[HO] Nioh: Complete Edition

Tráiler de Nioh 2 del TGS:



De momento solo para PS4.
@Kei00 una pena q no mencionen pc. Nioh fue de los juegos que más caña di , cerca de 170h.

Nioh en PS4 salió en febrero del 2017
Nioh en pc salió en noviembre del 2017

Lo dejo solo como dato
evilkainn_ escribió:@Kei00 una pena q no mencionen pc. Nioh fue de los juegos que más caña di , cerca de 170h.

Nioh en PS4 salió en febrero del 2017
Nioh en pc salió en noviembre del 2017

Lo dejo solo como dato

Espero que si salga,yo le metí 280 horitas.
Pensais que Nioh 2 acabará saliendo en pc?
LisLc escribió:Pensais que Nioh 2 acabará saliendo en pc?

Seguro,el primero vendió muy bien,eso si,no lo esperes hasta pasado minimo 6 meses o un año,pero seguro que saldrá un complete edition.
Justo ahora me estoy pasando el 1 en pc, ¿algún consejo?
Buenas,

Lo he preguntado en el hilo de ps4 pero de momento no tengo respuesta, a ver si por aqui alguien me ayuda :D



Hace poco que he empezado a jugar y tengo unas dudas.

Por ejemplo, tengo un arma que tiene unos simbolos al lado de sus atributos que son como un hexagono, que significa ese simbolo?

Por que hay algunos monstruos que tienen la barra blanca y otros la barra morada?

tengo un accesorio 1 que se llama botiquin y que una de sus cualidades es elixir ilimitado pero sin embargo no tengo elixir ilimitado cuando me lo pongo y ademas pone al lado 2.1%, que significa?

Muchas gracias por la ayuda :D
Nadie juega a este juegazo, ya?
Buenas,

Tengo una pregunta sobre el coop, es tipo dark souls poniendo la marquita y demas, o se puede pasar el juego junto a un amigo de principio a fin sin tener que estar cada rato invocando?
Yo en cuanto termine con el RE 3 seguramente lo pille. Le iré echando un vistazo a páginas de keys a ver si lo encuentro baratito.
Estoy volviendo a darle a los dlc, y me ha surgido una duda, ¿durante la senda del samurai es posible subir el equipo divino a mas de +2?

Edito:

Vale, si, si que es posible. [+risas]
Buenas a todos. Me pasa que en el último DLC, el de la campaña de asedio en verano, me va muy lageado. Prácticamente es como jugar a cámara lenta. Solo me ocurre en esa misión, todo el resto del juego va como la seda. He probado bajarle los gráficos y sigue igual. ¿Alguien le ha pasado o sabe a que puede deberse y como solucionarlo? No me veo pasándome la misión así.
Buenas gente.

Hay alguna manera de subir rápido de nivel aparte de una build destinada a ganar amrita y los sakes eso que te dan temporalmente mayor recolección?

Porque estoy a nivel 120 y las misiones que me quedan son de 145, 155 y aunque los enemigos normales son fáciles los jefes me están reventando de 2 hostias.

Así que quería subier pero si hay una manera algo más rápida porque se me está haciendo muy pesado recolectar amrita de la forma habitual repitiendo misiones con el santuario.

Al principio sin hacer nada especial era normal que incluso estuviera hasta 10 niveles por encima del requerimiento de las misiones pero justo al final la cosa se desnivelado a lo bestia.

Un saludo.
Buenas tardes:

Ayer comencé NIOH complete edition y acostumbrado a los SOULS algunas cosas de los controles se me están haciendo algo raras. Por ejemplo el PARRY.

Existe el Parry en NIOH? [+risas]

También me gustaría preguntar por el tema de builds:

Alguna recomendación concreta para alguien que en los SOULS suele disfrutar más con quality buids (50% str + 50 dex)

Muchas gracias de antemano!!
@MIIKAA Sí existen los parrys, aunque para mí son más innecesarios que en DS, pero sí usaba más los golpes de gracia cuando se agota la resistencia del rival. Aquítienes una guía.

En cuanto a builds no te preocupes, ya irás viendo. A diferencia de los DS, En nioh es mucho más looter en éste sentido. Tendrás armaduras para dar y tomar y vas a estar cambiando constantemente y combinando con lo que tienes, ir mejorando la que tienes de bajo nivel te costaría muchísimo. En niveles altos yo usaba set completo de "El toro enfurecido" [carcajad] Siempre voy a tanque. Pero cada uno tendrá su estilo.
Ominous escribió:@MIIKAA Sí existen los parrys, aunque para mí son más innecesarios que en DS, pero sí usaba más los golpes de gracia cuando se agota la resistencia del rival. Aquítienes una guía.

En cuanto a builds no te preocupes, ya irás viendo. A diferencia de los DS, En nioh es mucho más looter en éste sentido. Tendrás armaduras para dar y tomar y vas a estar cambiando constantemente y combinando con lo que tienes, ir mejorando la que tienes de bajo nivel te costaría muchísimo. En niveles altos yo usaba set completo de "El toro enfurecido" [carcajad] Siempre voy a tanque. Pero cada uno tendrá su estilo.


Muchas gracias por el feedback!

La verdad es que me está sorprendiendo MUCHO la cantidad de loot que sueltan los enemigos. Vamos, que hasta parece que hay rarezas de armas, no? :O Todavía no se muy bien que pensar sobre eso.

Una cosa que si me está gustando es el combate. A priori parece algo más técnico que los de la saga souls, aunque los ataques especiales (esos que se llenan con la barra/circulito de espíritu) parecen un poco chetados ahora que acabo de empezar (ya veremos más adelante).

las posturas... pues supongo que tendrán más o menos utilidad dependiendo del arma (por ejemplo, con una katana normal en la postura media me las voy apañando bastante bien en toda situación, pero con la Odachi si que tengo que ir cambiando de guardias y se hace más divertido).

Bueno, estas son mis primeras impresiones tras 2h de juego (NO LLEVO NADA!), así que me reservo el derecho de desdecirme [+risas]

Seguiré comentando a medida que avance [beer]
Niveles de las armas, rarezas, posturas todo influye y la cantidad de opciones puede ser abrumadora al principio.

En la primera pasada todavía estarás muy limitado, incluso en la segunda.

La primera pasada es el aprendizaje de parte de lo que implica el juego, no todo, porque el equipo divino creo que no aparece hasta el tercer nivel "Sueno del Demonio", y el etereo hasta el cuarto "Sueño del Sabio".

Por lo mismo la eficacia de las "build" en los primeros niveles no es tan relevante. En el primer nivel te pasarás el juego más gracias a tu habilidad que a la influencia de cualquier equipo o intento de "build" que lleves.

De ahí el usar el término "aprendizaje". En los dos últimos niveles cuando ya tienes casi todas las opciones a tu disposición ya es harina de otro costal el tema.

Teniendo en cuanta que la historia de los "Nioh" es más bien un vehículo para su tremenda jugabilidad, igual podrías haber empezado por el "Nioh 2". Personalmente me parece un refinamiento de la jugabilidad del primero, añadiendo opciones que me han parecido muy chulas respecto a su antecesor.

Igualmente dos grandes juegos, el primero quiza algo más jodido.

Un saludo y que lo disfrutes.
La calidad divina (verde) se desbloquea nada más pasarte el juego, es decir al final de la primera senda. Como dije en el otro comentario, no obsesionarse mucho e ir usando lo mejor que se tiene. Lo que sí seria recomendable es decidir cuando antes si vas a ir con armaduras pesadas, medias o ligeras ya que dependen de los stats.

Las posturas son muy útiles. Las primeras horas es difícil verlo, pero a medida que vayas conociendo los enemigos, sus ataques, y posiciones te darás cuenta que para cada tipo de enemigo le va mejor una postura u otra.

Tampoco te recomendaría estancarte a pocas armas, puedes especializarte en algunas pero ve aprendiendo a usarlas todas ya que irás ganando habilidad con todas y te van a dar más misiones en el dojo. Tendrás tantas misiones (y repetirás) que puedes aprender a dominarlas todas sin problema. Yo llevaba una de cada, llenaba la barra hasta mejorarla por completo y pasaba a la otra. Por supuesto tenia mis preferentes, katana y odachi.

Y por cierto, a mí me gustó más el 1 que el 2 [sonrisa]
@Manjimaru
@Ominous

Muchas gracias por contestar [beer]

Acabo de llaga al primer boss
el que está en el barco y pega con dos bolas encadenadas
y me ha reventado de 2 golpes. Pero vamos, que tampoco tengo nada con lo que curarme. Antes al rezar en los altares se me restablecían los estus (o como se llamen en Nioh [+risas] ) pero ya no. Alguien sabe la razón:-?

Gracias!!! :)
@MIIKAA Si no recuerdo mal es como bloodborne, son consumibles y tienes que farmearlos. Descansar te repone alguno. Pero no te preocupes que acumularás un montón.

Es un juego de farmeo y repetir misiones. Al final la mayoría de jefes te resultaran fáciles, a perseverar toca xD
Ominous escribió:@MIIKAA Si no recuerdo mal es como bloodborne, son consumibles y tienes que farmearlos. Descansar te repone alguno. Pero no te preocupes que acumularás un montón.

Es un juego de farmeo y repetir misiones. Al final la mayoría de jefes te resultaran fáciles, a perseverar toca xD



Yo me lo pase sin farmear, pero lo que veo bastante absurdo por lo menos al principio son las armaduras ligeras, yo iria con media o pesada si te puedes mover bien, se nota muchisimo en el daño que te meten los bichos.

Recuerdo que queria ir con armadura ligera al principio y era encontrarme un oni y como me me diera un golpe me mataba.
Yo lo pasé con armaduras medias, postura media y a katanas y odachis de esos. Luego arco o arma de fuego según viera, normalmente de fuego por el daño.

Al principio no hace falta "farmear" o repetir misiones, pero cuando estás llegando al final se va descompensando un poco y llegas como 20 o 30 niveles por debajo del jefe final así que al menos a mí me hizo falta repetir bastantes veces varias misiones para llegar a un nivel adecuado y que no me petaran el ojete.

Porque el final curiosamente no es muy complicado, de hecho lo maté a la primera, pero el que está en el sótano me reventaba de una hostia pero ya con el nivel adecuado me lo cargué también a la primera ya que podía aguantar más de un golpe. De todas formas con tres hostias te revienta incluso al nivel requerido, por lo que hay que estar muy ágil de armadura para esquivar con facilidad.
Yo hasta la mitad del juego creo, iba jugando asi normal con lo que conseguia. Luego descubri esta especie de enemigos si activas el online, te aparecen para pelear con ellos y te sueltan buenas armaduras, de esta manera se hizo algo mas facil.
@xs1 @INCUBUS @PepeC12 @Ominous

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :)
Ayer conseguí matar al boss de la bodega del barco. Me llevó varios intentos (no diré cuantos por conservar algo de dignidad [tomaaa] )y hacer uso de modo Saiyajin (ese que se activa presionando 2 botones a la vez)... pero oye... ahí queda [+risas]

También hice un par de secundarias y ahora mismo estoy en las cavernas laberínticas esas que están llenas de yokais.

Lo cierto que es que me está gustando bastante el juego y me está trasmitiendo unas sensaciones parecidas a las que me transmiten los souls al jugarlos por primera vez (en lo que respecta a avanzar con cuidado, fijarse en el entorno, etc). Lástima que los niveles no estén conectados entre si aunque fuera al pobre estilo del DS2. Pero bueno... la verdad es que eso tampoco es muy importante.

Aprovecho para preguntar: Esas señales rojas que hay en el suelo para invocar enemigos... para qué sirven? He visto que al vencer consigues honor... pero ni idea de la utilidad [+risas]

Muchas gracias de nuevo!!!!!
MIIKAA escribió:@xs1 @INCUBUS @PepeC12 @Ominous

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :)
Ayer conseguí matar al boss de la bodega del barco. Me llevó varios intentos (no diré cuantos por conservar algo de dignidad [tomaaa] )y hacer uso de modo Saiyajin (ese que se activa presionando 2 botones a la vez)... pero oye... ahí queda [+risas]

También hice un par de secundarias y ahora mismo estoy en las cavernas laberínticas esas que están llenas de yokais.

Lo cierto que es que me está gustando bastante el juego y me está trasmitiendo unas sensaciones parecidas a las que me transmiten los souls al jugarlos por primera vez (en lo que respecta a avanzar con cuidado, fijarse en el entorno, etc). Lástima que los niveles no estén conectados entre si aunque fuera al pobre estilo del DS2. Pero bueno... la verdad es que eso tampoco es muy importante.

Aprovecho para preguntar: Esas señales rojas que hay en el suelo para invocar enemigos... para qué sirven? He visto que al vencer consigues honor... pero ni idea de la utilidad [+risas]

Muchas gracias de nuevo!!!!!


Lo del honor es para gastarlo en la "tienda" para varias cosas. La verdad es que eso es bastante más complejo porque con el herrero puedes crear armas, mejorarlas, desguazarlas, etc... Pero el honor es concretamente en un tío que no recuerdo el nombre, que te sirve para comprar o mejorar algunas cosas. Además también hay una movida de facciones o clanes que alistándote en uno también vas recibiendo honor aunque ese tema no lo controlo mucho porque yo voy siempre más a saco.

Después también los bichitos verdes esos que te encuentras y se quedan en la casetilla esa o altar (donde puedes convocar o ayudar a gente, gastar los puntos en subir de nivel, ponerte el guardían, etc...) pues también activando uno u otro te dan una pequeña ayuda.

La verdad es que es un auténtico vicio, a mí me terminó gustando más que la saga Souls. Y diría que por momentos hay partes más chungas que en cualquier Souls. Sobre todo más adelante, a partir de la tercera zona.

Lo que comentas de que sean misiones en sí en vez de zonas interconectadas al principio también me chocó pero me quedo más con este modo por varias razones. Sobre todo porque sabes por donde ir o no te pierdes tanto como en los Souls y también porque es como más organizado. Me refiero a que si te lo has pasado se queda marcado como tal y sabes cómo vas avanzando.

En Bloodborne me pasó que dejé de jugar un tiempo y estuve días, literalmente, para saber qué tenía que hacer porque ni con guías me aclaraba. No recordaba qué había hecho ni por los sitios que había pasado, me sonaban pero es que no sabía para donde tenía que tirar por lo que me pasé varios días explorándolo todo de nuevo hasta que encontré por donde tenía que ir.

Aquí nunca te pasará algo así XD
INCUBUS escribió:
MIIKAA escribió:@xs1 @INCUBUS @PepeC12 @Ominous

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :)
Ayer conseguí matar al boss de la bodega del barco. Me llevó varios intentos (no diré cuantos por conservar algo de dignidad [tomaaa] )y hacer uso de modo Saiyajin (ese que se activa presionando 2 botones a la vez)... pero oye... ahí queda [+risas]

También hice un par de secundarias y ahora mismo estoy en las cavernas laberínticas esas que están llenas de yokais.

Lo cierto que es que me está gustando bastante el juego y me está trasmitiendo unas sensaciones parecidas a las que me transmiten los souls al jugarlos por primera vez (en lo que respecta a avanzar con cuidado, fijarse en el entorno, etc). Lástima que los niveles no estén conectados entre si aunque fuera al pobre estilo del DS2. Pero bueno... la verdad es que eso tampoco es muy importante.

Aprovecho para preguntar: Esas señales rojas que hay en el suelo para invocar enemigos... para qué sirven? He visto que al vencer consigues honor... pero ni idea de la utilidad [+risas]

Muchas gracias de nuevo!!!!!


Lo del honor es para gastarlo en la "tienda" para varias cosas. La verdad es que eso es bastante más complejo porque con el herrero puedes crear armas, mejorarlas, desguazarlas, etc... Pero el honor es concretamente en un tío que no recuerdo el nombre, que te sirve para comprar o mejorar algunas cosas. Además también hay una movida de facciones o clanes que alistándote en uno también vas recibiendo honor aunque ese tema no lo controlo mucho porque yo voy siempre más a saco.

Después también los bichitos verdes esos que te encuentras y se quedan en la casetilla esa o altar (donde puedes convocar o ayudar a gente, gastar los puntos en subir de nivel, ponerte el guardían, etc...) pues también activando uno u otro te dan una pequeña ayuda.

La verdad es que es un auténtico vicio, a mí me terminó gustando más que la saga Souls. Y diría que por momentos hay partes más chungas que en cualquier Souls. Sobre todo más adelante, a partir de la tercera zona.

Lo que comentas de que sean misiones en sí en vez de zonas interconectadas al principio también me chocó pero me quedo más con este modo por varias razones. Sobre todo porque sabes por donde ir o no te pierdes tanto como en los Souls y también porque es como más organizado. Me refiero a que si te lo has pasado se queda marcado como tal y sabes cómo vas avanzando.

En Bloodborne me pasó que dejé de jugar un tiempo y estuve días, literalmente, para saber qué tenía que hacer porque ni con guías me aclaraba. No recordaba qué había hecho ni por los sitios que había pasado, me sonaban pero es que no sabía para donde tenía que tirar por lo que me pasé varios días explorándolo todo de nuevo hasta que encontré por donde tenía que ir.

Aquí nunca te pasará algo así XD


Muchas gracias por la aclaración!

Pues dejaré un poco de lado todo ese tema del honor por ahora... que bastante tengo con los bosses de este juego. Vamos, que la warrona esta me ha reventado de 2 golpes. [+risas]
(Menos mal que he encontrado un altar justo al lado, que si no... menudo paseo :-|

Imagen

(por cierto, la intro tiene un aire a la de Quelaag de lo más curioso [+risas] )
Esa tía es chunga. Yo necesité como 3 o 4 intentos hasta que me aprendí sus patrones de ataque. Aún así es muy rápida la vampira. Sobre todo evitar que no te pille y no agotar toda la energía. Dale solo 1 o 2 golpes cada vez para guardar energía cuando te vaya a atacar y esquivarla. Con paciencia.
A mi también me costó la vampiresa. Pero al igual que el primer jefe, son difíciles la primera vez, luego te los encontrarás como enemigos normales y ya te conocerás sus movimientos. Pero es bueno ir preparado, ir a un buen nivel, algo superior al recomendado al principio es clave. También ir bien de armadura.
Y para este boss en concreto hay unas pastillas que quitan la parálisis.
equipate amuletos contra la paralisis.

Es muy rapida pero al final tiene 4 movimientos, te matara 20 veces pero al final te la sabras de memoria xD

No es un juego facil, nose si es más o menos dificil que los dark souls pero facil facil no es.

Sobretodo hay alguna mision opcional por ahi que te destrozan.

Al contrario que el dark souls al menos las misiones van por nivel y ya sabes si va ser chunga o no, no como el dark souls que lo mismo te metes en las catacumbas con nivel 1 o en nuevo anor londo y no sabes ni como suicidarte.
Yo estoy acabando el 2, si que te queden 5 capítulos de la última senda y más de la mitad del Inframundo es "acabando"... :p

Voy cambiando de "build" según la misión, pero mi favorita es la "build" completa de rayo, "Dadiva de Takemikazuchi", que llevo combinada con "Honor Del Guerrero del Este".

Imagen

Imagen

Mi elemento favorito, sin duda. No tiene daño recurrente como fuego o veneno, pero si tiene el daño de rayo inicial y lo que es mejor, "Calambre" que ralentiza y es practicamente como el talismán de pereza.

Cualquier bichos sensible al rayo lo reviento. Al Gyuki en la "senda del Nioh" practicamente no lo he dejado moverse. Que no es un combate muy difícil, pero si incómodo por lo grande que es el bicho y el ir pegado siempre a sus lados.

Imagen

Son juegos maravillosos, tanto el 1 como el 2. Juegos que cuando ya los entiendes, y hay muuuucha tela que cortar para eso, más te recompensan.

Esperemos que haya un "Nioh 3" y que sea tan bueno como estos.

Un saludo
Pues... VAMPIRESA ELIMINADA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jder el por cul* que ha dado la cabr*na [+risas]

Ahora a por el siguiente! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MIIKAA escribió:Pues... VAMPIRESA ELIMINADA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jder el por cul* que ha dado la cabr*na [+risas]

Ahora a por el siguiente! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues esperate a llegar al boss Umi-bozu,vas a echar sangre por el culo [qmparto]
pdriko31 escribió:
MIIKAA escribió:Pues... VAMPIRESA ELIMINADA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jder el por cul* que ha dado la cabr*na [+risas]

Ahora a por el siguiente! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues esperate a llegar al boss Umi-bozu,vas a echar sangre por el culo [qmparto]

[boma]
Imagen
Realmente me parece más complicado esa misión en sí, que el propio jefe Umi-bozu. Entre las trampas y el riesgo de caer, un tanto jodido la primera vez que te paseas por el nivel [sati]
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18