[HO] Nioh: Complete Edition

@josemurcia El motor es el que es, Team ninja no ha tocado el motor, el motor sigue siendo el de Omega Force como siempre (Que de ahi su pesimo rendimiento en PC/PS4/ONE/SWITCH)
256k escribió:@josemurcia El motor es el que es, Team ninja no ha tocado el motor, el motor sigue siendo el de Omega Force como siempre (Que de ahi su pesimo rendimiento en PC/PS4/ONE/SWITCH)

Rather than outsourcing an engine or carrying an engine over from one of their other properties, the game engine for Nioh was built from scratch.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nioh#Development

Dragon Quest Heroes 2 va de maravilla en PC, no creo que sea el mismo motor ni de coña, tiene pinta de que ser algo que han cutreadaptado de PS3 a las plataformas actuales y que gracias a dios solo se usa en NiOh.
@josemurcia Pensaba que habian arrastrado el motor de Omega Force como de costumbre

Igualmente... El motor de Omega Force es una puta chusta, y es el que se usa en todos los juegos que lleven su logo en su web, miedo me da el Shingeki no Kyojin 2 viendo como fue el port del 1
Descargando el juego que le tengo unas ganas inmensas! Si tengo tiempo haré un vídeo de como va con la 1080Ti, Ryzen 7 1700 y 32 GB de Ram
HongKi escribió:yo del perfomance ni hablo, por que no lo he probado y leo cosas de todo tipo (es lo que tiene el mundo del PC, que ni teniendo el mismo hardware a 2 personas les funciona igual xD ), pero que muchísimas quejas es por el teclado y ratón es así.


¿Es cierto que no se puede jugar con teclado y raton como Dark Souls 3?
muskulman escribió:bueno he llegado al primer boss y de una ostia me ha matao xddddddddddd , el juego me va bastante bien jugando con un i7 2600 ,gtx970 y 12 gb de ram , lastima que no tenga mucho tiempo para jugar por que va bastante bien


Tal que ese es mi equipo [beer]

¿A qué le llamas bastante bien? ¿en alto a 60fps por ejemplo?

Si es así me lo pillo.
El capado de frames que lleva el juego es una mierda, recomiendo activar el capado vía RTSS y forzar la sincronización vertical vía driver, elimina por completo el stuttering.
A ver si a alguien más le sucede lo mismo cambio las opciones en el launcher pero se quedan siempre las de por defecto y jugar a 720p y con dientes de sierra, etc.. me esta dando una fatiga impresionante, no se porque no se cambian las opciones y dentro ya del juego no me deja seleccionar la resolución.
HongKi está baneado por "Game over"
korny escribió:
HongKi escribió:yo del perfomance ni hablo, por que no lo he probado y leo cosas de todo tipo (es lo que tiene el mundo del PC, que ni teniendo el mismo hardware a 2 personas les funciona igual xD ), pero que muchísimas quejas es por el teclado y ratón es así.


¿Es cierto que no se puede jugar con teclado y raton como Dark Souls 3?


con dark souls 3 si se puede jugar con teclado y raton, y según dicen este juego no tiene soporte para ello, pero igualmente este tipo de juegos se disfruta con mando.
Elf24 escribió:A ver si a alguien más le sucede lo mismo cambio las opciones en el launcher pero se quedan siempre las de por defecto y jugar a 720p y con dientes de sierra, etc.. me esta dando una fatiga impresionante, no se porque no se cambian las opciones y dentro ya del juego no me deja seleccionar la resolución.


¿A que nivel tienes la opción de resolución de renderizado? Cualquier opción por debajo de Alto será menor que la resolución nativa.
Confirmo que con una GTX 1080 me baila entre 40 y 60 fps con todo a tope, no se si mejora toqueteando efectos y tal. A 1440p me va 60 fps estables así que me quedaré así, de momento. No me importa la verdad, nunca fuerzo la gráfica.

Yo recomiendo el juego encarecidamente porque me parece muy bueno (ya lo he jugado en PS4) aunque quien tenga dudas con el rendimiento que espere a ver si lo parchean o qué.

Alguien sabe si los DLC's solo se pueden empezar una vez pasada la historia?

Si alguien tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba que lo ponga por aquí.

Saludos!
josemurcia escribió:
Elf24 escribió:A ver si a alguien más le sucede lo mismo cambio las opciones en el launcher pero se quedan siempre las de por defecto y jugar a 720p y con dientes de sierra, etc.. me esta dando una fatiga impresionante, no se porque no se cambian las opciones y dentro ya del juego no me deja seleccionar la resolución.


¿A que nivel tienes la opción de resolución de renderizado? Cualquier opción por debajo de Alto será menor que la resolución nativa.
¿Dónde esta esa opción? En el launcher no la veo :O

Imagen
@Elf24, justo debajo de la resolución de pantalla, la tienes ya en alto.

Raro que no se te aplique, mira a ver si cambiándola manualmente en Documents\KoeiTecmo\NIOH\config.xml
Soy muy fan de la saga souls, me he pasado todos porrones de veces, pero no sé porqué este en su día no me llamó, la ambientación, la poca personalización (O menos que en DS al menos), y que los escenarios sea todo de noche y tan oscuro me echó para atrás, además que salió solo en PS4. Pero ahora con la salida de PC y que el precio es asequible igual le doy un intento... Me tirará bien con una 1060? Que he visto por ahí que la optimización no está muy allá.
7700K 1080TI, 60FPS estables como rocas en la mayoría de las zonas.
makeusmile escribió:Soy muy fan de la saga souls, me he pasado todos porrones de veces, pero no sé porqué este en su día no me llamó, la ambientación, la poca personalización (O menos que en DS al menos), y que los escenarios sea todo de noche y tan oscuro me echó para atrás, además que salió solo en PS4. Pero ahora con la salida de PC y que el precio es asequible igual le doy un intento... Me tirará bien con una 1060? Que he visto por ahí que la optimización no está muy allá.

A mi de momento me tira bien. Eso si, no con todo al máximo
KnightSparda escribió:7700K 1080TI, 60FPS estables como rocas en la mayoría de las zonas.

Resolucion?
pdriko31 escribió:
KnightSparda escribió:7700K 1080TI, 60FPS estables como rocas en la mayoría de las zonas.

Resolucion?



espero que sea 4k,sino con ese equipo mal vamos.

saludos :)
Pues yo estoy a un par de clicks de pillarlo pero no se si esperar un poco mas. Tambien me gustaria que los de Koei dijeran algo de si tienen pensando sacar algun parche para mejorar aunque sea un pelin los problemas que tenga. Aunque me parece que les pido demasiado [carcajad]
HongKi escribió:
korny escribió:
HongKi escribió:yo del perfomance ni hablo, por que no lo he probado y leo cosas de todo tipo (es lo que tiene el mundo del PC, que ni teniendo el mismo hardware a 2 personas les funciona igual xD ), pero que muchísimas quejas es por el teclado y ratón es así.


¿Es cierto que no se puede jugar con teclado y raton como Dark Souls 3?


con dark souls 3 si se puede jugar con teclado y raton, y según dicen este juego no tiene soporte para ello, pero igualmente este tipo de juegos se disfruta con mando.


Si si, por eso lo digo, que yo he jugado a DS3 con teclado y raton perfectamente y me parece increible que un Action RPG en tercera persona no se pueda jugar con teclado y raton en PC...
HongKi está baneado por "Game over"
@korny no iba a ser comodo jugarlo con teclado y raton
Recomiendo no juzgar el rendimiento en base a la zona inicial del juego, una vez sales de ahí y comienza el juego de verdad el rendimiento mejora una burrada.

60fps bastante sólidos a 900p, todo al máximo + FXAA y AFx16 forzado via driver en una GTX 960.
@HongKi ¿por que no? A mi DS3 me parece mas comodo con teclado y raton que con mando.
@josemurcia

Que cpu tienes? yo ando con un i3 4130, 16gb y una 1050ti y me preocupa un poco el petardeo, aunque no tengo problemas en bajar detalles o bloquear el juego a 30fps.
A mi me va como un tiro con todo al maximo y a 1080p con una 980ti y un i7...tambien es que graficamente no es na del otro mundo, pero es muy divertido y muy tecnico, tiene mas movidas que la saga soul en el tema del control.
jsmalex escribió:A mi me va como un tiro con todo al maximo y a 1080p con una 980ti y un i7...tambien es que graficamente no es na del otro mundo, pero es muy divertido y muy tecnico, tiene mas movidas que la saga soul en el tema del control.

Yo tengo un i7 2600k y una 980ti.
A que resolución juegas?
Es que yo de 1080p@60fps no voy a pasar. XD
Empezamos mal, cuatro cuelgues en cuanto salgo al tejado.

No tengo activado AO, ni desenfoque ni los destellos, sombras estándar, 1080p...
¿Alguno con 970/1060 lo ha probado ya?

EDITO:
Gameplay en youtube con 1060/i5 y parece que mantiene los 60fps estables a 1440p
https://www.youtube.com/watch?v=NEcGnpW9uzU
HongKi está baneado por "Game over"
korny escribió:@HongKi ¿por que no? A mi DS3 me parece mas comodo con teclado y raton que con mando.

A mi para esquivar y hacer combos me parece mas jodido, no se será cuestión de gustos, pero para mi le da doble dificultad.

He probado el juego y funciona perfectamente, aunque solo jugue media hora, no se que coño hará la gente para que les vaya mal con esos ordenadores
Os dejo un video para que veáis que el rendimiento mejora una barbaridad una vez pasado el prólogo:

https://youtu.be/X0V_P38MnLg

ibero18 escribió:@josemurcia

Que cpu tienes? yo ando con un i3 4130, 16gb y una 1050ti y me preocupa un poco el petardeo, aunque no tengo problemas en bajar detalles o bloquear el juego a 30fps.

i5 6600
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD


No entiendo :-?

Solo se ven las negativas, no?

Y si hacemos esto? XD
Alejandro_Tomas escribió:
256k escribió:http://steamcommunity.com/app/485510/negativereviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_reviews_&filterLanguage=all#scrollTop=0

Gran port xDDDDDDDDDDDD


No entiendo :-?

Solo se ven las negativas, no?

Y si hacemos esto? XD


En la primera review positiva en Español leo: "Dark Souls en Japón con Geralt De Rivia. "

Ya está todo dicho el tío lo ha clavado JAJAJAJAJA
Las sombras en bajo está bugueadas, se comen prácticamente el mismo rendimiento que en alto. Si tenéis que bajarlas ponedlas en medio.
HongKi está baneado por "Game over"
desde luego que la comunidad de Steam da bastante asco
hay alguna manera de verlo con bandas negras a los lados en un ultrapanoramico? me deforma la imagen en el monitor
the_gooseman escribió:hay alguna manera de verlo con bandas negras a los lados en un ultrapanoramico? me deforma la imagen en el monitor


No tiene soporte para 21:9?!
Parece que el juego no toleraba el OC de la gráfica, lo he dejado por defecto y no ha vuelto a colgarse.

Me he pasado la Torre de latria (xd) y esta molón, eso sí lo noto pelín brusquete. (y eso que he bajado de todo)
Dark84 escribió:Confirmo que con una GTX 1080 me baila entre 40 y 60 fps con todo a tope, no se si mejora toqueteando efectos y tal. A 1440p me va 60 fps estables así que me quedaré así, de momento. No me importa la verdad, nunca fuerzo la gráfica.

Yo recomiendo el juego encarecidamente porque me parece muy bueno (ya lo he jugado en PS4) aunque quien tenga dudas con el rendimiento que espere a ver si lo parchean o qué.

Alguien sabe si los DLC's solo se pueden empezar una vez pasada la historia?

Si alguien tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba que lo ponga por aquí.

Saludos!


Pues con una 1060 me va a ir como el culo, hay alguna forma de jugar una demo en Steam para ver el rendimiento?
Pues por lo que leo el juego tiene que estar mal optimizado de cojones, porque no es que tenga precisamente unos graficazos...
@John Locke Veo que me había olvidado decir que no mantengo los 60 fps a 4K. A 1440p y 1080p voy sobrado. A 1080p no creo que tengas problemas con una 1060 (quizás tengas que bajar alguna opción gráfica) aunque mírate videos de benchmarks por youtube o contrasta opiniones de la gente.

Siento la confusión, saludos!
makeusmile escribió:Pues por lo que leo el juego tiene que estar mal optimizado de cojones, porque no es que tenga precisamente unos graficazos...


En absoluto, es más diría que de apartado gráfico es tirando a bastante discreto.
Probandolo a 1080p con todo al máximo van muy estables ahora probare a ir subiendo. En cuanto salga de la primera zona que no se salir [mamaaaaa]
No entiendo las quejas sobre problemas de rendimiento, llevo ya horas jugando con un equipo al que muchos que se quejan le sacan años luz de distancia en el tema de potencia y me va como la seda.

i5 2500 (sin oc) y una 970 y 8 gb de ram. Sin actualizar controladores ni nada por el estilo.

Jugando a 1080 en pantalla completa y sin las opciones avanzadas activadas me va estupendamente, de forma totalmente fluida y sin atranque ni problema alguno. Y llevaré 3 o 4 horas jugadas.
A los que os vaya mal ¿habéis ejecutado el launcher para ajustar bien resolucion y efectos y demás? Botón derecho sobre el nombre del juego en vuestra biblioteca steam y le dais a ejecutar el launcher y a ver que tenéis puesto ahí por que hay gente jugando bien hasta con una 1050ti
Ya he pasado el prologo y solo he tenido un bajon momentao a 50 fps.

PD: Que armas habeis elegido? Tengo curiosidad
Alguien sabe si existe modo cooperativo PC vs Ps4, o solo es con la gente de pc steam ?
Tras unos 117 minutos ( lo que me marca Steam XD), a rocosos 60 fps sin bajadas perceptibles, con mi i7 6700K y una GTX1070 a 1440p.

Saludos !
Yo no puedo usar DSR para aumentar resolucion, aparece todo mas grande y no cabe en la pantalla. ¿Con Nvidia habeis usado algun antialising aparte de lo que el juego incluya?, por eso queria usar DSR, se ven mucho los dientes de sierra.
A alguien se le ocurre como poner bandas negras para que no se deforme la resolución en pantalla con otro ratio que no sea el de 1080p?
Ahora mismo lo estoy jugando en modo ventana y sin bordes...
Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
John Locke escribió:
Dark84 escribió:Confirmo que con una GTX 1080 me baila entre 40 y 60 fps con todo a tope, no se si mejora toqueteando efectos y tal. A 1440p me va 60 fps estables así que me quedaré así, de momento. No me importa la verdad, nunca fuerzo la gráfica.

Yo recomiendo el juego encarecidamente porque me parece muy bueno (ya lo he jugado en PS4) aunque quien tenga dudas con el rendimiento que espere a ver si lo parchean o qué.

Alguien sabe si los DLC's solo se pueden empezar una vez pasada la historia?

Si alguien tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba que lo ponga por aquí.

Saludos!


Pues con una 1060 me va a ir como el culo, hay alguna forma de jugar una demo en Steam para ver el rendimiento?

comprate un billete al caribe y lo testeas, yo es lo que hice.
884 respuestas
15, 6, 7, 8, 918