximo no será actualizar el PC, será comprar una consola.
Sph1nx escribió:Un par de minutos de gameplay a 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=_nzKQNMfqD0&t
Por cierto, en 2game (que creo que es tienda oficial) con el cupón "ALLKEYSHOP" se queda el juego en 27,28 libras. ¿Alguno ha comprado ahí? Que a ese precio creo que al final va a caer xD.
 PHANTASIA escribió:Vaya follón estáis liando con las gráficas.![]()
La GPU que lleva la ps4 pro es una 470 reducida (bastante) que en términos reales de potencia es como una 280X/380X.
Sobre los manidos "Teraflops", los que usan Nvidia y AMD son distintos y no se pueden medir de igual manera.
Resumiendo: la 970 es mejor gráfica que lo que lleva la PRO.
  Sph1nx escribió:Pues al final ha caido. Al cambio han sido 31'84€ y ya he activado la clave en Steam.
 Chun-Li escribió:Sph1nx escribió:Pues al final ha caido. Al cambio han sido 31'84€ y ya he activado la clave en Steam.
Pues yo no puedo activar ni descargar nada, los de IG me enviaron un email diciendo que la clave me la dan el 5 o 6 por la tarde, y me va fatal porque quiero descargar antes los 100gb porque mi conexión es de 5mb/s de descarga![]()
Lo llego a saber y compro donde tú.
  pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.
PD: Tengo Ps4 y un buen PC, no soy fanboy de nada ni de nadie
Laolama escribió:pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.
Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...
pelito10 escribió:Laolama escribió:pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.
Mas bien no te libras de mala optmizacion en ningun sistema. Que en PS4 este juego funciona, teniendo unos graficos muy mediocres, a 720p...
Sea como fuere, funciona y no hace falta tocar historias (gráficos mediocres, tampoco exageremos), ni crashea, ni te impide jugar. A lo que voy es que te gastas 1000 euros en un PC para muchas veces verlo muy parecido a lo que se ve en una consola o estar mucho tiempo configurando los juegos para que vaya bien, y todo esto es culpa de lo que digo, juegos porteados de consola que ni se molestan en arreglar los fallos para el día de salida y hay que esperar updates, etc.
Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.
¡Team Ninja!

PHANTASIA escribió:Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.
¡Team Ninja!
¡Greenman Gaming!![]()
Como mucho lo tenemos el lunes, como mucho...
  ), pero no subi bien las estadisticas del  personaje y no tengo narices de pasarme ni la primera expansion, asi que lo tengo reservado para pc, porque esta vez voy a superar las 75 horas que me hice en ps4Laolama escribió:pelito10 escribió:Yo cada vez estoy más desilusionado con el mundo del PC en el ámbito Triple A, la gran mayoría son ports de consolas que salen con muchísimos problemas, ni teniendo un PC TOP te libras de la mala optimización o tienes que hacer un montón de cambios en la configuración y a veces bajar programas externos tipo D3overrider. En cuanto a los precios cada vez están más parejos, los juegos en ps4 por ejemplo suelen bajar mucho en pocos meses y en la store de sony cada vez hay más y mejores ofertas. En steam las ofertas ya no son lo que eran... Pero bueno este Nioh le tengo muchas ganas a ver si sale bien optimizado, y como siempre, no lo compraré de salida hasta que no vea que es estable.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sargento Pancha escribió:PHANTASIA escribió:Sargento Pancha escribió:A ver si van soltando ya los codigos de precarga.
¡Team Ninja!
¡Greenman Gaming!![]()
Como mucho lo tenemos el lunes, como mucho...
Terminé ayer el South Park: The Fractured but Whole y tengo 500 juegos para pasarme pero ya sabemos como es esto.
  Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Znation escribió:@THumpER Menos lo entiendo yo , que lo compré , me lo acabé y lo borré del asco que me da la calidad tecnica del titulo....
Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Elunicoo escribió:Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...
Znation escribió:Elunicoo escribió:Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...
Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......
Elunicoo escribió: Do quieres te grabo un vídeo y lo subo a yt, no sé que problemas tendrás tu pero a mí me va perfecto, col un i7 6700k, 1080 gtx Pc, 16 gb ddr4 a 3200 y 2 TB SSD.
THumpER escribió:Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Pues tiene gracia que segun acaban de decir, el juego estaba planeado unicamente en pc xD No entiendo como un juego de preferencia pc tenga esos problemas....
THumpER escribió:@Medu75 Emmm nop, creo que el que te equivocas eres tu. Aqui tienes la noticia de que el Nier automata iba a ser exclusivo de pc y por eso digo en mi mensaje que me sorprende que un juego de preferencia pc haya salido mal. No estoy hablando de Nioh sino del Nier.
http://www.vandal.net/noticia/135069925 ... ivo-de-pc/
Znation escribió:Elunicoo escribió: Do quieres te grabo un vídeo y lo subo a yt, no sé que problemas tendrás tu pero a mí me va perfecto, col un i7 6700k, 1080 gtx Pc, 16 gb ddr4 a 3200 y 2 TB SSD.
http://steamcommunity.com/app/524220/discussions/
Ahi tienes miles , no no MILLONES de casos en los que el juego da problemas , esta roto en optimizacion , no es posible ponerlo a pantalla completa con 1080p REALES sin usar mods o programas (que te deje hacer click en la opcion de 1920x1080 no significa que luego te los muestre , realmente es menos resolucion , la unica solucion es el Farmod o usar modo ventana.) y en el 100% de los analisis por webs , mentores y usuarios lo mencionan.
Que tu tengas un pc de la nasa y lo veas bien no significa que no sea un cutreport.
Y puedes grabar todos los videos que quieras , que yo tengo el juego (tambien lo he probado en ordenadores de mas gente) y es IMPOSIBLE repito IMPOSIBLE jugar a 1080p REALES en pantalla completa sin usar mods o similares.
Pero bueno , no voy a seguir discutiendo del Nier que este post es para el Nioh , si tu dices que te va de lujo muy bien , que lo disfrutes.
Un saludo.
Znation escribió:Elunicoo escribió:Znation escribió:@silfredo El Nier no es posible ni jugarlo a 1080p nativos en pantalla completa , a no ser que uses programas de terceros , entre otras cosas....no es solo Denuvo , es un port lamentable.
Y yo juego al modo arcade de Street Fighter V desde el dia de su lanzamiento......

evilkainn_ escribió:Znation escribió:Elunicoo escribió:Pues yo lo juego todo al maximo y a pantalla completa sin programas de terceros...
Jajajaja q hijo de fruta jajajaja
Dios! Lo que me reído!!!
![]()
PHANTASIA escribió:Uno de los testers ha comentado que el tamaño de descarga es de unos 30gb.
Pa quien le interese.