[HO] Nioh: Complete Edition

@PHANTASIA No fue con este juego que dijeron que se iba a 100GB? xD
THumpER escribió:@PHANTASIA No fue con este juego que dijeron que se iba a 100GB? xD


Si, aunque ahora la página de Steam marca 80gb.

De todas maneras, la descarga del juego serán esos 30GB...pero descomprimido serán bastantes más presupongo.
murcianico escribió:
Znation escribió:@THumpER Menos lo entiendo yo , que lo compré , me lo acabé y lo borré del asco que me da la calidad tecnica del titulo....


Idem


Tan mala es? Yo he visto gameplays de PS4 y no me parece tan mala...
Se estrena mañana y ni una sola review, mal rollo me dan estas cosas
No te esperes análisis, hasta q salga el juego y lo compre algún reportero de algunas revistas, el juego es el mismo que el de ps4, siempre puedes leerte ese análisis y esperar a reviews de steam y fotos para saber cómo rinde.


Saludos
ZipiZape escribió:No te esperes análisis, hasta q salga el juego y lo compre algún reportero de algunas revistas, el juego es el mismo que el de ps4, siempre puedes leerte ese análisis y esperar a reviews de steam y fotos para saber cómo rinde.


Saludos


¿Entonces esos vídeos de gameplays que se llevan viendo hace unos días que se supone que son?. Yo pensaba que eran copias de prensa ¬_¬
se sabe algo de soporte sobre resoluciones ultrawide? :-? :O
chuacher escribió:se sabe algo de soporte sobre resoluciones ultrawide? :-? :O

Se sabe que de salida no va a tener y que en el futuro seguramente tampoco.
Sph1nx escribió:
chuacher escribió:se sabe algo de soporte sobre resoluciones ultrawide? :-? :O

Se sabe que de salida no va a tener y que en el futuro seguramente tampoco.


entonces pasando de comprarlo, que pena
Yo estaba por comprar la ps4 por este juego y otros pocos más pero vista la hazaña de port que hicieron con el Nier (comprado de salida y aún no he podido jugar) hasta Navidad este ni tocarlo.

En páginas de claves está bastante bien de precio pero ya me comí el último juego de esta gente con patatas.
Sin tener denuvo posiblemente mañana mismo salga sparrow. Probare a ver el rendimiento y si es bueno me lo pillo por key.
Vayan posteando las impresiones sobre el rendimiento por favor XD esperemos que no sea un cutreport mal optimizado
verdezito escribió:Yo estaba por comprar la ps4 por este juego y otros pocos más pero vista la hazaña de port que hicieron con el Nier (comprado de salida y aún no he podido jugar) hasta Navidad este ni tocarlo.

En páginas de claves está bastante bien de precio pero ya me comí el último juego de esta gente con patatas.


cual te comiste con patatas, el dead or alive o el ninja gaiden?


Nier es "jugable" desde su salida y nioh no tiene nada que ver con este. La verdad, no entiendo comentarios como el tuyo.
Alguien sabe si cdkeys comenzo a enviar las claves?
murcianico escribió:
danhz escribió:
verdezito escribió:Yo estaba por comprar la ps4 por este juego y otros pocos más pero vista la hazaña de port que hicieron con el Nier (comprado de salida y aún no he podido jugar) hasta Navidad este ni tocarlo.

En páginas de claves está bastante bien de precio pero ya me comí el último juego de esta gente con patatas.


cual te comiste con patatas, el dead or alive o el ninja gaiden?


Nier es "jugable" desde su salida y nioh no tiene nada que ver con este. La verdad, no entiendo comentarios como el tuyo.


Nier para la mierda de graficos que gasta que tiene texturas de PS2 y escenarios vacíos debería ir a 60fps constantes hasta en 4K y no es ni estable a 1080p, creo que con eso queda más que claro el tema de Nier en PC.


Pero esto es para hablar de nioh o es el general de videojuegos de pc?
danhz escribió:
Pero esto es para hablar de nioh o es el general de videojuegos de pc?


¿Sabes que en un foro se puede dialogar sobre algo mas aparte del tema principal del hilo no?.

Si se habla sobre ports y sale Nier es normal que se hable sobre este, hay que tener la mente un poco más abierta.
Pero la comparación de Nier y Nioh no viene a cuento, son de compañías distintas.
murcianico escribió:
ZipiZape escribió:No te esperes análisis, hasta q salga el juego y lo compre algún reportero de algunas revistas, el juego es el mismo que el de ps4, siempre puedes leerte ese análisis y esperar a reviews de steam y fotos para saber cómo rinde.


Saludos


¿Entonces esos vídeos de gameplays que se llevan viendo hace unos días que se supone que son?. Yo pensaba que eran copias de prensa ¬_¬


Versiones Sparrow posiblemente.

Saludos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
murcianico escribió:
danhz escribió:
Pero esto es para hablar de nioh o es el general de videojuegos de pc?


¿Sabes que en un foro se puede dialogar sobre algo mas aparte del tema principal del hilo no?.

Si se habla sobre ports y sale Nier es normal que se hable sobre este, hay que tener la mente un poco más abierta.

Zas!! en toda la boca. [qmparto]
Estoy deseando que salga el juego ya para ver como va y si va bien dejar de leer a todos estos adivinos de pacotilla que solo saben criticar. Jugar mas y dejaros ya de tanta mierda adivinatoria.
Yo también. Pero me temo que se va a retrasar hasta mañana.
PoPsMaster escribió:Estoy deseando que salga el juego ya para ver como va y si va bien dejar de leer a todos estos adivinos de pacotilla que solo saben criticar. Jugar mas y dejaros ya de tanta mierda adivinatoria.


ya somos dos, cada vez que compro un juego y entro en el hilo para enterarme de las novedades solo veo comentarios de gente quejándose de rendimiento y de gráficas, pero últimamente nada sobre el juego en sí. Estaría bien "desdoblar" hilos y dejar separado lo que son configuraciones por un lado y comentarios de la historia, trucos , etc. por otro.
alex2005 escribió:
PoPsMaster escribió:Estoy deseando que salga el juego ya para ver como va y si va bien dejar de leer a todos estos adivinos de pacotilla que solo saben criticar. Jugar mas y dejaros ya de tanta mierda adivinatoria.


ya somos dos, cada vez que compro un juego y entro en el hilo para enterarme de las novedades solo veo comentarios de gente quejándose de rendimiento y de gráficas, pero últimamente nada sobre el juego en sí. Estaría bien "desdoblar" hilos y dejar separado lo que son configuraciones por un lado y comentarios de la historia, trucos , etc. por otro.


Había escrito un tocho explicandoos un par de cositas a ambos sobre cosas que hay que agradecer a lo que vosotros llamáis "adivinos de pacotilla" pero he terminado borrando todo.

Solo diré que cuando salgan cutreports de mierda ya sabeis a que tipo de gente tenéis que agradecérselo.

[oki]

Así mismo procedo a borrar todas mis aportaciones en el hilo para no molestar a este tipo de individuos.
El problema es que estais echando mierda antes de tiempo... [+risas] Yo tambien quiero que sea un buen port pero por ahora no digo nada hasta saber como va a ir. Que salgan un par de videos no es suficiente para saber si se trata de buena optimizacion o al menos algo decente, y tu @murcianico llevas un huevo de paginas echando mierda del tema en cuestion erre que erre y la verdad es que cansas bastante.
THumpER escribió:El problema es que estais echando mierda antes de tiempo... [+risas] Yo tambien quiero que sea un buen port pero por ahora no digo nada hasta saber como va a ir. Que salgan un par de videos no es suficiente para saber si se trata de buena optimizacion o al menos algo decente, y tu @murcianico llevas un huevo de paginas echando mierda del tema en cuestion erre que erre y la verdad es que cansas bastante.


[oki]
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:El problema es que estais echando mierda antes de tiempo... [+risas] Yo tambien quiero que sea un buen port pero por ahora no digo nada hasta saber como va a ir. Que salgan un par de videos no es suficiente para saber si se trata de buena optimizacion o al menos algo decente, y tu @murcianico llevas un huevo de paginas echando mierda del tema en cuestion erre que erre y la verdad es que cansas bastante.


Pues que se lo ganen, y no se hablaría de estas cosas si los ports fueran buenos.
HongKi escribió:
THumpER escribió:El problema es que estais echando mierda antes de tiempo... [+risas] Yo tambien quiero que sea un buen port pero por ahora no digo nada hasta saber como va a ir. Que salgan un par de videos no es suficiente para saber si se trata de buena optimizacion o al menos algo decente, y tu @murcianico llevas un huevo de paginas echando mierda del tema en cuestion erre que erre y la verdad es que cansas bastante.


Pues que se lo ganen, y no se hablaría de estas cosas si los ports fueran buenos.


El problema no es ese, el problema es que se esta hablando antes de tiempo [+risas] La gente entra con ganas de ver algo nuevo o de nueva informacion y sin embargo se esta con el mismo tema repetido. Yo por mi parte agradezco la gente que ha puesto nueva info o los dos videos rulando en un pc para por lo menos ver un minimo de gameplay.
Hola, he pillado esta mañana el juego por key y ya me la mandaron pero no me sale la opcion de instalarlo, ¿a alguien mas le pasa? Gracias por adelantado
carlosfactory escribió:Hola, he pillado esta mañana el juego por key y ya me la mandaron pero no me sale la opcion de instalarlo, ¿a alguien mas le pasa? Gracias por adelantado

Diria que nos pasa a todos los que tenemos el juego. Según Steam mañana a las 9-10 ya se podria jugar.
Sph1nx escribió:
carlosfactory escribió:Hola, he pillado esta mañana el juego por key y ya me la mandaron pero no me sale la opcion de instalarlo, ¿a alguien mas le pasa? Gracias por adelantado

Diria que nos pasa a todos los que tenemos el juego. Según Steam mañana a las 9-10 ya se podria jugar.

Es que muchas veces deja hacer una pre-descarga para tener el juego listo conforme lo activen, gracias por el aviso!
Alguien que compró en IG ha recibido la clave? Porque yo aún la espero.
carlosfactory escribió:
Sph1nx escribió:
carlosfactory escribió:Hola, he pillado esta mañana el juego por key y ya me la mandaron pero no me sale la opcion de instalarlo, ¿a alguien mas le pasa? Gracias por adelantado

Diria que nos pasa a todos los que tenemos el juego. Según Steam mañana a las 9-10 ya se podria jugar.

Es que muchas veces deja hacer una pre-descarga para tener el juego listo conforme lo activen, gracias por el aviso!

No tiene pinta de que vaya a ser el caso. Por no tener no tiene ni precio en Steam xD
¿ya han empezado a soltar las keys IG o Cdkeys?
Sph1nx escribió:
carlosfactory escribió:
Sph1nx escribió:Diria que nos pasa a todos los que tenemos el juego. Según Steam mañana a las 9-10 ya se podria jugar.

Es que muchas veces deja hacer una pre-descarga para tener el juego listo conforme lo activen, gracias por el aviso!

No tiene pinta de que vaya a ser el caso. Por no tener no tiene ni precio en Steam xD

Cosa a mi entender rara de narices
silfredo escribió:¿ya han empezado a soltar las keys IG o Cdkeys?


No, al menos a mi aun no me llego la key por parte de cdkeys.
Mebsajerodepa escribió:Cosa a mi entender rara de narices

Si que es raro, si. Porque el contador marca que quedan 14 horas que si no cualquiera pensaria que no sale mañana.
HongKi está baneado por "Game over"
lo mismo pasa con Ubisoft
murcianico escribió:
alex2005 escribió:
PoPsMaster escribió:Estoy deseando que salga el juego ya para ver como va y si va bien dejar de leer a todos estos adivinos de pacotilla que solo saben criticar. Jugar mas y dejaros ya de tanta mierda adivinatoria.


ya somos dos, cada vez que compro un juego y entro en el hilo para enterarme de las novedades solo veo comentarios de gente quejándose de rendimiento y de gráficas, pero últimamente nada sobre el juego en sí. Estaría bien "desdoblar" hilos y dejar separado lo que son configuraciones por un lado y comentarios de la historia, trucos , etc. por otro.


Había escrito un tocho explicandoos un par de cositas a ambos sobre cosas que hay que agradecer a lo que vosotros llamáis "adivinos de pacotilla" pero he terminado borrando todo.

Solo diré que cuando salgan cutreports de mierda ya sabeis a que tipo de gente tenéis que agradecérselo.

[oki]

Así mismo procedo a borrar todas mis aportaciones en el hilo para no molestar a este tipo de individuos.


Para que vas a borrar nada!

Yo no digo que no hables! Pero es que parece que apostarias y desearias con tus comentarios que preferirias que fuera una mierda de port nada mas que para sentirte bien y de ir que tienes razon en vez de desear que fuera una joyita y que lo disfrutaramos todos.

Por mi puedes seguir echando kaka , tu mismo , solo espero que no tengas una bola de cristal.

Ahh otra cosa yo prefiero aportar cosas positivas a negativas dado el caso sin conocer el resultado final.
Un saludo y no te mosquees tanto, alos que nos gusto en ps4 dudo que por muy malo que sea algo se disfrutara.
Ya han soltado las keys los de Greenman!

Pero no puedo instalarlo. [uzi]
cdkeys ya ha comenzado a enviar las keys.
IG ya me ha enviado la key, la he activado pero steam no me deja instalar ni descargar ni nah de nah.

ratataaaa
recibida la clave de instant gaming, pero al igual que todos, no deja descargar.
entre el curro de mañana y la conexion de 12mb, me da que hasta el miercoles no lo cato XD
Recibida la key pero parece que Steam no deja hacer precarga.
imaginaos que el juego vale 20€ o es gratis, las caras que se nos iban a quedar jajajaja
Ole que tengáis las keys :)
Yo después de lo que me ha pasado con el Assassins Creed Origins y el Nir Automata me espero a ver que tal es el port
Comentad vuestras impresiones de q tal port es please!!!!
Hoy por fin es el día! Que ganas de llegar a casa.

Por desgracia hasta las 19:00 aprox no podré catarlo pero iré pasandome por aquí para ver si comentais algo del juego.

Saludos y a disfrutar! [beer]
Parece que hasta las 9:30 sino me equivoco no se podrá descargar.

Editado : Ya se puede descargar.
884 respuestas
13, 4, 5, 6, 718